AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ME PASA DOCTOR........

+10
cierzo49
Hamilton
pablopi
Jaime2010
kirkan
rachmaninoff
jalejos
gimete
El Hombre del SACD
stersa
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 Empty Re: QUE ME PASA DOCTOR........

Mensaje  pablopi Dom 1 Abr 2012 - 1:05

Hamilton escribió:
Mira , dos unso enlaces que tiran por tierra lo del Corte Ingles y lo del servicio al Cliente de Apple y los fallos del Ipad 3:

http://notengoiphone.wordpress.com/2008/05/26/el-corte-ingles-no-admite-devoluciones-de-ningun-mac/

Hamilton, eso no es exactamente así, al menos por mi experiencia directa. La política de devoluciones viene impuesta por Apple a todos sus distribuidores. No se devuelve el dinero ni se cambia nada una vez se ha desprecintado, entendiendo por ello el simple hecho de abrir la bolsita de plástico transparente que envuelve a los productos. Si te regalan un ipad y desgarras el precinto exterior, aunque la caja interior esté sellada te lo comes con patatas.

A partir del momento de la venta tienes 7 días para comunicar cualquier fallo (admitido como tal por el fabricante) en el producto, que de comprobarse en tienda resulta en un cambio inmediato por una unidad nueva. Ese cambio "se lo come" Apple. A partir del 8 día cualquier unidad defectuosa ya va al SAT.

Además Apple es una de esas empresas que con chulería ejemplar (como HP y otras) y estirando todo lo posible la ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo únicamente ofrece 1 año de garantía.

¿Abusivo? Pues sí, sin duda.

Hamilton escribió:
http://www.adslzone.net/article4249-el-iphone-4-podria-ser-el-windows-vista-de-apple-segun-microsoft.html

Microsoft podría centrarse en sus propios problemas (que ya tiene bastantes, y en varios frentes) y dejar de decir tonterías como esa shock 2.

Hamilton escribió:
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978956087

Cualquier productor reciente que sale al mercado sufre problemas como esos o peores. Desgraciadamente es algo a lo que nos han acostumbrado los gadgeto-fabricantes. Es lo que hay.

Hamilton escribió:
Que no os coman el tarro, Apple no es Dios y Steve Jobs Jesucristo.Es una EMPRESA con accionistas.

Pues no. Su objetivo no es hacernos más felices, sino ganar dineretes Wink. Pero algo tendrán cuanto son copiados hasta la saciedad.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 Empty Re: QUE ME PASA DOCTOR........

Mensaje  jalejos Dom 1 Abr 2012 - 10:29

Hamilton escribió:
Que no os coman el tarro, Apple no es Dios y Steve Jobs Jesucristo.Es una EMPRESA con accionistas.

Cierto. Compré acciones cuando estaban a 400$ y ahora, tres meses despues, están a 600$.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 Empty Re: QUE ME PASA DOCTOR........

Mensaje  Jaime2010 Dom 1 Abr 2012 - 11:05

No agarraras el Iphone con tu mano izquierda..... jajaja, lo habia olvidado, muy penosa la explicación de Jobs por los patinazos de la recepción de la señal.

Que divertidas son estas guerritas anti apple, pro apple.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 Empty Re: QUE ME PASA DOCTOR........

Mensaje  kirkan Lun 2 Abr 2012 - 0:07

Hombre Hamilton, no deberías ser tan radikal. Ni Apple es la bomba ni Asus tampoco, ni mucho menos. Apple da un año de garantia, como bien dice pablopi exprimiendo el texto de ley, aunque a veces no sea así. Su política de cambio de producto está muy clara y así hace que lo cumplan sus distribuidores, entre ellos ECI. No obstante ECI te ofrece en Apple dos años de garantía, corriendo con los costes de reparación del segundo año si así se requiere, puedo dar fe de ello. Apple por otro lado es capaz de extender ese año de garantía a más si es un fallo reconocido y reportado de alguna serie. No hace mucho una de las consultas que me hacen llegar los lectores refería a un fallo de pantalla en un iMac G5 con la garantía excedida hacia cinco años, dirigimos la consulta al teléfono de soporte de Apple, tras comprobar la serie del G5 se puso a esta señora en contacto con el Apple Center más cercano que tenía y le sustituyeron la pantalla y la motherboard sin coste alguno. Probablemente esta señora ahora será una Apple adicta. Por otro lado y a pesar que en lineas generales Asus es una marca estupenda, últimamente estoy cansado de ver máquinas a las que les sobreviene muerte súbita a los pocos días de ponerlas en marcha.
Por otro lado todo es esta vida es de una relatividad absoluta, porque depende de como se mire.
No soy partidario de nada, ni amigo de nada, ni tengo favoritismos, tampoco uso un gorro de lana forrado por dentro con aluminio para no ser atacado por ondas malignas... pero se reconocer las cosas, se que Apple fabrica bien, tengo un mini G4 a 1.2Ghz. haciendo de servidor web, POP, Webmail, FTP, DNS, de streaming de video HD por red, de música incluida HD por red, de descargas.... desde el año 2005 sin pararlo ni un solo segundo (24/7) excepto cuando le hago el mantenimiento técnico una vez al año para limpiarlo por dentro y a fecha de hoy sigue funcionando como el primer día, todo un campeón. Tengo un iMac G5 de los viejitos aún en uso para todo y tengo dos pedazo pepinos de pc´s corriendo windows/linux y OSX siendo este último el que utilizo para trabajar por su robustez y calidad. Por eso todo depende del cristal por el que miremos.

Respecto a lo del gorro de lana forrado de aluminio podría contaros una historia que os pondría la carne de gallina...
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 Empty Re: QUE ME PASA DOCTOR........

Mensaje  kirkan Lun 2 Abr 2012 - 11:33

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 300px-Oric1

Creo, si no me falla la memoria, del 83, después de naranjito, mi primer cacharro, los programas los cargaba con un radiocasette por conector din y a oído, me vendrá de ahí la afición por la música??
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 Empty Re: QUE ME PASA DOCTOR........

Mensaje  pablopi Lun 2 Abr 2012 - 17:33

kirkan escribió:Respecto a lo del gorro de lana forrado de aluminio podría contaros una historia que os pondría la carne de gallina...

Cuenta, cuenta shock 2
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 Empty Re: QUE ME PASA DOCTOR........

Mensaje  kirkan Mar 3 Abr 2012 - 0:10

pablopi escribió:
kirkan escribió:Respecto a lo del gorro de lana forrado de aluminio podría contaros una historia que os pondría la carne de gallina...

Cuenta, cuenta shock 2

A finales del 2006 conocí a una persona, personaje, muy curiosa. Coincidia con él a la hora de la comida en un espacio público donde habían ordenadores con conexión wifi (curiosamente Apple), y estuve coincidiendo unos meses. Era un semi-vagabundo, de aspecto curioso, rubio y bastante barba, belga quizás, con un extraño gorro andino de lana y que se manejaba muy bien en los apple. Lo que me llamó la atención era que cuando utilizaba uno le ponía una especie de esparadrapo encima de la webcam. Un día me acerqué y le pregunté que porque tapaba la cámara, si tenía miedo de que lo vieran. Me dijo que era por seguridad, no le gustaban las cámaras. A fuerza de coincidir y de cruzar comentarios superfluos se fue abriendo y empezó a explicarme cosas que me dejaban frío. Me dijo que lo de tapar la cámara no era porque no le gustaran, sinó porque le seguían, que le gustaba los apple por los sistemas de encriptación que utilizaban, que había estado estudiando sus sistema operativo durante tiempo y le parecía el más seguro para conectarse..
Mientras tanto yo pude observar que debajo de ese gorro que siempre lucia se apreciaba papel de aluminio, nunca le llegué a preguntar el porqué.... me tenía siempre muy entretenido contandome historias.. historias de una conspiración mundial, no de ahora, de muchos siglos atrás ... yo me lo pasaba bien porque no tenía mucha idea de todo aquello, me parecía un chiflado simpático, que si la familia Rockefeller, que si los Rothschild que si un gobierno mundial invisible.... paranoias totales..
Un día me dijo, "tienes que sacar tu dinero del banco porque te lo quitarán", me dijo "se muchas cosas, soy experto programador de oracle y he trabajo para ellos, por eso me quieren eliminar" y me contó que en breve iba a comenzar una gran crisis mundial, que comenzaría por la caída de grandes como Lehman Brothers, que los gobiernos emplearían dinero público para rescatar bancos como Citibank porque quebrarían, que Europa iba a ser intervenida por ellos desde consorcios como Goldman Sachs, que buscaban implantar un nuevo orden mundial.
De todo esto que a mi me sonaba a chino, yo me iba anotando nombres para luego mirar por el google y la verdad que me empezaba a dar mucho respeto.
También me dijo que iba a suceder una gran revuelta en el mundo árabe, que se empezarían a sublevar los pueblos...
De todo esto que os explico no solo soy testigo yo, también unos cuantos amiguetes que acabamos juntandonos a escuchar esas cosas ...
Un día este curioso personaje desapareció y no le volvimos a ver, y nos olvidamos de el y de sus historias.
Pero llegó el acojone total cuando empezó a suceder todo pasado más de un año, en el mismo orden, los mismos nombres .... y empezamos a atar cabos a recordar y a comprobar que "todo" se iba cumpliendo... se va cumpliendo y espero que pare, que no todo se cumpla....
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 Empty Re: QUE ME PASA DOCTOR........

Mensaje  Mittchell Mar 3 Abr 2012 - 1:05

Pues ya te habrás dado cuenta que el simpático belga sabía mucho más de lo que aparentaba. ¿Te contó algo más?
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 Empty Re: QUE ME PASA DOCTOR........

Mensaje  led Mar 3 Abr 2012 - 13:06

francamente si estás contento con tu zepelin pues genial. Disfrútalo pero sonar no suena bien. Lo siento, por lo menos comparado con equipos "de verdad".
Y por otro lado, yo tengo Ipad y un Iphone y son buenos juguetes pero tampoco alucino tanto como alguno de vosotros. De hecho itunes me parece un programa muy poco intuitivo (por favor pido perdón a los de apple adictos).
El otro día estuve en el Media Mark y había un seminario de Apple y había un montón de cincuentones tomando notas como si estuvieran en la universidad. La verdad es que lo que no consiga esta marca!! es admirable. Desde luego tienen mi admiración.
Eso sí tenía unas fotos en el ipad y quería pasárselas a mis padres y vaya no había forma de sacarlas como no tienen USB. Supongo que tendré que convencer a los abuelos para tener icloud porque si no no hay manera.
led
led

Cantidad de envíos : 150
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 Empty Re: QUE ME PASA DOCTOR........

Mensaje  pablopi Mar 3 Abr 2012 - 13:58

kirkan escribió:
A finales del 2006 conocí a una persona, personaje, muy curiosa. Coincidia con él a la hora de la comida en un espacio público donde habían ordenadores con conexión wifi (curiosamente Apple), y estuve coincidiendo unos meses.

J*der, Kirkan, me estás dando un canguelo considerable Big Devil.

¡Menuda historia! ¡Eso da para una novela consparanoica de las buenas!


Última edición por pablopi el Mar 3 Abr 2012 - 14:04, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 Empty Re: QUE ME PASA DOCTOR........

Mensaje  pablopi Mar 3 Abr 2012 - 14:00

led escribió:De hecho itunes me parece un programa muy poco intuitivo (por favor pido perdón a los de apple adictos).

Perdón ninguno, no vayamos a convertir este hilo en una guerra como la de cables, fuentes, etc. Smile

led escribió:
Eso sí tenía unas fotos en el ipad y quería pasárselas a mis padres y vaya no había forma de sacarlas como no tienen USB. Supongo que tendré que convencer a los abuelos para tener icloud porque si no no hay manera.

Hombre, sí que hay maneras, pero hay que cambiar el chip. Tienes dropbox para sincronizar en la nube y muchas otras aplicaciones en la app store que permiten transferir archivos por usb. En cualquier caso es innegable que el ecosistema Apple es cerradillo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 Empty Re: QUE ME PASA DOCTOR........

Mensaje  led Mar 3 Abr 2012 - 21:02

gracias Pablopi.
Estoy seguro que hay distintas maneras pero es que me da algo de pereza meterme en eso para poder compartir unos simples archivos.
En fin, tengo que reconocer que hay aplicaciones chulísimas y, sobre todo para niños.
Por cierto hoy he estado en el FNAC y he visto lo último de Samsung y tengo que reconocer que es una marca que no hubiera considerado hace algún tiempo y que parece que ha dado un salto tecnológico importante, tanto en TV como en smartphones y tabletas. Seguro que no estoy descubriendo nada a nadie pero es que tienen unos cacharros muy atractivos y no es algo que siga muy de cerca.
Me compré hace poco un blue ray, con Wifi, HDD y TDT HD de Samsung y estoy contento. Comento esto porque hace algún tiempo no me hubiera fijado en esta marca (por ignorancia supongo). Lo mío siempre ha sido la música en simple stereo.
He leido de nuevo mi post anterior y quiero dejar claro que no me estoy metiendo con el Zepelin de BW, sólo que pienso que no puede equipararse con un equipo de HIFI normalito. Aunque sólo sea por la ubicación de los altavoces pero que está claro que tiene que ser muy cómodo para quien le guste ese concepto y seguro que de lo mejor que hay.
led
led

Cantidad de envíos : 150
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 Empty Re: QUE ME PASA DOCTOR........

Mensaje  stersa Jue 12 Abr 2012 - 12:59

led escribió:gracias Pablopi.
Estoy seguro que hay distintas maneras pero es que me da algo de pereza meterme en eso para poder compartir unos simples archivos.
En fin, tengo que reconocer que hay aplicaciones chulísimas y, sobre todo para niños.
Por cierto hoy he estado en el FNAC y he visto lo último de Samsung y tengo que reconocer que es una marca que no hubiera considerado hace algún tiempo y que parece que ha dado un salto tecnológico importante, tanto en TV como en smartphones y tabletas. Seguro que no estoy descubriendo nada a nadie pero es que tienen unos cacharros muy atractivos y no es algo que siga muy de cerca.
Me compré hace poco un blue ray, con Wifi, HDD y TDT HD de Samsung y estoy contento. Comento esto porque hace algún tiempo no me hubiera fijado en esta marca (por ignorancia supongo). Lo mío siempre ha sido la música en simple stereo.
He leido de nuevo mi post anterior y quiero dejar claro que no me estoy metiendo con el Zepelin de BW, sólo que pienso que no puede equipararse con un equipo de HIFI normalito. Aunque sólo sea por la ubicación de los altavoces pero que está claro que tiene que ser muy cómodo para quien le guste ese concepto y seguro que de lo mejor que hay.

En ningún momento he dicho que el Zepelin sea mejor que otros equipos,por ejemplo de los que yo tengo..solo por las cajas ya no se pueden comparar,pero SI decir que para el 98 por ciento de los mortales es más que sufiente,tanto por su sonido que es muy muy correcto,por no decir formidable,como por su estética y funciones


De ahí,a que si me tuviera que quedar con algo de todo lo que tengo,por su funcionalidad-precio,me quedaba con el iphone-zepelin

Saludos

Sisco

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ME PASA DOCTOR........ - Página 3 Empty Re: QUE ME PASA DOCTOR........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.