AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1

+46
Flick4
gimete
Celsius
Quimi
César
imosalo
Inortega
maxjsr
Quiquese
sigur ros
harrym3hd
zoso68
Celestino
papaito
Francisco Sanchez
Pink Panther
Kapton
trocri
Noncondition
Rafa911
DrFunk
id_ink
kike63
D2Cowones
MAFREGA
XUANON13
Ruben salazar
Guitar66
javihv
Amaranto
Rico
Estocastico
villegas63
xirea
germanchu
alm
davidrodriguez
Giovani66
ulisfran
yonigta
miguelito77
rutho
Juancho
campo selice
javiclas
ferwar
50 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  imosalo Miér Nov 28, 2012 6:13 am

Ojo a esta noticia:

"Ferrari debería impugnar el título de Vettel"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

imosalo
imosalo

Cantidad de envíos : 166
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Miér Nov 28, 2012 9:07 am

javiclas escribió: Ojo con Raikonen el año que viene como le mejoren un poco el auto.

Kimi es un gran piloto. Uno de los pocos realmente grandes que hay actualmente en la F1 y que se pueden contar con los dedos de una mano. Lo malo es que es muy irregular... pero eso también forma parte de su personalidad.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Miér Nov 28, 2012 9:27 am

zoso68 escribió:Y veremos al Checo Pérez con Mclaren,si confirma sus cualidades o será otro Montoya.

Perez me parece un paquete, lo siento. Ha ido todo el campeonato dando tumbos por la pista y ha pasado más tiempo fuera de ella que otra cosa.

No entiendo como McLaren ha hecho ese cambio. Será por la Money que pueda llevar Perez consigo...

Y respecto a Hamilton en Mercedes... tengo mucha incertidumbre. Si nos acogemos al año que ha hecho Mercedes veo mal a Lewis. Pero también puede ser que Mercedes resurja el año que viene, y en este caso, puede hacer un buen tandem con el gran Ross Brawn. Para mí, uno de los alicientes del año que viene, ver a Hamilton en Mercedes (con Rosberg para llevarle el café porque para otra cosa no veo a este chico... Innocent )
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  zoso68 Miér Nov 28, 2012 10:39 am

rutho escribió:Perez me parece un paquete, lo siento. Ha ido todo el campeonato dando tumbos por la pista y ha pasado más tiempo fuera de ella que otra cosa.
No entiendo como McLaren ha hecho ese cambio. Será por la Money que pueda llevar Perez consigo...

Hombre,paquete es mucho decir,para eso tenemos a Petrov a ver si lo largan de la F1 de una vez...Otro piloto que puede dar la campanada si se centra de una vez es Maldonado,con el Williams,un equipo de media tabla ha demostrado ser muy rápido.
Y veremos qué ocurre con el bueno de DLR,siempre de pega en todos los equipos que ha estado y ahora más con la probable desaparición de HRT.
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Miér Nov 28, 2012 1:54 pm

La verdad es que Pérez prometía mucho, pero se fué difuminando a medida que pasaban carreras, pero me imagino que llevará muchos pesos mexicanos detrás de él, y lo de Hamilton no lo veo, no creo que Mercedes le de un coche ganador en unos cuantos meses.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Miér Nov 28, 2012 8:28 pm

zoso68 escribió:
Y veremos qué ocurre con el bueno de DLR,siempre de pega en todos los equipos que ha estado y ahora más con la probable desaparición de HRT.

Ojalá Pedro pudiera tener un coche más competitivo el año que viene, calidad de sobra tiene. No para ser campeón del mundo con 40 y tantos, pero sí para estar ahí. OK aunque parece dificil si no continúa HRT.

Y se habló de la vuelta de Jaime Alguersuari, creo que fué él mismo el que dijo que tendría un volante el año que viene, pero de momento no parece que tenga nada.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Miér Nov 28, 2012 8:33 pm

javiclas escribió: La verdad es que Pérez prometía mucho, pero se fué difuminando a medida que pasaban carreras, pero me imagino que llevará muchos pesos mexicanos detrás de él,

Lleva detrás a Carlos Money Money Money Slim... ná menos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  yonigta Miér Nov 28, 2012 8:50 pm

pues bajo mi punto de vista Alonso ya esta gastando sus millones con su maziza novia, al igual que vetel los estara gastando en videojuegos, mientras todos los españoles discuten sobre un SI o un NO, me voy a jincar una ceveza mañanera, para celebrar que nos han dado uno de los mundiales mas acojonantes que ha habido, (por no decir el mejor) que parece se ha olvidado un poco, yo no soy Alonsista, pero si Ferrarista, hasta que Alonso vertia comentarios sobre ferrari, algo que todos habeis olvidado, pero no los seguidores de esta escuderia, pero Luca decidio olvidar todo y fichar un gran piloto, si el lo olvida yo tambien, y a echarnos birras, el dia de la carrera, pues nervios si, pero acto seguido 4 birritas y listo, me la suda lo que digan todos los periodicos del mundo, es como si ahora bisbal se pone a denunciar a todo dios por no haber ganado operacion triunfo...

Alonso es un pilotazo si, el mejor (puede) pero si no pierde tambien seria aburrido verle ganar todos los años tambien no??

bueno saludos aves y demas me voy a currar, que con tanta velocidad, me duelen los hombros jejejejeje
Innocent
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  zoso68 Miér Nov 28, 2012 9:35 pm

Lo que era aburrimiento fue la época Schumacher-Ferrari,cuando dominaban a placer pero nada comparado con el reinado de Loeb en los rallyes,una categoría que no es ni sombra de lo que antaño fue.
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Miér Nov 28, 2012 9:47 pm

imosalo escribió:Ojo a esta noticia:

"Ferrari debería impugnar el título de Vettel"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Imosalo.
Ayer me paso un buen amigo este enlace.......... Very Happy Very Happy Very Happy , y en mi opinión, si fuera otro el que hubiera ganado el mundial, Ferrari podría pensar en ganar una demanda así, pero ganando "El Niño Mimado de la F1", lo veo ya no difícil, sino directamente imposible que se pueda hacer algo al respecto...... No No
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  zoso68 Miér Nov 28, 2012 9:58 pm

No me parece de recibo que a Vettel se le considere el "niño mimado",antes era Hamilton ahora Vettel,curioso que sean los rivales de Alonso.Si RedBull hubieran hecho lo que Ferrari con Masa en la penúltima carrera se estaría en este país rasgándose las vestiduras y bramando como locos.Alonso es para mí el mejor piloto pero lo de Vettel tiene un mérito increíble,y sino que se lo pregunten al señor Webber que lleva el mismo coche.
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  imosalo Miér Nov 28, 2012 10:28 pm

miguelito77 escribió:
imosalo escribió:Ojo a esta noticia:

"Ferrari debería impugnar el título de Vettel"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Imosalo.
Ayer me paso un buen amigo este enlace.......... Very Happy Very Happy Very Happy , y en mi opinión, si fuera otro el que hubiera ganado el mundial, Ferrari podría pensar en ganar una demanda así, pero ganando "El Niño Mimado de la F1", lo veo ya no difícil, sino directamente imposible que se pueda hacer algo al respecto...... No No
Saludos cordiales.M

No es tanto porque pudiese poner en jaque el mundial sino porque es evidente que se ha de oficializar la queja con el fin de que la FIA se posicione. En mi opinión, la federación debería actuar de oficio (no sé si es posible).

Artículo 179 bis. Derecho de Revisión

"En las pruebas de un Campeonato de la FIA., en caso de que se descubriera un elemento nuevo, los comisarios deportivos, tanto si hubieran sido ellos los que hubieran tomado la decisión como si no, o, en caso de imposibilidad, otros designados al efecto por la FIA, deberán reunirse en la fecha que acuerden ellos mismos, convocando a la parte o a las partes afectadas, para recibir cuantas explicaciones resulten útiles, y juzgar a la luz de los hechos y de los elementos expuestos.

El derecho de apelar esta nueva decisión está reservado a la parte o a las partes afectadas, conforme al último párrafo del Artículo 180 y siguientes de este Código. En caso de que la primera decisión ya hubiera sido objeto de una apelación ante el Tribunal Nacional de Apelación o ante el Tribunal Internacional de Apelación, o sucesivamente ante ambas jurisdicciones, éstas estarán facultadas de pleno derecho para revisar eventualmente su decisión anterior.

La Corte de Apelación Internacional puede hacerse cargo de oficio de la revisión de un caso que ella haya juzgado o hacerse cargo por un recurso de revisión presentado por el Presidente de la FIA, o por una parte implicada y/o directamente afectada por su anterior decisión.

El plazo para interponer un recurso de revisión expira el 30 de noviembre de cada año en el curso del cual ha sido dictada la decisión susceptible de revisión, si ésta decisión es susceptible de tener una influencia sobre el resultado del campeonato".

(de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
imosalo
imosalo

Cantidad de envíos : 166
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Miér Nov 28, 2012 10:32 pm

Hola compañero Zoso.
Nunca me oirás decir que Vettel es un mal piloto. Sólo digo que esta un paso por detrás de Hamilton y de Alonso. Y sólo gana cuando tiene el mejor coche y sale primero. Pero rápido es muy muy rápido, sobre todo a una vuelta, lleva camino de convertirse en el mejor pole man de la historia de la F1. Hasta aquí todo correcto, pero en los últimos años, no se puede negar que tanto hacia este hombre como hacia Red Bull, se ha tenido un trato de favor.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  imosalo Miér Nov 28, 2012 10:35 pm

zoso68 escribió:No me parece de recibo que a Vettel se le considere el "niño mimado",antes era Hamilton ahora Vettel,curioso que sean los rivales de Alonso.Si RedBull hubieran hecho lo que Ferrari con Masa en la penúltima carrera se estaría en este país rasgándose las vestiduras y bramando como locos.Alonso es para mí el mejor piloto pero lo de Vettel tiene un mérito increíble,y sino que se lo pregunten al señor Webber que lleva el mismo coche.

Red Bull ya lo hace, y no sólo entre los pilotos de su equipo sino SOBRE los pilotos del equipo filial (lo que sí es ilegal). Recordemos la bronca de Marko a Alguersuari cuando estorbó a Vettel o el cambio de alerón de Weber a Vettel cuando éste último lo destrozó con el posterior enfado monumental del primero.
imosalo
imosalo

Cantidad de envíos : 166
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  imosalo Miér Nov 28, 2012 11:14 pm

No se puede negar astucia en Red Bull:
"Vergne pertenece a Toro Rosso (el mismo patrocinador que Red Bull, aunque con la estructura de otra escudería) y redujo su velocidad al entrar en meta. Era octavo y Vettel, sexto. Pero el francés levantó el pie como si quisiera dejar más de veinte segundos respecto a Vettel. Así, en caso de sanción el germano solo hubiera perdido una plaza con Schumacher (séptimo) para conservar el título por dos puntos respecto a Alonso. Pero al galo no le dio tiempo a rebajar el ritmo y entró a 19,2 segundos. Alonso, en ese caso, ganaría el Mundial por solo ocho décimas". shock 2

(http://www.abc.es/deportes/f1/20121128/abci-alonso-presiona-ferrari-201211280851.html)
imosalo
imosalo

Cantidad de envíos : 166
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Miér Nov 28, 2012 11:25 pm

imosalo escribió:Red Bull ya lo hace, y no sólo entre los pilotos de su equipo sino SOBRE los pilotos del equipo filial (lo que sí es ilegal). Recordemos la bronca de Marko a Alguersuari cuando estorbó a Vettel o el cambio de alerón de Weber a Vettel cuando éste último lo destrozó con el posterior enfado monumental del primero.
A este tipo de cosas que comenta el compañero Imosalo, me refiero cuando lo llamo Niño Mimado. A quien sino a Vettel y a Red Bull, se les permiten cosas semejantes...... Grrr Grrr Grrr
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Miér Nov 28, 2012 11:31 pm

imosalo escribió:No se puede negar astucia en Red Bull:
"Vergne pertenece a Toro Rosso (el mismo patrocinador que Red Bull, aunque con la estructura de otra escudería) y redujo su velocidad al entrar en meta. Era octavo y Vettel, sexto. Pero el francés levantó el pie como si quisiera dejar más de veinte segundos respecto a Vettel. Así, en caso de sanción el germano solo hubiera perdido una plaza con Schumacher (séptimo) para conservar el título por dos puntos respecto a Alonso. Pero al galo no le dio tiempo a rebajar el ritmo y entró a 19,2 segundos. Alonso, en ese caso, ganaría el Mundial por solo ocho décimas". shock 2

(http://www.abc.es/deportes/f1/20121128/abci-alonso-presiona-ferrari-201211280851.html)
Ojala se hiciera justicía, y si se demuestra que realmente a infrinjidos las normas, que sea debidamente sancionado, y si todo ello conlleva que le quiten el titulo pues que se lo quiten. Y si es inocente pues nos quitamos todos el sombrero y lo felicitamos como justo gandor, pese a quien le pese.
Pero sobre todo que se lleve a cabo una minuciosa investigación y que se haga justicía como es debido, y sin favorecer a nada y a nadie, ni a ningún interes.
Saludos coridales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  papaito Miér Nov 28, 2012 11:37 pm

Me temo que terminará en agua de borrajas, pero ojalá fructificara y le diesen a Fernado el título tan merecido.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Flick4 Jue Nov 29, 2012 12:38 am

Yo creo que Alonso es campeón moral, lo sabe, y está por encima de los juegos de los despachos. Ya lo ha demostrado en injusticias anteriores, lease McLaren. Dudo que agradeciera un título así. El mal ya está hecho.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  papaito Jue Nov 29, 2012 12:46 am

La lástima es que del campeón moral o del 2º nadie se acuerda aunque también es verdad que Alonso es demasiado señor y demasiado piloto como para agradecer un título ganado en los despachos si así se diese la circunstancia. Sin duda, y de lejos, Fernando es el mejor del circo F1.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Mordecai Jue Nov 29, 2012 2:11 am

Pues qué queréis que os diga, que se joda. Estas cosas o se reclaman en carrera o no se reclaman, sería de una enorme cutrez ganar un Mundial así, y Alonso lo sabe... tira la piedra pero esconde la mano con ridículos mensajitos en el Twitter, no tiene cojones de decirlo en alto, a ver si la FIA pica el anzuelo. Pues si en tu equipo son unos inútiles, o lo aceptas o te cambias de equipo.

Y entre los supuestos "milagros" de Alonso tal vez podríamos incluir el "Fernando is faster than you" o el muy oportuno cambio de la caja de cambios de Massa en USA... todo muy ético e inmaculadamente deportivo.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  harrym3hd Jue Nov 29, 2012 7:10 am

Alonso muy buen piloto pero es un lloron,siempre echando la culpa a alguien.Todavia no le he oido felicitar al campeon.Muy deportivo.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Jue Nov 29, 2012 12:02 pm

papaito escribió:La lástima es que del campeón moral o del 2º nadie se acuerda aunque también es verdad que Alonso es demasiado señor y demasiado piloto como para agradecer un título ganado en los despachos si así se diese la circunstancia. Sin duda, y de lejos, Fernando es el mejor del circo F1.

Saludos
OK OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 31 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.