AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cable hdmi

5 participantes

Ir abajo

cable hdmi Empty cable hdmi

Mensaje  brull Lun Mayo 21, 2012 8:47 pm

Hola a todos, necesito un cable hdmi de unos 9m, bueno , bonito y barato, alguna sugerencia?
brull
brull

Cantidad de envíos : 121
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cable hdmi Empty Re: cable hdmi

Mensaje  tente Lun Mayo 21, 2012 9:48 pm

BBB:

http://www.amazon.es/HQ-Cable-HDMI-alta-velocidad/dp/B000NDJR08/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1337629692&sr=1-17

Saludos....
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cable hdmi Empty Re: cable hdmi

Mensaje  pecci Mar Mayo 22, 2012 10:48 am

Cuidadín que compré uno exactamente igual a ese de Amazon pero en 2 metros y me funcionó una semana y se acabó. Estaría mal construido o se ha partido alguna pista/conductor) pero el caso es que no me dio mucha confianza. No volveré a comprar esos cables.

Uno que tengo, que va perfecto, está bien construido y aguanta mucho trote de conexión/desconexión es este de cablematic

De acuerdo que son 60€ pero en longitudes de 10m yo no andaría racaneando tanto porque puedes tener alguna sorpresa. Eso si, olvídate de mega-cables ultracaros que no aportan nada de nada respecto a un cable digno y bien construido (y máxime en transmisión digital de video)

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cable hdmi Empty Re: cable hdmi

Mensaje  Narayan Mar Mayo 22, 2012 4:12 pm

Totalmente de acuerdo con pecci, aquí tienes otra opción BBB

http://www.ebay.es/itm/10M-HDMI-MALE-TO-HDMI-MALE-V1-4-LEAD-CABLE-TRIPLE-SHIELD-HIGH-SPEED-ETHERNET-/310354837448?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Video_Cables_Adapters&hash=item484296ffc8#ht_2525wt_901

Tengo al hermano pequeño de 1.5m y ninguna queja (le dan 5 estrellas en Whathifi).

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cable hdmi Empty Re: cable hdmi

Mensaje  brull Mar Mayo 22, 2012 4:52 pm

o.k. tomo nota, muchas gracias a todos. alguna sugerencia más?
brull
brull

Cantidad de envíos : 121
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cable hdmi Empty Re: cable hdmi

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Mayo 23, 2012 8:58 am

Para distancias largas-9 metros no es quea mucho ,pero bueno-, y cuando hay instalación por medio, no me la juego: SUPRA, te garantizan una transmisión sin problemas y es cierto, yo para 15 metros contentísimo.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cable hdmi Empty Re: cable hdmi

Mensaje  pecci Miér Mayo 23, 2012 9:31 am

Es cierto que Supra te asegura la transmisión. En ese sentido son apuesta segura. Yo tengo un HF100 de 12m desde el año 2005 (para mi primer proyector) y sigo transmitiendo FullHD sin problemas. Su construcción es muy buena, es muy flexible y ha soportado docenas de conexiones/desconexiones y cambios de ubicación pero fueron 200€ y no aporta nada a la calidad final de la transmisión. En aquella época tampoco había las opciones que hay ahora. Sinceramente, yo hoy no me compraría un Supra.

Estos de cablematic no me han fallado nunca (son honestos con los productos que venden) y aunque su nivel de construcción es algo inferior al Supra, cuestan 3 veces menos y dan la misma calidad final. A eso me refiero. Son más que suficientes.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cable hdmi Empty Re: cable hdmi

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Mayo 23, 2012 10:03 am

pecci escribió:Es cierto que Supra te asegura la transmisión. En ese sentido son apuesta segura. Yo tengo un HF100 de 12m desde el año 2005 (para mi primer proyector) y sigo transmitiendo FullHD sin problemas. Su construcción es muy buena, es muy flexible y ha soportado docenas de conexiones/desconexiones y cambios de ubicación pero fueron 200€ y no aporta nada a la calidad final de la transmisión. En aquella época tampoco había las opciones que hay ahora. Sinceramente, yo hoy no me compraría un Supra.

Estos de cablematic no me han fallado nunca (son honestos con los productos que venden) y aunque su nivel de construcción es algo inferior al Supra, cuestan 3 veces menos y dan la misma calidad final. A eso me refiero. Son más que suficientes.

Un saludo

Sí quizás en la calidad final de visionado no haya diferencias,(yo nunca he hecho la prueba), pero con 15 mts. e instalación por medio no debe uno jugársela; y "cuatro puntitos de nieve oscilando", (o sea falta de señal) en una gran pantalla te pueden arruinar el disfrute.

Yo lo compré en una tienda inglesa-ahora no recuerdo el nombre-, pero 15 mts. me salieron mucho más baratos de los 200€ sinó recuerdo mal.

Nueve metros no es mucho y sinó trastea mucho el cable cualquier BBB le puede servir.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cable hdmi Empty Re: cable hdmi

Mensaje  pecci Miér Mayo 23, 2012 10:37 am

elchicodelasválvulas escribió:
y "cuatro puntitos de nieve oscilando", (o sea falta de señal) en una gran pantalla te pueden arruinar el disfrute.

¡Ah, no! es que si hay "sparklies" para mí el cable no cumple y lo desestimo, eso está claro. No

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cable hdmi Empty Re: cable hdmi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.