AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para cuando Lawrence de Arabia en blu ray

2 participantes

Ir abajo

para cuando Lawrence de Arabia en blu ray Empty para cuando Lawrence de Arabia en blu ray

Mensaje  toni Dom Mar 25, 2012 9:54 am

para cuando Lawrence de Arabia en blu ray ,que ganas tengo ,mi pelicula favorita
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

para cuando Lawrence de Arabia en blu ray Empty Re: para cuando Lawrence de Arabia en blu ray

Mensaje  Luisdebaviera Dom Mar 25, 2012 11:34 am

Yo también llevo mucho tiempo esperándola.

No la he encontrado en ningún Amazon, aunque la entrada de Lawrence of Arabia en Amazon.com es ambigua, no me ha quedado claro si es un DVD o un Blu-Ray.

Hace tiempo encontré un Mkv de 720p de esta película, y pa' la saca.

En cuanto salga en Blu-ray me la compro, pero este Mkv en 720p me hace pensar que seguramente está editada. Lo cual a la vez me suscita la duda de si se editan Blu-rays sólo en esta resolución (1280x720p y sus variantes), pues yo daba por hecho que todo traspaso a Blu-ray se hacía en 1080p...

Quizá alguien nos pueda clarificar este embrollo.

Por cierto, no estaría mal un hilo "¿Lawrence de Arabia o Doctor Zhivago?
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 57
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

para cuando Lawrence de Arabia en blu ray Empty Re: para cuando Lawrence de Arabia en blu ray

Mensaje  toni Dom Mar 25, 2012 12:31 pm

por cierto me acabo de enterar que saldra el 4 junio .y ademas el que la tenga en dvd entregandolo solo tendra que pagar una minima cantidad ,por el cambio a blu ray
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

para cuando Lawrence de Arabia en blu ray Empty Re: para cuando Lawrence de Arabia en blu ray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.