AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETAPAS DE POTENCIA PRO

+142
Surfalbert
YING
Dubby
javi80
Puturrú
Scarletbegonias
Javier CC
jgbarbeito
emilord
opelcorsa
nocadu
Joselo
galena
Cozumel Reefs
JPL
Mandrake
ECHO
ducados123
Maenoba
finitol
Soundmuller
herdom
psychoart
Sordopeta
javiersc
Opm-bcn
rialler1
last minute
voroforce72
casito
Naim
OSCARGT
Branky
momo23
benjaminit
MONOLITO
Manuolle
juanca
quesvi
Luis G
iie
toci
fran73
alexcp
castell8
goldorak
Pablito
alans
muesluis
nadimjaber1
miguela
Fernando A. Peña
Felix
Gul
Tuco
Antoniolópez
djkoper
el novato
kerouack
robgarortz
rukero
chotico
feimar
luciotena
amd
sonobull
jefg
Flick4
Kapton
indomito
Hipernova
rafaharley
Julio de la Orden
VICO
b&w
Escaiguolquer
hardgamer1978
Compamanu
hemiutut
fran22
Santiago sanz
cachoperropeludo
Prakticum
Sideris
DrFunk
Jazz
DELAPUENTE
luis roman
Vincula
GARRA
campo selice
CArlos Suarez Ascaso
woku
waldner
FERJABLITO
Titoven
hififreaky
BEN
pephifi
Joan Orti
discoduro
ctijero
Sylar
rachmaninoff
BlueNote
churry
franka
alfpercor
Serkike
victor87
Punkylex
Miguedu66
Bendi
El Hombre del SACD
jazzmiles
pcmaillo
Naiserix
israel
javiclas
mahk
Robertofg
Juanjo22
pablopi
tiomiguel
Hamilton
tocatelsous
tvtass
acebo
norberto
César
PicoFaradio
jalejos
XUANON13
cordobule
Fary
gizmo
miguel
Quiquese
audiomalaga
Azazel
kike cansino
mamfmamf
146 participantes

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  churry Vie 1 Nov 2013 - 22:20

el dicho dice:burro grande ande o no ande
una vez estuve escuchando unas etapas en caso de un forero(no quiero decir quien es porque el no quiere que lo diga)una estéreo de 500 w. y aquello sonaba muy bien,pero después saco dos monofónicas de 1.000 w.,que maravilla,la de 500 la hubiese tirado por la ventana,y eso que la sala era pequeña de unos 35m.me acuerdo cuando era motero,de una 600 a una 1000,no hay color
saludos cordiales
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Serkike Sáb 2 Nov 2013 - 7:31

franka escribió:
cordobule escribió:
franka escribió:Al final el alimentar con mas watios es lo que tiene jejeje. Tus cajas aguantan hasta 600wrms no ?

Pues si pones una etapa Yamaha iran de perlas también jejeje.
Hola franka:

Efectivamente 600W a 8 Ohm . Mover un cono de 12" en unas cajas de 87db de sensibilidad no es fácil.
Con la potencia creo que mejor que sobre a que falte (ojo sin hacer el bruto y con cabeza) ya que si el ampli trabaja deahogado la cosa mejora. Yamaha en pro es una marca que gustaría probar, a ver si alguién a podido comparar Apart con Yamaha.
Es lo que busco, aver si alguien ha probado las dos y puede decir algo para comparar. Pero bueno, Yamaha me da que va a ser una etapa mas agresiva comparado con apart. Entrega muchos mas vatios en stereo.
Yo tengo una Yamaha P5000S asociada a un previo Audio Research SP17 (válvulas) y puedo asegurarte que de agresiva nada. Es una etapa, si me apuras, con un sonido "cálido" tirando a valvular, por lo menos comparándola con otras etapas que tengo tanto valvulares como de estado sólido. Lo que si te digo es que el "carácter" del sonido lo da sobre todo el previo. Con un buen previo las Yamaha P....S hacen maravillas y además por un precio irrisorio. Babear 

Un saludo Hello 
               Enrique
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Sáb 2 Nov 2013 - 9:02

churry escribió:el dicho dice:burro grande ande o no ande
una vez estuve escuchando unas etapas en caso de un forero(no quiero decir quien es porque el no quiere que lo diga)una estéreo de 500 w. y aquello sonaba muy bien,pero después saco dos monofónicas de 1.000 w.,que maravilla,la de 500 la hubiese tirado por la ventana,y eso que la sala era pequeña de unos 35m.me acuerdo cuando era motero,de una 600 a una 1000,no hay color
saludos cordiales
Gracias por el aporte
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Sáb 2 Nov 2013 - 9:05

Serkike escribió:
franka escribió:
cordobule escribió:
franka escribió:Al final el alimentar con mas watios es lo que tiene jejeje. Tus cajas aguantan hasta 600wrms no ?

Pues si pones una etapa Yamaha iran de perlas también jejeje.
Hola franka:

Efectivamente 600W a 8 Ohm . Mover un cono de 12" en unas cajas de 87db de sensibilidad no es fácil.
Con la potencia creo que mejor que sobre a que falte (ojo sin hacer el bruto y con cabeza) ya que si el ampli trabaja deahogado la cosa mejora. Yamaha en pro es una marca que gustaría probar, a ver si alguién a podido comparar Apart con Yamaha.
Es lo que busco, aver si alguien ha probado las dos y puede decir algo para comparar. Pero bueno, Yamaha me da que va a ser una etapa mas agresiva comparado con apart. Entrega muchos mas vatios en stereo.
Yo tengo una Yamaha P5000S asociada a un previo Audio Research SP17 (válvulas) y puedo asegurarte que de agresiva nada. Es una etapa, si me apuras, con un sonido "cálido" tirando a valvular, por lo menos comparándola con otras etapas que tengo tanto valvulares como de estado sólido. Lo que si te digo es que el "carácter" del sonido lo da sobre todo el previo. Con un buen previo las Yamaha P....S hacen maravillas y además por un precio irrisorio. Babear 

Un saludo Hello 
               Enrique
Ok gracias !!

Eso es, el previo lo dice todo a una etapa de como va a ser su sonido. Al llevar previo valvular se debe de notar mucho. Sonara eso muy muy bien.
Pues si. las Yamaha tienen un precio muy bueno, comparado con etapas high end hifi, que cobran una barbaridad......
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Sáb 2 Nov 2013 - 12:23

Ya tengo la Yamaha P2500S..... madre mia.... que cambio....que energía tiene esta etapa. Mis monitor audio Br1 han cambiado totalmente. El grave es increíble para ser un 5". Esta sacando instrumentos que antes ni escuchaba.... jajaja

Muy contento con la compra.

Los potenciómetros de la etapa al máximo noto siseo en los agudos. Asi que los he bajado 1/4 mas o menos.

Pero muy contento. Habia escuchado en directo esta etapa pero el modelo gordo pero con cajas de pro en un evento. Pero hace mucho.

Tengo puesto desde la etapa un filtro pasa altos a 50hz.

De momento tengo una interface de audio que tenia conectado con minijack a 2jack a la etapa. Aver si me decido por un dac y pruebo cosas nuevas.

Un saludo !
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  churry Sáb 2 Nov 2013 - 14:14

hola Frank,si no es mucha molestia,donde la has comprado y el precio.gracias
saludos
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Sáb 2 Nov 2013 - 14:21

churry escribió:hola Frank,si no es mucha molestia,donde la has comprado y el precio.gracias
saludos
Pues al final al lado de casa, bueno a unos 15 km. Vivo en Bilbao y dirección san sebastian hay una tienda muy grande de sonido. Mas que nada es instrumentos y tema de grabación.
La he comprado por 400 euros con 3 años de garantía incluidos. Tienen pagina web también. www.txirula.com

En internet en otras paginas puede salir algo mas barata pero comprando en tienda al lado de casa prefiero pagar algo mas, y encima ese año de garantía extra te da una tranquilidad muy grande.

Un saludo !
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Sáb 2 Nov 2013 - 16:22

Para los que teneis las Yamaha, veo que acepta también bananas de conexionado de altavoces.
Sabeis de que diámetro admite ? no veo info por ningún lado

Gracias
Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Punkylex Sáb 2 Nov 2013 - 21:15

4 mm si no me equivoco. En cuanto al cable pelado, solo acepta secciones hasta 2mm de díametro, maomeno 3mm2. Saludos!
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Serkike Sáb 2 Nov 2013 - 21:42

franka escribió: Ok gracias !!
Eso es, el previo lo dice todo a una etapa de como va a ser su sonido. Al llevar previo valvular se debe de notar mucho. Sonara eso muy muy bien.
Pues si. las Yamaha tienen un precio muy bueno, comparado con etapas high end hifi, que cobran una barbaridad......
La verdad es que el Audio Research valvular con la Yamaha P....S hacen una pareja muy recomendable. Y para mi gusto suena muy bien. Tan bien como puede sonar con una Quad 405 con operacionales modernos... o cualquier otra de estos segmentos. Con el añadido, a favor de las Yamaha P....S, del precio y la tremenda reserva de potencia.

Un saludo Hello
Enrique
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Sáb 2 Nov 2013 - 22:55

Serkike escribió:
franka escribió: Ok gracias !!
Eso es, el previo lo dice todo a una etapa de como va a ser su sonido. Al llevar previo valvular se debe de notar mucho. Sonara eso muy muy bien.
Pues si. las Yamaha tienen un precio muy bueno, comparado con etapas high end hifi, que cobran una barbaridad......
La verdad es que el Audio Research valvular con la Yamaha P....S hacen una pareja muy recomendable. Y para mi gusto suena muy bien. Tan bien como puede sonar con una Quad 405 con operacionales modernos... o cualquier otra de estos segmentos. Con el añadido, a favor de las Yamaha P....S, del precio y la tremenda reserva de potencia.

Un saludo Hello
Enrique
Eso seguro, pero hacerte con un previo Audio Research a válvulas te tienes que dejar una pasta !!!! Fijo que hay cosas mas baratas que dan buen rendimiento !
Un saludo compi
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Serkike Dom 3 Nov 2013 - 9:06

franka escribió:
Serkike escribió:
franka escribió: Ok gracias !!
Eso es, el previo lo dice todo a una etapa de como va a ser su sonido. ...
Eso seguro, pero hacerte con un previo Audio Research a válvulas te tienes que dejar una pasta !!!! Fijo que hay cosas mas baratas que dan buen rendimiento ! Un saludo compi
[/quote]
¡Si bueno era simplemente un ejemplo!

Lo interesante de este y otros foros parecidos, sería que al igual que estamos hablando de etapas que por un precio asequible, pueden dar muy buen rendimiento. Haya otras personas que tengan o prueben previos, DAC y etc. que por un precio asequible den unas prestaciones parecidas.

Un saludo
             Enrique
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Dom 3 Nov 2013 - 9:19

Serkike escribió:
franka escribió:
Serkike escribió:
franka escribió: Ok gracias !!
Eso es, el previo lo dice todo a una etapa de como va a ser su sonido. ...
Eso seguro, pero hacerte con un previo Audio Research a válvulas te tienes que dejar una pasta !!!! Fijo que hay cosas mas baratas que dan buen rendimiento ! Un saludo compi
¡Si bueno era simplemente un ejemplo!

Lo interesante de este y otros foros parecidos, sería que al igual que estamos hablando de etapas que por un precio asequible, pueden dar muy buen rendimiento. Haya otras personas que tengan o prueben previos, DAC y etc. que por un precio asequible den unas prestaciones parecidas.

Un saludo
             Enrique[/quote]
Exacto !
Por eso estoy leyendo mucho. Pero mi próxima adquisición será un Dac que lo utilizare como previo. Cual ? Todavía no lo tengo decidido pero un Matrix mini-i yo creo que por precio se esta llevando todas las papeletas, además tiene previo de auriculares que me interesa también.

Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  cordobule Dom 3 Nov 2013 - 9:35

Serkike escribió:
franka escribió: Ok gracias !!
Eso es, el previo lo dice todo a una etapa de como va a ser su sonido. Al llevar previo valvular se debe de notar mucho. Sonara eso muy muy bien.
Pues si. las Yamaha tienen un precio muy bueno, comparado con etapas high end hifi, que cobran una barbaridad......
La verdad es que el Audio Research valvular con la Yamaha P....S hacen una pareja muy recomendable. Y para mi gusto suena muy bien. Tan bien como puede sonar con una Quad 405 con operacionales modernos... o cualquier otra de estos segmentos. Con el añadido, a favor de las Yamaha P....S, del precio y la tremenda reserva de potencia.

Un saludo Hello
Enrique
Gracias Serkike por el aporte. Además esa reserva de potencia se vuelve adictiva y cuando hablo de potencia no me refiero a escuchas a niveles más altos de volumen, me refiero a más pegada y control en lo altavoces, pues el amplificador se encarga de empujar los conos y si lo hace con energía el grave resulta menos blando y más articulado con lo que saco más información. Esto, por supuesto no le gusta todo el mundo, hay gustos para todos, pero a mí personalmente es lo que más me acerca a la tensión del sonido en directo band cosa que con otras electrónicas más dulces y relajadas no me ocurre.
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  cordobule Dom 3 Nov 2013 - 9:48

franka escribió:
Serkike escribió:
franka escribió:
Serkike escribió:
franka escribió: Ok gracias !!
Eso es, el previo lo dice todo a una etapa de como va a ser su sonido. ...
Eso seguro, pero hacerte con un previo Audio Research a válvulas te tienes que dejar una pasta !!!! Fijo que hay cosas mas baratas que dan buen rendimiento ! Un saludo compi
¡Si bueno era simplemente un ejemplo!

Lo interesante de este y otros foros parecidos, sería que al igual que estamos hablando de etapas que por un precio asequible, pueden dar muy buen rendimiento. Haya otras personas que tengan o prueben previos, DAC y etc. que por un precio asequible den unas prestaciones parecidas.

Un saludo
             Enrique
Exacto !
Por eso estoy leyendo mucho. Pero mi próxima adquisición será un Dac que lo utilizare como previo. Cual ? Todavía no lo tengo decidido pero un Matrix mini-i yo creo que por precio se esta llevando todas las papeletas, además tiene previo de auriculares que me interesa también.

Un saludo[/quote]
Hola Franka:
Me parece una buena idea Aplause que el hilo no se limite solamente a las etapas pro y se pueda ampliar a previos, dac's y más cosas. Yo estoy a la espera de recibir un dac que si funciona bien ya os contaré, porque el precio es de risa:Ein?: .

Celebro que hayas acertado con la compra, ahora lo que toca es re-escuchar tus discos favoritos y sacarles nueva información Guitar Hero . Si quieres, ya nos contarás con más tranquilidad y algo más a fondo que te parece la nueva adquisición, en cuanto a timbre, dinámica,colocación,  etc. Es una pena que vivamos tan lejos porque podríamos hacer una comparativa entre la Champ2 y la P2500.
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Serkike Dom 3 Nov 2013 - 11:00

cordobule escribió:
Serkike escribió:
franka escribió: Ok gracias !!
Eso es, el previo lo dice todo a una etapa de como va a ser su sonido. … Puelas Yamaha tienen un precio muy bueno,......
 Con el añadido, a favor de las Yamaha P....S, del precio y la tremenda reserva de potencia. Enrique
Gracias Serkike por el aporte. Además esa reserva de potencia se vuelve adictiva y cuando hablo de potencia no me refiero a escuchas a niveles más altos de volumen, me refiero a más pegada y control en lo altavoces…Esto, por supuesto no le gusta todo el mundo, hay gustos para todos, pero a mí personalmente es lo que más me acerca a la tensión del sonido en directo :band:cosa que con otras electrónicas más dulces y relajadas no me ocurre.
Si a eso me refiero yo también. La etapa puede dar 500 + 500 vatios. Pero yo lo que estoy oyendo son, a lo mejor, 10 + 10 vatios, eso si con un control impresionante dado por la reserva que tiene la etapa. En el caso de las Yamaha P…. S, supongo que en algunas otras también, yo añadiría: con una limpieza y una dinámica tremendos… en contra del sonido congestionado, que obtenemos a veces con otros aparatos. Cuando estoy escuchado algo con esta etapa la sensación es de ir como “sobrado” por todas partes. Limpieza, rapidez, dinámica, control… son adjetivos que yo aplicaría a estas etapas…

Un saludo Hello 
                           Enrique
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Robertofg Dom 3 Nov 2013 - 11:12

Buenos días.
Me apuntaría también, por supuesto, a una comparativa Apart-Yamaha.
En cualquier caso y dado que creo que no lo he leído en ningún momento del hilo, me gustaría saber si los ventiladores de las Yamahas se disparan a un nivel de escucha normal.
Supongo que en utilización casera no creo que lo hagan, pero no lo sé.
Franka, felicidades por la compra, a disfrutarla, y esperamos tus impresiones.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Dom 3 Nov 2013 - 11:20

Con mas tiempo y después de horas de escucha ya comentare mis impresiones finales sobre la etapa y las monitor audio.

Respecto a los ventiladores ni se inmutan. Tengo los potenciómetros a 3/4.

La etapa se calienta, pero nada de nada, nose.... como explicarte, pero si tocas la rejilla delantera y trasera de la derecha notas un poco de calor pero vamos, como si enciendes una lámpara y la tocas al de 3 minutos que notas un leve calor pero nada apreciable.

Las otras dos rejillas de la izquierda, tanto la frontal como la trasera están frias.
La parte de arriba de la etapa, lo mismo, la parte derecha se calienta levemente como he comentado, el otro lado frio.

Un saludo y gracias !!

Ahora liado para la elección de un dac !!
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  BlueNote Dom 3 Nov 2013 - 11:51

franka escribió:Con mas tiempo y después de horas de escucha ya comentare mis impresiones finales sobre la etapa y las monitor audio.

Respecto a los ventiladores ni se inmutan. Tengo los potenciómetros a 3/4.

La etapa se calienta, pero nada de nada, nose.... como explicarte, pero si tocas la rejilla delantera y trasera de la derecha notas un poco de calor pero vamos, como si enciendes una lámpara y la tocas al de 3 minutos que notas un leve calor pero nada apreciable.

Las otras dos rejillas de la izquierda, tanto la frontal como la trasera están frias.
La parte de arriba de la etapa, lo mismo, la parte derecha se calienta levemente como he comentado, el otro lado frio.

Un saludo y gracias !!

Ahora liado para la elección de un dac !!
Pues seguramente disponga por un tiempo de una P5000S. ya os contaré como mueven unas JMLAB cobalt 820 con sus 2 conos de graves de 7.5. También la probaré con cuidadíto con unas Quad esl57
Otra opción que me gustaría probar es la yamaha PC2001N, pero será más complicado y no se si habrá diferencias de sonido con la P5000S, de precio la dobla
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Dom 3 Nov 2013 - 13:20

quote]Pues seguramente disponga por un tiempo de una P5000S. ya os contaré como mueven unas JMLAB cobalt 820 con sus 2 conos de graves  de 7.5. También la probaré con cuidadíto con unas Quad esl57
Otra opción que me gustaría probar es la yamaha PC2001N, pero será más complicado y no se si habrá diferencias de sonido con la P5000S, de precio la dobla[/quote]
Ya nos contaras si dispones de la Yamaha, aver que tal te va... pero la 5000, mueve watios que no veas..

El otro modelo que comentas ya sube a los 1200 euros. Es un escalon mas arriba de calidad.

Un saludo !!
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  cordobule Dom 3 Nov 2013 - 13:27

franka escribió:Con mas tiempo y después de horas de escucha ya comentare mis impresiones finales sobre la etapa y las monitor audio.

Respecto a los ventiladores ni se inmutan. Tengo los potenciómetros a 3/4.

La etapa se calienta, pero nada de nada, nose.... como explicarte, pero si tocas la rejilla delantera y trasera de la derecha notas un poco de calor pero vamos, como si enciendes una lámpara y la tocas al de 3 minutos que notas un leve calor pero nada apreciable.

Las otras dos rejillas de la izquierda, tanto la frontal como la trasera están frias.
La parte de arriba de la etapa, lo mismo, la parte derecha se calienta levemente como he comentado, el otro lado frio.

Un saludo y gracias !!

Ahora liado para la elección de un dac !!
Solo lleva un ventilador en el lado derecho para disipar el calor de los transistores de potencia, es normal que tenga más temperatura en ese lado.
Una fotillo del interior de la P2500s que siempre animan el hilo:

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 <a href=ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 T0dd  " />
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Dom 3 Nov 2013 - 13:34

Ni me había puesto a buscar alguna foto de ella !!! Suponía que estaría el ventilador ahí.

franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  rachmaninoff Dom 3 Nov 2013 - 16:29

Esta semana me llegan 2 p2500 que pedí para un amigo,hace un tiempo las probé moviendo en activo los woofers de mis 802d,todavía recuerdo el nervio que cogió la caja por debajo,impresionante,sin ninguna duda una etapa más que recomendable y mucho mejor que otras que he probado como behringer y alto.Si esta vez me vuelven a impresionar me pido un par de ellas para mi equipo.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  rachmaninoff Dom 3 Nov 2013 - 16:31

Se me olvidaba,cuando las probé el ventilador nunca lo escuché,no se si alguno de vosotros lo habreis escuchado,si es así,¿se oye mucho?

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Dom 3 Nov 2013 - 16:58

rachmaninoff escribió:Esta semana me llegan 2 p2500 que pedí para un amigo,hace un tiempo las probé moviendo en activo los woofers de mis 802d,todavía recuerdo el nervio que cogió la caja por debajo,impresionante,sin ninguna duda una etapa más que recomendable y mucho mejor que otras que he probado como behringer y alto.Si esta vez me vuelven a impresionar me pido un par de ellas para mi equipo.
Pues aver que tal, igual vuelves con ellas jeje, tiene mucha garra esta etapa como comentas. El grave se nota y mucho con otros amplis.

Un saludo !!
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 11 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.