AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto?

4 participantes

Ir abajo

necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto? Empty necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto?

Mensaje  sergio75 Sáb 29 Ago 2009 - 18:19

Hola me tengo que comprar 2 valvulas para la seccion de previo de mi ampli, mi presupuesto es mas bien limitado y he estado mirando estas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Que os parecen?, si sabeis de alguna otra agradeceria proposiciones ya que nunca he comprado valvulas.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto? Empty Re: necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto?

Mensaje  francisco martin diago Sáb 29 Ago 2009 - 18:50

hola sergio, la verdad es que por el precio poco mas se puede pedir, decirte que las mullard de nueva fabricacion, no estan muy bien consideradas, en audio clasico tienes un par de mullard nos, pero algo mas caras, claro que zozaya te las abona si no son de tu agrado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 898
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto? Empty Re: necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto?

Mensaje  francisco martin diago Sáb 29 Ago 2009 - 18:52

perdon , si nunca has visitado la pagina , ve a valvulas nos de señal y alli las tienes, un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 898
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto? Empty Re: necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto?

Mensaje  sergio75 Sáb 29 Ago 2009 - 20:26

Muchas gracias por el consejo Francisco, dejare correr las mullard de ebay, y si aguantan un poco las de audio clasico las cogere, pero entre vacaciones y demas va a tener que ser para el mes que viene.
Si no es abusar...¿sabes cuanto cobran de envio en audioclasico?
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto? Empty Re: necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto?

Mensaje  francisco martin diago Sáb 29 Ago 2009 - 20:38

si el pedido supera los 50 euros ,esta incluido en el precio, lo de esperar es lo mismo, el martes, es el mes que viene, je je, lo de gastar un poco mas, piensa que las valvulas de previo duran una vida, en torno a 10000 hrs mas o menos, quiero decir, que lo mas seguro es que la cambies pero por aburrimiento, un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 898
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto? Empty Re: necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto?

Mensaje  Juan A. Sáb 29 Ago 2009 - 21:28

Hola Sergio:

Mi ampli tambien usa 12at7, creo que tengo Mullard, Ei, y alguna otra. Si quieres te las dejo y pruebas.

Pero tendría que ser antes del sábado, el domingo me voy una semana de vacaciones.

Si te va bien mándame privado y quedamos.

Saludos.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto? Empty Re: necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto?

Mensaje  sergio75 Sáb 29 Ago 2009 - 23:02

Gracias de nuevo por las respuestas, si no cobran gastos de envio al valer estas 60 lo mas seguro es que si las cogere.
Juan A., gracias por el ofrecimiento, si al final no compro las mullard te mandaria privado o te pegaria un toque al movil.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto? Empty Re: necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto?

Mensaje  Juan A. Dom 30 Ago 2009 - 0:51

OK, como quieras, ya sabes que tienes las puertas de casa abiertas.

Pídele consejo a Ignacio de audioclásco, sabe mucho y es muy amable, te puede mandar varias válvulas para probar sin compromiso. La verdad que es una suerte tener a este señor tan cerca.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto? Empty Re: necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto?

Mensaje  sergio75 Lun 31 Ago 2009 - 17:18

Bueno, pues siguiendo vuestros consejos he hablado con audioclasico y no tengo mas que decir que es un profesional de los que no quedan. Decidido a comprarle las dos mullard nos, despues de hablarle de mi ampli y de las valvulas que tengo puestas me ha recomendado que me compre una electroharmonix como las que tengo ya que cree que no voy a notar diferencias en mi caso concreto, total 11 euros en vez de 60... asi se hacen los clientes, y es que los hay poquitos que miren por el cliente aparte de por su bolsillo.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto? Empty Re: necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto?

Mensaje  papaito Lun 31 Ago 2009 - 17:26

Los de Audioclásico y los de Amptek-BCN-, son de una seriedad extrema, saben aconsejarte muy bien y nunca te hacen gastar más de lo necesario. Y es asi como se hacen clientes.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto? Empty Re: necesito dos valvulas ecc81/12at7, ¿que os parece esto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.