AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wadia 121 DAC

Ir abajo

Wadia 121 DAC Empty Wadia 121 DAC

Mensaje  neat12 Miér 30 Mayo 2012 - 14:15

Se habla muy bien de este DAC. (traducción automática)
El Wadia 121 DAC de alto rendimiento / preamplificador digital con un completo conjunto de entradas digitales, salidas analógicas balanceadas, control de volumen digital, y una sección de salida de auriculares. Simplemente conecte su iTransport, PC, fuente de streaming de audio, o cualquier otra fuente digital y la experiencia excepcional de sonido para audiófilos de calidad.
Las señales de audio se procesan utilizando Digimaster Wadia ™ patentado por muestreo y la tecnología de filtrado. El Wadia 121decoding equipo también cuenta con un reloj de vinculados asíncrono de entrada USB para la reproducción libre de fluctuación de la música de su ordenador. Todas las entradas, incluyendo USB aceptar hasta tasas 24-bit/192kHz datos de entrada. El equipo Wadia 121decoding ofrece realmente balanceadas y de un solo terminaron las salidas analógicas. Un excepcional sección de auriculares del amplificador ofrece una experiencia sin igual escucha personal.
4 entradas digitales (2 x RCA, 1 TOSLINK, 1 puerto USB)
Entradas USB de hasta 24/192kHz (sin confirmar si su asíncrona o no)
Con Wadia propietaria Digimaster (3.x) sobre-muestreo filtro de reconstrucción
"Swift Current" sección analógica - discretos amplificadores operacionales de alta calidad
"Conexión directa", salida de línea con control de volumen
1 x XLR y 1 x salidas RCA analógicas
Dos conectores de auriculares con salida discreta (ambos 1/4 "y las tomas de mini disponibles en el lado izquierdo de la placa frontal)
Todas las funciones controladas desde el mando a distancia incluido
Est. EE.UU. $ 1.299
Precio en España previsto 1650 Euros. (disponible en 2 0 3 semanas)
Comentario en el Foro Audio Aficionado.org : (Traducción automática)
la gama media y gama alta fueron un poco más sedoso y completa sobre el Wadia 121 desde el primer momento. Uno puede decir que Wadia sabe lo que está haciendo cuando se trata de que el algoritmo de digital a analógico en sí. Sin embargo, el de medios bajos y bajos fueron inicialmente no tan fuerte y bien integrada en los rangos previstos por el CAD-2. Yo estaba preocupado de que esto no iba a cambiar el burn-in, debido a la enorme diferencia en peso de suministro de energía entre el DAC-2 y el Wadia 121. El regreso de la tensión de salida en el 121 Wadia (muy fácil de hacer en base a las instrucciones proporcionadas por el manual) y la realización de más de burn-in gradualmente causó la medios bajos y bajos a "subir" y se integran con el rango medio-ya maravilloso. Sesión de escucha de esta noche pegado una sonrisa en mi cara. Todavía está allí. :-) Además, tsv_1, como explicaré con más detalle este fin de semana, me gusta un montón de características de la interfaz de usuario en el 121 Wadia mejor.



[img]Wadia 121 DAC Awadia121 [/img]
[img]Wadia 121 DAC Awadia1211 [/img]

neat12

Cantidad de envíos : 48
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Wadia 121 DAC Empty Wadia 121 DAC

Mensaje  neat12 Jue 31 Mayo 2012 - 8:33

Más comentarios del foro Audio Aficionado.org (USA) Traducción automática
Mi revisión de la Wadia 121. Antecedentes La primera cosa que nadie puede notar la Wadia es el peso. Es tan ligero como una pluma, sin duda debido a la fuente de alimentación externa, así como su tamaño físico y el trabajo de casos thin'ish. En comparación con el Audiogd Ref7 que es todo de 40 libras más o menos, el Wadia alrededor de dos libras mojado, es muy ligero. Wadia ha estado haciendo algunos cambios de funcionamiento en el 121, la gente puede notar que el manual, así como fotos preliminares muestran un jack de 3.5mm para auriculares. Esto ha sido reemplazado por un indicador de alimentación [no necesita imo porque tiene otras luces que se encuentran en, por lo que obviamente tiene poder cuando están en]. El Wadia utiliza un chip XMOS USB para entrada USB, y cuenta con AES / EBU, BNC, coaxial y Toslink entradas. Las salidas se unipolar y equilibrado. El DAC Sobremuestrea todas las entradas a través de algoritmos 32bit/1.4MHz Wadia propios y es capaz de controlar el volumen sin pérdida de resolución. Además de los anteriores mensajes y fotos, creo que han reducido el brillo de la luz de encendido ... a lo mejor vale la pena mencionar. Break-En algunas personas puede o no creer en rodaje, pero es un fenómeno que persiste en toda la comunidad de audio. El Wadia parece pasar por un muy breve descanso en el período. Nada más sacarlo de la puerta el sonido era muy bueno, no hay dureza o desarticulada intendencias, todo es coherente. En mi sistema, que tiene la Wadia conectado a una fuente de alimentación equilibrada, el único cambio en el Wadia entre lo nuevo y la marca 200hr era sólo un poco más de profundidad en el campo sonoro, la total ausencia de dureza y un fondo negro. Yo diría que la mayoría de la gente puede sentir la Wadia no pasa por una notable ruptura en absoluto. de sonido Sound sabio al Wadia un mejor desempeño. Detalles y suavidad combinadas en una sola, que tiene la capacidad de 'swing' con la música de una manera que te hace querer seguir escuchando. Las bajas son muy profundo y lleno, más visceral que Dacs otros que he propiedad. Tiene la capacidad para extraer información no sólo sobre el tono, pero las características de los tonos, esto le permite distinguir con claridad los tipos de tambores, por ejemplo, frente a sólo un golpe de tambor, o las reverberaciones de una tecla de piano frente a sólo una nota. Este nivel de recuperación detalle está presente en todo el espectro de frecuencias. Pequeños matices en el sonido se vuelven muy claro sin ser excesivamente fértil. música escucha a Miles Davis y Quincy Jones-Live at Montreux; La primera cosa que me di cuenta de la oscuridad de la del fondo. Notas Horn apareció de la nada y la decadencia era perfecto. Anchura y profundidad Soundstage permitió que el sonido que se extienden más allá de la anchura de los altavoces de tal manera los altavoces los propios desaparecer el rendimiento. Otra habilidad nota digna de la DAC es su velocidad, cuando Miles y el swing de Quincy a toda velocidad del CAD es capaz de presentar la música sin ningún tipo de congestión o de desenfoque. Esta es la capacidad de giro-Me refería también, que no se pierda en las oscilaciones de la música, pero es capaz de retratar una brillante actuación en vivo en tiempo real. Debido a esto me atrajo realmente en la música, no importa lo que yo tocaba. Las comparaciones tengo un DACS algunos en la mano, que incluyen [Audiogd ref5, Audiogd Ref7 y altamente Modded Dac La Habana]. Mis intenciones eran que se compara con el Audiogd ref5, sin embargo fuera de la puerta de la Wadia acaba de soplar más allá de la REF5. En cuanto a las frecuencias extremas de la Wadia supera el ref5, el bajo va tan profundo pero el Wadia su impacto más más viseral. Las subidas en el Wadia tener más detalle y el DAC es sólo más rápido en todos los sentidos. Esto hace que el ref5 parece lento. Gear Fuente: Muy Modded Linux y Modded Squeezebox Touch Dac: Wadia y Audiogd REF5 Ponentes: Dynaudio BM6KII de potencia: Potencia equilibrado del cable: Audioquest KingCobra

neat12

Cantidad de envíos : 48
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.