AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Veis necesario desacopladores para electrónica digital?

2 participantes

Ir abajo

¿Veis necesario desacopladores para electrónica digital? Empty ¿Veis necesario desacopladores para electrónica digital?

Mensaje  Invitado Dom 15 Ene 2012 - 17:05

Ya tengo todo el equipo en casa. Y el mueble hifi que es una maravilla. El mueble viene desacoplado. Es de Usher audio y pesa 40Kg. En vivo es espectacular. Ya pondré fotos cuando esté todo montado.
http://www.usheraudio.com/Accessories_SR-4.html

He estado mirando y mirando, y relación calidad - precio os aseguro que no he encontrado nada en España. Tiene componentes de calidad. Madera tocha con lejas de 4cm de grosor. Es un mueble para toda la vida.

Lo que quería preguntaros compañeros es si consideráis necesario invertir un dinero, no mucho, en desacopladores como los SOUNDCARE para electrónica digital y para el ampli.
El plato Technics 1200 lleva bases en suspensión y parece bien aislado.
Un paquete de 4 bases para electrónica de Soundcare vale 58€. ¿Merece la pena esta inversión?.
http://www.soundcare.no/
Gracias como siempre por vuestra paciencia con un desconocedor de esta materia como yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Veis necesario desacopladores para electrónica digital? Empty Re: ¿Veis necesario desacopladores para electrónica digital?

Mensaje  Kapton Dom 15 Ene 2012 - 17:28

Estos de Usher saben hacer las cosas.

Tengo un amigo que compró la etapa que fabrican y está muy contento, en especial con la relación calidad/precio
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Veis necesario desacopladores para electrónica digital? Empty Re: ¿Veis necesario desacopladores para electrónica digital?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.