AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xindak CD Muse 1.0

5 participantes

Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  GARRA Miér 7 Dic 2011 - 22:42

Hola alguien sabe algo de este roproducto de CDs, alguna opinion? Valoracion?

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  JO2002 Jue 8 Dic 2011 - 2:47

Pasate por aqui
http://hifichino.phpbb3.es/index.php
igual alguien lo tiene o lo a tenido

JO2002

Cantidad de envíos : 279
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  hurroncito Jue 8 Dic 2011 - 8:19

Simplemente No
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  GARRA Jue 8 Dic 2011 - 10:13

Hola Hurroncito, yo tengo 2 etapas como las tuyas, las Xindak PA1 y estoy muy contento con ellas, es por eso que me preguntaba si mola el CD Muse ya que tiene la misma estética y los están regalando en Stylesound, el precio es de risa pero supongo que por algo será, tienes alguna experiencia con este CD?.
Gracias.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  NORBIUS Jue 8 Dic 2011 - 10:34

Hola, lo he oido junto a un integrado de la propia marca, no recuerdo el modelo y unos monitores Harbeth, no eran los Super HL5 y el conjunto no estaba mal, la sala muy bien acondicionada y con espacio mas que suficiente, las grabaciones seleccionadas por la tienda, percusiones y acusticas , muy buenas, la sala y las Harbeth tienen mucho que decir, en casa otro gallo cantaría.
Saludos
NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  hurroncito Jue 8 Dic 2011 - 10:44

Ese cd es simplemente un cd muy basico que no transmite nada...solo vale paradar vueltas al cd de turno....aunque cueste 300€/400€ en mi opinion es tirar el dinero.......para eso es mejor gastarse esa cantidad en un dac y usar un portatil o pc como reproductor, que seguro te dara mas calidad final.......mira el mercado de segunda mano haber que puedes encontrar por lo que te piden por el cd xindak.
Las etapas son una maravilla precio/calidad...construccion, acabados, funcionamiento, entrega de corriente etc, si se le une su previo (ca-1) el sonido que da el conjunto esta lleno de fuerza y mala leche que algunos buscamos, que ademas cuando la musica requiere una suavidad o calidadez te lo aporta.
Con otro previo a valvulas lo que consigo es timbrica y una suavidad en general (parece domado), depende de que musica escucho pongo uno o otro ya que al tener entradas balanceadas y rca puedes conectar 2 previos sin tener que tocar cables.
Lo dicho a mis orejas no le gustaron No
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  GARRA Jue 8 Dic 2011 - 10:53

gracias por la info, me temía algo así, ya tengo un dac Musical Fidelity X-DAC V-3 y un pc dedicado solo que con ese precio quería ver si valía la pena gastar algo de dinero, gracias Hurroncito, estoy de acuerdo con lo que dices de las etapas son fantásticas.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  hurroncito Jue 8 Dic 2011 - 10:58

Ya sabes que estas invitado....o si yo puedo escaparme y me invitas tu traigo el previo a valvulas y veras como suenan las c1.
Por cierto ¿que cambios has notado con tus cajas con la nueva amplificacion?
Un saludo
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 8 Dic 2011 - 11:07

Garra, espero que se te haya pasado el disgustazo por el desastre de la anterior etapa, y que estés disfrutando de tu nueva amplificación ¿has notado alguna mejora con el cambio?

Por cierto, si quieres algún reproductor oriental, he escuchado por ahí que los Shanling no están mal.

Xindak CD Muse 1.0 CD-T2000_1d

Los de Studio-22 los ponen bien:

http://www.studio-22.com/shanling/shanling.htm
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  hurroncito Jue 8 Dic 2011 - 11:14

Yo soy tengo un shanling scd300 y esta muy bien...la unica pega es que solo reproduce cds ¡¡¡ pero que bien lo hace ¡¡¡
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 8 Dic 2011 - 11:26

hurroncito escribió:Yo soy tengo un shanling scd300 y esta muy bien...la unica pega es que solo reproduce cds ¡¡¡ pero que bien lo hace ¡¡¡

No me había fijado que lo tienes en el avatar, qué casualidad. No es el típico chinorris hecho deprisa como una "copia de otro". Me parece una marca muy seria.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  hurroncito Jue 8 Dic 2011 - 11:32

Si se mira las tripas del Xindak scd300 te das cuenta de lo bien pensado que esta, doble monofonico, carga superior, nivel de salida variable etc.
Los chinos como americanos y europeos hacen las cosas bien aunque siempre habra los que van por la pela y por culpa de esos se crea una mala fama, la cual cuesta una eternidad sacarsela de encima...aparte de muchas personas que cuando ven algo chino ya lo califican de basura, pero en realidad sus equipos estan fabricados o muchos ( la mayoria ) de sus componentes estan fabricados en Asia.
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  GARRA Jue 8 Dic 2011 - 11:36

uff pues control mucho control y power, me gusta la sobradez con la que reproduce música parece que no le cuesta ningún esfuerzo, esta tarde si no se tuerce la cosa tenia la intención de hacer unas comparativa en casa con un amigo, el tiene un CD North Star Model 192 Transport + Model 192 DAC y una consola de videojuegos antigua que dice que suena mejor que el North y también tenemos una unidad del CD Xindak MUSE prestado por el importador, también un DVD que uso actualmente para reproducir algún CD y un PC con DAC, jeje se presenta una tarde divertida, si no se rompe, por cierto yo no tengo unas C1, pero me gustaría tenerlas jeje, si te apetece unirte esta tarde al evento solo tienes que traer algún cacharro bajo el brazo y unos cuantos CDs

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  hurroncito Jue 8 Dic 2011 - 11:45

Lastima no poder escaparme, esta tarde voy a un concierto que da la orquesta sinfonica del valles pero ya contaras tu experiencia y los resultados.....los espero ansioso.
Un saludo
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  GARRA Jue 8 Dic 2011 - 12:09

Hola Sacdofilo, gracias por tu interés, pues mi disgusto aparece cuando veo la caja de mi etapa guardada en un armario y me acuerdo de su sonido y lo bien que calentaba mi sala de audición, pero precisamente con el calenton del momento me compre las Xindak y la verdad son unas etapas que te hacen olvidar las penas jeje, aunque el calorcito de la válvula se echa de menos, algún día mirare que puedo hacer con la etapa Golden Tube Audio.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  GARRA Jue 8 Dic 2011 - 12:10

Lastima Hurroncito, bueno ya te contare quizá se apunte el Amigo Tuberías que es el verdadero propietario de las C1 jeje somos casi vecinos, bueno ya expondré los resultados.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  hurroncito Jue 8 Dic 2011 - 12:16

Esa etapa de valvulas que tienes ¿ que potencia da ? ¿que valvulas usa?
Es que me gustaria poner mi previo a valvulas con una etapa a valvulas para comparar la timbrica y las diferencia que me dan en comparacion a las monofocas Xindak, de la manera que tengo montado mi equipo tengo un 2 en uno pero si consiguiera una etapa a valvulas tendria un 4 en uno ya que las combinaciones entre previos y etapas seria total.
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  GARRA Jue 8 Dic 2011 - 15:23

Pues mi etapa era una Golden Tube Audio y digo era por que buscando mejorar su ya magnifica respuesta compre unas válvulas rusas que me quemaron parte de la placa de la etapa, así que con la mía no podrás hacer esas pruebas pero si que tengo varias opciones si te interesa, unas etapas QUAD II y ANTIQUE SOUND LAB EXPLORER(50 w/c, singel ended) las dos parejas las puedes ver y escuchar en mi casa o en casa de mi vecino, que por cierto es el dueño de las dos y están en venta, así que si te animas ya sabes.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  hurroncito Jue 8 Dic 2011 - 15:52

Gracias..miro el foro de ventas haber a que precio las deja.
Un saludo
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  GARRA Jue 8 Dic 2011 - 16:04

no es del foro, es vecino de la calle, esta tarde vendrá por casa para hacer las comparativas ya le preguntare y te digo precios y bueno te pondré en contacto con el ya que es el quien las vende.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  GARRA Jue 8 Dic 2011 - 21:42

alguna foto del encuentro Xindak CD Muse 1.0 08122011dsc4111.th


GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  GARRA Jue 8 Dic 2011 - 21:53

alguna foto mas de familia:

Xindak CD Muse 1.0 08122011dsc4119.th
Xindak CD Muse 1.0 08122011dsc4113.th

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  GARRA Jue 8 Dic 2011 - 22:22

conclusiones: pues como era de esperar el gran triunfador de la tarde band el North Star Model 192 Transport + Model 192 DAC muy cerca de el... el PC con el DAC Musical Fidelity x-dac V3 incluso en alguna prueba ciega fallamos en mas de una ocasión, después para asombro del personal el DVD KISS suena mejor y de largo que el CD Xindak que es el invitado de honor, y este quedo por delante de la consola... bash 1 lastima de CD ya que el precio es muy bueno y no tengo mas presupuesto, por cierto tiene un mando precioso jeje

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  hurroncito Vie 9 Dic 2011 - 8:13

Bueno, parece que tus orejas y las de los asistentes tienen la misma opinion que yo sobre el cd, lastima por que si hubieran sacado algo con mas calidad se podria formar un conjunto monomarca de muchos kilates .
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Xindak CD Muse 1.0 Empty Re: Xindak CD Muse 1.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.