AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desacoplo para los altavoces.

+4
orejones
ignoto
JO2002
villegas63
8 participantes

Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2012 - 23:10

Tengo mis B&W CDM1SE sobre el mueble del salón dando y regalando vibraciones al ampli y al cd que también lo tengo en ese mismo mueble. Les puse hace tiempo unos tacos planos de plástico no muy duro pero tampoco tipo goma para aislarlos pero veo que no cumplen bien su misión. Por lo que busco algún tipo de aislante tipo Soundcare o similar de forma que se los pegue a la base del altavoz y lo aisle lo máximo de la superficie donde están apoyados.
¿Cual me recomendáis?

Desacoplo para los altavoces. Img2272d

Desacoplo para los altavoces. Img2270dn

Desacoplo para los altavoces. Img2271l


Última edición por Audiolab el Mar 24 Ene 2012 - 23:24, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  villegas63 Mar 24 Ene 2012 - 23:19

Lo suyo son unos pies. Los hay muy económicos y de segunda mano aún más.

Mis Haydn Grand los tengo en unos pies Soundorganization que compré en Sound Sevilla a buen precio. Mientras me llegaron, los tuve en un mueble, y no lucían nada. Dudo que pongas lo que pongas, te satisfaga.



saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2012 - 23:24

villegas63 escribió:Lo suyo son unos pies. Los hay muy económicos y de segunda mano aún más.

Mis Haydn Grand los tengo en unos pies Soundorganization que compré en Sound Sevilla a buen precio. Mientras me llegaron, los tuve en un mueble, y no lucían nada. Dudo que pongas lo que pongas, te satisfaga.



saludos

Gracias por la aportación pero no me es posible esa solución.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  JO2002 Miér 25 Ene 2012 - 0:33

Yo tengo los monitores apoyados en esto
http://www.brightstaraudio.com/isonode.htm
Jordi

JO2002

Cantidad de envíos : 279
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012 - 10:46

¿Alguien ha probado estos?

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10057

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  JO2002 Miér 25 Ene 2012 - 10:59

Yo estuve tentado de comprar unos, pero con otra marca, para los Bose que tengo con el portatil pero al final me decidi por los que te he recomendado anteriormente en el tamaño pequeño.

JO2002

Cantidad de envíos : 279
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012 - 11:27

Me parece que me voy a pedir los que me recomiendas ya que los otros los veo muy aparatosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  ignoto Miér 25 Ene 2012 - 14:25

Yo tengo unos CDM2 en unos pies rellenos de arena y puntas de descoplo en el suelo, y la verdad es que se oyen mucho mejor que muchas cajas que he ido escuchando en tiendas.
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  orejones Miér 25 Ene 2012 - 17:35

Audiolab escribió:Tengo mis B&W CDM1SE sobre el mueble del salón dando y regalando vibraciones al ampli y al cd que también lo tengo en ese mismo mueble. Les puse hace tiempo unos tacos planos de plástico no muy duro pero tampoco tipo goma para aislarlos pero veo que no cumplen bien su misión. Por lo que busco algún tipo de aislante tipo Soundcare o similar de forma que se los pegue a la base del altavoz y lo aisle lo máximo de la superficie donde están apoyados.
¿Cual me recomendáis?


¿Y por qué no los Soundcare?

Si quieres un desacoplo total, también hay unas bases magnéticas, que dejan el altavoz literalmente flotando en el aire...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012 - 18:31

orejones escribió:
Audiolab escribió:Tengo mis B&W CDM1SE sobre el mueble del salón dando y regalando vibraciones al ampli y al cd que también lo tengo en ese mismo mueble. Les puse hace tiempo unos tacos planos de plástico no muy duro pero tampoco tipo goma para aislarlos pero veo que no cumplen bien su misión. Por lo que busco algún tipo de aislante tipo Soundcare o similar de forma que se los pegue a la base del altavoz y lo aisle lo máximo de la superficie donde están apoyados.
¿Cual me recomendáis?


¿Y por qué no los Soundcare?


Pues sí también, si es que estoy indeciso. Por eso buscaba a ver que resultado ha tenido cada uno con este tipo de aislantes. ¿Tú has tenido los Soundcare?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  orejones Miér 25 Ene 2012 - 18:38

[quote=

¿Y por qué no los Soundcare?

[/quote]

Pues sí también, si es que estoy indeciso. Por eso buscaba a ver que resultado ha tenido cada uno con este tipo de aislantes. ¿Tú has tenido los Soundcare?[/quote]

Sí, y funcionan muy bien.

Si quieres más detalles, envíame un mensaje privado

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012 - 21:50

¿Alguna aportación más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  Hamlet Miér 25 Ene 2012 - 22:03

¿Has probado bolitas de blutack? A mí me funcionó mejor que unas siliconas y unas espumas audiófilas. Barato y no deja marca. Me parece que una vez ganó un premio high end.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 25 Ene 2012 - 22:30

Audiolab escribió:
orejones escribió:
Audiolab escribió:Tengo mis B&W CDM1SE sobre el mueble del salón dando y regalando vibraciones al ampli y al cd que también lo tengo en ese mismo mueble. Les puse hace tiempo unos tacos planos de plástico no muy duro pero tampoco tipo goma para aislarlos pero veo que no cumplen bien su misión. Por lo que busco algún tipo de aislante tipo Soundcare o similar de forma que se los pegue a la base del altavoz y lo aisle lo máximo de la superficie donde están apoyados.
¿Cual me recomendáis?


¿Y por qué no los Soundcare?


Pues sí también, si es que estoy indeciso. Por eso buscaba a ver que resultado ha tenido cada uno con este tipo de aislantes. ¿Tú has tenido los Soundcare?

Los Soundcare, no te van a solucionar nada que no hagan unas simples puntas de desacoplo que encima son muchísimo más baratas; ya que los noruegos son simplemente puntas encapsuladas, para no dañar la superficie sobre la que apoyan; yo los tengo hace bastantes años para un mueble que soporta mucho peso, por si tenía que moverlo, que luego nunca lo he hecho.

Lo mejor es que saques las cajas de ahí, ya que el mueble resonará con la caja, y se te emborronarán algunas frecuencias, sinó puedes sacarlo, pongas lo que pongas no creo que vayas a solucionar nada; quizás podrías probar con las bases magnéticas de las que te han hablado, pero tampoco sé si te darán buen resultado, y son caras.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  Invitado Jue 26 Ene 2012 - 9:34

elchicodelasválvulas escribió:
Audiolab escribió:
orejones escribió:
Audiolab escribió:Tengo mis B&W CDM1SE sobre el mueble del salón dando y regalando vibraciones al ampli y al cd que también lo tengo en ese mismo mueble. Les puse hace tiempo unos tacos planos de plástico no muy duro pero tampoco tipo goma para aislarlos pero veo que no cumplen bien su misión. Por lo que busco algún tipo de aislante tipo Soundcare o similar de forma que se los pegue a la base del altavoz y lo aisle lo máximo de la superficie donde están apoyados.
¿Cual me recomendáis?


¿Y por qué no los Soundcare?


Pues sí también, si es que estoy indeciso. Por eso buscaba a ver que resultado ha tenido cada uno con este tipo de aislantes. ¿Tú has tenido los Soundcare?

Los Soundcare, no te van a solucionar nada que no hagan unas simples puntas de desacoplo que encima son muchísimo más baratas; ya que los noruegos son simplemente puntas encapsuladas, para no dañar la superficie sobre la que apoyan; yo los tengo hace bastantes años para un mueble que soporta mucho peso, por si tenía que moverlo, que luego nunca lo he hecho.

Lo mejor es que saques las cajas de ahí, ya que el mueble resonará con la caja, y se te emborronarán algunas frecuencias, sinó puedes sacarlo, pongas lo que pongas no creo que vayas a solucionar nada; quizás podrías probar con las bases magnéticas de las que te han hablado, pero tampoco sé si te darán buen resultado, y son caras.

Saludos.

Si el problema es que no tengo espacio físico para sacarlas fuera y montarlas en soportes.
Lo que voy a tener que hacer es aislar el equipo, montándolo en una piedra de mármol y ponerle unos aislantes a esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  bulmamaria Jue 26 Ene 2012 - 14:53

hola ,yo si no tuviera la posibilidad de montarlas sobre unos soportes específicos y adecuados (que desacoplen al máximo y conseguir la altura correcta) , conseguiría una pieza para cada uno de las dimensiones de la base (dm ,metacrilaro ,cristal ,granito ,etc..) y les acoplaría algo como esto
http://www.ebay.co.uk/itm/Speaker-Spikes-HIFI-Speakers-No-fastening-required-/380331948617
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  pepelu Vie 27 Ene 2012 - 10:03

También podrías mirar algo de Herbie's, hacen productos para el control de vibraciones y tienen muy buena prensa. Tienen algún producto específico para un caso como el tuyo.

http://herbiesaudiolab.net/spkrfeet.htm

Lo malo es que hay que pedirlos a los EEUU y en la aduana te la clavan.
pepelu
pepelu

Cantidad de envíos : 82
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desacoplo para los altavoces. Empty Re: Desacoplo para los altavoces.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.