AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETAPAS DE POTENCIA PRO

+142
Surfalbert
YING
Dubby
javi80
Puturrú
Scarletbegonias
Javier CC
jgbarbeito
emilord
opelcorsa
nocadu
Joselo
galena
Cozumel Reefs
JPL
Mandrake
ECHO
ducados123
Maenoba
finitol
Soundmuller
herdom
psychoart
Sordopeta
javiersc
Opm-bcn
rialler1
last minute
voroforce72
casito
Naim
OSCARGT
Branky
momo23
benjaminit
MONOLITO
Manuolle
juanca
quesvi
Luis G
iie
toci
fran73
alexcp
castell8
goldorak
Pablito
alans
muesluis
nadimjaber1
miguela
Fernando A. Peña
Felix
Gul
Tuco
Antoniolópez
djkoper
el novato
kerouack
robgarortz
rukero
chotico
feimar
luciotena
amd
sonobull
jefg
Flick4
Kapton
indomito
Hipernova
rafaharley
Julio de la Orden
VICO
b&w
Escaiguolquer
hardgamer1978
Compamanu
hemiutut
fran22
Santiago sanz
cachoperropeludo
Prakticum
Sideris
DrFunk
Jazz
DELAPUENTE
luis roman
Vincula
GARRA
campo selice
CArlos Suarez Ascaso
woku
waldner
FERJABLITO
Titoven
hififreaky
BEN
pephifi
Joan Orti
discoduro
ctijero
Sylar
rachmaninoff
BlueNote
churry
franka
alfpercor
Serkike
victor87
Punkylex
Miguedu66
Bendi
El Hombre del SACD
jazzmiles
pcmaillo
Naiserix
israel
javiclas
mahk
Robertofg
Juanjo22
pablopi
tiomiguel
Hamilton
tocatelsous
tvtass
acebo
norberto
César
PicoFaradio
jalejos
XUANON13
cordobule
Fary
gizmo
miguel
Quiquese
audiomalaga
Azazel
kike cansino
mamfmamf
146 participantes

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Jazz Vie 07 Mar 2014, 11:05

pablopi escribió:
Exaudiofilo escribió:Había pensado en clase D de hypex, cuando me recupere de la inversión del tratamiento, de momento la P3500S se queda, aunque si tengo oportunidad ya probaré la PC.

¿Algo tipo esto?

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 29yjtag

¿O estás pensando en NCORE?

PS: Si te desprendes de esa Yamaha dímelo  Innocent.

Estaba pensando en el Ncore, pero visto lo que da de sí la Yamaha, el siguiente escalón pro merece una oportunidad (de aquí unos meses, no antes). No obstante un amigo va a montar el Ncore, a ver cuáles son sus impresiones, y si las comparte en el foro.

El Yamaha se queda, aunque al volver a conectar las etapas chinas he visto que no hay color. Qué malas son las primeras impresiones  wallbash wallbash wallbash. No me malinterpretes, la Yamaha es soberbia para ese precio, y la transparencia y los graves no tienen nada que ver, la SET ni se acerca, pero cuando pongo las chinas, el sonido te envuelve y las voces e instrumentos están ahí, y claro, no hay color.

El precio de la Yamaha más que su punto fuerte es lo que le falta a las etapas mingda me ha entusiasmado. Por decir algo, la Yamaha entusiasma pero no emociona, unas válvulas SET son pura emoción (llamadlo coloración, pero en mi caso funciona).

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  DELAPUENTE Vie 07 Mar 2014, 11:07

Pues habrá que estar al tanto, en este foro hay auténticos profesionales. Tienen muy buena pinta.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Joan Orti Vie 07 Mar 2014, 14:29

Exaudiofilo escribió:
pablopi escribió:
Exaudiofilo escribió:Había pensado en clase D de hypex, cuando me recupere de la inversión del tratamiento, de momento la P3500S se queda, aunque si tengo oportunidad ya probaré la PC.

¿Algo tipo esto?

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 29yjtag

¿O estás pensando en NCORE?

PS: Si te desprendes de esa Yamaha dímelo  Innocent.

Estaba pensando en el Ncore, pero visto lo que da de sí la Yamaha, el siguiente escalón pro merece una oportunidad (de aquí unos meses, no antes). No obstante un amigo va a montar el Ncore, a ver cuáles son sus impresiones, y si las comparte en el foro.

El Yamaha se queda, aunque al volver a conectar las etapas chinas he visto que no hay color. Qué malas son las primeras impresiones  wallbash wallbash wallbash. No me malinterpretes, la Yamaha es soberbia para ese precio, y la transparencia y los graves no tienen nada que ver, la SET ni se acerca, pero cuando pongo las chinas, el sonido te envuelve y las voces e instrumentos están ahí, y claro, no hay color.

El precio de la Yamaha más que su punto fuerte es lo que le falta a las etapas mingda me ha entusiasmado. Por decir algo, la Yamaha entusiasma pero no emociona, unas válvulas SET son pura emoción (llamadlo coloración, pero en mi caso funciona).

Saludos


Al final, lo que cuenta, no es el precio, es la emoción.
Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Sáb 08 Mar 2014, 00:43

Alguien sabe donde, o como podría hacer unos medidores de vatios? O también si sabéis de alguna pagina que podría encontrar algo parecido a los del video, que son de una etapa Luxman  M-03
Lo mas próximo que encontré son unos kits de Velleman, http://www.vellemanprojects.eu/products/view/?id=381888 pero si no estas muy cerca del display, no se ven claramente.

mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  pablopi Dom 09 Mar 2014, 11:32

Se me acaba de poner a tiro una Yamaha P5000S y me apetece probarla... pero francamente, 500Wx2 me parecen una barbaridad  shock 2 ¿No será poco perro para tanto collar?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Dom 09 Mar 2014, 11:42

pablopi escribió:Se me acaba de poner a tiro una Yamaha P5000S y me apetece probarla... pero francamente, 500Wx2 me parecen una barbaridad  shock 2 ¿No será poco perro para tanto collar?

Para eso estan los potenciometros jejeje.

Mi P2500S, es "demasiado" para mis monitor audio, pero los potenciometros los tengo a casi la mitad.

Que cajas tienes ?
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  pablopi Dom 09 Mar 2014, 11:45

Amphion Argon 3L:

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Dx00b7

http://www.amphion.fi/en/products/argon3-l/
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Dom 09 Mar 2014, 11:53

pablopi escribió:Amphion Argon 3L:

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Dx00b7

http://www.amphion.fi/en/products/argon3-l/

Yo las amplificaria sin problemas

Que precio te sale ? Te lo digo porque la 5000 y la 7000, no llevan toroidal. Si te sale mas o menos mismo precio que la 3500, vete a por esta
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  pablopi Dom 09 Mar 2014, 11:56

320 euretes (de segunda mano, claro)... he contactado con el vendedor para interesarme por su estado y tal.

No sabía que algunos modelos de la serie montaran fuente conmutada. Aunque solo sea por darme una pequeña concesión audiófila me gustaría que tuviera dentro un toroidal gordote  Ops!.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Dom 09 Mar 2014, 11:59

pablopi escribió:320 euretes (de segunda mano, claro)... he contactado con el vendedor para interesarme por su estado y tal.

No sabía que algunos modelos de la serie montaran fuente conmutada. Aunque solo sea por darme una pequeña concesión audiófila me gustaría que tuviera dentro un toroidal gordote  Ops!.


Pues ni te lo pienses. 389 euros con envio incluido y garantia de 3 años. Y toroidal gordote xD

http://www.thomann.de/es/yamaha_p3500s_endstufe.htm
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Dom 09 Mar 2014, 12:12

No me hacéis caso sobre el medidor de potencia, buuuuuuaaaaaa  crybaby 
Un medidor de esos que miden el consumo de la red eléctrica, podría ponerse? Help 
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Dom 09 Mar 2014, 12:14

mamfmamf escribió:No me hacéis caso sobre el medidor de potencia, buuuuuuaaaaaa  crybaby 
Un medidor de esos que miden el consumo de la red eléctrica, podría ponerse? Help 

Al nivel que las usamos no creo que consuman tanto .....
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Miér 12 Mar 2014, 21:45

Las Etapas pro son feas? y esto que eeeeeeesss?

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Eq8msi

Parte delantera de lo mas soso.

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 2i23r40

Parte trasera, bueno ya, para que hablar, horrible shock 2 y dos ventiladores en la etapa mono, la estéreo 4 nada menos. Coñe como las pro, pero mucho mas fea y chapuza.

La crisis esta en todo? o mas bien, crea "buena fama" y échate a dormir.
Mas de 11.000 €..... cada una, casi nada. 22.000 euracos de na.


Última edición por mamfmamf el Miér 12 Mar 2014, 22:08, editado 1 vez
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Miér 12 Mar 2014, 21:51

He visto esas krell en supersonido, en la web jeje, y madre mia...... me gustaria verlas por dentro y hacer un versus con una yamaha o cualquier marca pro. Aver si esos 11.000e estan por algun lao jajajaja.... el high end.....
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Miér 12 Mar 2014, 22:21

Es que ni en la serigrafía han gastado. La entrada rca, no trae nada, la balanceada, ídem, los de los altavoces... y ese otro con 4 patillas? pa que vale?
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  pablopi Jue 13 Mar 2014, 09:08

franka escribió:
pablopi escribió:
Pues ni te lo pienses. 389 euros con envio incluido y garantia de 3 años. Y toroidal gordote xD

Tienes razón, paso de la que vende el particular (que de hecho no me ha contestado al email). De todos modos en unos días es posible que pueda probar una etapa con módulos NCORE, de momento voy a retrasar la decisión de compra.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  cordobule Jue 13 Mar 2014, 16:06

mamfmamf escribió:Es que ni en la serigrafía han gastado. La entrada rca, no trae nada, la balanceada, ídem, los de los altavoces... y ese otro con 4 patillas? pa que vale?

Es una entrada trigger de 12Voltios.

Es verdad lo de la serigrafía, a lo mejor no la han puesto porque afecta negativamente al sonido (que poca vergüenza) hablando de un producto que cuesta 11500euracos. En fin, el mercado es libre y no dudo que habrá quien lo considerará justificado o hasta un chollo (sobre todo el importador y sus amiguetes), por mi parte, no estoy dispuesto a pagarle las mariscadas al señor de Krell.
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  ctijero Lun 17 Mar 2014, 20:34

Gracias a Carlos Suarez por su amabilidad en recibirnos en su casa y echar un buen rato escuchando el buen equipo que tiene.
Estoy de acuerdo en tus impresiones sobre lo que pudimos escuchar sobre las etapas.
La Apart 2 es buena, pero para mi gusto no es del todo muy refinada tímbricamente en la zona media sobretodo.

Si puede ser que la Yamaha P7000 no me haya gustado por el tema de su fuente de alimentación, desde luego la Apart2 tiraba bastante mas.

Cordobule, El modelo 3500 de construcción japonesa si que lleva la fuente lineal ?
No existe un modelo P5000 o P7000 con la fuente lineal, aunque sea china.??


Si que me gustaría poder probar una Yamaha con fuente lineal con las BW 802N.

A los que me han preguntado sobre si la Mark Levinson es mejor que la Apart2... no os paseisss jeje. Evil or Very Mad
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  ctijero Lun 17 Mar 2014, 20:47

mamfmamf escribió:Bueno parece que ahora tendré que usar el tynipic
Cual es la verdadera Yamaha P7000S


ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 2mkbnk
Verdadera?

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 212vedt
Copia?


Leches!!! y donde puedo conseguir el modelo chino???
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  cordobule Mar 18 Mar 2014, 10:24

Yo también prefiero el el concepto clásico de construcción, el problema será que la calidad de los componentes seguramente dejará mucho que desear.
Para ir aclarando conceptos:
En la serie PxxxxS de Yamaha la 2500 y  3500 montan fuente lineal, mientras que el modelo 5000 y  7000 lo hacen con fuente conmutada.

2500
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Xb3i

3500
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Djab

Como podeís ver, prácticamente son gemelas

5000
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 X2rr

7000
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 4jrp
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  cordobule Mar 18 Mar 2014, 10:55

Y aquí teneis las imitaciones chinas que aparte de tener los cuatro modelos de la serie ps de yamaha añaden alguno más como la p6500s p7500s o hasta la p9500s shutup 
Por ejemplo:
Imitación p2500s
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Wiao

P9500s por 354$
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Rkmx

Algo bastante habitual con los productos Yamaha no sólo con sus etapas.
Aquí algo más de información:
http://mx.yamaha.com/es/products/proaudio/counterfeit/

Más etapas chinas:
http://easy-taobao.com/taobao/list1?keyword=p3500s&cateid=

Espero haber disipado alguna que otra duda.
Saludos.
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Mar 18 Mar 2014, 15:02

Me hace gracia lo de como saber la diferencia entre etapas originales y copias. No dicen la principal... no trae la marca Yamaha Very Happy 
Pues la 9500s, aunque sea una copia, porque no existe en marca original, tiene una pintaaaa.... shock 2 Si sonara, como se ve interiormente debe de ser una pasada. Los transistores finales son Toshiba, los demás componentes no lo se, pero no parece que tenga cosas de poca calidad.
Lo malo es que no debe de tener garantía y si viene mal o tiene una avería, a pagar. En el caso de avería no creo que tengan muchos problemas en repararla en cualquier sitio de reparación medianamente reputado. Una etapa de potencia es una etapa de potencia.
Bueno en fin, yo creo que aunque sean copias, no tienen porque funcionar mal, no confundamos las famosas tiendas de los chinos que hay en cualquier lugar, con la fabricación de copias realizado en China, donde se fabrica prácticamente todas las reputadas marcas de Hi FI, Pro, etc. Y aunque no se si será legal lo que hacen, la piezas o componentes, no tienen porque ser raros, o malos, o no poder encontrarlos en cualquier tienda de electrónica.
No se si me e explicado bien.
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Mar 18 Mar 2014, 16:20

http://es.aliexpress.com/item/P9500s-amplifier-high-power-professional-1000w-grade-amplifier-professional-power-amplifier/1360246864.html

Aquí tenéis el 9500s en otro vendedor chino. Hay que pagar prácticamente tanto por el ampli como de gastos de envío.  Shocked 
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  cordobule Mar 18 Mar 2014, 16:36

Hay un concepto muy extendido por ahí, que es el de todo lo que viene de china es poco menos que basura ya que el bazar chino de mi calle solo vende eso.

Creo que hay que tener cuidado, CHINA se ha convertido en la fábrica del mundo porque tiene una mano de obra muy obediente y barata.
Pero eso no significa que no sepan lo que hacen, de hecho, muchas marcas famosas con prestigio europeo, americano etc, etc encargan su fabricación allí.

Si el propietario de una marca encarga el trabajo a estos señores con un estandard de calidad porque con ello consigue ser más competitivo y no extingirse o simplemente ganar más dinero y si no lo cumple con ese encargo, pues se devuelve.
China puede fabricar "mierda" y cosas realmente buenas la cuestión es los controles de calidad que se les aplique.

Y hasta si me apuras no me extrañaría que sonara mejor la p7000s de imitación que la original. Por mi parte creo que ..... en electrónica, como en tantas cosas, no hay atajos, como bien dice el refrán "Lo bien hecho, bien parece" y un buen diseño de un ingeniero con unos buenos componentes te lleva hasta el final. Pero también creo firmemente que en el mundo del audio digamos doméstico (así como en tantos otros) siempre hay algún espabilado dispuesto a cobrar una cantidad dolorosa por decir que su cava lleva virutas de oro o que su tweeter está hecho con prepucio de oso panda.
Cada uno que se quede con lo que le haga más feliz a él, su oído y a sus finanzas.
Lo que me queda cada vez más claro es que la electrónica en algunos segmentos es un verdadero timo y que cada uno pague por lo que crea que le deje más satisfecho, que todos tienen derecho a vivir.

Por cierto, en algunas imitaciones pone directamente Yamaha, y exteriormente son copias fusiladas del original, estamos hablando con los maestros de la imitación.
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Mar 18 Mar 2014, 17:12

Como anécdota, hace poco tiempo se me averió en garantía un Tablet HP. Llamé a HP España, me dijeron que al día siguiente pasarían a recogerla y que la mandarían a Budapest. Shocked 
Nada menos que a Hungría, toma ya, en 24 horas la tendrían allí y en 5 días la tendría en casa, y así fue. todo perfecto.
Ósea que salía mas barato mandarlo a Budapest por Fedex, 24 horas, y repararlo y otras 24 horas y en casa.
Cuanto cobrara esta gente. Vaya explotación.
No me extraña que los Chinos, que no son tontos, hagan copias de todo, tienen toda la infraestructura para ello, tienen maquinaria sofisticada para ello, y componentes de todo tipo para ello. Así que no tiene que ser peor que lo que se fabrica en USA, Alemania o Japón, por poner unos ejemplos. Dado que la gran mayoría de cosas se hacen en China.
Por cierto China es la segunda potencia mundial, después de USA. El año pasado era la tercera, así que va avanzando a pasos de gigante.
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 18 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.