AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERIDIAN 506.20

3 participantes

Ir abajo

MERIDIAN 506.20 Empty MERIDIAN 506.20

Mensaje  jesus70 Vie 15 Jul - 12:10:33

Tengo un par de problemillas, uno no se si funciona el mando, el ladrillo que viene de serie, pero no me apetece comprar otra pila de 9v, me gustaria saber si hay algun mando, que funcione con este aparato, de esos universales, compre uno y no va, y el otro problemilla o duda, es que pongo cds en el coche y luego en el meridian saltan, el problema se soluciona no poniendo mas cds en el coche, el caso es que los cds se ven nuevos y si los vuelves a poner en el coche, na de na, ni saltan ni pijos, y en otros lectores igual na, es como si los jodiese solo para el meridian
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MERIDIAN 506.20 Empty Re: MERIDIAN 506.20

Mensaje  Jaime2010 Vie 15 Jul - 13:05:16

pues, el logitech harmony one, hasta ahora comanda todo aparato que responda a un control remoto que le he puesto por delante.

y lo otro es que esta muriendo el lente del cd. lo puedes tratar de regular o cambiar.

un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MERIDIAN 506.20 Empty Re: MERIDIAN 506.20

Mensaje  jesus70 Vie 15 Jul - 14:08:18

No creo que sea la lente esta cambiada hace unos años y no ha tenido mucho uso desde el cambio, todos los cds los lee bien, ahora cuando meto alguno en el 308, se me jode y salta en el meridian, ahora si lo meto en el 207 no pasa nada, estoy hablando de mis peugeoty, luego ese mismo cd va bien en cualquiera de los dos coches, pero si ha pasado por el 308 en el meridian salta como un bellaco
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MERIDIAN 506.20 Empty Re: MERIDIAN 506.20

Mensaje  orejones Vie 15 Jul - 20:44:37

jesus70 escribió:No creo que sea la lente esta cambiada hace unos años y no ha tenido mucho uso desde el cambio, todos los cds los lee bien, ahora cuando meto alguno en el 308, se me jode y salta en el meridian, ahora si lo meto en el 207 no pasa nada, estoy hablando de mis peugeoty, luego ese mismo cd va bien en cualquiera de los dos coches, pero si ha pasado por el 308 en el meridian salta como un bellaco

Si, una vez pasado por el 308, el disco no muestra rayas ni otro defecto aparente, creo que no estaría de más que hicieras una pequeña comprobación: coge un disco que no tengas en mucho aprecio y que el Meridian lo lea sin problemas, y con un pie de rey (si nio tienes ninguno, en las ferreterías y los chinos tienen unos muy baratos) mide con cuidado el diámetro del círculo vacío del interior del disco, para luego pasarlo un par de veces por el 308 y volver a meterlo en el Meridian. Si ahora ya no lo lee, mide otra vez el diámetro del círculo interior, para ver si, al encajarlo los mecanismos que sujetan el disco durante la lectura, lo hubieran podido agrandar un poco...

Mide con cuidado, pues la variación, de haberla, sería mínima, pero suficiente para que el disco no quedara bien centrado en el Meridian...

Es un tiro relativamente a ciegas, pero es que si los discos pasados por el 308 no muestran daño aparente, la única explicación que se me ocurre para que fallen en el Meridian es ésa, que no queden bien centrados.

Suerte, y un saludo


orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MERIDIAN 506.20 Empty Re: MERIDIAN 506.20

Mensaje  Jaime2010 Vie 15 Jul - 21:08:43

joer Bernardo, yo hubiera apostado por Mulder mas que por Scully ... Very Happy
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MERIDIAN 506.20 Empty Re: MERIDIAN 506.20

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.