AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grabaciones 3D

2 participantes

Ir abajo

Grabaciones 3D Empty Grabaciones 3D

Mensaje  Audioboig Mar 8 Mayo 2012 - 13:39

Como curiosidad me gustaría preguntar cuál es la grabación estéreo con el sonido más tridimensional que poseéis o habéis escuchado. Me refiero tanto a la profundidad de la imagen sonora como a la sensación espacial en cualquier dirección y tanto a grabaciones acústicas en espacios reales como a efectos electrónicos.

Yo propongo Perfect Sense I y II del album Amused To Death de Roger Waters. Esta grabación contiene efectos que te hacen plantearte si realmente existe alguna necesidad de instalaciones multicanal para lograr un sonido envolvente.

Saludos.
Audioboig
Audioboig

Cantidad de envíos : 203
Localización : UE
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grabaciones 3D Empty Re: Grabaciones 3D

Mensaje  JBP Mar 8 Mayo 2012 - 16:17

Audioboig escribió:Como curiosidad me gustaría preguntar cuál es la grabación estéreo con el sonido más tridimensional que poseéis o habéis escuchado. Me refiero tanto a la profundidad de la imagen sonora como a la sensación espacial en cualquier dirección y tanto a grabaciones acústicas en espacios reales como a efectos electrónicos.

Yo propongo Perfect Sense I y II del album Amused To Death de Roger Waters. Esta grabación contiene efectos que te hacen plantearte si realmente existe alguna necesidad de instalaciones multicanal para lograr un sonido envolvente.

Saludos.

+1
Impresionante la espacialidad, y esas voces pegadas al oido izquierdo.
Yo propongo el "pulse" de pink floyd, al principio cuando se oye al publico te olvidas de que hay paredes laterales en tu salón.
Muy buena propuesta la de este hilo.
Saludos.
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.