AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HTPC Zotac id82 como reproductor Audio y Video

Ir abajo

HTPC  Zotac id82 como reproductor Audio y Video Empty HTPC Zotac id82 como reproductor Audio y Video

Mensaje  jaia Mar 8 Mayo - 1:46:05

Hola quería consultar sobre este modelo; http://www.zotac.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=75&flypage=flypage_images-SRW.tpl&product_id=439&option=com_virtuemart&Itemid=100167&lang=es&vmcchk=1&Itemid=1001
Sabeis si por sus características puede servir como transporte de audio??
Estoy pensando que sea mi HTPC y tengo la inteción de sacar vía Hiface (usb) el audio directamente a mi DAC,Audiolab 8200cd.Pero si cuando instale W7 lo configuro para que salga por usb sin que entre en juego la tarjeta de sonido del Htpc, supongo que cuando quiera ver una película que tenga el audio en DTS tendré que configurar para que decodifique la propia tarjeta de sonido ???

Tiene sentido que decodifique la Tarjeta de sonido del pc, en el caso del Dts, y que acabe en el DAC???

Disculpar mi ignorancia pero no lo tengo claro...Muchas gracias por vuestra ayuda.
jaia
jaia

Cantidad de envíos : 74
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.