AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burmester

+11
BEN
fran22
Froggy
alm
jesus70
miguel
luisbustilloojeda
miguelito77
papaito
Noncondition
danielbravo
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  fran22 Miér Mar 14, 2012 1:28 am

Si la marca la pilla lyric, (aunque no creo por su similitud con restek) llegara mas al foro.

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  jesus70 Miér Mar 14, 2012 9:21 am

Pues a mi me encantaria, tendria mas presencia y mejor para la marca, que se llegaria a conocer por estos lares como se merecen marcas asi, amen de que podriamos acceder a ella, de una manera mas justa
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  BEN Miér Mar 14, 2012 10:33 am

alm escribió:
Te confirmo lo que comenta Papaito, importa y distribuye Global TV. Yo les acabo de compar un conjunto Rondo 051 (Integrado) +Rondo 052 (CD-DAC) que son el ampli y el CD de acceso.
Musical, detallado, muy dinamico (corriente por un tubo) y con un timbre excepcional. Escena amplisima. La verdad es que estoy encantado. Una vez que lo escuchas entiendes el porque de los precios. Eso si, yo he comprado de saldo. Creo que les quedaba algun otro 051 y un 082 (el intregado superior).

Si lo escuchas, es dificil no caer. Very Happy Very Happy


Aqui hablan del ampli que has comprado...buen aparato. www.burmester.de/de/media/pdf/prctlg/tests/Revue_du_son_051_Frankreich.pdf
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  alm Miér Mar 14, 2012 8:19 pm

fran22 escribió:Si la marca la pilla lyric, (aunque no creo por su similitud con restek) llegara mas al foro.

Eso esta confirmado??? En caso de que así sea lo de llegar más al foro no le puede caber duda a nadie.

jesus70 escribió:Pues a mi me encantaria, tendria mas presencia y mejor para la marca, que se llegaria a conocer por estos lares como se merecen marcas asi, amen de que podriamos acceder a ella, de una manera mas justa

Más justa??? significa que piensas que Lyric va a bajar los precios??? Si hacen eso, le quitan la marca en dos días.

BEN escribió:
alm escribió:
Te confirmo lo que comenta Papaito, importa y distribuye Global TV. Yo les acabo de compar un conjunto Rondo 051 (Integrado) +Rondo 052 (CD-DAC) que son el ampli y el CD de acceso.
Musical, detallado, muy dinamico (corriente por un tubo) y con un timbre excepcional. Escena amplisima. La verdad es que estoy encantado. Una vez que lo escuchas entiendes el porque de los precios. Eso si, yo he comprado de saldo. Creo que les quedaba algun otro 051 y un 082 (el intregado superior).

Si lo escuchas, es dificil no caer. Very Happy Very Happy


Aqui hablan del ampli que has comprado...buen aparato. www.burmester.de/de/media/pdf/prctlg/tests/Revue_du_son_051_Frankreich.pdf

Si, es una de las reviews que leí antes de decidirme. Muchas Gracias.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  fran22 Jue Mar 15, 2012 8:22 pm

lo puse por poner eh? lo único que la web lyric deja ver que el producto europeo les gusta y dada las marcas que lleva, es una posibilidad. En su lugar no lo haría porque restek opera con la misma o superior calidad a un precio mas terrenal. He escuchado ambas marcas y tal vez burmester maneja mejor cajas muy difíciles. Eso no es que sea mejor o peor, pienso que es debido a que restek erogue menos corriente, pero el sonido de esta ultima me parece mas suave, no se, mas meloso, ..se nota que me mola mas restek,jaja Very Happy. Aun sigo en la busqueda de un integrado para mis monitor audio y aunque casi fijo que mi compra recaera sobre plinius, reconozco que lo de restek....ufff!!! no se no se, jeje.

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  naka Vie Mar 16, 2012 2:41 am

fran22 escribió: lo puse por poner eh? lo único que la web lyric deja ver que el producto europeo les gusta y dada las marcas que lleva, es una posibilidad. En su lugar no lo haría porque restek opera con la misma o superior calidad a un precio mas terrenal. He escuchado ambas marcas y tal vez burmester maneja mejor cajas muy difíciles. Eso no es que sea mejor o peor, pienso que es debido a que restek erogue menos corriente, pero el sonido de esta ultima me parece mas suave, no se, mas meloso, ..se nota que me mola mas restek,jaja Very Happy. Aun sigo en la busqueda de un integrado para mis monitor audio y aunque casi fijo que mi compra recaera sobre plinius, reconozco que lo de restek....ufff!!! no se no se, jeje.

La verdad que tienes razón, pero siguen sin gustarme ninguno de los dos, tanto uno como otro en especial Burmester su sonido es frio y seco, sin embargo por su precio Restek es mas racional.
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  alm Vie Mar 16, 2012 9:41 am

fran22 escribió: lo puse por poner eh? lo único que la web lyric deja ver que el producto europeo les gusta y dada las marcas que lleva, es una posibilidad. En su lugar no lo haría porque restek opera con la misma o superior calidad a un precio mas terrenal. He escuchado ambas marcas y tal vez burmester maneja mejor cajas muy difíciles. Eso no es que sea mejor o peor, pienso que es debido a que restek erogue menos corriente, pero el sonido de esta ultima me parece mas suave, no se, mas meloso, ..se nota que me mola mas restek,jaja Very Happy. Aun sigo en la busqueda de un integrado para mis monitor audio y aunque casi fijo que mi compra recaera sobre plinius, reconozco que lo de restek....ufff!!! no se no se, jeje.

Yo tengo el 051 con unas Monitor Audio GS60 cableado con MIT y te aseguro que hacen una muy buena pareja.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  alm Vie Mar 16, 2012 9:43 am

naka escribió:
fran22 escribió: lo puse por poner eh? lo único que la web lyric deja ver que el producto europeo les gusta y dada las marcas que lleva, es una posibilidad. En su lugar no lo haría porque restek opera con la misma o superior calidad a un precio mas terrenal. He escuchado ambas marcas y tal vez burmester maneja mejor cajas muy difíciles. Eso no es que sea mejor o peor, pienso que es debido a que restek erogue menos corriente, pero el sonido de esta ultima me parece mas suave, no se, mas meloso, ..se nota que me mola mas restek,jaja Very Happy. Aun sigo en la busqueda de un integrado para mis monitor audio y aunque casi fijo que mi compra recaera sobre plinius, reconozco que lo de restek....ufff!!! no se no se, jeje.

La verdad que tienes razón, pero siguen sin gustarme ninguno de los dos, tanto uno como otro en especial Burmester su sonido es frio y seco, sin embargo por su precio Restek es mas racional.
Un saludo.

Yo no definiría a Burmester como frío y seco, pero... cada uno tiene sus propias "orejas" y gustos.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  Noncondition Sáb Mar 17, 2012 11:42 am

Desde luego, no puede ser más cierto lo que dices. Es más, yo afinaría aún más. Elegancia y frialdad extremas. Recuerdo una configuración Burmester/Piega como la cosa más fría que he oído nunca. Eso sí, detallada como ya quisieran otras para sí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  alm Sáb Mar 17, 2012 5:55 pm

Hola Non, lo siento pero no estoy de acuerdo en relación a la frialdad, y eso que a mi es una caracteristica que me gusta en las electronicas (me fascina Spectral). Al menos con el 051, que es el conozco a fondo, la calificación de frio no se ajusta a lo que a mi me transmite el amplificador. Aunque tampoco podria decir que es dulce, meloso o áalido. Para mi no se caracteriza por la "temperatura" que aporta a la música y si por la dinamica, el detalle y la timbrica precisa, lo que le hace, como muy bien has indicado, muy elegante.

Saludos.


alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  Noncondition Sáb Mar 17, 2012 6:11 pm

Únicamnente se trata de una impresión... quizás fueran las Piega las que convirtieron aquello en absolutamente gélido. Coincidimos ambos en lo elegante de la restitución, sin embargo.

No hay dos oídos iguales Very Happy .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  alm Sáb Mar 17, 2012 6:39 pm

Noncondition escribió:Únicamnente se trata de una impresión... quizás fueran las Piega las que convirtieron aquello en absolutamente gélido. Coincidimos ambos en lo elegante de la restitución, sin embargo.

No hay dos oídos iguales Very Happy .

Saludos.

Eso es lo más divertido de este mundillo. Very Happy Very Happy

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  Julio de la Orden Lun Mar 19, 2012 6:42 pm

Hola,

Hasta el mes de Febrero llevábamos Burmester en España, pero tras mas de 8 años juntos, el 1 de Marzo, ambas partes hemos decidido tomar caminos distintos y por separado. Es una lástima, pero nada es para siempre.

Ellos tienen un nuevo Director General cuyas ideas y formas de hacer negocios difieren de como lo vemos nosotros.

La separación es amistosa y de momento no se de ningún otro importador que lo vaya a coger en breve, aunque supongo que novios no le faltarán, porque el producto es de lo mejor del mercado, sea el producto que sea, amplificadores, CD´s, previos, altavoces, ..., todo es muy bueno.

Por ello, todo lo que tenemos en stock se liquida con un 50% de descuento, sabiendo que el PVP en España es casi igual que el precio en Alemania, es decir, no está inflado, con lo que la liquidación es un auténtico chollo en todos los sentidos.

El mercado del audio en España está situado en la franja de los 1.000 a 5.000 € la pieza, fuero de eso, las ventas son mínimas, en nuestra tienda ó en cualquier otra, por eso Burmester no tiene el tirón comercial que debería, máxime cuando han eliminado la gama Rondo de entrada de gama y que ofrecía una relación calidad / precio increíble.

No es menos cierto que en España el producto Made in Germany no goza del respeto que se merece, tendemos mas hacia producto inglés ó americano, aunque como he dicho antes, Burmester es buenísimo, para mi gusto muy superior a la mayoría de las marcas habituales por aquí.

Tampoco podemos olvidar que el cliente que compra altavoces grandes, de los cuales nosotros vendemos unos cuantos ..., ahora demanda amplificadores muy muy potentes y por tanto, como tienda, debemos de buscar otras alternativas, tal vez menos convencionales y apostar por marcas que nos pueden hacer sacar mas rendimiento de los altavoces que vendemos, aunque sea a costa de renovarnos por completo, porque sino, el cambio de tendencia nos dejaría fuera del mercado.

Desde el 2.01o hay una tendencia general hacia las etapas de > 600W RMS a 8 Ohms por canal ... en adelante ... llegando a modelos de varios miles de watios. Burmester lleva 5 años desarrollando una etapa por encima de la 909 y no acaba de salir, lo que nos afecta comercialmente.

Por ejemplo, el concepto de etapa digital ó de alta eficiencia, cada vez es mas respetado ( tras unos inicios muy difíciles ) y personalmente creo que en breve se quedará con el 50% del mercado. Ahora DEVIALET le gusta a todo el mundo ..., y eso que es digital. Menuda sorpresa, ¿ verdad ?.

La semana pasada probé las B&W 800 ( y otros altavoces mas ) con una etapa digital, bi-amplificando, entregando 4 x 1.300W a 8 Ohm ..., con DSP integrado, entradas digitales AES/EBU, es decir, una auténtica bestia en todos los sentidos, y el resultado me gusto muchísimo, nunca antes había escuchado estos altavoces con esta calidad de sonido. La etapa costaba menos de 9.000 € ( sin DSP cuesta casi la mitad ). Es decir, es un producto que cambiará el mercado, antes ó después y yo no quiero que me pillen sin estar preparado.

En otro orden de cosas, los temas como el streaming y el DSP, también tienen su peso y en Burmester no tienen interés en ello mas haya del DAC que han lanzado ( también muy bueno ) y un Audio Server por mas de 30.000 € ( PC / Windows ... injustificable ).

Como veis, os transmito el tema tal cual es, sin contar rollos.

Aun quedan piezas de Burmester el 50% ... así que los interesados, aprovechar la oportunidad.



Julio de la Orden
Julio de la Orden

Cantidad de envíos : 39
Edad : 57
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.globaltv.es

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  BURMESTER Lun Mar 19, 2012 7:02 pm

Buenas tardes,

Julio, tienes alguna lista de los artículos de Burmester con sus precios?

S2
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  Julio de la Orden Lun Mar 19, 2012 7:09 pm

La tenemos, pero mientras no la publiquemos en la web ( no somos muy de web ... y tardará ), es mejor llamar a la tienda 91 372 97 00 y preguntar por Flavio Barón, del departamento comercial.

En la sección EMPRESAS del foro, hace unas semanas publiqué parte de lo que liquidamos, pero tenemos mucho mas.

Si no recuerdo mal, quedan altavoces B100, etapas 911, varios previos estéreo y multicanal, un CD, acondicionadores de red y algunos cables de bi-amp y mono.
Julio de la Orden
Julio de la Orden

Cantidad de envíos : 39
Edad : 57
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.globaltv.es

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  BURMESTER Lun Mar 19, 2012 7:11 pm

Muchas gracias, mañana llamaré.

S2
BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  alm Miér Jul 11, 2012 8:26 pm

Que pintaza. Una de las cajas (no recuerdo el modelo9 estan entre los mejores productos del 2012 segun stereophile.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Previo 877

Mensaje  alm Sáb Ene 24, 2015 1:18 pm

Alguien ha tenido o escuchado este previo?? Si fuese con el upgrade del previo de phono mucho mejor.

Burmester - Página 2 Convert?w=840&h=630&fit=max

Gracias
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  Invitado Sáb Ene 24, 2015 2:31 pm

No consigo ver el modelo ( 8?7). Tengo el 897, muy parecido, y es un gran previo.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  alm Sáb Ene 24, 2015 2:45 pm

Hola Ramon, lo he puesto en el titulo. Es el 877 mk2.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  alm Mar Ene 27, 2015 9:56 pm

Por cierto Ramon, tu tenias el 897 con un par de monofónicas,no?. Que tal las etapas??
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  Invitado Mar Ene 27, 2015 10:31 pm

Un par de 878 y muy bien. Conjunto muy refinado y neutro, que deja ver con claridad cualquier cambio en el resto de componentes.

saludos,
Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burmester - Página 2 Empty Re: Burmester

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.