AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

+20
sauer
acropolis
jagarry
josecoy
walkie
joteor
llaw
parmáximo
thunderpussy
polizon
pcmaillo
Guitar66
Miguedu66
Quiquese
Eduardo Martín Soto
guardiola
Johanes
Fary
javiclas
delt
24 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Miér Sep 26, 2018 6:05 pm

En serio,
Este tipo de cajas lo tengo más "por la mano". Les he pegado una escuchadita por YouTube y aunque ya sabemos que el sonido es asqueroso, para hacerme una idea a grandes rasgos me vale y bueno, pues en la línea de lo escuchado otras veces. Cuando las tenga podré apreciar más si hay más, menos detalle y tal. A grosso modo por lo que veo pues son una especie de las JBL que tengo pero como yo digo "corregidas y aumentadas". Conos más grandes, tecnología más moderna y eso sí (y para mí es importante) una estética más a mi gusto. Las JBL tras la rejilla perecen un muestrario de "drivers" porque siempre pensé que lle vaba demasiados para la función que hacen y de los 5 que lleva (cinco!!!!!) 4 son diferentes entre sí. La rejilla en este caso no llega hasta abajo del todo y me gusta más y bueno, las he pillado en negro que es el color que me gusta pero que como las JBL eran ex-demo de Sonimag solo habían estas en "rojizo"
1-Estéticamente ya he triunfado (algo es algo)
2-Creo que no voy a notar grandes cambios y los que se den serán para mejor (toco madera)
El caso es que posiblemente si mi idea inicial se hubiera llevado a cabo ( unas KEF, las Q950 concretamente de 1550 €) igual ni os hubieseis enterado pero aquí hubo el impass de las Pulsar (M16 en principio 1600 €) y ya puestos y por recomendación, me fui a las M 18 (2195 €) y al final las Monitor 500 de 2240 €. Claro yo veía ahí un cambio brutal, mucho esoterismo y sobretodo pocas ganas de cambiar de forma brutal la forma de escuchar MI música. Hice escuchas de unas Proac cuyo sonido me dijeron era bastante similar, pero solo encontraba clips de clásica, voces y tal. Ahí empecé a mosquearme y empecé a consultar por aquí y ví que la cosa podía ir definitivamente mal. Mal con mi estilo de música porque por Júpiter os juro que esos clips de voces y pianos  sonaban de forma magistral como si estuvieran cantando ahí mismo. Me las hubiera comprado sin pensármelo dos veces seguro, vamos. El problema es cuando empecé a oir que si es que escucharlo con el ampli "plano" que es como se escucha la música como está pensada y blablabla. Yo pongo a The Rollings Stones con la EQ neutra y no suenan como cuando los he visto en directo. Eso es lo que me gusta!! AC/DC, Rollings... en directo. Sonido de estadio, rimbombante, ENORME!!!!! y eso es lo que emulo en casa. EQ plana?? Eso es de cobardes!! wave Oí, que con esas cajas escucharía a AC/DC como se pensó que necesitaban sonar en el estudio, como si estuvieran ahí mismo. Si En mi sala de 20 m2 meto a AC/DC tocando en directo como hacen ellos con sus amplis al 11 no habría mañana. Moriría como mínimo toda la finca!! jajajajajajajajajajajajaja
Ya se que direis que soy un gamberro sin gusto pero preferiría ser definido como terrorista audiófilo!!! roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Os tendré informados. Hoy me han aprobado la financiación por lo que entre pitos y flautas supongo que la semana que viene caen sí o sí
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  josecoy Miér Sep 26, 2018 6:22 pm

Alejandrometal666 escribió:... Conos más grandes...
Aparentan mayores dirás pero es el mismo doble 8" que la JBL si te refieres a los grandes.Otra cosa son los reflex traseros...quizás incluso si te pones delante oigas mas el de la JBL por eso de ser delantero aunque dicen que las 500 pegadas a la pared suenan mejor... Tendrás que probar.
Ecualizar es un gustazo...que la gente tenga el gusto plano es de cada uno.
Cuando uno va de conciertos seguramente no oirá esos sonidos planos que tanto suelen gustar...
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Miér Sep 26, 2018 6:48 pm

josecoy escribió:
Alejandrometal666 escribió:... Conos más grandes...
Aparentan mayores dirás pero es el mismo doble 8" que la JBL si te refieres a los grandes.Otra cosa son los reflex traseros...quizás incluso si te pones delante oigas mas el de la JBL por eso de ser delantero aunque dicen que las 500 pegadas a la pared suenan mejor... Tendrás que probar.
Ecualizar es un gustazo...que la gente tenga el gusto plano es de cada uno.
Cuando uno va de conciertos seguramente no oirá esos sonidos planos que tanto suelen gustar...

Cierto, son iguales los conos. Me he liado con las pulgadas de la web Very Happy Pero no cambia nada, eh?? Los del JBL dan bajos para aburrir....
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  jagarry Miér Sep 26, 2018 9:42 pm

Porqué te has decidido por las Silver 500 y no la 300?. Esta última tiene buenas reviews, la otra parece que aún está de "cata" por los reporteros. Es más grande vale, pero...

Yo tengo unos monitores Bronze X2 en una habitación pequeña (13m) y de bajos andan bien servidos la criatura.
También soy de los ecualizar, faltaría más. Y de los que intentan oírlos como suenan en directo. Bueno y realmente como lo graban también. Nadie graba con ese sonido plano-anémico que se oye en las demostraciones.
Me parece que demasiadas veces los audiófilos juegan en una liga diferente a como se hace la música.

Dentro de unos meses hago cambio de sala. Y más equipo. A ver que cuentas sobre tus nuevas criaturas con el Yamaha.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5931
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Miér Sep 26, 2018 9:49 pm

jagarry escribió:Porqué te has decidido por las Silver 500 y no la 300?. Esta última tiene buenas reviews, la otra parece que aún está de "cata" por los reporteros. Es más grande vale, pero...

Yo tengo unos monitores Bronze X2 en una habitación pequeña (13m) y de bajos andan bien servidos la criatura.
También soy de los ecualizar, faltaría más. Y de los que intentan oírlos como suenan en directo. Bueno y realmente como lo graban también. Nadie graba con ese sonido plano-anémico que se oye en las demostraciones.
Me parece que demasiadas veces los audiófilos juegan en una liga diferente a como se hace la música.

Dentro de unos meses hago cambio de sala. Y más equipo. A ver que cuentas sobre tus nuevas criaturas con el Yamaha.

Que porque las 500?? Joder, son más grandes!! Más ruido!! Terrorismo audiófilo rules!!! Very Happy
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Miér Sep 26, 2018 9:52 pm

Woofers más grandes, motorhead, doble bombo de batería, ya sabes, el tamaño sí importa!! Jajajaja
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  jagarry Sáb Oct 06, 2018 9:44 am

Alejandrometal666 escribió:Woofers más grandes, motorhead, doble bombo de batería, ya sabes, el tamaño sí importa!! Jajajaja

Hola, veo que ya has puesto en venta las JBL. Tienes ya las Monitor? En ese caso cuéntate algo. Tipo diferencias respecto a las JBL. Lo que se llama una review vamos.

En Studio 22 están el modelo anterior de las Monitor, en plan liquidación. Se dice que básicamente solo es un cambio de estética y al precio que están...
A ver que cuentas que tal con el Yamaha.

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5931
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Sáb Oct 06, 2018 10:03 am

jagarry escribió:
Alejandrometal666 escribió:Woofers más grandes, motorhead, doble bombo de batería, ya sabes, el tamaño sí importa!! Jajajaja

Hola, veo que ya has puesto en venta las JBL. Tienes ya las Monitor? En ese caso cuéntate algo. Tipo diferencias respecto a las JBL. Lo que se llama una review vamos.

En Studio 22 están el modelo anterior de las Monitor, en plan liquidación. Se dice que básicamente solo es un cambio de estética y al precio que están...
A ver que cuentas que tal con el Yamaha.

Saludos


Que me acuerdo, no te preocupes. Las Monitor no las tengo hasta lunes-martes. Ya comentaré el resultado.
Las JBL las voy poniendo a la venta porque no tengo suficiente espacio para quedárme con 4 cajas de ese tamaño. Como es un tema delicado y no quisiera que se estropearan espero sacármelas de encima rápido. Crees que las he puesto a un buen precio?? Un saludo
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  jagarry Sáb Oct 06, 2018 10:20 am

Alejandrometal666 escribió:
jagarry escribió:
Alejandrometal666 escribió:Woofers más grandes, motorhead, doble bombo de batería, ya sabes, el tamaño sí importa!! Jajajaja

Hola, veo que ya has puesto en venta las JBL. Tienes ya las Monitor? En ese caso cuéntate algo. Tipo diferencias respecto a las JBL. Lo que se llama una review vamos.

En Studio 22 están el modelo anterior de las Monitor, en plan liquidación. Se dice que básicamente solo es un cambio de estética y al precio que están...
A ver que cuentas que tal con el Yamaha.

Saludos


Que me acuerdo, no te preocupes. Las Monitor no las tengo hasta lunes-martes. Ya comentaré el resultado.
Las JBL las voy poniendo a la venta porque no tengo suficiente espacio para quedárme con 4 cajas de ese tamaño. Como es un tema delicado y no quisiera que se estropearan espero sacármelas de encima rápido. Crees que las he puesto a un buen precio?? Un saludo

Tu precio?? de ganga, me parece. Raro será que te duren mucho en venta y más si están de "buen ver".
Y las Monitor Silver R8 nuevas mira que precio. Como están jubiladas por el nuevo modelo que te has pillado.
https://www.studio-22.com/liquidacion/silver8.htm
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5931
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Sáb Oct 06, 2018 10:28 am

jagarry escribió:
Alejandrometal666 escribió:
jagarry escribió:
Alejandrometal666 escribió:Woofers más grandes, motorhead, doble bombo de batería, ya sabes, el tamaño sí importa!! Jajajaja

Hola, veo que ya has puesto en venta las JBL. Tienes ya las Monitor? En ese caso cuéntate algo. Tipo diferencias respecto a las JBL. Lo que se llama una review vamos.

En Studio 22 están el modelo anterior de las Monitor, en plan liquidación. Se dice que básicamente solo es un cambio de estética y al precio que están...
A ver que cuentas que tal con el Yamaha.

Saludos


Que me acuerdo, no te preocupes. Las Monitor no las tengo hasta lunes-martes. Ya comentaré el resultado.
Las JBL las voy poniendo a la venta porque no tengo suficiente espacio para quedárme con 4 cajas de ese tamaño. Como es un tema delicado y no quisiera que se estropearan espero sacármelas de encima rápido. Crees que las he puesto a un buen precio?? Un saludo

Tu precio?? de ganga, me parece. Raro será que te duren mucho en venta y más si están de "buen ver".
Y las Monitor Silver R8 nuevas mira que precio. Como están jubiladas por el nuevo modelo que te has pillado.
https://www.studio-22.com/liquidacion/silver8.htm


Sí, lo se, el presio de esas Monitor es espectacular, de hecho me las iba a pillar, pero no son financiables por el precio. Apechugo y callo... Encima gracias a que las pueda tener...
Pues las pongo a 400 pavos oye! jajajajajajaja

Gracias
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  sauer Mar Oct 09, 2018 10:32 pm

Al final que compraste?
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Mar Oct 09, 2018 10:39 pm

Las Monitor Audio Silver 500. Mañana las tendré en casa.
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  sauer Mar Oct 09, 2018 10:41 pm

Buenos bichos, yo tengo en otro equipo las Silver 2 con conos de 8", y tienen buenos graves. Las 500 tienen que ser una pasada, espero que tengas sala para que no se te desparramen mucho los bajos. Ya nos contarás.
Saludos.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Mar Oct 09, 2018 10:43 pm

Descuida. A ver a que hora llegan y si las puedo catar jejeje
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Miér Oct 10, 2018 7:52 pm

Bueno,
Ya están las Monitor en casa. Solo he podido probarlas rapidito y el resultado ha sido: Acojonante.

A modo de adelanto comentar que el tamaño es bastante más contenido en cuanto a fondo y que los puertos de graves están detrás. Uno aproximadamente en el centro y el otro en la parte inferior. Miedito me daba con lo que me decíais sobre los graves, que iban a ser cosa gorda. Bien, pues los encuentro fantásticos ya que no emborronan el sonido con esos bajos zumbantes que molestan tanto. Son contundentes, limpios e impactantes. El resto suena muy a mi gusto con sonido nítido y detallado. Escuchando el sonido de guitarra del disco "electric" de The Cult he alucinado. La guitarra suena exacta a como sale del ampli (lo se bien pues toco la guitarra y uso un Marshall bastante parecido al que suena en ese disco. Ese sonido musculoso, rico en medios, parece que esté saliendo directo de un amplificador de guitarra.
Seguiré haciendo pruebas y tal y cuando lo tenga por la mano, daré cuenta de una buena reseña. De momento contentísimo y considero que las Monitor Silver 500 suenan d e un modo parecido a las JBL pero corregido, potenciado, aumentado y perfeccionado. Para mí es mucho pues no diré una mala palabra de las JBL. Luego si tenemos en cuenta su tamaño mucho más equilibrado, sin tanta profundidad, muy manejables y con un sistema de apoyo muy bueno a mi entender.
Continuará...
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  acropolis Miér Oct 10, 2018 7:58 pm

Me alegro que te gusten...vas a disfrutar un montón
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  sauer Miér Oct 10, 2018 8:05 pm

Felicidades¡¡, ahora a disfrutar. Lo siento por tus vecinos. Laughing
Saludos
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Miér Oct 10, 2018 8:05 pm

acropolis escribió:Me alegro que te gusten...vas a disfrutar un montón

Gracias, me da la impresión que voy a disfrutar bastante, sí Wink
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Miér Oct 10, 2018 8:07 pm

sauer escribió:Felicidades¡¡, ahora a disfrutar. Lo siento por tus vecinos. Laughing
Saludos

Gracias!!
Desgraciadamente para mis vecinos, no van a poder disfrutar de ellos pues lo tengo todo en un sótano y fuera no se oye nada. Ya lo gozaré yo por ellos!! Very Happy
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  sauer Miér Oct 10, 2018 8:10 pm

Joder encima tienes sala dedicada, eso si que me da envidia, poder optimizar la sala sin problemas. Con que ampli mueves las Monitor audio?
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Miér Oct 10, 2018 8:27 pm

sauer escribió:Joder encima tienes sala dedicada, eso si que me da envidia, poder optimizar la sala sin problemas. Con que ampli mueves las Monitor audio?

Con un YAMAHA A-S2100

La sala es un punto, sí pero entre discos, cds y aparatos buff... al final no se cabrá jajajajaja
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Flick4 Miér Oct 10, 2018 10:21 pm

Me encanta que los planes salgan bién.   Smile

Felicidades !!!
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Sáb Oct 13, 2018 5:56 pm

Flick4 escribió:Me encanta que los planes salgan bién.   Smile

Felicidades !!!

Muchas gracias!!
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Sáb Oct 13, 2018 6:01 pm

Bueno he ido probando pero como voy muy liado os dejo este vídeo cutre-salsichero hecho con el móvil y bueno, sabemos que los móviles suenan como la verdadera ANTI-alta fidelidad, aunque curiosamente parece oirse algo decente y para que os hagáis una idea de lo que hay pues quizás valga. Por lo menos lo que si creo que deja claro es que el sonido es muy equilibrado sin bajos rimbombantes ni molestias varias. El Tono del ampli lo tengo: TREBLE al 8 y BASS al 6,5. Con esta configuración he detectado que se oyen bien la mayoría de estilos musicales y diferentes formatos. Ahí queda. Gracias y un saludo!!

Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Balboa Jue Oct 18, 2018 9:51 pm

Felicidades Alejandro, efectivamente ya sabemos que el móvil no es lo mejor para grabar cómo suena un equipo, pero aún así se ve que tienes un sonido graaaaande, me ha gustado mucho; en cierto modo me recuerda al sonido en directo, qué gozada de equipo.

Curiosamente yo he seguido un camino, en cuanto a las cajas, similar al tuyo, salvando las diferencias de calidad entre tus cajas y las mías (las tuyas son mucho mejores vaya, quiero decir, que se me entienda Smile ). He pasado de unas vetustas JBL LX 2004 a unas Monitor Audio RX6, como digo no pueden compararse con tus cajas (ni mis JBL con las tuyas ni mis Monitor Audio con las tuyas), pero sí que me he sentido identificado con tus comentarios cuando afirmabas algo así como que las Monitor Audio suenan realmente tal y como deberían sonar las JBL.

No hace falta que te desee la recurrida coletilla de "...que lo disfrutes", porque ya veo que lo estás haciendo y de qué manera Guitar Hero
Balboa
Balboa

Cantidad de envíos : 107
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 6 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.