AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE CELEBRARÁ ELITEXPO EN SANTOMAURO-MADRID?

+5
Noncondition
Rebombori
Kapton
Pacohum
acropolis
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿SE CELEBRARÁ ELITEXPO EN SANTOMAURO-MADRID?  - Página 2 Empty Re: ¿SE CELEBRARÁ ELITEXPO EN SANTOMAURO-MADRID?

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Lun 3 Oct 2011 - 13:33

Febrero 2011 para más señas y con menos invitados (por la crisis, creo).
Saludos
CArlos Suarez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿SE CELEBRARÁ ELITEXPO EN SANTOMAURO-MADRID?  - Página 2 Empty Re: ¿SE CELEBRARÁ ELITEXPO EN SANTOMAURO-MADRID?

Mensaje  Rebombori Lun 3 Oct 2011 - 14:26

Muchas gracias Paco, por ese motivo te lo pregunté; porque eres sincero en tus respuestas.
¿Será posible reunir en ese evento a todos los que hacen exposiciones/demostraciones de audio?
Te lo pregunto porque la gente que nos desplazamos nos resulta mucho más facil desplazarnos a un evento que tener que elegir entre uno u otro y en mi opinión, ya que organizo viaje, me resultaría mucho más interesante ver y escuchar cuanto más mejor; ya sé que Sonimag será imposible.......peeero....si se pudiera acercar el audio a un acontecimiento de gran tamaño, mucho mejor.
Saludos
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿SE CELEBRARÁ ELITEXPO EN SANTOMAURO-MADRID?  - Página 2 Empty Re: ¿SE CELEBRARÁ ELITEXPO EN SANTOMAURO-MADRID?

Mensaje  Pacohum Mar 4 Oct 2011 - 11:28

Pues para ser sincero no tengo ni idea de quien va a asistir. Me consta que Cosmos Hifi lo hará, al igual que nosotros y Eden Audio, pero de los demás no sé nada. Imagino que alguno que no fue el año pasado si que asistirá este año, ya que de momento -creo- que no ha organizado nada, pero esto son sólo eso, imaginaciones.
Saludos,
Paco

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

¿SE CELEBRARÁ ELITEXPO EN SANTOMAURO-MADRID?  - Página 2 Empty Re: ¿SE CELEBRARÁ ELITEXPO EN SANTOMAURO-MADRID?

Mensaje  Rebombori Mar 4 Oct 2011 - 12:04

Sería una grata noticia para todos los aficionados el que estuvieran en un solo evento todos los que vayan a exponer y no ocurra como el año pasado que, unos en una fecha y lugar y otro en el mismo lugar pero en fecha distinta.
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿SE CELEBRARÁ ELITEXPO EN SANTOMAURO-MADRID?  - Página 2 Empty Re: ¿SE CELEBRARÁ ELITEXPO EN SANTOMAURO-MADRID?

Mensaje  acropolis Mar 4 Oct 2011 - 12:12

Rebombori escribió:Sería una grata noticia para todos los aficionados el que estuvieran en un solo evento todos los que vayan a exponer y no ocurra como el año pasado que, unos en una fecha y lugar y otro en el mismo lugar pero en fecha distinta.
Hello


No sería mala idea de ponerse todos los importadores de acuerdo y exponer juntos para el bien de este mundillo........olvidarse de las rencillas y unirse para poder disfrutar de nuestra afición.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿SE CELEBRARÁ ELITEXPO EN SANTOMAURO-MADRID?  - Página 2 Empty Re: ¿SE CELEBRARÁ ELITEXPO EN SANTOMAURO-MADRID?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.