AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabó la revista alta fidelidad

+63
wilsoniano
Protec
Jaime
orejones
jplh
pikukt88
dukekore
Luisdebaviera
MERIDIAN
juan alvarez
Joan Orti
yasduit
jesus70
miguel
javierin_007
i-alex@live.com
Yevepa
Narayan
calabrote
azelais
Scarletbegonias
clausius
elchicodelasválvulas
José Miguel Aracil Matí
delt
tiomiguel
elvis
naka
feimar
santimg
YING
papaito
alm
sonobull
KILLMIK71
el novato
Rebombori
slippery
Jaime2010
César
audiofilodigital
balaba
Estocastico
inakigj
ENRIQUE_RGUEZ
Fary
onthedole74
javiclas
encinar
VANOLI
Noncondition
MAFREGA
hurroncito
ferwar
ulisfran
Froggy
javihv
GSeoane
Mordecai
acropolis
Kapton
SATRUS
juan lizares
67 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Kapton Miér 18 Ene 2012 - 19:57

Él trabaja en Bowers, No?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  ferwar Miér 18 Ene 2012 - 20:24

Kapton escribió:En Cec todavía sabían calibrar proyectores, sólo x eso ya es más interesante que AF

On off es de ordenadores, No?

What hifi es el brochure de cualquier marca.

Que no señores, que aquí todo es o era malo y yo lo malo no lo quiero, FUERA
On Off, cuando la compraba era de Hifi, Home cinema y demas sucedaneos. Tambien algo de telefonía y audio car.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty torres mas altas han cayeron

Mensaje  Invitado Miér 18 Ene 2012 - 21:04

No nos engañemos, Torres mucho mas altas se vinieron abajo con esta crisis; La Revue du Son sin ir mas lejos y seguramente no porque no vendieran revistas, sino porque no venderían suficiente publicidad.
Mr Danglá, al cual considero en las antípodas de mi ideología audiofila y no digamos social, hacía muy bien su negocio, su trabajo me da que no tanto pero es una opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Noncondition Jue 19 Ene 2012 - 7:48

¿ Alguien ha contrastado la información, y puede afirmar a ciencia cierta que se deja de publicar ?.

No anunciemos tan a la ligera lo que no sabemos con seguridad. El concurso de areedores no significa cese de la actividad empresarial. Seamos un poco prudentes, por favor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  juan lizares Jue 19 Ene 2012 - 9:34

Noncondition escribió:¿ Alguien ha contrastado la información, y puede afirmar a ciencia cierta que se deja de publicar ?.

No anunciemos tan a la ligera lo que no sabemos con seguridad. El concurso de areedores no significa cese de la actividad empresarial. Seamos un poco prudentes, por favor.

Saludos.


Efectivamente. Me pasan esa información,pero como ya dije en otra intervención,esperemos acontecimientos.Quizás,el titulo del post debiese estar entre interrogantes,pero el refrán "si el rio suena agua lleva",en éste caso,lamentablemente,suena y lleva agua. Por cierto,no sé quien ha dicho eso de "Dangla al paro" pero seguro que se equivoca de cabo a rabo. Gusten o no sus formas,compartas o no sus criterios,es un tio válido y de eso no hay duda. En mi opinión,a la revista siempre le ha faltado ser algo más técnica.Sus bancos de prueba siempre me han resultado sumamente estériles,faltos de contenido,sin ese aire "high tech" que sí detecto en otras publicaciones extranjeras. Sus conclusiones y evaluaciones sónicas,siempre de carácter telegráfico,no han ayudado demasiado a los aficionados "no iniciados". Se detectan claramente intereses partidistico-mediáticos (como en cualquier otra publicación internacional). En fin,es lo que había y punto.Ahora bien,siempre he pensado que Dangla está capacitado para dar mucho mas de si (¿quizás limitado por medios y estructura?). Lo desconozo.

En lo relativo a los aficionados que mitifican o ponen como referente a Stereophile como "el espejo en el que las demas deberían mirarse" (están en su derecho) pero no comparto criterio en absoluto. No hay mas que analizarles: si una empresa se anuncia con media página o a página entera,en la siguiente "lista de componentes recomendados" aparecen en clase A ó B (prácticamente sin excepciones) como productos de máximo nivel.Entiendo que es algo eticamente incorrecto,pero asumible en cualquier capacidad intelectual minimamente lúcida.

Todas las revistas hay que leerlas y valorarlas "entre lineas". Conozco sólo una excepción realmente acojonante:¿conoceís la "revista" Bound for Sound. La dirigia Ronald De Wolff (no existe desde hace ya muchos años). La formaban un grupo de expertos muy considerados y de renombre. Jamás he leido una cosa igual. Probaban aparatos y si alguno no les gustaba,decían, textualmente,que era un trasto y que desaconsejaban la compra del mismo de forma categórica. ¿Sabiais que había muchas firmas de renombre que nos les dejaban aparatos para probar?. ¿A que no os imaginais los motivos....?. Además,no hacían (ni admitían) publicidad alguna,eran LIBRES,lo cual,les permitía actuar con una voracidad realmente selectiva. Además,te podías suscribir si lo deseabas. Estuvieron en activo mucho tiempo. Lamentablemente,las marcas,abolutamente acojonadas,dejaron de cederles materiales para testar, una detrás de otra. Lógicamente,todo se acabó,pero mientras estuvieron en pie funcionaron y gozaron de un gran prestigio,sobre todo en los mercados mas selectivos de la época (USA,Japón y Corea).

El Bound For Sound era como el programa actual "TOP GEAR" (imagino que casi todos los conoceís). Gente con los cojones suficientes como para decir,textualmente,que un Aston Martin DB-9 es un trasto de feria o que el Audi TT RS,en su interior,es una macarrada llena de luces "como la cabina del metro".

Saludos






juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  VANOLI Jue 19 Ene 2012 - 20:27

Informacion contrastada; al leer el hilo, esta mañana he llamado directamente al servicio de suscripciones y me han confirmado las dificultades, la imposibilidad de salir...de momento y hemos quedado que retrocediera el recibo pasado con fecha de 22.12.11 de la suscripcion del año 2012...cosa que he realizado de inmediato dando la correspondiente orden a mi caja.
Yo era suscriptor desde hacia unos años, y la verdad es que a mí si me hacia ilusion recibirla, leer las consultas de los lectores; ver la publicidad de las distintas casas, y las reseñas a los discos del mes...Si que es cierto que en las comparativas siempre salian (8,4-8,4-8,3 por ejemplo) con lo cual todos los analizados siempre tenian la misma calidad en conjunto. En fin que le vamos a hacer.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 321
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  encinar Jue 19 Ene 2012 - 22:39


Yo también la compraba porque me hizo mucha ilusión descubrir que había una revista en español de una afición tan rara como la nuestra y ver que las dudas que tenía mucha gente eran las mismas que yo tenía. Luego coincido con Kapton, una vez que empiezas a buscar, leer y ampliar conocimientos se queda atrás. A ver cuando entra en concurso de acreedores el AS o el Marca, entonces la cosa sí que estará realmente jodida economicamente hablando y empezaré a vislumbrar un poco de luz en este País de tinieblas que tan bien retrató Goya en su etapa negra.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Kapton Jue 19 Ene 2012 - 22:44

Juan Lizares, Stereophile mal que te pese es LA referencia em USA e HIFI NEWS es LA referencia em UK.

Ni más ni menos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  javiclas Jue 19 Ene 2012 - 23:34

Pues para mi es una pena, aunque no estoy muy de acuerdo con las valoraciones casi siempre positivas, pero era lo único en español que nos tenía informado.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  onthedole74 Vie 20 Ene 2012 - 5:02

Kapton escribió:Juan Lizares, Stereophile mal que te pese es LA referencia em USA e HIFI NEWS es LA referencia em UK.

Ni más ni menos

stereophile? hifi news?más blah blah blah.Son como AF,una colección de tópicos . HIFI WORLD!!!!! Una pena lo de la revué du son,sus instalaciones ejemplares...por cierto ¿Qué ha sido de Jean Hiraga?





onthedole74

Cantidad de envíos : 142
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  juan lizares Vie 20 Ene 2012 - 8:32

Kapton escribió:Juan Lizares, Stereophile mal que te pese es LA referencia em USA e HIFI NEWS es LA referencia em UK.

Ni más ni menos


Apreciado Kapton: te voy a enviar por privado algo relativo a Sterophile que desconoces por completo. Creo que despejará todas tus dudas. Sin embargo,contribuirá a que te des cuenta de que Sterophile es otro de los grandes prostíbulos del "revistero" mundo de la alta fidelidad o uno de los mayores.

En lo relativo a que HiFi news sea la referencia en UK,permíteme que te lo cuestione muy contundentemente. Algunos de sus redactores son mundialmente conocidos por su capacidad innata para "cambiarse de camisa" y de actuar siempre "en función de como sopla el viento".

Me gustan los temas y planteamientos del Hifi News (no todos) y del HiFi World (en mi opinión,algunos de sus redactores opinan con un criterio acojonante). Me gustan las reflexiones sin tapujos de Alan Sircom (HiFi Plus). En fin,que no compro las revistas para ver "sus listas de componentes recomendados" o el número de estrellas que le conceden a un componente porque ,para mi , carecen absolutamente de valor y proceden del juicio auditivo de un tio que trabaja para la revista,que ha probado esa pieza y,en consecuencia,ha elaborado un resumen ("banco de pruebas") con SUS conclusiones. Se las leo,pero NO se las comparto por decreto sólo porque escriba en la revista. Esto me la trae al pairo.

Kapton,desconoces o no sabes si tú mismo puedes tener más criterio ó capacidad de valoración que el "Sir" que está escribiendo todo lo que le apetece sobre el componente que está probando (generálmente huntado de "mantequilla" previamente por parte de la marca objeto del banco de pruebas) para "predisponerle en positivo". Finálmente,TODOS concluyen sus pruebas (en un clarísimo guiño a las respectivas marcas) con la mítica y REQUETESUDADA frase........."the best I have ever hard". Todo esto es basura,Kapton,de verdad. Creo haber leido esa estúpida,mentirosa,adulterada y ficticia frase en un millón de ocasiones.

P.D: Kapton,te envio el privado pometido

Un saludo



Última edición por juan lizares el Vie 20 Ene 2012 - 10:55, editado 1 vez

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Fary Vie 20 Ene 2012 - 10:44

¿Pero es que Alta Fidelidad seguía en el mercado? El Kiosco donde yo la compraba dejo de traerla así como 8 años atrás y yo de leerla algo más. Pero de todas formas una pena, no me gusta que cierren negocios y empresas, cómo está el país!!! crybaby
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012 - 10:57

Sería una pena perder una publicación, razonablemente decente, en nuestro país. Pero lo cierto, es que no está o estaba al nivel de otras publicaciones, sobre todo extranjeras. Pero todo tiene un ciclo. En la red hay multitud de fuentes y publicaciones para "perderse", y, explorando o navegando, uno aprende muchísimo al ver y comparar, las opiniones de distintas procedencias acerca de un mismo aparato o equipo. Los americanos lo perciben de una forma, los ingleses de otra, los alemanes lo mismo, los italianos, japoneses, etc... Así que, no se acaba el mundo, aunque entiendo que muchos la podrían hechar en falta. Yo mismo me "inicié" con ella, allá por los noventa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 20 Ene 2012 - 17:27

Aunque era (o es, eso espero) una publicación muy mejorable (como el propio Danglá repite una y otra vez), era la única que teniamos por aquí y yo personalmente espero que siga adelante. Para nuestra afición es necesario que haya publicaciones divulgativas como esa, y en castellano.
No creo que sus problemas sean por falta de calidad... es que todo está en nuestro país que pega tiros. Lo raro sería que, con la que está cayendo, una publicación dedicada a la alta fidelidad fuera rentable y tuviera una tirada de 800.000 ejemplares.
Otra cosa. Conocí hace unos años a Salvador Danglá en persona, y me pareció un tio estupendo, super-competente y con unos conocimientos y afición grandísima acerca de alta fidelidad. Su trabajo en esa revista lo considero totalmente condicionado por cuestiones comerciales, de equilibrios con los distribuidores, con la editorial, etc. Pero repito, si ese hombre (ojo, y el resto de redactores) pudieran hacer la revista que ellos querrían, sería algo muy distinto a Alta Fidelidad.
Pese a todo, personalmente espero que haya revista Alta Fidelidad por muchos años, y que Salvador Danglá siga de alguna forma con nosotros, ya sea en esa revista o donde sea, compartiendo sus conocimientos y experiencias con nosotros.



ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  inakigj Sáb 21 Ene 2012 - 7:53

A mi lo único que me aporta la revista de ALTA FIDELIDAD son recuerdos de un tiempo pasado.Lo que parece que todos coincidimos es que era la única publicacion que perduro o perdura en el mercado español se siente como un poco nuestra.Por lo demas la revista un horror mire por donde se mire, personalmente no me importa para nada que desaparezca, lo veo logico, lo que no entiendo es como ha podido durar tanto. Aplause


Última edición por inakigj el Sáb 21 Ene 2012 - 12:23, editado 1 vez
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Noncondition Sáb 21 Ene 2012 - 8:44

En mi modestísima opinión, la mejor publicación considerando en su conjunto sus defectos y virtudes fue La Revue du Son. El gran Jean Hiraga llegó un momento que prefirió jugar con sus nietos... respecto a AF, si se confirma su desaparición, pues nos dejará casi huérfanos de todo. Con todos sus defectos, y siendo muy mejorable y en ocasiones completamente prescindible, era lo único que en este país se llegaba a asemejar a los clásicos.

En fín, con Internet tendremos casi lo mismo, pero la nuestra será de las pocas aficiones sin una miserable revista en papel a que agarrarnos. Qué le vamos a hacer.

Salduso.


Última edición por Noncondition el Sáb 21 Ene 2012 - 13:25, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Estocastico Sáb 21 Ene 2012 - 8:49

Coincido con kapton en lo de que no ha sabido evolucionar,pero lo mas grave (para mi) es que no se ha hecho respetar.

Personalmente no me quita el sueño el que se deje de publicar fisicamente,pero por supuesto tampoco me alegro,quiza como han apuntado por ahi la soluccion sea le edicion digital.

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  balaba Dom 22 Ene 2012 - 11:25

Me extraña que haya aguantado tanto. La última vez que la hojeé más de la mitad de las páginas eran autobombo y publicidad de los fabricantes. El resto muchas valoraciones subjetivas con pocos datos objetivos ni análisis fiables. No se podía ver la información ni las críticas de equipos en la red (al menos hasta hace poco tiempo). El Danglà además se metía muchas veces en opiniones políticas y económicas que rechinaban por todas partes. Eran delirantes algunos comentarios suyos respecto a los políticos, los coches, los buenos vinos y el buen comer. Como si solo él pudiera o supiera comer en un buen restaurante.
Para mi gusto poca evolución (o ninguna), demasiada caspa y poca aceptación de las críticas para mejorar. La última vez que la compré fue en un kiosco del aeropuerto para distraerme en el vuelo. Está claro que en la actualidad espabilas y evolucionas o cascas. Concurso de acreedores en estos momentos es antesala de cierre.
Es una lástima porque la había leido y valorado muy positivamente desde el primer número hasta hace pocos años.
Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  audiofilodigital Lun 23 Ene 2012 - 21:39

Lamento la situación por lo que respecta a los trabajadores de la editorial MC Ediciones. Un futuro incierto con mal pronóstico tratándose de "papel".
Lo cierto es que la mayoría de la prensa impresa (del tipo que sea) está pasando una lenta agonía con un final fácil de prever en una época en la que los periódicos son gratis diariamente a través de una "tablet". Era crónica de una muerte previsible. Como lo serán todas. Las máquinas de escribir ya desaparecieron. Ahora le toca el turno, poco a poco, al papel.

En lo que respecta a la publicación en sí, hace muchos años que no la compraba por razones lógicas (para mí): simple catálogo mensual obsoleto al servicio y promoción de 3-4 importadores. El "HOLA" de la HiFi de Altos Precios.
Dada la velocidad a la que viaja la información de cualquier tipo en Internet, y con aficionados habituados a leer las últimas "novedades" con una frecuencia ya diaria en múltiples portales, una revista impresa de HiFi tenía poco sentido en esta "España en crisis". Al igual que la mayoría de las publicaciones de MC Ediciones.

Si añadimos la pobreza de contenido de la susodicha (jamás supe que publicara un banco de datos con medidas de laboratorio) basado en simples descripciones puramente ópticas y personales (que cualquiera podía hacer) unido a la evidente, y ya aburrida, pleitesía mensual a sus anunciantes... se había transformado en un catálogo mensual con fotos y textos "hipergalácticos" y "fuera de parámetros" sin sentido. Curioso periodismo "pseudotécnico" en una publicación que, dada la naturaleza de los productos, debía ofrecer mucho más a sus lectores (mínima objetividad, veracidad y respaldo técnico... en fin, profesionalidad) si quería sobrevivir... al igual que el resto de las revistas de MC.

Pero no voy a negar una ligera nostalgia, porque la publicación fué el mejor testigo fotográfico de la época dorada (comercial) de la Alta Fidelidad en España... y todos éramos más jóvenes. Ya se sabe que a nuestro parecer, cuaquier tiempo pasado...

Así es el mercado: o te adaptas a los nuevos tiempos especializándote realmente como profesional en los nuevos formatos... ó desapareces.
En lo que respecta a su fecundo autor (bajo cualquiera de sus pseudónimos) no creo que tenga muchos problemas es continuar su carrera literaria ahora ya, supongo que oficialmente, al servicio de los 2-3 importadores (curiosa palabra en un mundo casi totalmente globalizado, ...suena obsoleta) de productos "super-mega-atómicos".

Fueron buenos tiempos, los '90.
Esperemos no "envejecer" mentalmente para poder apreciar y emocionarnos con éstos que, tecnológicamente, estamos viviendo.

Mis mejores deseos a todos los trabajadores del grupo MC Ediciones.
audiofilodigital
audiofilodigital

Cantidad de envíos : 286
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2012 - 6:42

Bound for Sound sigue en formato digital:

http://www.boundforsound.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  juan lizares Mar 24 Ene 2012 - 8:31

Si,pero ya no está su alma mater ni es lo que era. Por cierto,desconocía que siguiese en formato digital,la creía desaparecida.
Gracias por la info.

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  César Mar 24 Ene 2012 - 14:27

Hola.

Cuando una empresa cierra en este país en las actuales condiciones económicas es siempre lamentable, por las repercusiones laborales entre sus empleados, pero también por el descalabro que supone para sus proveedores y demás. Dicho esto, no cabe duda de que con sus defectos y taras, es una perdida importante para el sector y el aficionado, no debemos olvidar que para muchísimos fue la manera de acceder a marcas y filosofías diferentes de entender la afición. Que hoy ya muchos tengan un largo recorrido no significa que aún para el que empieza siga siendo iniacitica en esto de la AF.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 24 Ene 2012 - 15:35

A mí me empezó a gustar de verdad esto de la alta fidelidad cuando hace muchos años vi en un quiosco un ejemplar de la revista española Stereofonía, donde ví aparatos que no eran los Phillips, Grundig, Sony, etc que cualquiera tenía en sus casas. Aquello fué para mí un antes y un después.
Creo que lo mismo pasa con Alta Fidelidad. No es una publicación avanzada (está claro) pero dentro de sus limitaciones cumple su misión como revista de divulgación de la alta fidelidad. Nuestra afición necesita cualquier cauce que esté disponible para continuar existiendo y llegando a los aficionados más jovenes

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Avalony
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2012 - 17:54

ENRIQUE_RGUEZ escribió:A mí me empezó a gustar de verdad esto de la alta fidelidad cuando hace muchos años vi en un quiosco un ejemplar de la revista española Stereofonía, donde ví aparatos que no eran los Phillips, Grundig, Sony, etc que cualquiera tenía en sus casas. Aquello fué para mí un antes y un después.
Creo que lo mismo pasa con Alta Fidelidad. No es una publicación avanzada (está claro) pero dentro de sus limitaciones cumple su misión como revista de divulgación de la alta fidelidad. Nuestra afición necesita cualquier cauce que esté disponible para continuar existiendo y llegando a los aficionados más jovenes

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Avalony

Ufffffffffffffffffff, que recuerdos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  javiclas Mar 24 Ene 2012 - 18:10

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a divulgación de la alta fidelidad creo que han hecho un papel mas que decente. Si no fuera por esa revista algunos hubiesemos conocido esta afición mucho mas tarde.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la revista alta fidelidad - Página 2 Empty Re: Se acabó la revista alta fidelidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.