AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altafidelidad.net

+4
amediodia
jplh
jmpg
PierreBCN
8 participantes

Ir abajo

Altafidelidad.net Empty Altafidelidad.net

Mensaje  PierreBCN Mar 29 Mayo 2012 - 7:56

Hola a todos,

No suelo ser muy prolífico con las recomendaciones pero tengo que decir que tanto el trato como el servicio de Altafidelidad.net está siendo magnífico!

Jaume no sólo es alguien que comparte la afición, si no que es de una honestidad extrema; algo creo yo muy importante.

Además, el servicio es inmejorable. Te viene a recoger la piezas a casa (radio de Barcelona), las arregla y te las devuelve en unos días. Además, los precios son razonables.

De momento, ha podido con todo lo que le he ido pasando y no son piezas "típicas" que digamos.

En fin, creo que puedo tener el tema SAT solucionado.

Finalmente, desearle toda la suerte del mundo puesto que lleva poco tiempo de forma independiente y se merece que le vaya bien.

Gracias Juame y gracias Altafidelidad.net!!


PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Altafidelidad.net Empty Re: Altafidelidad.net

Mensaje  jmpg Mar 5 Jun 2012 - 18:08

Hola a todas/os,

Pues a todo lo descrito anteriormente por Pere Barceló estoy totalmente de acuerdo porque Jaume me ha arreglado un previo Joule Electra LAP-150 que es de línea y phono que compré justamente en este foro. Es totalmente a válvulas y dos módulos, uno con las válvulas de alimentación y el otro con las de control de línea y phono.

Pero la historia es larga porque resulta que anteriormente a conocer a Jaume por un miembro de este foro, en un SAT de Barcelona y que también venden electrónicas, que en principio tenian mucha fama por su especialización en platos y válvulas y que te pegan unos sablazos que no digo, me estaban poniendo en marcha un Clearaudio Champion Level 2 con recableado del brazo y puesta apunto con la cápsula. Del resultado del sonido del conjunto del plato nada positivo porque estaba mal ajustado todo, no sonaba al nivel que le correspondía al conjunto y carísimo lo que me cobraron. Explico esto porque mientras estaban realizando la puesta apunto del plato en este SAT, pero aún no sabía la chapuza que estaban realizando con el plato, se me estropeó dicho previo Joule Electra LAP-150, y como en teoría también estaban especializados en válvulas les llevé el previo para la reparación.

El previo había dejado de emitir señal por el canal izquierdo. Lo llevo a este SAT y me lo devuelven “reparado”, pues ya suenan los dos canales, pero resulta que tiene una interferencia por ambos canales a frecuencias altas y que no tiene relación con el volumen de escucha. No encontraban el motivo y la excusa que me daban es que no tenían los esquemas para poder hacer la reparación. Hasta tuvieron la desfachatez de decirme que los consiguiera yo por mediación del forero que me lo vendió al haberlo comprado personalmente al fabricante en EEUU o bien yo mismo lo solicitara directamente. Después de recoger el plato y ver la chapuza que habían hecho y ver que no me daban solución para la reparación del previo y el tema de que consiguiera los esquemas, lo recuperé pero no me abonaron el sablazo que ya me habían pegado por la “reparación” del previo porque para ellos como ya sonaban los dos canales el hecho que en determinas frecuencias se detectara una interferencia tampoco les preocupaba mucho…… alucinante en un SAT de HID END de audio y no de tostadoras de pan.

En este tiempo lo había comentado a conocidos y ya me habían hablado de Jaume. Total que se lo llevé y lo reparó, por cuatro duros o mejor dicho Euros y sonado como música celestial en todas las frecuencias y volúmenes que es lo que caracteriza a este previo.

Es decir que yo también opino que Jaume es un profesional genial, una persona estupenda y de una corrección y honestidad admirable Aplause Aplause Aplause Hello Hello Hello y más en este sector donde los que desconocemos los entresijos de electrónica, cualquier desalmado nos levanta la camisa como les da la gana y nos toman el pelo como quieren. Es una tranquilidad para los que amamos escuchar la música con aparatos dentro de las posibilidades de cada uno, el saber que tienes una persona honesta de referencia en la que confiar si tienes un problema de electrónicas.

Saludos a todas/os y muy agradecido a Jaume y su Altafidelidad.net Aplause Aplause Aplause , que por cierto después de esta reparación me ha realizado otra y tiene otras piezas para hacerles el mantenimiento ya que tengo dos equipos completos y el de mi hijo mayor que tiene en su casa.

José Manuel

P.D.: el nombre del SAT con el que he tenido tan mala experiencia prefiero no nombrarlo en público ya que no es el motivo de este escrito, pero actualmente a raíz de lo que me ha pasado, los conocidos con los que he hablado también han indagado y se ve que hay cierto descontento hacia ese SAT. Si alguien de la zona de Barcelona le interesa saber que SAT, para no caer en sus fauces, que me envíe un MP y se lo digo.
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

A AdriàJ92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altafidelidad.net Empty Re: Altafidelidad.net

Mensaje  jplh Mar 5 Jun 2012 - 19:52

Suscribo los comentarios de los compañeros.
Excelente persona y profesional.
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Altafidelidad.net Empty Re: Altafidelidad.net

Mensaje  amediodia Miér 6 Jun 2012 - 10:37

Pues parece que tengamos comisión o algo parecido, pero es realmente no puedo más que suscribir lo dicho por los compañeros. Me parece que en las cercanías (y también las lejanías, para eso están las agencias de transporte) de la ciudad olímpica tenemos resuelto el tema de asistencia técnica, para un servidor tan o más importante que la propia venta. Un saludo a todos.
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Altafidelidad.net Empty Re: Altafidelidad.net

Mensaje  castroto Vie 18 Ene 2013 - 18:44

Hola a todos los foreros.
Soy otro cliente satisfecho de Jaume. Una reparación excelente (y complicada ya que el vástago del potenciómetro no era de la misma medida que el averiado) de un Gryphon Callisto 2100 que podeis ver en la pagina web de altafidelidad.net.
Además de una reparación perfecta, un precio muy razonable (3 horas de mano de obra). Se agradece encontrar profesionales que conocen su oficio y que además no te atracan...Recientemente he pagado 500 € de mano de obra por cambiar el transporte de un CD de muy alta gama (una media hora de trabajo si el técnico no es manco...) shock 2
Recomiendo sin reservas este SAT Aplause

castroto

Cantidad de envíos : 13
Edad : 65
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Altafidelidad.net Empty Re: Altafidelidad.net

Mensaje  jplh Lun 21 Ene 2013 - 17:14

corroboro la opinión del compañero.

Después de algúna experiencia para olvidar en Servicios Técnicos Oficiales,Jaume ofrece calidad en la reparación y precios razonables.

Se agradece...y más ahora!
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Altafidelidad.net Empty Reparación T&A

Mensaje  altafidelidad Sáb 23 Feb 2013 - 10:29

Aquí os paso un enlace para los que querais leer nuestras impresiones durante una reparación ...


http://www.altafidelidad.net/?p=1391

altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

Volver arriba Ir abajo

Altafidelidad.net Empty Re: Altafidelidad.net

Mensaje  thunderpussy Jue 18 Jun 2015 - 11:06

genial
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Altafidelidad.net Empty Qué buenos tiempos aquellos

Mensaje  amstrad_cpc Miér 9 Mar 2022 - 21:04

Estoy revisando vuestros mensajes sobre la eficiencia del técnico de audioplanet.net.

Mi experiencia es todo lo contrario. Mandé unos equipos. A los dos meses les contacto y les digo que me envíen los equipos como estén, que no importa que estén reparados. Me dicen que intentarán reparar y enviarlos para finales de semana. Por supuesto, no lo hacen. A los tres meses, vuelvo a contactarlos. Me piden mil disculpas y me dicen que se ponen ya. Que en unos días los recibo. Por supuesto, nada de nada. A los cuatro meses, me escriben diciendo que no los encontraban, que los han encontrado y revisado. Me preguntan qué quiero exactamente. Les respondo. Nada. Vamos para cinco meses y ya no sé lo que hacer. No sé si ir a la guardia civil, si darlos por perdidos... La verdad es que en estos cinco meses me he quedado sin curro y no sé si podría pagar la reparación.

No le recomendaría ese técnico ni a mi peor enemigo. Es todo lo contrario a un buen profesional. Por mentir y prometer cosas que no cumple.

amstrad_cpc

Cantidad de envíos : 11
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Altafidelidad.net Empty Respuesta

Mensaje  altafidelidad Jue 10 Mar 2022 - 8:41

Si señor. Te tengo que dar la razón. Todo el mundo se equivoca y nosotros no somos la excepción... Siento terriblemente el impasse, y repito, toda la razón... Ahora bien, si no me equivoco, te comenté hace bien poco, que el tema del ecualizador (salió humo y dejó de funcionar), ya está reparado y solo falta el amplificador (un Vieta, también si no me equivoco)... Falta el tema del filtro de graves, que no actúa correctamente. Repito, toda la razón para ti, pero cuéntalo todo, por favor.

Tema pago... Siempre nos ponemos en situación de que todos podemos pasar por este mal trance... no te preocupes por el tema económico. Del ecualizador te haré un 100 % de descuento, con lo que no te costará nada, y del amplificador, que espero tenerlo ya reparado, tampoco te facturaremos ni un céntimo. Por este aspecto intentaremos adaptarnos y de parte "mitigar nuestra culpa". Pero repito, cuéntalo todo. Explicado así, nos toca ponernos en el paredón.... Creo que es justo que te quejes, faltaría más. Pero siempre hay que contar todo, no solo lo que nos interesa.

Ánimos y a seguir luchando.
altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

A Naim y a Xardu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altafidelidad.net Empty Re: Altafidelidad.net

Mensaje  amstrad_cpc Jue 10 Mar 2022 - 9:46

Es cierto. Omití algunos detalles. Me contactaste hace un par de semanas. Después de tanto tiempo esperando, esperaba que repararas el equipo y me lo enviaras. Pero no. Sigo esperando. Ya he escuchado antes que esperas repararlo y enviarlo para esta misma semana. Quizá los equipos se hayan perdido, roto, extraviado o yo que sé. Ya no me creo nada. Todo esto me parece lamentable. Esta conversación, está situación... Simplemente me sorprendieron los comentarios tan positivos que la gente te daba. Yo también estaba muy contento. Te envié un amplificador y un plato. Todo fue muy bien. Buena reparación y envío rápido. Pero repito. Esta situación me parece lamentable. Tener que escribir esto porque no hay manera de recuperar los equipos.

amstrad_cpc

Cantidad de envíos : 11
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Altafidelidad.net Empty Re: Altafidelidad.net

Mensaje  altafidelidad Jue 10 Mar 2022 - 10:03

Lo que he comentado es la realidad. No me escondo ni te quito razones. El ecualizador está reparado, y espero acabar rápidamente el Vieta, que lo tengo en banco y estoy con él, y espero ya mismo terminarlo y enviarte ambos equipos.

Repito que tienes toda la razón, que no hablo de esto, pero tu mismo recuerdas que hablamos hace un par de semanas (los dias pasan volando), y comentamos el tema...

Pretendo acabarlo para semana entrante que los tengas, no pretendo desviar la atención. Sigues teniendo razón, pero siempre hay que explicarlo todo.

Cuídate
altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

A Xardu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altafidelidad.net Empty Equipos recibidos

Mensaje  amstrad_cpc Jue 17 Mar 2022 - 13:07

Ya tengo los equipos en casa. Problema resuelto. Imagino que todo ha sido un malentendido. Siento haber puesto en entredicho la competencia de Jaume y su equipo de reparaciones.

amstrad_cpc

Cantidad de envíos : 11
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Altafidelidad.net Empty Re: Altafidelidad.net

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.