AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que necesito para escuchar musica desde mi P.C en mi equipo de Musica.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que necesito para escuchar musica desde mi P.C en mi equipo de Musica. - Página 2 Empty Re: Que necesito para escuchar musica desde mi P.C en mi equipo de Musica.

Mensaje  FERJABLITO Jue 11 Ago 2011 - 15:29

stersa escribió:Que problema teneis en abrir la Tv????...

Gracias al sistema Aynet que tiene mi samsung D8000,al encender el Oppo,automáticamente se enciende la Tv...No nos olvidemos que el Oppo 95 ,no deja de ser un reproductor de Blu ray....

No veo la diferencia entre tener un monitor o una buena Tv grande donde navegar como un señor desde el sofá .

Además,no hay ningún problema en escuchar música por red con el Oppo y el Pc con un cable ethernet al router,aunque yo tengo dos discos de 1 Tb cada uno de 2,5" con mi musica seleccionada para enchufarlos en cualquier momento al dispositivo que quiera a parte de otros almacenamientos que tengo,como imagen,etc.......

Saludos

Sisco


OK creo que es la mejor solucion, el problema es que me parece que me voy a agenciar esta Panasonic TX-P50GT30 y no creo que cuente con la funcion Aynet.

Saludos
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.