AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BW ZEPPELIN AIR

+8
smr
angeloide
Enrique F.
Rico
Fernando Andreu Font
Jaime2010
Hamlet
stersa
12 participantes

Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  stersa Dom 18 Dic - 8:46:12

Lo pongo aquí .pues no deja de ser una base de Ipod,pero también es ..cajas acústicas

Hoy lo he estrenado en mi sala de arriba y realmente me he quedado estupefacto de lo que llena la sala este zepelín........

Realmente la construcción es excelente y el diseño rompedor al estilo Bang Oflusen... Viste mucho y le da categoría a la estancia

Sobre todo me sorprende como suena inalámbricamente con el sistema airplay.... A través de un programa llamado Airfoil,puedes utilizarlo tanto con un Pc ,como con Mac por supuesto, para reproducir Spotify,VLC,el fantástico Subsonic,etc... con tus flac..lo que quieras,pues ya no dependes únicamente de Itunes a través del sistema Airplay...y los archivos propios de apple



Chicos,suena realmente muy muy bien y si no eres tremendamente exigente puede sustituir a un buen equipo de elementos separados.. Mi mujer me ha comentado...ahora ya te puedes vender las atc scm 40 y el ampli ,etc.....puesto que esto suena de muerte

La verdad es que realmente sorprende ;lo puedes ecualizar de múltiples maneras dejándolo a gusto del consumidor

La combinación de un MAC+AIRFOIL+BW ZEPEPLIN AIR+IPAD ó IPHONE con REMOTE HD....... shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

La combinación de UN IPAD Ó IPHONE Ó IPOD TOUCH CON UN ZEPPELIN AIR..........SIN NADA MÁS shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 Spotify-Tunein-y cualquier peli,tv...desde un cacharro apple....en 10 segundos a escuchar música como dios manda

Chicos cada vez veo que todo soporte físico se va a ir acabando poco a poco y el streaming será lo que se imponga....sin cables,con mucho diseño y con la apariencia realmente atractiva

Espero que me llegue otro cacharrito que ya os comentaré para acabar un círculo que hace un tiempo al que le estoy dando vueltas sin perder un buen fajo de billetes por el camino

A mis 51 años,toda esta tecnología me sorprende y me atraye mucho más que los aparatos clásicos que aunque dan un buen sonido,no me aportan esa sensación de sorpresa,de modernidad y de cambio continuo que me aporta este mundo de streaming,discos duros,y todo lo relacionado con lo digital-computerizado..vaya palabro cool2 cool2

Ya os iré contando cositas de los aparatitos a medida que los vaya estrujando

Un saludo cordial

Sisco





BW ZEPPELIN AIR BW-Zeppelin-Air-2

Al registrar el aparato en la web de BW me han regalado una subscripción de 3 meses premium para descargar los discos que tienen a 24 bits en flac o a 16 bits en alac ó flac.....tienen unos 29 discos...si eso me lo descargo en 1 día...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pero es todo un detalle por su parte sí,señor
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  Hamlet Dom 18 Dic - 10:30:24

Lo primero, enhorabuena, Stersa, porque lo primero es estar satisfecho con el sonido (y la cartera).

Lo segundo, seguro que suena de lujo, pero hombre, digo yo que mucha escena estéreo no dará, ¿no?

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  stersa Dom 18 Dic - 10:35:25

Hamlet escribió:Lo primero, enhorabuena, Stersa, porque lo primero es estar satisfecho con el sonido (y la cartera).

Lo segundo, seguro que suena de lujo, pero hombre, digo yo que mucha escena estéreo no dará, ¿no?

Saludos

Es lo que tiene este cacharro,,,que sorprende y mucho

No me voy a vender mi equipo ni mucho menos,pero de verdad que cumple con las expectativas del 98% de los mortales,pero seguro seguro.......y sobre todo por lo comentado. Llegas a casa,enciendes tu iphone o ipad y a disfrutar de la buena música

Saludos

Sisco

Sobre lo de la cartera......comprado por 499 en oferta del pasado fin de semana de la Fnac y con un regalo de 45 euros más...por 450 euros tienes un cacharro de lo más INN.....y eso no se puede negar

Tu lo sabes mi hijo lo que va a disfrutar con su iphone y su musiquilla mi mujer con su tunein..solo abriendo su iphone???

Esto no tiene precio para ellos,por la facilidad máxima que tiene este asunto
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  Hamlet Dom 18 Dic - 10:47:47

Por curiosidad le he echado un vistazo, y la verdad es que tiene que sonar como tú dices, con su dac interno y esos conos Nautilus:

BW ZEPPELIN AIR Zeppelin_Air

BW ZEPPELIN AIR Zepp_Air3

Lástima que yo sea un maniático de la separación de canales y el efecto estéreo, pero por ese precio está muy bien.

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  Jaime2010 Dom 18 Dic - 10:51:15

bueno has comentado algunos puntos claves en todo este tema, ya se ha comentado pero nunca esta mal refrendar:

-una calidad de reproduccion "suficiente" para la mayoría de los mortales; que cada cual lo entiende a su manera y es motivo de discordia permanente.
-un ecosistema basado muchas veces en soluciones de comunidad siempre creciente. software libre mucho de ello.
-flexibilidad total al estar basado en un procesador de computador y red. todos hablan con todos.
-un precio razonable

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  Fernando Andreu Font Dom 18 Dic - 19:51:52

Gracias "Stersa" por estos comentarios.
A veces ayuda mucho más cualquier comentario de un compañero del foro que cuando llegas a la tienda y tienes que escuchar al vendedor, que no siempre te resulta de fiar, y tienes que escuchar el equipo en una sala llena de gente, con ruido de fondo y que nunca te imaginas como "eso" se escuchará en tu sala.
Lo digo porque hace cosa de un mes fui a escuchar este mismo equipo y aunque me parecio que sonaba muy bien (desde luego era el que mejor sonaba de todos los que tenían expuestos, también era el más caro) no me terminó de convencer por culpa de la "ruidera"...
Ahora sólo me falta escuchar el Monitor Audio I-deck 200 que han sacado nuevo, también tiene muy buena pinta!!

Saludos y feliz navidad!!
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  stersa Mar 20 Dic - 3:23:43

De nada

Este mediodia oo he probado como dock de ipod,o sea para lo que en un principio estuvo pensado y con Tunein con linn radio a 320 kbs eso sonaba como los angeles. Y realmente con unos bajos muy potentes

Llena totalment mi sala sin dudas

Me temo lo peor si mi muje se da cuenta que el zeppelin vale

Igual me fuerza a vendermelo todo para comprarme otro en e, salon Innocent Innocent

La verdad que tremendamente satisfecho

Saludos

Mañana lo probare con los 29 discos a 24 bits que me han obsequiado los de B&w que me los decargue en una noche

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  Rico Miér 21 Dic - 2:08:59

Para el que le interese, yo registré hace poco unas B&W 804 del año 2000 aproximadamente y me dieron los tres meses para bajarte música de su web.

Saludos
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  Enrique F. Vie 23 Dic - 21:40:21

Rico escribió: Para el que le interese, yo registré hace poco unas B&W 804 del año 2000 aproximadamente y me dieron los tres meses para bajarte música de su web.

Saludos
Se agradece el apunte,
Un saludo
Enrique F.
Enrique F.

Cantidad de envíos : 55
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  stersa Sáb 24 Dic - 1:29:58

Ayer pusieron un nuevo disco..Ya van 30

Por cierto el Zeppelin..UNA MARAVILLA

No tener que encender un equipo para poder escuchar música..Le das al Iphone--por ejemplo con el Spotify,y sonar a gloria... Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

De verdad que es un juguetito perfecto para los Apple

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  angeloide Lun 1 Oct - 6:38:24

Hola alguien puede decirme la diferencia entre el Zeppelin Air y Zeppelin wireless/ estoy viendo para compra uno de ellos de ocasion, pero no sé si pillar uno o otro. , merecerá la pena coger el wireless mejor ?

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  MERIDIAN Lun 1 Oct - 7:27:22

wireless creo que es mas moderno, no tiene base para colocar el iphone/ipod. Su diseño es más estilizado.

Yo cogería el más moderno.

Yo tengo el antiguo y encantado con su sonido, lo tengo en la habitación. Al tener la base antigua, sólo lo utilizo vía wifi.

Es una buena compra
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  angeloide Lun 1 Oct - 7:59:43

Pues casi que haré eso , cogerme el más moderno algo más actualizado estará gracias , saludo

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  smr Lun 1 Oct - 8:05:36

Creo que el Zepelín Air no es compatible con el nuevo estándar AirPlay 2 de Apple, así que si actualizáis los dispositivos de la manzana a iOS 12 os dejará de funcionar AirPlay
Muy mal por B&W en este aspecto.

smr

Cantidad de envíos : 49
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  MERIDIAN Lun 1 Oct - 9:16:43

smr escribió:Creo que el Zepelín Air no es compatible con el nuevo estándar AirPlay 2 de Apple, así que si actualizáis los dispositivos de la manzana a iOS 12 os dejará de funcionar AirPlay
Muy mal por B&W en este aspecto.

No no. A mi me funciona con ios 12. Eso sí, siempre en la banda de 2,5 ghz. Ningún problema
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  smr Lun 1 Oct - 9:25:05

MERIDIAN escribió:
smr escribió:Creo que el Zepelín Air no es compatible con el nuevo estándar AirPlay 2 de Apple, así que si actualizáis los dispositivos de la manzana a iOS 12 os dejará de funcionar AirPlay
Muy mal por B&W en este aspecto.

No no. A mi me funciona con ios 12. Eso sí, siempre en la banda de 2,5 ghz. Ningún problema

Pies a mi no, tendré que mirarlo
Gracias

smr

Cantidad de envíos : 49
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  Alex Miér 3 Oct - 4:53:27

Yo tengo dos, uno antiguo sin airplay y sin wifi, y el último, aparte del mini-zeppelin que lo tenía hasta hace unos meses en la habitación de mi hija pequeña.

La diferencia de sonido entre los dos grandes es muy notoria. El antiguo, para mi gusto tiene mucha más calidad que los nuevos. Bien es verdad que al tener bastante más pegada en graves, y el reflex trasero, la proximidad a la pared trasera (que además en este tipo de dispositivos es muy relevante al ir en el 90% de los casos en un mueble muy pegado a una pared o estanteria) es absolutamente determinante en la influencia del grave en el resto de frecuencias. Además los amplificadores internos al ser del tipo D los nuevos, marcan también una diferencia importante en el tipo de sonido en frecuencias más altas. Otra cuestión a considerar es el sonido del Zeppelin con un iphone antiguo o iPod directamente enchufado, versus por Airplay o Bluetooth. Se escucha mejor con el dipositivo conectado, desde mi punto de vista.

En cualquier caso, las esposas encantadas con la estética y con el sonido que ofrecen, si bien es siempre un sonido Bowers con mucha presencia de bajos, en ocasiones en exceso para mi gusto, y un sonido muy decente para el tamaño y precio que ofrecen.

El Zeppelin Mini es un juguetito caro (o no tanto, yo lo conseguí por 70€ en una puja de Ebay) y para cocinas, baños, o la habitación de una niña de 7 años o un adolescente va genial.

En mi caso, además, el Zeppelin viejo y el Mini los tengo enchufados a un dispositivos Bluetooth que permiten gobernarlos a distancia igualmente, si bien la implementación del Airplay en los nuevos es mucho mejor desde cualquier punto de vista.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  anjaire32 Lun 8 Oct - 20:29:48

Vifa Helsinki, ahí lo dejo



stersa escribió:Lo pongo aquí .pues no deja de ser una base  de Ipod,pero también es ..cajas acústicas

Hoy lo he estrenado en mi sala de arriba y realmente me he quedado estupefacto de lo que llena la sala este zepelín........

Realmente la construcción es excelente  y el diseño rompedor  al estilo Bang Oflusen... Viste mucho y le da categoría a la estancia

Sobre todo me sorprende como suena inalámbricamente  con el sistema airplay.... A través de un programa  llamado Airfoil,puedes utilizarlo tanto con un Pc ,como con Mac por supuesto, para reproducir  Spotify,VLC,el fantástico Subsonic,etc... con tus flac..lo que quieras,pues  ya no dependes únicamente de Itunes a través del sistema Airplay...y los archivos propios de apple



Chicos,suena realmente muy muy bien y si no eres tremendamente exigente  puede sustituir  a un buen equipo de elementos separados.. Mi mujer me ha comentado...ahora ya te puedes vender  las atc  scm 40 y el ampli ,etc.....puesto que esto suena de muerte

La verdad  es que realmente sorprende  ;lo puedes ecualizar  de múltiples maneras dejándolo a gusto del consumidor

La combinación de un MAC+AIRFOIL+BW ZEPEPLIN AIR+IPAD ó IPHONE con REMOTE HD....... shock 2  shock 2  shock 2  shock 2  shock 2

La combinación  de UN IPAD  Ó IPHONE Ó IPOD TOUCH  CON UN ZEPPELIN AIR..........SIN NADA MÁS shock 2  shock 2  shock 2  shock 2  shock 2   Spotify-Tunein-y cualquier peli,tv...desde un cacharro apple....en 10 segundos a escuchar música como dios manda

Chicos  cada vez veo que todo soporte físico  se va a ir acabando poco a poco  y el streaming será lo que se imponga....sin cables,con mucho diseño  y con la apariencia  realmente atractiva

Espero que me llegue otro cacharrito que ya os comentaré  para acabar un círculo  que hace un tiempo al que le estoy dando vueltas sin perder un buen fajo de billetes por el camino

A mis 51 años,toda esta tecnología me sorprende y me atraye mucho más que los aparatos clásicos  que aunque dan un buen sonido,no me aportan esa sensación de sorpresa,de modernidad y de cambio continuo que me aporta este mundo de streaming,discos duros,y todo lo relacionado con lo digital-computerizado..vaya palabro cool2  cool2

Ya os iré contando cositas de los aparatitos  a medida que los vaya estrujando

Un saludo cordial

Sisco





BW ZEPPELIN AIR BW-Zeppelin-Air-2

Al registrar el aparato en la web de BW me han regalado una subscripción de 3 meses  premium  para descargar los discos que tienen a 24 bits en flac  o a 16 bits en alac ó flac.....tienen unos 29 discos...si eso me lo descargo en 1 día...... Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy   pero es todo un detalle por su parte sí,señor
anjaire32
anjaire32

Cantidad de envíos : 147
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  kerouack Mar 9 Oct - 1:23:21

A mi me gusta la opcion de tener dos altavoces que se pueden usar por separado y también juntos en stereo. Así cuando necesitas uno para llevarlo a la otra habitación lo coges y cuando te va bien pones los dos en la misma para escuchar en stereo, además así se pueden separar mejor entre ellos para tener buen stereo.
Se puede hacer por ejemplo con Sonos, con Homepod, con Libratone (tienen bateria además) y supong oque con muchos más pq esta opcion de agruparlos en stereo parece muy buena idea.


Última edición por kerouack el Mar 9 Oct - 1:38:56, editado 1 vez

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  MERIDIAN Mar 9 Oct - 1:38:25

kerouack escribió:A mi me gusta la opcion de tener dos altavoces que puede usar por separado y también juntos en stereo. Así cuando necesitas uno para llevarlo a la otra habitación lo coges y cuando te va bien pones los dos en la misma para escuchar en stereo, además así se pueden separar mejor entre ellos para tener buen stereo.
Se puede hacer por ejemplo con Sonos, con Homepod, con Libratone (tienen bateria además).

si pones 2 zeppelin juntos no tendrás imagen estereo, ya que cada uno proyecta su imagen esterófonica.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  kerouack Mar 9 Oct - 1:47:22

Entonces por eso me gustan más otros modelos Smile

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  MERIDIAN Mar 9 Oct - 1:54:04

kerouack escribió:Entonces por eso me gustan más otros modelos Smile

No te creas , si lo pones bien centrado proyecta una buena imagen estereofónica en la sala

Saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  kerouack Mar 9 Oct - 2:56:10

No lo dudo, pero por el mismo precio entiendo que uno puede comprar dos independientes que a veces se puedan configurar en stereo, que me gusta más como idea.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BW ZEPPELIN AIR Empty Re: BW ZEPPELIN AIR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.