AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Buffalo III / Dac

+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 24 Mar 2012 - 10:43

Las valvulas son las que van en la salida analógica del aparato, también lo puedes montar con salida de transistores + operacionales (Legato por ejemplo) o 100% operacionales como la IVY.

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 24 Mar 2012 - 10:46

calabrote escribió:
hifiliberator escribió:Valvulator, nuestro "nene" ya ha saltado al estrellato internacional. A partir de ahora hay que cuidar las formas que nos leen desde el extranjero. Very Happy OK Pitufo

http://hifiduino.wordpress.com/2012/03/07/hifiduino-with-40x4-lcd/

Por cierto. Mírate la pagina que parece que pegando un chicle encima del reloj la cosa mejora. Recomienda poner debajo las alimentaciones y encerrar a la fiera en una jaula de cobre.

También ha recibido una cosa que elimina el jitter de señal I2S.

Saludos

Que nivelón... pero: se están perdiendo la mejor salida con las 6N6P OTK 3 Gold. Pero ya ha subido de valor el valvulator DAC... Un abrazo.

El oido es muy traidor y sólo quiere lo mejor, pero con el tiempo se adapta a algo no tan bueno... no es fácil saberlo así tal cuan pero creo que la IVY va rodando y sonando mehó.

Ye veremos... pero por si acaso tengo el carrito de la compra lleno en la web de Sowter... Devil 2
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 24 Mar 2012 - 10:49

DrFunk escribió:
Valvulator escribió:Teóricamente no se gana nada (algo mas de rango dinámico), en la práctica si que vemos lo que se gana con 2 y lo que se gana con 4 de momento sigue siendo una incognita a la que solo tienen respuesta los constrictores y propietarios del dac INDIGO que pocos habrá porque vale lo que un Mercedes caro.

Rolling Eyes


Por mucho que se gane en rango dinámico (que está muy bien) éste, siempre va a estar limitado por el de la grabación que, seguro es más pequeño que lo que te ofrece el SABRE en cualquiera de sus configuraciones o .... ¿Me equivoco?

Saludos

PD: No es una pregunta retórica

No creo que solo dependa de la grabación, creo en el beneficio que aporta un rango dinámico enorme. Pero lo que si puedo decirte es que dos, mejor que uno eso seguro, ahora cuatro mejor que dos... pronto lo sabremos. pray
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  DrFunk Sáb 24 Mar 2012 - 11:07

Valvulator escribió:
DrFunk escribió:
Valvulator escribió:Teóricamente no se gana nada (algo mas de rango dinámico), en la práctica si que vemos lo que se gana con 2 y lo que se gana con 4 de momento sigue siendo una incognita a la que solo tienen respuesta los constrictores y propietarios del dac INDIGO que pocos habrá porque vale lo que un Mercedes caro.

Rolling Eyes


Por mucho que se gane en rango dinámico (que está muy bien) éste, siempre va a estar limitado por el de la grabación que, seguro es más pequeño que lo que te ofrece el SABRE en cualquiera de sus configuraciones o .... ¿Me equivoco?

Saludos

PD: No es una pregunta retórica

Como me pilla cerca de tu casa, me auto invito para cuando lo tengas finalizado Wink

No creo que solo dependa de la grabación, creo en el beneficio que aporta un rango dinámico enorme. Pero lo que si puedo decirte es que dos, mejor que uno eso seguro, ahora cuatro mejor que dos... pronto lo sabremos. pray
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 24 Mar 2012 - 11:24

Of course.. Ok
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 24 Mar 2012 - 11:48

Valvulator escribió:Las valvulas son las que van en la salida analógica del aparato, también lo puedes montar con salida de transistores + operacionales (Legato por ejemplo) o 100% operacionales como la IVY.


y, ¿habéis probado la diferencia con y sin válvulas?, en el mío la 6H30/ECC282 también va en la etapa final.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 24 Mar 2012 - 13:05

Si, ver pg. 13.. Very Happy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 31 Mar 2012 - 20:06

En color negro, el color de los valientes... afro

Todo va tallado y como va a ser negro no se va a ver en exceso pese al tamaño de los caracteres.
La pera y el texto pequeño además de tallado va a ir con un relleno cerámico en color blanco roto.

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Frontal9

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Dom 15 Abr 2012 - 22:54

¿Cómo vam esos proyectos? He encontrado los purificadores de señal eléctrica bybee que montan los mods de audiocom.

http://www.partsconnexion.com/bybee_purifiers.html

Como ya comenté pican. Por cierto, los kits de válvulas ¿Son los de lampizator?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Lun 16 Abr 2012 - 16:52

Jazz escribió:¿Cómo vam esos proyectos? He encontrado los purificadores de señal eléctrica bybee que montan los mods de audiocom.

http://www.partsconnexion.com/bybee_purifiers.html

Como ya comenté pican. Por cierto, los kits de válvulas ¿Son los de lampizator?

Saludos

Las bombillas que he montado, no son un kit y no tienen nada en común con Lampizator. El odia los transformadores y aquí se usan. Igual lampi ha cambniado de opinión, pero hace como dos años que no entro en su página.

En lo que a mi respecta, los bybee mejor que los pruebe otro y me cuente como va. Very Happy

¿Que tal funciona tu DAC japo?.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Lun 16 Abr 2012 - 17:03

Si hace dos años que no entras en su página no la vas a conocer, ¿Te acuerdas lo del sistema por 3.000 euros? Él que ha sido paladín del Diy audio, pues ahora vende un dac que cuesta 5.000 euros, y va a por otro más caro, o sea affordable audio de toda la vida.

En japo no es mío, lo voy a escuchar y sacar conclusiones, quiero escuchar varias cosas antes de cambiar, o no. Es probable que me dejen un Lampizator 2 y también me gustaría mucho oir un Eastern Electric minimax dac plus, y por supuesTo los buffalo III hifiliberatizados, sin prisas, por ahora con la Asus essence con lo opamps cambiados estoy muy contento. Ahora estoy en un impass de amplificación y tengo que tomar decisiones importantes en este punto.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Vie 20 Abr 2012 - 9:48

Sin haberlo oido, por una fe ciega en las manos que lo ha hecho y el oído que lo ha afinado, voy a por un Buffalo III "Calabrote edition". Desde aquí muchas gracias a Hifiliberator y a Calabrote, por su guía y ayuda, Me ha acabado de decidirme que todo lo que estaba mirando para comprar montaba este procesador y que la válvula 6n6p me encanta, además, insisto, que los citados, al igual que valvulator (este menos por los proyectos faraónicos en los que se embarca Very Happy ), merecen, después de leerlos tantos años, toda mi credibilidad.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Vie 20 Abr 2012 - 10:18

Esperemos no defraudarte, eso sí, hay que tener paciencia que las cosas de palacio... En lo que podamos te ayudaremos. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Jaime2010 Vie 20 Abr 2012 - 10:41

Un excelente equipo, me ha gustado mucho. Vaya un reconocimiento a la labor de los manitas que hicieron posible, Hifiliberator y Calabrote.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Vie 20 Abr 2012 - 11:13

Jaime, el único manitas es Hifiliberator, yo, mas bien, manazas... Very Happy. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Vie 20 Abr 2012 - 11:20

Jazz escribió:Sin haberlo oido, por una fe ciega en las manos que lo ha hecho y el oído que lo ha afinado, voy a por un Buffalo III "Calabrote edition". Desde aquí muchas gracias a Hifiliberator y a Calabrote, por su guía y ayuda, Me ha acabado de decidirme que todo lo que estaba mirando para comprar montaba este procesador y que la válvula 6n6p me encanta, además, insisto, que los citados, al igual que valvulator (este menos por los proyectos faraónicos en los que se embarca Very Happy ), merecen, después de leerlos tantos años, toda mi credibilidad.

Saludos

shock 2 ... bravo...! otro valiente OK El dobletubarro con salida 6n6p es lo más bestia en digital que he oído...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Vie 20 Abr 2012 - 11:38

La verdad es que ayer sonó muy bién. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Vie 20 Abr 2012 - 12:26

Valvulator escribió:
Jazz escribió:Sin haberlo oido, por una fe ciega en las manos que lo ha hecho y el oído que lo ha afinado, voy a por un Buffalo III "Calabrote edition". Desde aquí muchas gracias a Hifiliberator y a Calabrote, por su guía y ayuda, Me ha acabado de decidirme que todo lo que estaba mirando para comprar montaba este procesador y que la válvula 6n6p me encanta, además, insisto, que los citados, al igual que valvulator (este menos por los proyectos faraónicos en los que se embarca Very Happy ), merecen, después de leerlos tantos años, toda mi credibilidad.

Saludos

shock 2 ... bravo...! otro valiente OK El dobletubarro con salida 6n6p es lo más bestia en digital que he oído...

¿Más que el tuyo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Vie 20 Abr 2012 - 19:39

Jazz escribió:
Valvulator escribió:
Jazz escribió:Sin haberlo oido, por una fe ciega en las manos que lo ha hecho y el oído que lo ha afinado, voy a por un Buffalo III "Calabrote edition". Desde aquí muchas gracias a Hifiliberator y a Calabrote, por su guía y ayuda, Me ha acabado de decidirme que todo lo que estaba mirando para comprar montaba este procesador y que la válvula 6n6p me encanta, además, insisto, que los citados, al igual que valvulator (este menos por los proyectos faraónicos en los que se embarca Very Happy ), merecen, después de leerlos tantos años, toda mi credibilidad.

Saludos

shock 2 ... bravo...! otro valiente OK El dobletubarro con salida 6n6p es lo más bestia en digital que he oído...

¿Más que el tuyo?

El mío no está acabado... evil 3

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Imagen082c

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Miér 2 Mayo 2012 - 12:33

Como no os animais a postear los que teneis los buffalo III en proceso de postproducció, tendré que decir yo algo, hemos acabado la lista de la compra. Desde aquí gracias a Hifiliberator con su santa paciencia, pero uno es que de eléctrónica ni papa. Al final no va a ser tan clon del doble tubarro, sino algo diferente. Los condensadores no serán rusos sino electrolíticos, y sí habrá condensadores de señal, además mundorf bastante pitufos (aunque mundorf no sea de las marcas más pitufas), el usb casi con toda seguridad será el mismo que monta valvulator, a la espera para comprarlo de que lo probéis, y ayer surgió la posibilidad de cambiar las 6n6p por 12au7, habrá que oír ambas combinaciones, lo que me ha hecho plantear esta posibilidad es que el usb de exadevices comentan que es analítico hasta extremos nunca antes conocidos Rolling Eyes , si es cierto la 12au7 si es buena le puede sacar más partido que la 6n6p, porque es más detallada, sin embargo, si el detalle del exadevices se carga las grabaciones la 6n6p lo puede contrarrestar con su mayor dosis de musicalidad y facilidad de escucha.

Otra cosa es la caja, la más pitufa que he encontrado, no por pitufa, sino porque es idéntica, a la caja de mi etapa krell kav 3250, ni hecho a posta. Estoy pensando el llamarlo Krell Buffalo III, a más de uno le iba a dar un pasmo, el rey de los pitufos con gárgamel Very Happy.

La cajita

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Dscn9584



Última edición por Jazz el Miér 2 Mayo 2012 - 13:08, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton Miér 2 Mayo 2012 - 12:43

SACRÍLEGO!!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Hamlet Miér 2 Mayo 2012 - 13:19

Hola Jazz, ¿dónde has comprado esa caja?

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Miér 2 Mayo 2012 - 13:35

Hamlet escribió:Hola Jazz, ¿dónde has comprado esa caja?

Saludos

Aquí

http://www.siliconray.com/audio-amateur/enclosure-chasis/re4310w-430x100x330-aluminum-enclosure.html

Tienen cajas realmemte profesionales a precios relativamemte comedidos, sobre todo si no pasa por aduana, una caja de aluminio y anodizado con esa calidad cuesta un pastón, vistos los márgenes del mundo del audio y viendo lo que cuesta un montaje de calidad yo diría que el Sr. krell tiene menos magen de beneficio que el Sr. Sarte, por poner un ejemplo.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Miér 2 Mayo 2012 - 13:48

shock 2 shock 2 shock 2 .. la primera fuente digital Krell que suena bién?? shock 2

Cierra la caja, sellala y vendela como Krell, el propietario te adorará y tú sacaras márgen para hacerte un nuevo proyecto por la filosa... Very Happy

PD, yo no esperaría a comprar la usb EXA. Mas que nada porque lo único que te podré o podremos decir es si mejora un transporte de CD dedicado...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Hamlet Miér 2 Mayo 2012 - 14:13

Jazz escribió:

http://www.siliconray.com/audio-amateur/enclosure-chasis/re4310w-430x100x330-aluminum-enclosure.html

Tienen cajas realmemte profesionales a precios relativamemte comedidos, sobre todo si no pasa por aduana, una caja de aluminio y anodizado con esa calidad cuesta un pastón, vistos los márgenes del mundo del audio y viendo lo que cuesta un montaje de calidad yo diría que el Sr. krell tiene menos magen de beneficio que el Sr. Sarte, por poner un ejemplo.


Definitivamente, la caja es uno de los componentes más caros de un equipo. En lo del margen de beneficio tienes razón. Cuando liquidan en tiendas una etapa Quad de 1000€ por 300€, pienso que seguramente el fabricante la vendió por 250€, y el resto son mayoristas y minoristas. Como las granjas y la leche, mismamente.

Los chasis tienen buena pinta.

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 12 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.