AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dynaudio Focus 160

+3
slippery
chikitin24gr
woku
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dynaudio Focus 160 - Página 2 Empty Re: Dynaudio Focus 160

Mensaje  woku Miér 25 Ene 2012 - 18:26

Muchas Gracias por las respuestas, la sala es dedicada para el equipo, la tengo mas o menos acondicionada,
con cortinas y con con espumas en todas las esquinas, desde entonces han mejorado los grabes mucho, pero
aun asi para algunos tipos de musica me parecen un poco excesibos, de todas formas no escucho la musica a
mucho volumen, lo unico que me preocupa es que el ampli vaya muy forzado con las ATC, de todas formas con
el tiempo tambien me puedo plantearme cambiar el Ampli por otro que vaya mejor con las ATC.

Un Saludo.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Focus 160 - Página 2 Empty focus 160 vs 140

Mensaje  juanpe9 Mar 8 Mayo 2012 - 23:22

Alguien conoce las diferencias entre ambas cajas?
Dicen que son practicamene lo mismo...

juanpe9

Cantidad de envíos : 123
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Focus 160 - Página 2 Empty focus 160

Mensaje  juanpe9 Dom 13 Mayo 2012 - 0:32

Me contesto a mi mismo.
Las diferencias no os las podré decir, pero sí que tal son las 160 cuando las reciba el martes, jeje!

juanpe9

Cantidad de envíos : 123
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Focus 160 - Página 2 Empty Re: Dynaudio Focus 160

Mensaje  Invitado Dom 13 Mayo 2012 - 3:29

woku escribió:Entonces creeis que iran b¡en para mi sala, teniendo en cuenta que no me van los grabes en exceso.

Saludos

Hola Woku. Si no te van mucho los greves mejor escuchalas antes no te vayas a llevar una sorpresa.
A mi el sonido Dynaudio es el que mas me gusta.
No las veo especialmente jodidas de colocación. Ningún fabricante se va a tirar piedras a su tejado.

Yo tuve las 140 muy parecidas a las 160 y me gustaron mucho, pero tenía problemas porque el wofer no me aguantaba mucho a niveles altos. El importador se portó como un profesional e hizo lo que tenía que hacer.
Ahora disfruto unas 25 aniversario y son otra historia. Mucho mas detalladas, nítidas, grave justo, seco y bueno. De las 4 dynaudio que he tenido en casa las 25 aniversario han sido las menos problemáticas de ubicación.
Eso si, estas 25 tienen algo de ATC en el sentido de que como un disco esté mal grabado ya no lo vuelves a poner. Eso lo interpreto como signo de calidad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Focus 160 - Página 2 Empty Re: Dynaudio Focus 160

Mensaje  woku Dom 13 Mayo 2012 - 10:01

Carloski escribió:
woku escribió:Entonces creeis que iran b¡en para mi sala, teniendo en cuenta que no me van los grabes en exceso.

Saludos

Hola Woku. Si no te van mucho los greves mejor escuchalas antes no te vayas a llevar una sorpresa.
A mi el sonido Dynaudio es el que mas me gusta.
No las veo especialmente jodidas de colocación. Ningún fabricante se va a tirar piedras a su tejado.

Yo tuve las 140 muy parecidas a las 160 y me gustaron mucho, pero tenía problemas porque el wofer no me aguantaba mucho a niveles altos. El importador se portó como un profesional e hizo lo que tenía que hacer.
Ahora disfruto unas 25 aniversario y son otra historia. Mucho mas detalladas, nítidas, grave justo, seco y bueno. De las 4 dynaudio que he tenido en casa las 25 aniversario han sido las menos problemáticas de ubicación.
Eso si, estas 25 tienen algo de ATC en el sentido de que como un disco esté mal grabado ya no lo vuelves a poner. Eso lo interpreto como signo de calidad.


Muchas Gracias Carloski, pero al final voy ha cambiar todo el equipo y lo voy ha poner junto con el ordenador
por motivos practicos y creo que me decidire por unas ATC 7 o 11 para escucharlas en campo cercano y el ampli
todabia no lo tengo muy claro..

Saludos.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Focus 160 - Página 2 Empty Re: Dynaudio Focus 160

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.