AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

+20
sauer
acropolis
jagarry
josecoy
walkie
joteor
llaw
parmáximo
thunderpussy
polizon
pcmaillo
Guitar66
Miguedu66
Quiquese
Eduardo Martín Soto
guardiola
Johanes
Fary
javiclas
delt
24 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  josecoy Mar 25 Sep 2018 - 13:01

Alejandrometal666 escribió:No me lo he planteado aún, la verdad. Eso será a partir de que escuche y "juzgue" las M18. Si variando la EQ hago que suene bien todo, dejaré las M18 solamente
Sino tienes un sonido definido,como es mi caso,creo que te quedaras finalmente las nuevas que compres siempre y cuando no sean "lo peor" que hayas oído jamas...una EQ hace lo suyo a la hora de mejorar un sonido que de un principio no gusta demasiado si es algo opuesto a lo que ya escuchabas o por falta de costumbre si en un principio gustaba lo que tenias.
En cuanto a la sensibilidad decir que con 1 mismo amplificador probando 4 pares de cajas (las 4 parejas que tengo a día de hoy) en 1 de ellas este se apagaba/cortaba/clipeaba y con las 3 restantes no pasaba o pasaba mas tarde,es decir,que ese mismo amplificador no podía con ellas desde un principio.
Las diferentes sensibilidades eran y son de 93 db-91 db-89 db y 87 db...adivina con cual de ellas clipeaba.
No pasara con el AS pero es solo un apunte para ver la "importancia" de unos db u otros.
Lo de conectar 2 pares de cajas al AS...no se yo si podrá con todo a la vez y si sobre todo se oirá mejor que con una de las 2 parejas.
Casualmente también,en uno de los idénticos equipos,si tengo 2 parejas (casi idénticas) conectadas a el...y eso es tan cojonudo que al desconectar una de ellas ya no me gusta lo que oigo (llámalo costumbre)... pero también he probado otro tipo de "cuarteto" y no me ha funcionado en absoluto puesto que son cajas tan opuestas,como creo podría ser tu caso,que aquello no había por donde cogerlo/oírlo.


Última edición por josecoy el Mar 25 Sep 2018 - 13:20, editado 6 veces
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Flick4 Mar 25 Sep 2018 - 13:09

Alejandrometal666 escribió:
Flick4 escribió:
Alejandrometal666 escribió:LO se, en un mundo ideal sería así, pero como no lo es, tendré que fiarme de la supuesta profesionalidad del tipo de la tienda. La cosa es que hoy me ha vuelto a convencer cuando le he explicado mis dudas. Y a algo que me ha dicho yo le he respondido "es que si quiero unas que suenen como las JBL, ya tengo las JBL!!
Para que quiero 4 cajas que suenen igual???
No será más lógico que disponga de dos maneras de entender la música que una por duplicado???


Yo de ti, me leería este artículo.

https://elpais.com/elpais/2018/01/26/ciencia/1516965692_948158.html

Cuando entiendas como funciona la mente humana, y cómo se hace una idea de la realidad, puedes repasar este hilo otra vez, creo que en él se dice todo lo que necesitas saber.

Un saludo.

Creo que me has juzgado muy duramente hombre!! El caso es que las que me gustan ya las tengo y si pruebo con otras igual, de que me sirve el cambio?? es decir, puedo seguir hasta el infinito con mis JBL sin problema y quedarme ahí para siempre. Es o intentar otras opciones o no hacer nada...

Mis disculpas, perece que voy errado. El hecho de aplaudir este comentario del compañero delt, me llevó a la conclusiuón que querías mejorar tus JBL:

delt escribió:En el tema de los graves, es importante no confundir "extensión" con pegada. La sensación que me da es que estás buscando más lo segundo que lo primero. Las M18 tienen una correcta extensión, pero, por tus mismos comentarios y con el tipo de música que escuchas, parece que te proporcionarían una mayor satisfacción unos altavoces que aportaran un salto cualitativo respecto a tus JBL pero sin perder dinámica o, incluso, por decirlo de alguna manera, una cierta explosividad que te conecte más con las vísceras que con el intelecto. Eso es algo que yo, a veces, quiero conseguir cuando escucho, por ejemplo, a Simon Phillips. De alguna manera, en el comentario anterior se expresa algo similar pero con otras palabras.

Pero si lo entendí mal, y lo que quieres no es mejorar lo que tienes sin perder sus virtudes, sino un sonido diferente, en otra línea, o directamente unas Pulsar, ignora mis comentarios y propuestas, por favor, lo entendí mal.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Flick4 Mar 25 Sep 2018 - 13:36

Por otro lado, Alejandro, permíteme la confianza, pero no quiero callarme:

Puesto que hablas de confiar en la profesionalidad de un vendedor como defensa a las Pulsar, yo me preguntaría lo siguiente. Todos los vendedores que yo he conocido, eran buenos profesionales. Sin embargo, uno te aconseja Pulsar, otro Sigma, otro Harbeth, otro Proac, etc,  ¿Cuál de ellos dice la verdad? Ninguno, todos te aconsejan un buen producto, en base al material que tratan y sus gustos.

Creo que es una atribución tuya, descubrir entre esas propuestas la más adecuada para ti. O hacerlo a cara y cruz, es asunto tuyo, pero si nos preguntas al resto lo que pensamos, no te extrañe que sea diferente de lo que te propone un vendedor en concreto. Algunos ya hemos explicado el por qué disentimos de esa elección, y apuntado otras propuestas que pedías.

Es todo, espero haber servido de un mínimo de ayuda, y no liarte más.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Mar 25 Sep 2018 - 14:18

A ver FLICK4, claro que eres de ayuda. Por eso pido opiniones. No necesito "siseñores" si no vuestra opinión. Yo tampoco quiero callarme y fíjate si atiendo todo lo que me decís que no las tengo todas conmigo y de momento estoy en espera de la aprobación de la financiación. No descarto otras opciones todavía. Las cajas no están en casa y no des por sentado que voy a quedarme esas Pulsar. Lo que por un lado tengo opiniones maravillosas de las M18 en diversos sitios, opiniones desfavorables y al vendedor que a pesar de haberle expuesto mis dudas y las opiniones leídas me las ha seguido recomendando ciegamente. Como comprenderás el tema es jodido y claro está que las dudas existen. Y un principio de úlcera, también....
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  delt Mar 25 Sep 2018 - 14:35

llaw escribió:
delt escribió:
llaw escribió:
delt escribió:Veo peligroso y precipitado sustituir unas JBL por unas M18 sin haberlas escuchado previamente. Y, sobretodo, si vas a asociarlas con el amplificador que me comentas. Yo hablaría con los de Studio-22 que, sin duda, te aconsejarán bien.

Si puedes detallar más sobre el carácter del A-S2100 te lo agradecería. Yo pensaba que era un ampli con bastante entrega de corriente y eso se notaría en su carácter.

Saludos y gracias de antemano!!!

El Yamaha es un excelente producto con una relación calidad/precio casi imbatible, pero no lo considero un derroche de dinámica precisamente. En algunos pasajes musicales más comprometidos parece como que amortigua levemente los ataques...  

Se te ocurre algún otro ampli en ese rango de precios con más dinámica?? Tal vez una buena opción sería el conjunto ROTEL (previo y etapa) RC-1572 + RC-1582 MKII??
Pregunto puesto que no descarto adquirir a medio plazo unas M-18

https://www.studio-22.com/liquidacion/m6si.htm

A este precio, me parece una ganga, incluso siendo ex-demo. En su momento, escribí esto al respecto:

https://tualtafidelidad.com/audicion-musical-y-kef/

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Flick4 Mar 25 Sep 2018 - 14:46

Alejandrometal666 escribió:A ver FLICK4, claro que eres de ayuda. Por eso pido opiniones. No necesito "siseñores" si no vuestra opinión. Yo tampoco quiero callarme y fíjate si atiendo todo lo que me decís que no las tengo todas conmigo y de momento estoy en espera de la aprobación de la financiación. No descarto otras opciones todavía. Las cajas no están en casa y no des por sentado que voy a quedarme esas Pulsar. Lo que por un lado tengo opiniones maravillosas de las M18 en diversos sitios, opiniones desfavorables y al vendedor que a pesar de haberle expuesto mis dudas y las opiniones leídas me las ha seguido recomendando ciegamente. Como comprenderás el tema es jodido y claro está que las dudas existen. Y un principio de úlcera, también....

Bueno, las M18 son sin duda una opción. Pero, ¿no crees que tendrías más posibilidades de acertar si previamente las escucharas, preferentemente con tu amplificación? Esas cajas, y cualquier otra. Y con más razón si vas a financiar. Si vivieras en el Sáhara Occidental, pero viviendo en Barcelona, tienes cajas para aburrirte. Si le dedicas un tiempo, verás que te compensará con creces.

Un saludo, y suerte con la elección.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Mar 25 Sep 2018 - 14:50

Claro hombre por eso te decía lo del mundo ideal!! pero es que en esa tienda tengo opciones de financiación que aquí no. Eso me limita a esa tienda. Pero está en Madrid y no puedo acercarme. Como ves mi situación es jodida, pero ya te digo que aún no he dicho mi última palabra...
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Mar 25 Sep 2018 - 15:00

Y que os parecen las
Focal Aria 926 1998 e
Elipson Facet 24F
B&W 603
Monitor Audio Silver 300
???? Podeis votar, jajajajajajajaja
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Mar 25 Sep 2018 - 15:01

Alejandrometal666 escribió:Y que os parecen las
Focal Aria 926  1998 e
Elipson Facet 24F
B&W 603
Monitor Audio Silver 300
???? Podeis votar, jajajajajajajaja



Con cual os quedariais?? Yo tengo dos favoritas de estas cuatro. A ver si coincidimos
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  joteor Mar 25 Sep 2018 - 16:43

delt escribió:
Alejandrometal666 escribió:LO se, en un mundo ideal sería así, pero como no lo es, tendré que fiarme de la supuesta profesionalidad del tipo de la tienda. La cosa es que hoy me ha vuelto a convencer cuando le he explicado mis dudas.

Ya te dije en mi primer mensaje que te dejaras aconsejar por ellos, que son profesionales...

Si se deja aconsejar por los de Studio22 no hay otra caja en la galaxia que la iguale....... muy profesional....

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  delt Mar 25 Sep 2018 - 16:53

Efectivamente, las Pulsar están a un nivel estratósférico y sideral que necesitarían compararse con productos 100 veces más caros para equipararse mínimamente. Y, lógicamente, un buen profesional debe aconsejar a sus clientes que aprovechen la increible oportunidad de adquirir algo tan bueno, tan excepcional y tan fuera de parámetros.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  joteor Mar 25 Sep 2018 - 17:09

Esta todo dicho...... no se como fui tan zoquete al deshacerme de las mías!...Evil or Very Mad   es un tema ya muy trillado lo de las Pulsar...

Lo que si te recomiendo Alejandrometal666 es que no cometas el error de comprar cajas sin escucharlas , independientemente de salas y resto de componentes , escúchalas con tu música ...

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  walkie Mar 25 Sep 2018 - 17:44

Hola, EMHO las Pulsar tienen ingredientes de muy buena calidad para una tarta, el tema es que te guste el sabor y la decoración de dicha tarta, me consta porque yo mismo he visitado studio22 y me mostraron los filtros y los materiales que usan, además de altavoces Scan Speak- vifa que son una referencia mundial.

delt no tengo más que felicitarte por tus reviews, excelente hilo, se aprende un montón, gracias.

Además de las mencionadas, otra marca que he leído en este mismo foro que es buena para escuchar Rock/Metal es PMC,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Mar 25 Sep 2018 - 18:01

Al final caen unas Monitor Audio Silver 500. Para mis limitaciones en este tema son las que he entendido que se acercan más "a lo mío"
Opiniones???
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Flick4 Mar 25 Sep 2018 - 23:33

Monitor Audio no la conozco bien, y me consta que despierta opiniones encontradas. Defensores y detractores. No se más.  

Pero insisto en el riesgo de la operación. Yo nunca financiaría algo que ni siquiera he escuchado. Si no te gusta, te quedas sin margen de maniobra. Es lo máximo que puedo decir. Primero escucha. La compra, todo es hablarlo con la tienda. En Supersonido creo que financian, y tienes una tienda con montón de material en la C/ Caspe.

Resumiendo, vives en Barcelona. En Barcelona hay muchas tiendas de Audio. Alguna de ellas financia. Tu quieres comprar lejos y a ciegas. Hay algo que se me escapa.  Very Happy

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Miér 26 Sep 2018 - 9:17

Bueno, sí, sería lo ideal. Pero como bien sabes no vivimos en un mundo ideal. Lo que para unos es normal para otros es muy dificultoso. Ahí lo dejo, no voy a entrar en temas personales propios aquí. Eso sería lo principal y definitivo pero hubo otros tiempos:
-Yo siempre fui a las tiendas y dije: "quiero esto, esto y esto". No probar. Siempre me ha gustado (cuando no había internet, por catálogos, etc...) escoger mis equipos, según características técnicas y por supuesto, también estéticas. Nunca he dependido del vendedor de turno comiéndome la oreja. Como Juan Palomo, vaya. No me ha ido mal excepto una vez, en que me dejé aconsejar por el vendedor de marras y me llevé a casa unas Infinity que me dieron ganas de liarme a hachazos con ellas. Las devolví, por supuesto. Hubo unas Focal que me salieron rana pero por otros motivos (clipeaban pero me gustaba su sonido, así que también las devolví). Fue entonces cuando me hice con mis actuales JBL L890 que aunque todo el mundo dice que son básicas a mí me han dado (y siguen) dando un servicio impecable. Yo siempre había tirado de Infinity pero las de vieja usanza con su woofer de 12 pulgadas y 4 vías que me hicieron disfrutar muchos años de lo lindo. Pero desde que empezó el siglo XXI todo c ambió y lo que antes era muy grande, casi de la noche a la mañana se convirtió en mierda. Electrónica de consumo seria se convirtió en electrónica de consumo basura y ahí empezó la decadencia y los cambios de marca. Yo vengo de un mundo donde la HIFI era algo bastante básico y donde las marcas esotéricas ni se conocían. Tenías un equipazo del copón Pioneer, Sony o Luxman y se acabó. Disfrutabas como un enano. han pasado los años y la gente parece que en vez de audio vaya buscando Hz, resistencias, sensibilidades, impedancias, frecuencias, etc... Me parece muy bien pero con un poco me sobra. Yo miro los que tengo en casa y me gustan y los sustituyo (ya tienen sus años) por algo que se le parezca y si puede ser con algo más de calidad y actual. Se acabó. Jamás me he pasado semanas escuchando cajas o amplis o lo que sea. Siempre he comprado el que sobretodas las cosas me ha entrado por la vista y se ha correspondido en todo o en la mayor parte con lo que sabía que me gustaba.
Bueno, perdón por el rollo pero como en casa no me escuchan alguien debe hacer esa función (te ha tocado amigo roflmao roflmao roflmao roflmao )
Pero actualmente sobretodo el motivo es el que he dicho al principio: Hay cosas que son la normalidad para unos pero algo muy complicado para otros. Por desgracia.

Un saludo!!
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  parmáximo Miér 26 Sep 2018 - 9:30

Alejandro, esas Monitor Audio te van a dar muchas satisfacciones, estoy seguro.  Cuando las recibas y las pruebes nos cuentas tus impresiones.
Un  cordial saludo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  delt Miér 26 Sep 2018 - 9:36

Te entiendo perfectamente Alejandro. De hecho, comparto algunas de las cosas que comentas y me identifico con esas marcas de aquella época en la que me inicié en la Alta Fidelidad y Sonimag era la gran feria de electrónica a la que acudíamos a ver nuevos productos y, en ocasiones, a realizar audiciones de equipos completamente inalcanzables para mi economía de estudiante universitario.
Dicho esto, me reservo mi opinión acerca de esas Monitor Audio, porque si te la doy, te voy a liar todavía más.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Miér 26 Sep 2018 - 9:38

No me vas a liar. Es un hecho ya. Así que puedes soltar lo que quieras, jajajajajaja.

Aunque éstas si las he escuchado.
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Miér 26 Sep 2018 - 9:39

parmáximo escribió:Alejandro, esas Monitor Audio te van a dar muchas satisfacciones, estoy seguro.  Cuando las recibas y las pruebes nos cuentas tus impresiones.
Un  cordial saludo.

Mira, yo pienso igual Wink
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Flick4 Miér 26 Sep 2018 - 9:44

Queda explicado, Alejandro. Mis más sinceras disculpas por haber insistido, y si puedo ayudar en algo, cualquier cosa, en lo que respecta a tu felicidad musical, puedes contar conmigo. No tienes mas que hacérmelo saber por privado. Por otro lado, estaré expectante al final de la historia, que espero de corazón, y apuesto por ello, será del todo feliz.

Un saludo. Hello
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Miér 26 Sep 2018 - 10:36

Disculpas?? Anda ya!!
Un placer...
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Invitado Miér 26 Sep 2018 - 12:31

Tienen muy buena pinta esas MA 500. Ya nos contarás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  delt Miér 26 Sep 2018 - 15:21

Sí, ahora queremos saber el final de la historia...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Alejandrometal666 Miér 26 Sep 2018 - 16:36

Pues ahora me callaré como una puta

roflmao roflmao
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

pulsar - Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11 - Página 5 Empty Re: Pulsar M-18, Chario Cygnus, Sigma T-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.