AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpiador de agujas ELIXIR de Clearaudio

Ir abajo

Limpiador de agujas ELIXIR de Clearaudio Empty Limpiador de agujas ELIXIR de Clearaudio

Mensaje  Invitado Dom 13 Mayo 2012 - 2:05

Hola compañeros.
Esta tarde le he dado un par de pasaditas a mi capsupa BENZ MICRO GLIDER SL con este limpiador que lleva una pequeña tapa-pincel.
Como las instrucciones vienen en alemán y en inglés quería saber algunas cosas.

1 Cada cuanto tiempo es recomendable aplicarlo?.
2 Al ser marca Clearaudio solo es recomendable para cápsulas de esa marca o vale para cualquiera?.
3 Le ha dado unas pasadas de dentro hacia afuera y sin esperar a secar la he bajado a reproducir al vinilo sin darme cuenta, pasa algo...?.

En fin, quería compartir con vosotros esto que es nuevo para mi.
GRACIAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpiador de agujas ELIXIR de Clearaudio Empty Re: Limpiador de agujas ELIXIR de Clearaudio

Mensaje  Kapton Dom 13 Mayo 2012 - 10:01

Úsalo una vez cada 6 meses.

De dentro a fuera, es decir, en el sentido del disco

Te vale para la Benz, sin problemas

Sólo debes tocar el diamante, en ningún momento el cantilever. Usa una lupa para cerciorarte y verlo claro.

Apaga el previo de fono cuando lo uses.

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpiador de agujas ELIXIR de Clearaudio Empty Re: Limpiador de agujas ELIXIR de Clearaudio

Mensaje  Invitado Dom 13 Mayo 2012 - 14:15

Ok kapton. hay dos cosas donde he fallado. que no apague el previo de phono aunque si estaba el ampli en mute. y el otro fallo ha sido que le be dado un par de pasaditas al cantolever... no se que consecuencias tendra esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpiador de agujas ELIXIR de Clearaudio Empty Re: Limpiador de agujas ELIXIR de Clearaudio

Mensaje  Kapton Dom 13 Mayo 2012 - 18:57

Que tengas posibilides de que falle el pegamento que une diamante con cantilever y te quedes sin cápsula, una nimiedad... jajaja...

Yo que tú usaba la meotodología inversa, sólo pincharía discos que estuvieran limpios y para ello me compraría una máquina que los limpiara. La Okki Nokki, por ejemplo.

Yo en la mía, que viene con líquido en la caja, aún no he echado nada

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpiador de agujas ELIXIR de Clearaudio Empty Re: Limpiador de agujas ELIXIR de Clearaudio

Mensaje  Invitado Dom 13 Mayo 2012 - 19:30

Tengo la smart matrix de clearaudio.
El pegamento ya me fallo en un lateral de la glider y lo volvi a pegar con superglue 3 gel. quedo impecable. pero no fue facil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpiador de agujas ELIXIR de Clearaudio Empty Re: Limpiador de agujas ELIXIR de Clearaudio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.