AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

+21
Mordecai
mpepe10
El Hombre del SACD
papaito
cierzo49
gali
Ignacio6479
Nebur
pepelu
Branky
acropolis
Noncondition
Fary
onthedole74
thunderpussy
slippery
audiomalaga
Tomcat
campo selice
tiagosan
jesus70
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  jesus70 Vie 9 Dic - 4:58:43

no tien por que sonar a valvulas el cronus no suena valvula pura, da la magia de la escena el detalle y la holografia, pero con el corage de los transistores, eso es lo que lo hace tan especial, el sonido transistorizado, pèro al ser valvula lo hace grande y aireado, creo que de momento, estudiare el tema y si no sale algo asi como he comentado algo de conrrad y restek o un integrado de pass o algo parecido, me quedare quitecico o subo al magnum, lo demas seria ya cambiarlo todo caja y ampli, pues esta combinacion me satisface musicalmente
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  jesus70 Sáb 10 Dic - 7:52:45

Hoy escuchando a beny golson, I remember miles, me doy cuenta de lo dificil que es superar esto, la densidad y la musica que da este ampli, es imposible como no sea con mucho parne, creo que me aligenciare cuando pueda unas logo c de las buenas, que no sean remarcadas, creo que los remarques en las valvulas no sirven mas que para vender a mogollon, vamos lo que hace cuetara con el dia, los mejores lotes valen su dinero y los demas se venden para otras marcas que los remarcan y cuando pueda o conrrad o el magnum, no me llega para un pass o un 838 de mark levinson, el otro al que le tenia hechado el ojo tampoco baja mucho un jeff rowland concentra
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  slippery Sáb 10 Dic - 8:11:14

tu sigue gastando en bombillas.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  jesus70 Sáb 10 Dic - 11:11:41

jejejjeje, ya te echaba de menos, digo .....donde estara mi revolucionario, que no asoma, si tienes toda la razon del mundo y es mas tu vena bestia la algunas veces digo cuanta mariconeria, si no puedes escuchar a deep purple si que sientas los dos bombos y que crujan y rabien las guitarras, que mierda equipos tenemos, jejeje, te entiendo, pero es que esta cosas tan sublimes para el jazz el blues y la musica de puticlub como dices tu engancha tambien, pero algunas veces hecho de menos la mala ostia que tenian mis harbeth aquel dia en tu casa con la etapa de 500w eso si con las bombillitas del trilogy roflmao roflmao
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  slippery Dom 11 Dic - 3:54:51

Mira si me estaré amariconando que últimamente lo que más escucho son las stirling..., y no salgo de Led Zeppelin, Ben Harper y Tool.... Las 40 las tengo casi exclusivamente con el Home Cinema.

En serio te lo digo, deja de gastar pasta en valvulitas, con lo que he has gastado ya te hubieras pillado un integrado de transistores y tendrías el Rogue y el de transistores para poder jugar.

Yo voy cambiando, ahora estoy Naim, pero la Trilogy me está mirando.... y uno de estos días la conecto.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  Fary Dom 11 Dic - 6:11:28

Buen consejo, quédate con el Rogue y adquiere un integrado de segunda mano para matar el gusanillo sin arruinarte en el intento. Marcas ya te han dicho, Naim, Densen, Jungson, Musical Fidelity, Restek, YBA...
Por ejemplo si consigues un YBA DT a buen precio es una opción muy buena, tiene algunos años pero no pasa nada. Los otros recomendados también muy buenos.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  jesus70 Dom 11 Dic - 7:39:56

no tengo un chabo, para comprar otra cosa siempre tengo que vender algo, y para la proxima amplificacion ya sea transistor, el magnum o mi ansiado, conrrad ( que no encuentro en ningun sitio de second hand ) tendria que vender el cronus y mi amada strato vintage del 62 y alguna cosilla mas, efectivo 0, bueno si encontrara un conrrad pv 14 15 o similar y un mf 100, 200, 250, sacaba hasta un prestamo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  rantamplan Dom 11 Dic - 11:58:19

Pues yo me quedo con lo que tengo...Leema Pulse, tirao de precio y calidad, calidad.


Saludos
rantamplan
rantamplan

Cantidad de envíos : 175
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  papaito Dom 11 Dic - 18:54:57

jesus70 escribió:no tengo un chabo, para comprar otra cosa siempre tengo que vender algo, y para la proxima amplificacion ya sea transistor, el magnum o mi ansiado, conrrad ( que no encuentro en ningun sitio de second hand ) tendria que vender el cronus y mi amada strato vintage del 62 y alguna cosilla mas, efectivo 0, bueno si encontrara un conrrad pv 14 15 o similar y un mf 100, 200, 250, sacaba hasta un prestamo

Por si puede interesar
02/12/2011-Vendo:

Opera Consonance CD 2.2 con válvula original+6H30 nueva+Telefunken E288CC NOS. 625 €
Dos etapas monofónicas Conrad Johnson Premier 8A con válvulas NOS. 5400 €
Previo Conrad Johnson PV10AL. Condensadores de salida Mundorf Supreme, Válvulas RCA NOS. 6o0 €
Publicado en Audio Nirvana
Saludos





papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  jesus70 Lun 12 Dic - 7:06:59

de conrrad me gustaria una de transistores tipo mf 250 o menor, quizas algo menor, y el previo algo mas moderno, los he visto cerca de los 900 1000e en uk pero no los mandan, gracias de todas formas una cosa que me seduce mucho, ya que tengo el trigon vanguard, es el tr100 de trigon un aparato, muy robusto, moderno y fino y aligenciarme una etapa tensor de restek, lo que no se es si despues de la finura del cronus, aceptare la sequedad de un aleman, hace poco alguien cambiaba un conjunto de restek por valvulas y lo dude, siempre dije que queria provar estas dos cosas, dos caminos distintos valvulas y previo y etapa restek
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  Celsius Lun 12 Dic - 8:33:16

Jesus, mira que no te estas quieto ni un minuto, dejate de logo C (no suenan bien) y compra las JJ KT77 baratitas que suenan de maravilla, mejor que las EL34.

Hice una comparacion entre EH, JJ EL34, TUNGSOL, JJ kT77 Y FULLER EL34 ( estas son como las Shunguan threasure) y las JJ KT77 son mucho mas completas, el agudo es neutro y los graves mejoran mucho, en la EL34 el grave veras que se recoge de un poco a mucho depende del modelo, cosa con que la kt 77 no, ademas emborrona menos que la el34.

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 DSC01631

Lo que te ha pasado con las valvulas no es normal, se cambian a los años de viejas o aburrimiento, pero no se pueden quemar en un año. regula el BIAS a su justa medida no quieras sacar mas de lo que recomienda la casa.

Y si 4 x EL34 de tu Roge no tienen potencia suficiente cosa rara para tu sala aun con 85db de tu Harbert, ve pensando en en previo a valvulas y etapa a transistores o busca un Balanced Audio Technology VK-75SE como el que tiene Sealion 75w +75w.

Pero insisto compra 4 JJ kt77 y sientate a escuchar musica y con lo que te ahorres te vienes a Madrid que ya veremos como gastarlo. Alcohol
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  jesus70 Lun 12 Dic - 9:04:09

Gracias celsius, muchas gracias, el problema que he tenido es que cuando lo compre una la 3ª se desajustaba, supongo que estaria gastada, pues una de pre se fundio, pero luego cambie a unas logo c y bien, hasta que un dia prove unas tung sol, tube que mover mucho el bias, es posible que esto afectase, pues cuando puse las logo c otra vez y ajuste, me pego un petardazo, creo que desde entonces esa tercera valvula se casco o que venia ya defectuosa, pues lo revisaron en amptek y todo estaba bien salvo esa valvula que estaba cruzada, el caso es que ya me da grima toquitear, siempre lo he hecho con cuidado y el bias esta a 35 como manda rogue, pero ahora me dicen los de amptek que eso es muy alto y que la placa tiene mucha tension que lo ponga a 25, yo ahora lo tengo a 30, y va de vicio, pero creo que el fallo ha estado siempre en estas dichosas tad logo c, mi idea es seguir con el rogue o pasar al magnum con kt90, o como tu dices , previo conrrad y etapa, aunque me seduce mucho algo de trigon y restek, a todo esto donde compres tu las kt77
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  Celsius Lun 12 Dic - 9:21:08

La verdad que aqui no se, por que las compro en China. Pero pregunta en Audioxcel en Barcelona. A mi la KT90 que escuche en el Meixing MC-368 KT90 no me gusto mucho. Creo que la EL34 (kt77) el sonido es mas limpio.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 12 Dic - 9:27:05

esta podria ser la respuesta a tu dilema
son 1000 leuros,esta gente es de fiar,yo les compre en alguna ocasion y muy bien
si no te gustan me los puedes regalar a mi

http://www.ebay.es/itm/DPA-DSP50s-preamp-with-dpa-100s-power-amp-/250916071017?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item3a6bc36669

un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  slippery Lun 12 Dic - 9:34:33

Jesús por 1000 euros te pillas el JungSon de 80 W en clase A, o el 200 en AB, eso se come a muchas cosas y tus Harbeth irían mas sueltas. Mira el enlace que puso Cesar en el hilo de Mcintosh/JungSon.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  slippery Mar 13 Dic - 5:19:06


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  jesus70 Mar 13 Dic - 7:15:51

no Francis si no tengo un duro, cuando me ponga lo hare a lo grande o previo etapa, restek o con conrrad si lo encuentro o algun integrado gordo tipo pass, o el upgrade a magnum
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES - Página 3 Empty Re: AMPLIFICACION DE CIERTO NIVEL EN TRANSISTORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.