AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ars sonum filarmonia

+12
DEMY
rubius
Avolino
Quimi
BlasThe2nd
RE-NOIR
Tomás Gutiérrez
Teriyaki
Tino
Fary
luisbustilloojeda
tenor
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ars sonum filarmonia - Página 2 Empty Re: Ars sonum filarmonia

Mensaje  lucas Lun Jun 08, 2009 10:24 pm

Avolino escribió:Gracias Fary, bonitas cajas.

Saludos
Gustavo

Aparte de bonitas suenan de muerte.

Un saludo. lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars sonum filarmonia - Página 2 Empty Re: Ars sonum filarmonia

Mensaje  Avolino Mar Jun 09, 2009 12:25 am

lucas escribió:
Avolino escribió:Gracias Fary, bonitas cajas.

Saludos
Gustavo

Aparte de bonitas suenan de muerte.

Un saludo. lucas.

¿Es accesible su escucha?
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars sonum filarmonia - Página 2 Empty Re: Ars sonum filarmonia

Mensaje  lucas Mar Jun 09, 2009 12:45 am

Avolino escribió:
lucas escribió:
Avolino escribió:Gracias Fary, bonitas cajas.

Saludos
Gustavo

Aparte de bonitas suenan de muerte.

Un saludo. lucas.

¿Es accesible su escucha?

Están en casa de César, habla con él y si tienes interés en escucharlas no creo que haya ningún problema.

Un saludo. lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars sonum filarmonia - Página 2 Empty Re: Ars sonum filarmonia

Mensaje  ordet Mar Jun 09, 2009 7:58 am

¿ese no era el libro favorito del asesino de john lennon?

Tomado de Wikipedia

Asesinos relacionados con el libro

El libro ha sido objeto de polémicas ya que en repetidas ocasiones, algunos asesinos se han visto relacionados con él.

Mark David Chapman

Mark David Chapman, conocido por asesinar a John Lennon en 1980, portaba este libro en el momento de su detención, y se refirió a este en su declaración policial poco después.[1] También leyó un pasaje de la obra en su sentencia. Después declararía que él era la reencarnación de Holden Caufield.


John Hinckley Jr

John Hinckley Jr, (que intentó asesinar a Ronald Reagan en 1981) también declaró que estaba obsesionado con el libro.

Robert John Bardo

Robert John Bardo, asesino de Rebecca Schaeffer portaba el libro cuando visitó el apartamento de esta el día de su asesinato.

Para los interesados http://es.wikipedia.org/wiki/El_guardi%C3%A1n_entre_el_centeno

Interesante y buen libro. No está entre mis preferidos (aunque hace tiempo que no lo he vuelto a revisar) pero sin duda uno de esos de "lectura obligatoria"

Un saludo, y mi enhorabuena a tenor por el "estreno".

Pd. Sé que DEMY es un compañero que causa controversia en este y otros foros relacionados, pero mí única experiencia personal con él (una compraventa de cd's en Hificlass) ha sido impecable, de una amabilidad y caballerosidad dignas de agradecer. Así que no me extrañan para nada las palabras del compañero tenor.
ordet
ordet

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ars sonum filarmonia - Página 2 Empty Re: Ars sonum filarmonia

Mensaje  tenor Sáb Jun 27, 2009 4:31 am

Hola Snoozer. En efecto cada día más me doy cuenta de las virtudes de este aparato. Como dije en le primer post, todas las evaluaciones que estoy haciendo casi sin pretenderlo a un volumen de escucha superior al que estaba acostumbrado, lo cual significa la enorme capacidad del aparato para ser coherente y controlar la música. Una vez que bajas un poco al volumen y vuelves al que normalmente escucho (que no es bajo ni mucho menos), a mi juicio resulta simplemente sorprendente el resultado de esta combinación hablando una sala doméstica no tratada como la mía. Como digo creo que su gran virtud es la de "pasar desapercibido" y cederle todo el protagonismo en este caso a las Spendor.

El otro día estuvo en casa Miguelco con sus fabulosos discos de Jazz y creo que las conclusiones fueron muy positivas, ya que es un estilo que controlo menos.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ars sonum filarmonia - Página 2 Empty Re: Ars sonum filarmonia

Mensaje  Invitado Jue Jul 02, 2009 4:44 am

tenor escribió:Hola Snoozer. En efecto cada día más me doy cuenta de las virtudes de este aparato. Como dije en le primer post, todas las evaluaciones que estoy haciendo casi sin pretenderlo a un volumen de escucha superior al que estaba acostumbrado, lo cual significa la enorme capacidad del aparato para ser coherente y controlar la música. Una vez que bajas un poco al volumen y vuelves al que normalmente escucho (que no es bajo ni mucho menos), a mi juicio resulta simplemente sorprendente el resultado de esta combinación hablando una sala doméstica no tratada como la mía. Como digo creo que su gran virtud es la de "pasar desapercibido" y cederle todo el protagonismo en este caso a las Spendor.

El otro día estuvo en casa Miguelco con sus fabulosos discos de Jazz y creo que las conclusiones fueron muy positivas, ya que es un estilo que controlo menos.
Efectivamente, fue un placer pasar un rato disfrutando un equipo tan musical como ese.
El equipo suena tremendamente natural, sin excederse por ningún lado.
Destacar el control total del grave que tiene. Controla mejor el grave que su anterior Unico SE de 140w. Para que luego digan de las válvulas.
Los problemas en la sala que tenía de grave panzón, se han solucionado de un plumazo.
Lo dicho, suena de lujo.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ars sonum filarmonia - Página 2 Empty Re: Ars sonum filarmonia

Mensaje  tenor Vie Jul 03, 2009 6:42 am

miguelco escribió:
tenor escribió:Hola Snoozer. En efecto cada día más me doy cuenta de las virtudes de este aparato. Como dije en le primer post, todas las evaluaciones que estoy haciendo casi sin pretenderlo a un volumen de escucha superior al que estaba acostumbrado, lo cual significa la enorme capacidad del aparato para ser coherente y controlar la música. Una vez que bajas un poco al volumen y vuelves al que normalmente escucho (que no es bajo ni mucho menos), a mi juicio resulta simplemente sorprendente el resultado de esta combinación hablando una sala doméstica no tratada como la mía. Como digo creo que su gran virtud es la de "pasar desapercibido" y cederle todo el protagonismo en este caso a las Spendor.

El otro día estuvo en casa Miguelco con sus fabulosos discos de Jazz y creo que las conclusiones fueron muy positivas, ya que es un estilo que controlo menos.
Efectivamente, fue un placer pasar un rato disfrutando un equipo tan musical como ese.
El equipo suena tremendamente natural, sin excederse por ningún lado.
Destacar el control total del grave que tiene. Controla mejor el grave que su anterior Unico SE de 140w. Para que luego digan de las válvulas.
Los problemas en la sala que tenía de grave panzón, se han solucionado de un plumazo.
Lo dicho, suena de lujo.
Un saludo.

Gracias Miguel por tus palabras que valoro mucho viniendo de quien vienen, más que nada por el camino que llevas recorrido y por el equipo estratosférico que te has montado. 👅

En efecto , el fila controla mejor el grave que el unico.Al nuevo aparato hay que acostumbrarse y además dejar los "vicios" adquiridos en la escucha de tanto tiempo con el aparato anterior. Lo primero ha sido aprender a manejar el pote del fila, que vuelvo a incidir, sin darme cuenta estaba escuhando desde el comienzo a un spl muy superior al acostumbrado. El pote del fila es supersensible y a la mínima que lo mueves las diferencias son notables. Y lo cierto es que esa neutralidad y control a las Spendor y en mi sala le han venido muy bien.


Última edición por tenor el Mar Jul 07, 2009 9:06 am, editado 2 veces
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ars sonum filarmonia - Página 2 Empty Re: Ars sonum filarmonia

Mensaje  Invitado Vie Jul 03, 2009 6:54 am

Hola.
El grave suelto o fofo es uno de los principales defectos de la serie Unico.
Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ars sonum filarmonia - Página 2 Empty Re: Ars sonum filarmonia

Mensaje  Kapton Lun Jul 06, 2009 9:08 pm

Pi........ní
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars sonum filarmonia - Página 2 Empty Re: Ars sonum filarmonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.