AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chord DAC 64: usos y características

3 participantes

Ir abajo

Chord DAC 64: usos y características Empty Chord DAC 64: usos y características

Mensaje  clonix Lun Jun 29, 2009 7:19 pm

Para empezar, una difícil: alguien podría explicar las diferencias entre la versión 1 y la 2. ¿Cuándo salió la 1?, y ¿cuándo salió la 2?. ¿Tienen algunas diferencias en el aspecto externo?...
Saludos
clonix
clonix

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord DAC 64: usos y características Empty Re: Chord DAC 64: usos y características

Mensaje  tiagosan Lun Jun 29, 2009 7:45 pm

Hola clonix,haber si te puedo ayudar.La fecha exacta no lo se pero creo que fue en el 2003 cuando salio la versión 2,las diferencias externas son en la parte trasera,la ultima versión lleva doble salida BNC y su correspondiente selector,aunque esta es útil solamente con el transporte CD BLU de Chord.Este lleva doble entrada BNC para poder hacer doble sobremuestreo,interiormente creo que el filtro digital esta mejorado con relación a la primera versión.
Saludos.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 717
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chord DAC 64: usos y características Empty Chord DAC 64: fotos

Mensaje  clonix Lun Jun 29, 2009 11:21 pm

Gracias TiagoSan por la información. Inserto unas fotillos para dar color al hilo Chord DAC 64: usos y características 293un2t
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2v2urk1.jpg
clonix
clonix

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord DAC 64: usos y características Empty Re: Chord DAC 64: usos y características

Mensaje  tiagosan Mar Jun 30, 2009 1:38 am

este es la ultima version
[img]Chord DAC 64: usos y características Imagen015xChord DAC 64: usos y características W800
y este la primera version
[/img]Chord DAC 64: usos y características 2v2urk1


Última edición por tiagosan el Mar Jun 30, 2009 8:29 am, editado 1 vez
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 717
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chord DAC 64: usos y características Empty Re: Chord DAC 64: usos y características

Mensaje  Azazel Mar Jun 30, 2009 7:31 am

Hola,

Además, en cuanto a diferencias físicas, como se ve en las fotos, los primeros no tenían interruptor (enchufar="on").

También hubo diferencias de software, ahí es menos sencillo descubrirlas y no sé exactamente cuántas versiones y cuándo se introdujeron, pero como poco de los primeros a los últimos seguro que hay diferencias significativas, y ojo que afectan al sonido (parece que los últimos suenan mejor y más suave, yo escuché uno de los primeros y no me gustó en su día).

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chord DAC 64: usos y características Empty Re: Chord DAC 64: usos y características

Mensaje  clonix Miér Jul 01, 2009 12:22 am

Gracias a Tiagosan ya sabemos distinguir ambas versiones, y gracias a Azazel estamos advertidos de que el dac64 v1 sin las últimas actualizaciones de software sonaba duro. Pero ¿se podía actualizar un DAC? ¿había que llevarlo a la factoría para ello?. Adjunto enlace al manual del DAC64 que igual nos resuelve alguna duda:http://www.chordelectronics.co.uk/support_manuals.asp

Saludos
clonix
clonix

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord DAC 64: usos y características Empty Actualizaciones de software en el DAC64

Mensaje  clonix Miér Jul 01, 2009 1:00 pm

Después de leer el corto manual del DAC64, puedo decir que en él no se menciona ninguna capacidad para actualizarle el software. No sabemos si lo hacen en factoría, pero eso ya suele ser muy complicado.
Saludos
clonix
clonix

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord DAC 64: usos y características Empty Re: Chord DAC 64: usos y características

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.