AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C.

+8
lucas
germanchu
matías farray
Pacohum
Rebombori
Teriyaki
yonigta
RRH Audio
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 Empty Re: Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C.

Mensaje  yonigta Jue 15 Mar 2012 - 7:52

Bueno el evento estuvo bastante bastante bien, aun se notaba su recien nacimiento, peor el segundo ya habra que ir preparados para ver la plaza del centro repleto, decir que fue la primera vez que entre en las ramblas, a pesar de lo cerca que vivimos...

me alegro mucho de haber conocido tanta gente del foro, como Lucas, y cuantos no recuerdo el nombre ahora mismo, pero bueno se nota que hay aficion, y aficionados que les gusta compartir buenos momentos y buena musica...

la sala de Cesar una gozada para escuchar musica, yo la pude disfrutar el domingo por la mañana mas tranquilamente y fue una gozada a la vez que me lleno de envidia sana jajaj, lo mejor de la sala sin duda el anfitrion, como me gusta verte Cesar disfrutando de tus discazos y de los demas, jejej eres mucho tio...

y bueno los monitores prime que decir.......alucinantes de echo yo cuando entre por primera vez en la sala estaban sonando y con un tema de clasica si mal no recuerdo, pues bien pense que estaban varios monitores conectados a la vez por la gran presion sonora que habia, la calidad esta fuera dde toda duda y son bastante coherentes, aunque me gustaron algo mas los verus canor, son muy naturales y correctos ademas de que parece que se habituan de manera natural a la sala son muy buenos monitores..

sobre las cajas no las escuche mucho pero son increibles lo poco que las escuche, no tanto como para valorar

y bueno en general la feria estuvo genial, ademas de ese local de los años 60 jejej, muy bueno y agradable con su carta echa en un vinilo real...los conciertos que hubo estuvieron bastante bien, y bueno espero impaciente el proximo evento para ir con mas tiempo y dejar caer esas tropicales del bar de al lado de la sala jajjaaj wave
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 Empty Re: Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C.

Mensaje  letorro Jue 15 Mar 2012 - 11:38

¡¡ Enhorabuena a todos los implicados !! Aplause Me alegra un montón leer tantas cosas positivas, así es que ánimo y a mejorar en lo posible en sucesivas ediciones.

Un fuerte abrazo para todos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 Empty Re: Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C.

Mensaje  ALDO Jue 15 Mar 2012 - 14:00

Mi más sincera felicitación y muchísimas gracias por compartirlo.

Abrazos.
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 Empty Re: Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C.

Mensaje  CARLOS626 Sáb 17 Mar 2012 - 10:04

Hola amigos.
Mi "reciente"paternidad no me dejo disfrutar del evento como me hubiese gustado ( band drinks wine Drinking band band ).
Pero los pequeños ratos que pase con ustedes,fueron todo un placer(como siempre).
Los "pequeños" Prime fueron toda una sorpresa,me puedo imaginar su rendimiento en una sala más acorde a su tamaño,ufff!!!!

Saludos y larga vida a la música y a los amigos.
CARLOS626
CARLOS626

Cantidad de envíos : 1063
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 Empty Re: Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C.

Mensaje  RRH Audio Miér 21 Mar 2012 - 13:27

Hola.

Gracias a Trocri, Letorro, Aldo y Carlos626 por vuestras palabras.

Alguna foto más:
Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 319726_373518536012871_120302224667838_1166031_1121823552_n

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 539745_373519736012751_120302224667838_1166032_985677699_n

Un saludo.


Última edición por RRH Audio el Jue 22 Mar 2012 - 8:10, editado 1 vez
RRH Audio
RRH Audio

Cantidad de envíos : 105
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.rrhaudio.net

Volver arriba Ir abajo

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 Empty Prime Loudspeakers Festive

Mensaje  RRH Audio Jue 22 Mar 2012 - 8:08

Prime Loudspeakers "Festive" en la Frankfurt Music Fair 2012
Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 P1070177x

Saludos.
RRH Audio
RRH Audio

Cantidad de envíos : 105
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.rrhaudio.net

Volver arriba Ir abajo

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 Empty Re: Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C.

Mensaje  RRH Audio Vie 23 Mar 2012 - 10:35

Hola.

Por gentileza de mi gran amigo RT707 dispongo de un equipo vintage basado en un receiver Marantz 2265-B y un reel to reel Technics 1500 atacando a los monitores moldeados en piedra y de origen finés Prime Loudspeakers "Festive", el resultado de la combinación es más que satisfactoria, no quiero parecer pedante, pero nos pasamos unas cuantas horas escuchándolo y no nos dimos cuenta del tiempo, hay que escucharlo. Para los grancanarios, mañana por la mañana estaré por allí por si os apetece pasaros.

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 P3240110

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 Img4122t

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 534244_374657772565614_120302224667838_1168574_1121543811_n

Un saludo.

César
RRH Audio
RRH Audio

Cantidad de envíos : 105
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.rrhaudio.net

Volver arriba Ir abajo

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 Empty Re: Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C.

Mensaje  Rebombori Vie 23 Mar 2012 - 10:43

¡Guau!
Parece que estemos en Harrods, lo de ahora con lo de antes.

Yo disfruté, durante muchos años, de un precioso manetofón comprado en la calle Buenos Aires (donde estaba ¿está todavía Philps?), del cual me deshice el día que dejé de encontrar carretes abiertos, recuerdo que me gustaba mucho más escuchar el magnetofón que el plato.

RRH Audio lo tienes mejor que nuevo a juzgar por las fotos.

A ver si en la próxima edición de esta feria organizamos con tiempo un viaje a Las Palmas y acudimos medio Audio Planet a este certamen.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 Empty Re: Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C.

Mensaje  Teriyaki Vie 23 Mar 2012 - 11:08

Rebombori escribió:A ver si en la próxima edición de esta feria organizamos con tiempo un viaje a Las Palmas y acudimos medio Audio Planet a este certamen.

Nos encantaría, sería genial pray pray Va a haber otra feria en Junio, así que ya sabéis Wink

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 Empty Re: Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C.

Mensaje  Rebombori Vie 23 Mar 2012 - 11:18

Pues nada, ya podríamos abrir un hilo sobre ello.
Gracias Teriyaki.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 Empty Re: Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C.

Mensaje  RRH Audio Sáb 24 Mar 2012 - 9:16

Hola.

Os recordamos que hoy Sábado a partir de las 10:00 de la mañana hasta la 14:00 hrs estaremos en nuestra sala en el Centro Comercial Las Ramblas. Esperamos veros por ahí.

Un saludo.

RRH Audio
RRH Audio

Cantidad de envíos : 105
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.rrhaudio.net

Volver arriba Ir abajo

Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C. - Página 2 Empty Re: Feria y Mercado de La Música en Las Palmas de G.C.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.