AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1

+46
Flick4
gimete
Celsius
Quimi
César
imosalo
Inortega
maxjsr
Quiquese
sigur ros
harrym3hd
zoso68
Celestino
papaito
Francisco Sanchez
Pink Panther
Kapton
trocri
Noncondition
Rafa911
DrFunk
id_ink
kike63
D2Cowones
MAFREGA
XUANON13
Ruben salazar
Guitar66
javihv
Amaranto
Rico
Estocastico
villegas63
xirea
germanchu
alm
davidrodriguez
Giovani66
ulisfran
yonigta
miguelito77
rutho
Juancho
campo selice
javiclas
ferwar
50 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Sáb 21 Jul 2012 - 11:00

Bueno señores, despues de la tercera y ultima ronda de entrenamientos, se confirma que Alonso y su Ferrari marcan el mejor tiempo en seco...... Aplause Aplause
La cosa pinta muy bien, pero segundo que con la suerte que tenemos para la clasificación llueve.................. badmood badmood badmood
Aunque ayer se demostro que en agua tampoco van nada mal............. No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Sáb 21 Jul 2012 - 14:24

Alonso pole, otra vez supera a los rivales por pilotaje.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Sáb 21 Jul 2012 - 17:42

Despues de tanto tiempo sin hacer una, y ahora de repente dos seguidas, no creeis que es presagio de algo muy muy bueno es te año........... Innocent Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Sáb 21 Jul 2012 - 18:53

Así es Miguel, pero ya sabes que probablemente mañana la carrera será en seco, y si los neumáticos le van tan mal al Ferrari como otras veces, me da bastante miedo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Sáb 21 Jul 2012 - 22:10

miguelito77 escribió:Despues de tanto tiempo sin hacer una, y ahora de repente dos seguidas, no creeis que es presagio de algo muy muy bueno es te año........... Innocent Innocent

Estamos en el buen camino... OK OK

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Sáb 21 Jul 2012 - 22:14

javiclas escribió: Así es Miguel, pero ya sabes que probablemente mañana la carrera será en seco, y si los neumáticos le van tan mal al Ferrari como otras veces, me da bastante miedo.

Esperemos que no se repita la historia de la última carrera. El rendimiento de los neumaticos es la puntilla que le falta al Ferrari de Fernando para cosas grandes, como decía miguelito. Very Happy
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Dom 22 Jul 2012 - 17:05

Carrerón de Alonso y Ferrari, la primera carrera en condiciones normales que está a la altura de los mejores. Enhorabuena. Acaban de confirmar la sanción a Vettel, y por lo tanto el colchón de puntos es más grande.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  XUANON13 Dom 22 Jul 2012 - 17:50

[quote="javiclas"] Carrerón de Alonso y Ferrari, la primera carrera en condiciones normales que está a la altura de los mejores. Enhorabuena. Acaban de confirmar la sanción a Vettel, y por lo tanto el colchón de puntos es más grande.[/quote


Pues si, grande Alonso, menuda carrera ha hecho.

Saludos
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  DrFunk Dom 22 Jul 2012 - 20:38

Carrera igualadísima y, por tanto, emocionante.

Menuda cagada de Vetel vaya forma de perder un montón de puntos.

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 23 Jul 2012 - 11:19

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVISIMO ALONSO!!!!!!!!!!!!
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 23 Jul 2012 - 11:22

Llevo muchos años diciendo que en igualdad de condiciones, que es donde realmente se ve el talento del piloto, Alonso esta a muchos kilomentros de destancia del resto............ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula I

Mensaje  Francisco Sanchez Lun 23 Jul 2012 - 14:03

Para que la felicidad fuera completa, me gustaria que Massa hiciera mejores carreras, y puntuara más alto. Ya sabemos que Alonso es el mejor, pero la gran diferencia que saca a su compañero me causa un poco de pena, no sé si está en baja forma o tiene secuelas del terrible accidente, antes parecia mejor piloto y quedaba más igualado con sus anteriores compañeros, parece que su continuidad en Ferrari peligra, en fin, una pena.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1757
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  xirea Lun 23 Jul 2012 - 15:10

Hola

Otro carrerón de Alonso. En estas 3 inmensas carreras se ha metido medio mundial en la saca, ya que Alonso no es de los que desperdicia una buena ventaja así como así.

Por otra parte, me encanta que Alonso abra diferencias con los rivales para hacerse con su tercer mundial, pero sinceramente la sanción a vettel no me parece justa para nada.

El reglamento de la F-1 es desquiciante. La norma de que esta prohibido adelantar por fuera de pista es lógica cuando el que adelanta se aprovecha ... recortando una chicane, entrando por el interior de una curva ... o similar. Pero no entiendo en que pudo beneficiar ayer a vettel adelantar por fuera de la pista. Es más ... me pareció una maniobra absolutamente limpia y respetuosa con el rival, en la que salirse fuera a vettel no sólo no le beneficia, sino que hace el adelantamiento aún más difícil y meritorio, ya que lo hace por el exterior de la curva y por una zona mucho más deslizante.

... en todo caso ... mucho mejor para nuestros intereses.

Un saludo

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Lun 23 Jul 2012 - 15:35

Hola Xirea, llevas razón en que el adelantamiento es limpio y sin peligro, incluso hace mas metros Vettel, pero según he leído ésta mañana, debido a que en éste circuito existen algunas escapatorias de éste tipo hicieron una reunión antes de la carrera, precisamente para no aprovecharlas para adelantar. Yo creo que Vettel en carrera hizo lo que tenía que hacer, y es mas fallo del equipo, que le podía haber dado orden de dejarse pasar, y le hubiese dado tiempo a repetir el adelantamiento.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  xirea Lun 23 Jul 2012 - 15:45

javiclas escribió: Hola Xirea, llevas razón en que el adelantamiento es limpio y sin peligro, incluso hace mas metros Vettel, pero según he leído ésta mañana, debido a que en éste circuito existen algunas escapatorias de éste tipo hicieron una reunión antes de la carrera, precisamente para no aprovecharlas para adelantar. Yo creo que Vettel en carrera hizo lo que tenía que hacer, y es mas fallo del equipo, que le podía haber dado orden de dejarse pasar, y le hubiese dado tiempo a repetir el adelantamiento.

... Ok, es que a simple vista me parecía un poco injusto sancionar ese adelantamiento ... pero si lo habían acordado antes en reunión ... entonces ajo y agua. Como bien dices, entonces es culpa del equipo por no obligarlo a "desadelantar". Pues vettel ha perdido 10 puntitos por la "tonteria".

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Lun 23 Jul 2012 - 15:57

Así es Xirea, en mi punto de vista, el que estropeó la carrera de Vettel fue Hamilton con su desdoblez, en ese momento estaba rodando más rápido que Alonso, y a partir de ahí, se puso muy nervioso y perdió la concentración varias veces. (lo de Hamilton parece que si es legal, pero seguro que Vettel se la guarda).
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Lun 23 Jul 2012 - 16:02

Hola,

sin acritud, pero ¿cómo se va a poder adelantar por fuera? se beneficie o se deje de beneficiar... entonces ¿para que c... está el circuíto? se supone que para seguirlo ¿no?

Además, Vettel claro que se beneficia de adelantar por fuera, ya que no tenía sitio para adelantar por el propio circuíto porque le obstruía el coche de, precisamente, Button, que es al que adelantó. Y éste está en todo su derecho y deber de no "apartarse" para que le adelante el señorito Vettel.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Lun 23 Jul 2012 - 16:08

Mas claro no se puede decir Rutho. Un saludo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  xirea Lun 23 Jul 2012 - 16:40

rutho escribió:Hola,

sin acritud, pero ¿cómo se va a poder adelantar por fuera? se beneficie o se deje de beneficiar... entonces ¿para que c... está el circuíto? se supone que para seguirlo ¿no?

Además, Vettel claro que se beneficia de adelantar por fuera, ya que no tenía sitio para adelantar por el propio circuíto porque le obstruía el coche de, precisamente, Button, que es al que adelantó. Y éste está en todo su derecho y deber de no "apartarse" para que le adelante el señorito Vettel.

Saludos.


... Hombre, si sólo fuera cuestión de seguir el circuito ...

Ahora con la moda de poner esos falsos pianos con publicidad los circuitos se hacen más anchos y seguros. lógicamente los pilotos no trazan por ahí porque hay muy poca adherencia y en consecuencia tampoco queda goma ... pero sería perfectamente legal que un piloto trazara todas las curvas por esa zona.

A lo que vamos es si adelantar por ahí es legal. Para mi es una aplicación de reglamento demasiado estricta ya que vettel no se beneficia para nada, pero es sólo una opinión, y como digo si estaba hablado en reunión ... ajo y agua y que se joda vettel y red bull.

Pero eso mismo se vió perfectamente el año pasado en la escapatoria de la curva 1 de Spa, antes de la subida a Eu Rouge ... y fué perfectamente legal. Veremos lo que pasa el 2 de setiembre de este año ... pero el año pasado hubo adelantamientos legales en esa escapatoria ... por fuera del circuito, pero siempre por la parte exterior de la curva.

saludos
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Lun 23 Jul 2012 - 17:28

Hola otra vez Xirea, parece ser que la normativa habla de sacar las cuatro ruedas en los pianos o escapatorias, y eso es lo sancionable. En cuanto a lo de Spa no lo recuerdo pero miraré en la red a ver si encuentro algo, de todas formas siempre en las primera vuelta son mas permisivos, porque no caben todos a la vez y se utilizan las escapatorias para no provocar accidentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  DrFunk Lun 23 Jul 2012 - 19:29

miguelito77 escribió:Llevo muchos años diciendo que en igualdad de condiciones, que es donde realmente se ve el talento del piloto, Alonso esta a muchos kilomentros de destancia del resto............ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Aunque voy con Alonso por eso de que es español, emho, con ser de los mejores, no es el mejor piloto. A menos a mí no me lo parece. Creo que este año sus rivales están teniendo la mala suerte que tuvo Alonso en otras temporadas. Además, la F1 depende tanto del vehículo que es muy difícil hablar de igualdad de condiciones. Ayer mismo, Alonso iba mejor con neumáticos blandos, después, con los duros, en las primeras vueltas le recortaban para depués volver a tener mejor rendimiento. En carreras anteriores Ferrari, en general, ha tenido mal rendimiento de neumáticos y Lotus que los trataba muy bien, ayer no le fue tan bien aunque Raikonen quedara cuarto. En fin, que es una disciplina muy dependiente de la tecnología.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Lun 23 Jul 2012 - 19:36

No se puede trazar, por ejemplo una curva concreta de un circuito, con las cuatro ruedas fuera reiteradamente. Al menos hay que mantener una rueda dentro "del piano".

Si un piloto se sale una vez, logicamente no pasa nada, se ha salido, pero si lo hace reiteradamente, aunque no esté adelantando a nadie, cuando los comisarios lo detecten se le advertirá por radio o si es flagrante su actitud se le sancionará con un drive-through directamente.

Lo de Spa, no me acuerdo yo tampoco, me suena que pudo ser el propio ¿Fernando? el que adelantó por fuera en la primera vuelta en el barullo de la melé de esa primera curva. Pero también me suena que fué "sacado" de la pista.

De todas formas, el Reglamento es interpretable, como todas las leyes. Y si no, ahi está Charlie Withing para dictar "la Ley". Ok

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  xirea Mar 24 Jul 2012 - 15:16

rutho escribió:

Lo de Spa, no me acuerdo yo tampoco, me suena que pudo ser el propio ¿Fernando? el que adelantó por fuera en la primera vuelta en el barullo de la melé de esa primera curva. Pero también me suena que fué "sacado" de la pista.

De todas formas, el Reglamento es interpretable, como todas las leyes. Y si no, ahi está Charlie Withing para dictar "la Ley". Ok

Saludos.

... exacto ... buena memoria rutho. Adelantó por fuera de pista en la salida y no fué penalizado. Aunque fuera en el barullo de la salida si hubiera acortado y salirse supusiera ventaja seguro que le caía sanción.

El otro día Vettel amaga por dentro y después button va claramente a tapar el exterior para quitarle todo el sitio ... por lo que al alemán no le queda otra que salirse para adelantarlo. Según el reglamento, y más si hubo reunión previa, tenéis toda la razón. hay que sancionar y punto pelota ... así que en el fondo estamos de acuerdo 100% ... tan sólo que a mi me pareció un adelantamiento en buena lid y bastante limpio ... tanto como para hacer la vista gorda. Sólo eso.

Si lo hubiera hecho Alonso me habría parecido genial Wink Wink

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Miér 25 Jul 2012 - 20:41

Vamos a ver si seguimos en la línea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Miér 25 Jul 2012 - 20:44

Mas aclaraciones al tema Vettel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 14 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.