AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 700 libras de Enrique VIII

2 participantes

Ir abajo

Las 700 libras de Enrique VIII Empty Las 700 libras de Enrique VIII

Mensaje  fidel Lun 13 Jul 2009 - 15:06

Hola
Pues nada,que se me ha ocurrido recuperar viejas glorias y he querido comprar una buena edicion de uno de mis discos mas apreciados.Se trata de La Seis Esposas De Enrique VIII,de Rick Wakeman.Total, que me meto en amazon, lo busco y lo veo.Coño una edicion japonesa,que bonita,me lo compro y cuando voy a teclear affraid Horror
seiscientas y muchas libras,buahh!!!,setecientos euros.Que barbaro,ni siquiera creia que se podia pagar tanto ,¿porque tendra semejante precio?Mas de cien euros cada matrimonio,ni que decir tiene que me he decantado por una edicion "un poco mas barata".
un saludo

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 700 libras de Enrique VIII Empty Re: Las 700 libras de Enrique VIII

Mensaje  Mordecai Lun 13 Jul 2009 - 15:35

Pues suerte que te has dado cuenta antes de pagar, si te descuidas te deja la visa temblando y uno de los sustos más grandes de tu vida.
La verdad es que lo que se llega a pedir por algunos discos es realmente descabellado; yo sospecho que prueban suerte con algún disco raro, le ponen un precio de escándalo ("si es tan caro debe tener algo") y a esperar que algún internauta aburrido y con mucho dinero pique el anzuelo en un rapto de consumismo compulsivo. Si se tratase de algún vinilo muy muy raro podría llegarse a entender remotamente un dispendio semejante, pero por un puto cd ni de coña, aunque lo haya fabricado el mismísimo emperador de Japón con sus manitas.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 700 libras de Enrique VIII Empty Re: Las 700 libras de Enrique VIII

Mensaje  fidel Lun 13 Jul 2009 - 16:37

Pues si hombre ,estoy totalmente de acuerdo.Pero es que no es el unico,y el disco no es tan raro,es bastante conocido.Debe haber algun motivo, yo que se,igual solo hay un par de ejemplares,vete tu a saber...coleccionismo quiza.Pero es que no le publicita nada especial,solo Import Japan.Hay otros similares a precios mas normales....misterio.
un saludo

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 700 libras de Enrique VIII Empty Re: Las 700 libras de Enrique VIII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.