AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

+13
campo selice
papaito
naka
acropolis
Rebombori
orejones
BURMESTER
A.P.P.
FRAN
slippery
Fary
Celsius
soyungatoazul
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  soyungatoazul Miér 21 Dic 2011 - 10:40

¿Qué electronica meteriais para mover unas cajas de referencia (de 20.000 a 30.000 €) tipo wilson audio Sasha o las Amati futura o de ese rango de precios?

Imagino que muchos lo tendrán clarísimo y se Irán de cabeza a Krell, esoteric, audio researh…. ¿tal vez naim?

Animo chicos, decidme vuestras propuestas, pero no solo os quedéis en la marca quiero que me digáis tb los modelos de fuentes y amplis (o previo mas etapa(s) ) pero para ponerlo un poco mas “difícil” la electrónica, incluida la fuente, no puede superar los 40.000 €

Bueno y de paso me decis con que cajas de ese rango de precios os quedarias

soyungatoazul

Cantidad de envíos : 113
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  Celsius Miér 21 Dic 2011 - 13:35

Lo mejor que he escuchado hasta ahora por orden.

Wilson Audio MAXX3 con el sistema Boulder 2000. Lo tiene todo

Burmaster B100 con el sistema Referene Line de Burmaster. tambien muy completo la escena impresionante.

La sala de las Wilson era el doble y eso se nota.






Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  Fary Miér 21 Dic 2011 - 14:31

Me imagino que una persona que va a gastar 40.000 euros en un equipo, primero tendrá muy controlado el tema sala, segundo habrá escuchado muchos sistemas de todos lo precios. Dinos qué equipos te han gustado a ti y cuáles no. Es interesante para saber tus preferencias y gustos.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  slippery Miér 21 Dic 2011 - 14:45

http://www.crownaudio.com/amp_htm/mai.htm unas cuantas de estas, con la pequeña sobra. De previo yo me pillaba un Trilogy de valvulitas o un Mcintosh con vúmetros.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  FRAN Miér 21 Dic 2011 - 15:05

yo creo que gastandose una pasta como te quieres gastar lo suyo es que acudas a alguna tienda y pruebes y te quede con lo que mas te guste
todo lo que te recomendemos aqui es a gusto de cada uno y lo principal es el tuyo

un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 528
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  A.P.P. Miér 21 Dic 2011 - 15:41

Sin duda alguna electrónica de Viola.

Un Previo Viola Cadenza y una etapa Viola, tienes para elegir entre la más económica en clase AB "Symphony"(esto dentro del límite de precio que quieres), pero por un poco más Shocked la etapa de gama alta en clase AB con fuente de alimentación separada "Bravo"; o gastando un pelín más aún shock 2 las monofónicas en clase A "Legacy". Las tres opciones pueden de sobra con unas "Sasha" por poner un ejemplo.

Con respecto a las cajas con las que me quedaría, sin dudarlo ni un segundo con las "Wilson Audio Sasha", inmejorables Babear .

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  BURMESTER Miér 21 Dic 2011 - 15:48

Claro, yo que voy a decir.... Razz

Previo Burmester 808 MK5 + Amplificador Burmester 911 MK3

Cajas B&W 800d

BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  Fary Miér 21 Dic 2011 - 18:06

Esto al final se va a convertir en el hilo de a ver quien aleja más. Yo creo que una persona que va a gastar ese dinero debería tener las cosas como mínimo algo trotadas. Yo no he escuchado demasiadas cosas de gama alta-muy alta por varios motivos. Suele llamarme la atención los sistemas que podría comprar y poner en mi salón de 20 metros y suenan maravillosos, que los hay. Aunque no voy a negar que escuchar un sistema de altos vuelos también gusta, de hecho es la aspiración de muchos aficionados.
De lo que he escuchado me ha gustado algo de Air Tight ATM2 (ATM3?) con un previo ATC-2. Ya sé que se come una buena parte del presupuesto pero...
Altavoces, pues los de Miguelco no están nada mal Laughing Eggleston Andra III que los escuché con las monofónicas de Mcintosh y con válvulas no me acuerdo la marca. Con ambas muy bien, pero con las válvulas me gustó más.
Las Tannoy Westminster Royal SE también me gustaron mucho pero quizá sean algo grandes y también se llevan casi el presupuesto. La verdad es que entre el Air tight y las Tannoy nos pasamos muy mucho Embarassed aunque la Wilson Audio Sasha vale solamente un poquito menos. Y es que de 40.000 euros quitar 30.000 en los altavoces o 30 y pico nos queda algo menos de 10.000 para una etapa y previo. Yo creo que el previo es muy importante por lo que al menos debe, en los niveles que nos movemos, andar entre los 5.000 y 6.000 euros, lo cual no deja margen para una etapa nueva ya que quedarían 4000 euros para una caja de 30.000 sin contar la fuente Evil or Very Mad
En resumen, que no te he ayudado mucho, por no decir que nada porque me parece que de 40.000 euros quitar 30.000 para las cajas te da poco margen para todo lo demás, creo.
También me gustó muchísimo las Sound Lab A1 pero ni sé cuanto cuestan ni si se siguen vendiendo en España. Por eso no las he comentado. Tampoco comento nada de Wilson Audio porque en la feria donde las escuché no me pareció lo más adecuado para sacar conclusiones.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  orejones Miér 21 Dic 2011 - 19:09

soyungatoazul escribió:¿Qué electronica meteriais para mover unas cajas de referencia (de 20.000 a 30.000 €) tipo wilson audio Sasha o las Amati futura o de ese rango de precios?

Imagino que muchos lo tendrán clarísimo y se Irán de cabeza a Krell, esoteric, audio researh…. ¿tal vez naim?

Animo chicos, decidme vuestras propuestas, pero no solo os quedéis en la marca quiero que me digáis tb los modelos de fuentes y amplis (o previo mas etapa(s) ) pero para ponerlo un poco mas “difícil” la electrónica, incluida la fuente, no puede superar los 40.000 €

Bueno y de paso me decis con que cajas de ese rango de precios os quedarias


¿Nuevo, o usado? Desde luego, cunde más en usado...

¿Cómo es de grande la sala?

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  Rebombori Miér 21 Dic 2011 - 19:51

Si sabes buscar bien el mercado de ocasión................ni te cuento lo que puedes llegar a encontrar con 40.000 euros, soyungatoazul.

Un ejemplo, cajas Maxx-2 por 17.000 euros y en perfecto estado. Etapa Krell FPB-400CX por 4.500 euros, sistema de lectura digital de cuatro cuerpos Wadia serie 7 y 9 por 6.500 euros.
¿Es eso un sistema de referencia?

secret
Si yo hubiese sabido antes Sad ...............
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  Invitado Miér 21 Dic 2011 - 23:43

¿De verdad te vas a gastar 40.000 pavos en lo que nos gusta a nosotros en vez de lo que te guste a tí?!!! shock 2 Grrr PC affraid Mad stress

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  Rebombori Jue 22 Dic 2011 - 0:24

Salvamus escribió:¿De verdad te vas a gastar 40.000 pavos en lo que nos gusta a nosotros en vez de lo que te guste a tí?!!! shock 2 Grrr PC affraid Mad stress

OK
roll1 roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  acropolis Jue 22 Dic 2011 - 0:31

Fary escribió:Esto al final se va a convertir en el hilo de a ver quien aleja más. Yo creo que una persona que va a gastar ese dinero debería tener las cosas como mínimo algo trotadas. Yo no he escuchado demasiadas cosas de gama alta-muy alta por varios motivos. Suele llamarme la atención los sistemas que podría comprar y poner en mi salón de 20 metros y suenan maravillosos, que los hay. Aunque no voy a negar que escuchar un sistema de altos vuelos también gusta, de hecho es la aspiración de muchos aficionados.
De lo que he escuchado me ha gustado algo de Air Tight ATM2 (ATM3?) con un previo ATC-2. Ya sé que se come una buena parte del presupuesto pero...
Altavoces, pues los de Miguelco no están nada mal Laughing Eggleston Andra III que los escuché con las monofónicas de Mcintosh y con válvulas no me acuerdo la marca. Con ambas muy bien, pero con las válvulas me gustó más.
Las Tannoy Westminster Royal SE también me gustaron mucho pero quizá sean algo grandes y también se llevan casi el presupuesto. La verdad es que entre el Air tight y las Tannoy nos pasamos muy mucho Embarassed aunque la Wilson Audio Sasha vale solamente un poquito menos. Y es que de 40.000 euros quitar 30.000 en los altavoces o 30 y pico nos queda algo menos de 10.000 para una etapa y previo. Yo creo que el previo es muy importante por lo que al menos debe, en los niveles que nos movemos, andar entre los 5.000 y 6.000 euros, lo cual no deja margen para una etapa nueva ya que quedarían 4000 euros para una caja de 30.000 sin contar la fuente Evil or Very Mad
En resumen, que no te he ayudado mucho, por no decir que nada porque me parece que de 40.000 euros quitar 30.000 para las cajas te da poco margen para todo lo demás, creo.
También me gustó muchísimo las Sound Lab A1 pero ni sé cuanto cuestan ni si se siguen vendiendo en España. Por eso no las he comentado. Tampoco comento nada de Wilson Audio porque en la feria donde las escuché no me pareció lo más adecuado para sacar conclusiones.

Fary yo creo entender que el forero soyungaytoazl dispone de 40.000 euros solo para la electrónica y no junto a los altavoces que van aparte.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  naka Jue 22 Dic 2011 - 1:13

Esto es como, ¿que te gusta más un ferrari Italia, un porsche 911, etc o un benley un jaguar,o mercedes, bmw, audi?, esto sin meterme en modelos y muchas más marcas.

A cada uno le puede gustar una cosa u otra, y la electrónica es consecuente con ella.

Personalmente lo mejor que he oído ha sido avalon en cajas, pero tendría que escuchar mucho más y eso que he escuchado mucho.

No sé si me compararé unas avalon o unas vienna, focal, o yo que se o me quedo como estoy pero el grado de satisfacción no es proporcional con el gasto y por supuesto tengo que ver mi coste de oportunidad.

Actualmente me ha compensado mas comprarme el coche del avartar que mejorar el equipo.

Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  Fary Jue 22 Dic 2011 - 8:42

acropolis escribió:
Fary escribió:Esto al final se va a convertir en el hilo de a ver quien aleja más. Yo creo que una persona que va a gastar ese dinero debería tener las cosas como mínimo algo trotadas. Yo no he escuchado demasiadas cosas de gama alta-muy alta por varios motivos. Suele llamarme la atención los sistemas que podría comprar y poner en mi salón de 20 metros y suenan maravillosos, que los hay. Aunque no voy a negar que escuchar un sistema de altos vuelos también gusta, de hecho es la aspiración de muchos aficionados.
De lo que he escuchado me ha gustado algo de Air Tight ATM2 (ATM3?) con un previo ATC-2. Ya sé que se come una buena parte del presupuesto pero...
Altavoces, pues los de Miguelco no están nada mal Laughing Eggleston Andra III que los escuché con las monofónicas de Mcintosh y con válvulas no me acuerdo la marca. Con ambas muy bien, pero con las válvulas me gustó más.
Las Tannoy Westminster Royal SE también me gustaron mucho pero quizá sean algo grandes y también se llevan casi el presupuesto. La verdad es que entre el Air tight y las Tannoy nos pasamos muy mucho Embarassed aunque la Wilson Audio Sasha vale solamente un poquito menos. Y es que de 40.000 euros quitar 30.000 en los altavoces o 30 y pico nos queda algo menos de 10.000 para una etapa y previo. Yo creo que el previo es muy importante por lo que al menos debe, en los niveles que nos movemos, andar entre los 5.000 y 6.000 euros, lo cual no deja margen para una etapa nueva ya que quedarían 4000 euros para una caja de 30.000 sin contar la fuente Evil or Very Mad
En resumen, que no te he ayudado mucho, por no decir que nada porque me parece que de 40.000 euros quitar 30.000 para las cajas te da poco margen para todo lo demás, creo.
También me gustó muchísimo las Sound Lab A1 pero ni sé cuanto cuestan ni si se siguen vendiendo en España. Por eso no las he comentado. Tampoco comento nada de Wilson Audio porque en la feria donde las escuché no me pareció lo más adecuado para sacar conclusiones.

Fary yo creo entender que el forero soyungaytoazl dispone de 40.000 euros solo para la electrónica y no junto a los altavoces que van aparte.

Llevas razón Embarassed tanto tocho para nada wallbash
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  papaito Jue 22 Dic 2011 - 10:39

Efectivamente. A estos niveles de dispendio, lo último que se me ocurriria es aconsejar a alguien, ya que doy por supuesto que antes habrá habido unas experiencias y unos criterios lo suficientemente sólidos como para afrontar este gasto con el rigor requerido.
Viola, Cello,Boulder.........pues mira, otra opinión, Spectral, y es que dar por dar nombres no veo que conduzca a ninguna parte.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  campo selice Jue 22 Dic 2011 - 13:45

naka escribió:Esto es como, ¿que te gusta más un ferrari Italia, un porsche 911, etc o un benley un jaguar,o mercedes, bmw, audi?, esto sin meterme en modelos y muchas más marcas.

A cada uno le puede gustar una cosa u otra, y la electrónica es consecuente con ella.

Personalmente lo mejor que he oído ha sido avalon en cajas, pero tendría que escuchar mucho más y eso que he escuchado mucho.

No sé si me compararé unas avalon o unas vienna, focal, o yo que se o me quedo como estoy pero el grado de satisfacción no es proporcional con el gasto y por supuesto tengo que ver mi coste de oportunidad.

Actualmente me ha compensado mas comprarme el coche del avartar que mejorar el equipo.

Un saludo.
Nene no mientas..........te has comprado unos B&W con ruedas.....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  soyungatoazul Jue 22 Dic 2011 - 15:32

Jejeje creo que elegir coche de alta gama me resultaria mas facil, ahi no tengo duda, ni ferrari ni porche ni lamborgini, un aston martin dbs, el de james bond. La cosa se complica mas con el high end porque hay tantas opciones!! bueno en cuanto a las cajas si que parece que hay bastante unanimidad respecto a las wilson audio sasha en ese rango de precios, aunque esteticamente me gustan mas las amati futura.

soyungatoazul

Cantidad de envíos : 113
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  Kapton Jue 22 Dic 2011 - 16:02

Este hilo está mal planteado pues no es lo mismo unas Amati que unas Sasha.

No tiene sentido ninguna recomendación

Recomiendo aclarar si son unas cajas de referencia, como se indica, o unas Sonus Faber
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  naka Jue 22 Dic 2011 - 16:08

campo selice escribió:
naka escribió:Esto es como, ¿que te gusta más un ferrari Italia, un porsche 911, etc o un benley un jaguar,o mercedes, bmw, audi?, esto sin meterme en modelos y muchas más marcas.

A cada uno le puede gustar una cosa u otra, y la electrónica es consecuente con ella.

Personalmente lo mejor que he oído ha sido avalon en cajas, pero tendría que escuchar mucho más y eso que he escuchado mucho.

No sé si me compararé unas avalon o unas vienna, focal, o yo que se o me quedo como estoy pero el grado de satisfacción no es proporcional con el gasto y por supuesto tengo que ver mi coste de oportunidad.

Actualmente me ha compensado mas comprarme el coche del avartar que mejorar el equipo.

Un saludo.
Nene no mientas..........te has comprado unos B&W con ruedas.....

Jejeje me has pillao, realmente me compre el pack B&W de altavoces y te regalaban el coche y una revista de alta fidelidad para enrollar el bocata.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  campo selice Jue 22 Dic 2011 - 16:36

naka escribió:
campo selice escribió:
naka escribió:Esto es como, ¿que te gusta más un ferrari Italia, un porsche 911, etc o un benley un jaguar,o mercedes, bmw, audi?, esto sin meterme en modelos y muchas más marcas.

A cada uno le puede gustar una cosa u otra, y la electrónica es consecuente con ella.

Personalmente lo mejor que he oído ha sido avalon en cajas, pero tendría que escuchar mucho más y eso que he escuchado mucho.

No sé si me compararé unas avalon o unas vienna, focal, o yo que se o me quedo como estoy pero el grado de satisfacción no es proporcional con el gasto y por supuesto tengo que ver mi coste de oportunidad.

Actualmente me ha compensado mas comprarme el coche del avartar que mejorar el equipo.

Un saludo.
Nene no mientas..........te has comprado unos B&W con ruedas.....

Jejeje me has pillao, realmente me compre el pack B&W de altavoces y te regalaban el coche y una revista de alta fidelidad para enrollar el bocata.

Bocata que será de chorizo no?no espero menos de alguien que calza semejantes Bowes...
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  Tomas Liñan Jue 22 Dic 2011 - 18:17

Recuerdo que me hice unas fotos en Puerto Banus junto a un Porsche y un Ferrari. Las vacaciones bien! Lo del Porsche y Ferrari? No hay cosa mejor, pero no me dejaron subirme. Tú en que electronica te has subido, para poder así aconsejarte?

Tomas Liñan

Cantidad de envíos : 13
Localización : granada
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  Noncondition Vie 23 Dic 2011 - 4:59

En mi caso, empezaría por establecer unos criterios de búsqueda, por escuchar conjuntos que pudieran cumplir con esos criterios y después intentar repetir las audiciones en mi propia sala. Sobre recomendaciones, pues es completamente inútil. Se trata de lo que al compañero le gustase, no lo que resulte más impresionante. Es una tarea ,la de llegar a tener un equipo con el que tengamos una cierta empatía, que puede durar años.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  Kapton Vie 23 Dic 2011 - 8:56

germanchu escribió:
Kapton escribió:Este hilo está mal planteado pues no es lo mismo unas Amati que unas Sasha.

No tiene sentido ninguna recomendación

Recomiendo aclarar si son unas cajas de referencia, como se indica, o unas Sonus Faber
Que tal suenan las "muchachas" en el E.C.I. de la castellana ?

Pues si quitamos los 50dBs de ruido de fondo de la gente, que el medio grave tiene una joroba importante, que el brazo considero que tiene el VTA un pelo alto para esa cápsula Emt modificada por Brikmann y que la escena carga ligeramente al canal derecho... El sonido es excepcional, las Sasha son una verdadera evolución de las Watt Puppy 8, análisis y pegada con suavidad y liquidez.

El día que cambie las mías será por unas Sasha, seguro
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA Empty Re: ELECTRONICA PARA MOVER UNAS CAJAS DE REFERENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.