AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

+70
Nicky314
audiohummadrid
pricol
Josep BCN
quesvi
Capitán América
Opm-bcn
manel 64
rodrigues
Dutiel
jvr
GSA
DELAPUENTE
Sumiko
fmazzanti
aran5441
PISTATXO
koko61
Tx77
xavi...
Naim
poolside
pponce612
cachoperropeludo
jesus70
Franciscojavier
fguinaldo
josecoy
musicalfidelity
kerouack
Flick4
LINNIE 37
mvdventura
yonigta
marianisimo
wander_gs
seriedad
Lonestar
Nebulus
algasrobo
formatier
miguelito77
Electra
hififreaky
onale
xsample
Noncondition
luisbustilloojeda
jmpg
MERIDIAN
gizmo
blueskay
zindra
tiguanirez
edualm
ppcomo
galli
dubi
simon505
kefashion
Mordecai
harrym3hd
sevengables
Guillermo22
rubius
amediodia
slippery
JGF
elchicodelasválvulas
tweeter
74 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jvr Mar 23 Jun 2020 - 16:15

No me extraña que te gusten, en mi opinión son las más polivalentes.
Es por algo que en el selecto mercado japonés es el modelo de Harbeth con más éxito de ventas.
Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 290
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Miér 24 Jun 2020 - 20:06

kerouack escribió:El problema de Harbeth es el precio de las monitor 40. Si uno quiere unas monitor mayor que las 30 pues....

Pues yo en las M40 veo más problema aún en el pedazo de espacio que hay que tener para que puedan sacar todo lo que tienen, estimo unos 70 m² mínimo.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Miér 24 Jun 2020 - 21:04

poolside escribió:
kerouack escribió:El problema de Harbeth es el precio de las monitor 40. Si uno quiere unas monitor mayor que las 30 pues....

Pues yo en las M40 veo más problema aún en el pedazo de espacio que hay que tener para que puedan sacar todo lo que tienen, estimo unos 70 m² mínimo.

Madre mía 70m como no me toque la primi naaa.
El otro día hice esta prueba y me quedé de piedra con las enanas a esta distancia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por fguinaldo el Jue 25 Jun 2020 - 19:38, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  harrym3hd Miér 24 Jun 2020 - 21:10

Eso y el precio, yo las escuché en una sala bastante más pequeña y creo que es lo mejor que he escuchado en mi vida.Pero reconozco que no son para cualquier sala doméstica, son muy grandes y necesitan aire sin duda.Mi sueño húmedo y muy caro.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Jue 25 Jun 2020 - 17:22

Esas c7 les tengo ganas hace tiempo, cuando compre mis m30 primeras lo hice por que la 7 la que queria tardaria muchos meses y me hice con las 30, creo que la 7 el una caja divertida alegre y polivalente, para mi gusto si tubiera una cupula como la de la 30 seria una referencia a tener en cuenta
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Jue 25 Jun 2020 - 19:49

Estás son las C7 XD mirar cómo empuja el grabe.

fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Vie 26 Jun 2020 - 1:20

Yo creo que las C7 son las mas polivalentes de Harbeth. Pero a mi son las que menos me gustan. La razón es que noto que los agudos no son tan refinados. No son tan suaves. Si resolvieran mejor las frecuencias altas serían las nro 1. Desde mi óptica, claro.
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Vie 26 Jun 2020 - 6:10

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Yo creo que las C7 son las mas polivalentes de Harbeth. Pero a mi son las que menos me gustan. La razón es que noto que los agudos no son tan refinados. No son tan suaves. Si resolvieran mejor las frecuencias altas serían las nro 1. Desde mi óptica, claro.
Saludos!

Esa es una duda que tengo si el tweeter de las C7 es el mismo de los demás modelos o es diferente.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jvr Vie 26 Jun 2020 - 8:21

Es diferente.
Harbeth tiene cinco modelos de cajas y usa cuatro modelos de tweeters diferentes.
Uno para la 40.2 y la 30.1/2
Otro para la Shl5+, otro para la C7 y otro para la P3.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 290
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Vie 26 Jun 2020 - 11:53

jvr escribió:Es diferente.
Harbeth tiene cinco modelos de cajas y usa cuatro modelos de tweeters diferentes.
Uno para la 40.2 y la 30.1/2
Otro para la Shl5+, otro para la C7 y otro para la P3.

Saludos.

Hay mucha diferencia entre ellos en calidad.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jvr Vie 26 Jun 2020 - 13:11

Bueno yo diría que más bien diferencia sonora mas que de calidad.
En mi opinión el más dulce es el de la SHL5+, el más plano el de la 40.2 y 30.1/2, el más marcado y presente el de la C7 y el de la P3 en un muy bien logrado punto intermedio entre todos los demás.
Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 290
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Vie 26 Jun 2020 - 16:48

Por lo poco que se puede dilucidar en el video yo imagino, que el agudo tiende un pelin a brillo, evidente ya que es metalico en comparacion con la de la m30 o 40, pero tienen una livertad, ana articulacion o diversion muy interesante amen del bajo, creo que puede ser una caja muy muy interesante, como dice mi buen amigo Guille, y yo siempre he pensado con una cupula de seda tipo m30 serian un crack
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Vie 26 Jun 2020 - 17:38

Yo que Alan Shaw me pensaba seriamente meter válvulas en las demos en lugar de transistores. O al menos mostrar las dos opciones. Los graves de ese vídeo suenan muy parecidos a cómo sonaban mis SHL5+ con el Yamaha, aunque son graves algo más pequeños debido al menor tamaño de la C7. Sí, están bien y gustan, pero con el Cayin los graves suenan más extendidos, más rellenos y carnosos, inundan más toda la sala, y a la vez suenan más rápidos y más definidos. La diferencia que veo es que con transistores las SHL5+ gustan mucho mucho, pero con válvulas se vuelven absolutamente irresistibles y si no las tienes, dices: las quiero ya. Por eso digo que en una exhibición, yo Harbeth las pondría con válvulas, al menos así suena con el Cayin.

Los agudos efectivamente, dulces, el famoso y adictivo néctar Babear
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Vie 26 Jun 2020 - 18:15

poolside escribió:Yo que Alan Shaw me pensaba seriamente meter válvulas en las demos en lugar de transistores. O al menos mostrar las dos opciones. Los graves de ese vídeo suenan muy parecidos a cómo sonaban mis SHL5+ con el Yamaha, aunque son graves algo más pequeños debido al menor tamaño de la C7. Sí, están bien y gustan, pero con el Cayin los graves suenan más extendidos, más rellenos y carnosos, inundan más toda la sala, y a la vez suenan más rápidos y más definidos. La diferencia que veo es que con transistores las SHL5+ gustan mucho mucho, pero con válvulas se vuelven absolutamente irresistibles y si no las tienes, dices: las quiero ya. Por eso digo que en una exhibición, yo Harbeth las pondría con válvulas, al menos así suena con el Cayin.

Los agudos efectivamente, dulces, el famoso y adictivo néctar Babear

Mira que amabas el Yamaha pero llego el Cayin y te divorciaste del Japo. Saint
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Vie 26 Jun 2020 - 18:28

Bueno, tampoco se trata de ser absolutista, no compiten en las mismas condiciones, transistores vs válvulas.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Vie 26 Jun 2020 - 19:25

poolside escribió:Bueno, tampoco se trata de ser absolutista, no compiten en las mismas condiciones, transistores vs válvulas.

Yo hace unos días volví a poner la etapa Densen que no es moco de pavo y vamos la quite al cabo de un
rato. Mi hija done vas con eso pon las válvulas otra vez. shock 2
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Vie 26 Jun 2020 - 19:37

Además me estoy acercando a las 300 horas con el set que puse de Gold Lion KT88 + 6SL7 y 6SN7 Tungsol y esto suena cada día más acojonante.

Ahora mismo el pedazo de viaje que es este disco y madre de dios, lo tenía olvidado, directo a los discos test.

Shpongle: "Nothing lasts... but nothing is lost"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Sáb 27 Jun 2020 - 16:18

poolside escribió:Yo que Alan Shaw me pensaba seriamente meter válvulas en las demos en lugar de transistores. O al menos mostrar las dos opciones. Los graves de ese vídeo suenan muy parecidos a cómo sonaban mis SHL5+ con el Yamaha, aunque son graves algo más pequeños debido al menor tamaño de la C7. Sí, están bien y gustan, pero con el Cayin los graves suenan más extendidos, más rellenos y carnosos, inundan más toda la sala, y a la vez suenan más rápidos y más definidos. La diferencia que veo es que con transistores las SHL5+ gustan mucho mucho, pero con válvulas se vuelven absolutamente irresistibles y si no las tienes, dices: las quiero ya. Por eso digo que en una exhibición, yo Harbeth las pondría con válvulas, al menos así suena con el Cayin.

Los agudos efectivamente, dulces, el famoso y adictivo néctar Babear
Que Cayin tienes?
Yo le tengo muchas ganas a ese Cayin con el34 del
que tanto se habla Para jugar con mis P3 y turnarlo con el
lavardin IS.
Volviendo a las C7, son muy rápidas en comparación a mis M30. Para Rock van muy bien y creo que son mas permisivas con grabaciones no tan buenas. Ahora sí, los agudos para mi gusto son muy estridentes. Entiendase estridentes dentro de los modelos Harbeth. Noto una diferencia muy grande en ese aspecto. A la
Gente que le guste cajas con mas vida, son las indicadas dentro de Harbeth. Pero si pones un trio de jazz o algo acústico quedan muy relegadas respecto a las demás.
Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Sáb 27 Jun 2020 - 16:23

CS-88A

Tremebundo
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Sáb 27 Jun 2020 - 18:52

Escuchaste el q viene con el34? Cual recomiendas?
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Sáb 27 Jun 2020 - 19:24

Sólo conozco el CS-88A, y sólo lo he usado de momento con KT88.

Estoy a la espera de que me lleguen unas EL-34, este ampli admite ambos tipos con un selector que tiene.

A cada usuario según su tamaño de sala, y necesidades de entradas y salidas, pues le irá mejor uno u otro.

El CS-88A es una maravilla, pero para salas medias o pequeñas y según con qué cajas puede ser demasiado, aunque hablo por intuición, puede que me equivoque.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Miér 1 Jul 2020 - 20:38

Yo tube muchos años un rogue cronus con mis amadas m30 y dije que jamas cambiaria las valvulas a no ser que algo me sonara mejor, hasta que aparecio densen, aquel dm10 levanto en peso al magnifico y maravilloso rogue y a un 845 de mastersound, despues vino un 150 y me sigue sonando muy muy bien
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Sumiko Jue 2 Jul 2020 - 9:09

poolside escribió:Sólo conozco el CS-88A, y sólo lo he usado de momento con KT88.

Estoy a la espera de que me lleguen unas EL-34, este ampli admite ambos tipos con un selector que tiene.

A cada usuario según su tamaño de sala, y necesidades de entradas y salidas, pues le irá mejor uno u otro.

El CS-88A es una maravilla, pero para salas medias o pequeñas y según con qué cajas puede ser demasiado, aunque hablo por intuición, puede que me equivoque.

Hola, Poolside.
Dime, por favor, qué modelo de EL-34 has comprado. Las Tung-Sol EL-34B?
Guillermo, el LA-34 no llegará hasta finales de Julio o primeros de Agosto. Así que no puedo comentar nada acerca de él más allá de los elogiosos comentarios que todos conocemos. En mi opinión, como segundo equipo más que suficiente.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8221
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Jue 2 Jul 2020 - 9:30

Exactamente estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Sumiko Jue 2 Jul 2020 - 9:45

poolside escribió:Exactamente estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias!!
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8221
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 23 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.