AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un previo phono para Benz Micro Glider

+4
erguille
naka
YING
Kapton
8 participantes

Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  Invitado Jue 08 Mar 2012, 15:53

¿Alguien ha hecho pruebas de esta cápsula con varios previos?.
A mi me gusta con Clearaudio.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  Kapton Jue 08 Mar 2012, 17:22

Yo llegué a probar más de una docena... Razz

El Trilogy le va muy bien, pero es carete para el tándem. El Audio Research PH5 también, pero ídem.

Quizá el Graham Slee con elevador EXP es su previo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  Invitado Jue 08 Mar 2012, 18:06

Y un primare o un mf. estos que esgan entre 800 y 900e. no recuerdo los modelos exactos. pero son de una pieza. con interruptor y con los ajustes justos. que sonido daran... ?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  Kapton Jue 08 Mar 2012, 18:17

Peor.

Tuve un Primare en casa y era una castaña. El MF no tengo idea pues nunca he escuchado ningún producto de phono de esa marca, sin embargo dejaría en manos de marcas especializadas en fono el futuro de mi sonido analógico, la verdad.

Habla con Belaudio, traen los Graham y los dejan a buen precio. Insisto en que puede ser tu salida junto con el PP1 aunque este último te "limita" y eso a mí no me gusta...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  Invitado Jue 08 Mar 2012, 18:28

Gracias maestro.
Como tengo el ACCU+ sigo con Clearaudio, pero el Symphono. Es un paso mas arriba y creo que hará buen maridaje con la Glider.
El motivo de mi solicitud de info era por si andaba muy desencaminado.








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  Kapton Jue 08 Mar 2012, 18:32

Disfruta champ, pero no toquetees mucho esa peaso doradita...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  YING Jue 08 Mar 2012, 19:37

Puede que el que fabrica la misma Benz sea buena compañía
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  Invitado Jue 08 Mar 2012, 19:41

Puede, pero lo veo demasiada poca cosa para lo que vale.
No dudo que sea bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  naka Vie 09 Mar 2012, 01:40

Yo tengo el electrocompaniet ECPI-I con la Benz Reference Silver 2 y va muy bien.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  erguille Vie 09 Mar 2012, 09:17

Hay Carlos ...,donde hay buenos hay mejores y dende hay malos hay peores ,disfruta de tu plato ,te lo dice uno que ha cambiado de previo 10 veces y cai en la cuanta que cuando llevas un tiempo con uno ,aunque suene bien ,buscas otro ,solo por cambiar,no te combiertas en cacharrero que no ves como me esta costando salir jajajajajaj
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 00:39

erguille escribió:Hay Carlos ...,donde hay buenos hay mejores y dende hay malos hay peores ,disfruta de tu plato ,te lo dice uno que ha cambiado de previo 10 veces y cai en la cuanta que cuando llevas un tiempo con uno ,aunque suene bien ,buscas otro ,solo por cambiar,no te combiertas en cacharrero que no ves como me esta costando salir jajajajajaj

La verdad es que si Erguille, pero para llegar a ese punto hay que pasar por otros. El final de la historia está en simplificar las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  miguelito77 Sáb 10 Mar 2012, 13:24

Hola Carloski.
Yo me iría sin dudarlo al propio phono de Benz, es una apuesta segura. Y en cuanto a que te limita no estoy para nada de acuerdo, yo lo he probado con capsulas de diferentes marcas (Clearaudio,Zyx,Denon,etc)y unas mejor y otras peor, pero todas las a manejado sobradamente bien.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  Noncondition Sáb 10 Mar 2012, 13:54

Benz, como dice Josema, va muy bien con ARC. Lo que pasa es que el precio de cualquier previo de phono de ARC, es elevado para atacarlo con una Glider; quiero decir que la inversión es muy alta para el retorno que dará.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  naka Sáb 10 Mar 2012, 16:05

El previo de Benz sonaba muy bien pero le faltaba dinámica en comparación con el electrocompaniet y este último también tenia mas escena, pero la amplificación también es electrocompaniet con lo cual no se si funciona así con otra electronica.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  Damocles Sáb 10 Mar 2012, 23:14

Yo tuve la Glider inicialmente conectada directamente a la entrada de phono del Restek Vector y sonaba muy bien. Posteriormente la conecté a través de un previo de phono Trigon, en concreto el Vanguard y mejoró sustancialmente. Este pequeño previo en tamaño es un gran previo de phono en sonido, lo he seguido conservando con distintas capsulas y previos (Goldmund, McIntosh) actualmente tengo contectada una Benz Micro Ebony, y la verdad es que el resultado es sencillamente espectacular. Con esta poca experiencia creo que los phonos de Restek y Trigon le van muy bien a las capsulas Benz.

Damocles

Cantidad de envíos : 71
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  Invitado Dom 11 Mar 2012, 02:44

Tiene buena pinta el ELECTROCOMPANIET ECP-1.

Según las caracteristicas técnicas que yo no entiendo muy bien, ¿se adapta este Electrocompaniet a las Glider SL de salida baja 0,4mv?.
Y luego, ¿puede trabajar a 100 ohmn?.


¿O lo que mejor se ajusta es el previo de Benz Lukastek PP1 u otros específicos solo MC como el GRAHAM SLEE REFLEX C?.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  naka Mar 13 Mar 2012, 09:34

El Electrocompaniet es para capsulas de baja salida y para MM o MC de alta salida, aunque te aguanta por MC hasta capsulas de salida bastante alta, yo lo he tenido con todo tipo de capsulas sin problema pero funciona mejor con MC de 0,2-0,8 y MM a partir de 3.
No tiene ajustes de imperancia ni falta la verdad, el Benz tampoco y los que he tenido que si tenian no sonaban mejor que este.
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  Scarletbegonias Mar 13 Mar 2012, 12:02

Hola,

Kapton te a dado un muy buen consejo, el Graham Slee Era Gold Reflex es un magnífico previo de phono, yo lo tengo conectado a mi VPI Clasic con càpsula The Music Maker Classic y es una maravilla, si tu Benz es de alta salida 2.5 mv no necesitas el elevator (siempre lo podrás comprar posteriormente, si cambias a una MC de baja salida).

Saludos,
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3798
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  Kapton Mar 13 Mar 2012, 12:05

Es LO, 0,4mV, necesitaría el EXP.

La otra opción más económica pero algo inferior es el Reflex C, pero es algo peor...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un previo phono para Benz Micro Glider Empty Re: Un previo phono para Benz Micro Glider

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.