AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marantz NA 7004,Denon DNP 720,Pioneer N 30

+19
Ant 57
Helios
chotico
ifi
Cdelarubia
RaulHiFi
bebetinho
Rafa251
josepr
lolailo
tiomiguel
fernando4499
guardiola
dacari
Neil
emi_dm
javiclas
Hamlet
Estocastico
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Marantz NA 7004,Denon DNP 720,Pioneer N 30 - Página 4 Empty Re: Marantz NA 7004,Denon DNP 720,Pioneer N 30

Mensaje  Juan A. Vie 13 Dic 2013 - 19:15

Joer, pues lo poco que conozco de esa marca ( amplificacion ) es soberbio, se me hace  dificil de creer la verdad.
 
Imagino que te refieres a flacs normales y corrientes, no a grabaciones 24/96 o superior.

La unica experiencia que tengo en ese sentido es con los nuevos archivos en HD, como reproductor el portatil y, en escucha con auriculares, si que es cierto que me suenan algo mejor que el cd original, el reproductor de cds tambien el del portatil claro, y este conectado a un dac más que decente.
A ver si un dia hago la prueba usando el cd del equipo como transporte, como no suene mejor me la corto, figuradamente claro.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA 7004,Denon DNP 720,Pioneer N 30 - Página 4 Empty Re: Marantz NA 7004,Denon DNP 720,Pioneer N 30

Mensaje  tiomiguel Jue 18 Sep 2014 - 23:02

Llevo varios días con este reproductor, y voy a dar mi opinión:

- EN CONTRA:

-- Un aparato como estos debería tener entradas digitales, y actuar como un DAC... Un HTPC hace las mismas funciones que el DENON, así que los fabricantes de módulos HI-FI deben diferenciarse...

-- La salida del sintonizador analógico no sale por la óptica... Este hecho obliga a usar la salida analógica...

- A FAVOR

-- calidad constructiva y aspecto
-- Fácil de manejar
-- suena muy bien.


tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Marantz NA 7004,Denon DNP 720,Pioneer N 30 - Página 4 Empty Re: Marantz NA 7004,Denon DNP 720,Pioneer N 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.