AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+70
electronauta
Sordopeta
wilsoniano
Giovani66
galli
masmadera
dukekore
Titoven
Flick4
parmáximo
kefashion
hemiutut
gizmo
abecia58
pablopi
Yngwie
DrFunk
fidel
Cantimplora
javiclas
Jaime2010
MILDOTT
Guitar66
misael
slippery
Cacharrero
rutho
balaba
Amaranto
jltambo
NORBIUS
ALDO
zx
dekar
tente
rafa75
Aleman
astroboy
ferwar
thunderpussy
Mim0
gaby
miguelito77
ulisfran
javihv
josep mª
tenor
yeseire
waldner
brull
César
calabrote
Estocastico
hifiliberator
contni2
Gregorio J
rubius
david242424
sanchomus
Audible
sigur ros
quino
Mordecai
Teriyaki
GSeoane
TENORIO
Quimi
Kapton
tiagosan
RE-NOIR
74 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  TENORIO Jue 30 Jul 2009 - 14:33

¿Habeis visto la de Duplicity? ¿Que os ha parecido?

Un saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Jue 30 Jul 2009 - 15:25

La tengo en el "horno".Para el finde la veré.Ya te contaré.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  TENORIO Jue 30 Jul 2009 - 15:27

La baje el otro dia y la empece a ver, pero tenia un poco de sueño y la deje a medias.

La verdad, el trozo que vi no pasaba na!!!!

Un saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Sáb 1 Ago 2009 - 15:45

Pues te has perdido lo mejor.A media película,un extraño virus empieza a convertir a la humanidad en zombies,y lo peor para los humanos inmunes a dicho virus,es,que al bajar la población sana,éstos empiezan a ser perseguidos por Vampiros y Hombres Lobo,ya que son la única fuente potable de alimento para estas especies.Luego entran en juego los Alienígenas...pero no te voy a contar toda la película,que te la chafo Laughing Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Teriyaki Dom 9 Ago 2009 - 20:18

RE-NOIR escribió:Pues acabo de ver,la que a mi parecer,es una de las pelis del año.Se llama "Déjame Entrar",es noruega,y es una virguería auténtica.No le da una,sino 20 vueltas de tuerca a las historias de vampiros.No esperéis efectos especiales a tutiplén.Los poquísimos que tiene cumplen a la perfección.Pero la historia es perfecta.Los actores se salen.La dirección una pasada...vamos ,que me ha flipado.La recomiendo al 200%.Un saludo colmillero 🐰

Hola,

He visto "Déjame entrar" y estoy totalmente de acuerdo con Re-noir; una gran película.

Es una película sueca ambientada aproximadamente en 1979-1980. No lo dice explícitamente pero da pistas al espectador. Ubicada en las afueras de Estocolmo, Oskar de doce años se enamora de una niña que es vampira. No considero la película de vampiros, sino una historia en la que un niño vive su primer amor, y hace un viaje iniciático, que como tal, hace que su vida ya no sea nunca igual.

Figura en invierno. El frio extremo y las pocas horas de luz se integran completamente con la historia y los personajes.

La película es circular, el final está unido con el principio. Un final en apariencia esperanzador, pero realmente dramático en el que no existe ninguna posibilidad de que salga bien.

En definitiva, el director usa el pretexto de una historia de vampiros para hablar del amor, el abuso, la venganza, la soledad.

Por cierto, la música me ha gustado mucho.

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Lun 10 Ago 2009 - 0:21

Joé hija mía...qué labia tienes jodía Laughing .Es cierto que es Sueca.No sé de dónde me he sacado yo lo de que era Noruega.Será el Alemán que me lo esconde todo (el alzheimer Laughing ).La verdad es,que la película es muy buena,y como dices ,aprovecha la historia vampírica,sólo como un contexto (muy original en su caso) para contar la historia del primer amor de Oskar,pero otro mas para la chupasangres,que en realidad,lo que busca,es a otro "guardián",ya que el que tiene,se le cae a cachos Laughing .Ésta película tiene muchas interpretaciones,según el espectador que la vea.Un saludo "charlatana"(en el buen sentido Wink )
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  sigur ros Vie 16 Oct 2009 - 20:58

hoy he visto "la clase", un relato creible de lo que se cuece en los institutos europeos de secundaria,
nada llamativa pero creo que un reflejo razonable de lo que acontece tanto a alumnos,profesores,
padres, director muy alejada de los cliches americanos, tanto de los ultraviolentos como de los complacientes
se llevo la palma de oro en cannes el año pasado y es francesa ,vamos un poco lenta pero recomendable
un saludo

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Lun 9 Nov 2009 - 22:54

Hola.He visto "Watchmen",y me he quedado Babear .El director,Zack Snyder,sigue creciendo a pasos agigantados.Primero con el fantástico re-make de Amanacer de los Muertos,de G.Romero (alucinante),siguió con la espectacular "300".Ahora se embarca en un proyecto mucho mas ambicioso.Con un presupuesto alto,consigue plasmar en la pantalla,todo la fuerza visual que este hombre sabe transmitir.Buenísimos efectos especiales,pero sobre todo,una historia humana.Perfecto el desarrollo de la historia.Los personajes están recreados con gran elocuencia.Todos tienen una historia en común,y al mismo tiempo,todos son protaonistas de su propia película.Hay escenas de una gran belleza artística.Como si estuviésemos mirando un cuadro en movimiento.Los actores,a gran nivel.En definitiva,para mi gusto,la mejor película de super-héroes que he visto (y las he visto todas).Recomendable a todo el que le guste el buen cine,sea fan de la ciencia-ficción,o no.Por cierto,en Blu-ray es la pera Shocked .Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  sanchomus Lun 9 Nov 2009 - 23:41

Lo que es la repera es la pedaso tele Re-Kuro que tienes pecador de la pradera..Un saludo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Mar 10 Nov 2009 - 0:08

Tá chula la tía Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  GSeoane Mar 10 Nov 2009 - 12:14

RE-NOIR escribió:Pues acabo de ver,la que a mi parecer,es una de las pelis del año.Se llama "Déjame Entrar",es noruega,y es una virguería auténtica.No le da una,sino 20 vueltas de tuerca a las historias de vampiros.No esperéis efectos especiales a tutiplén.Los poquísimos que tiene cumplen a la perfección.Pero la historia es perfecta.Los actores se salen.La dirección una pasada...vamos ,que me ha flipado.La recomiendo al 200%.Un saludo colmillero 🐰

Pues si, gran pelicula. Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Jue 19 Nov 2009 - 6:46

Anoche he visto "X-Men Origins:Lobezno".Festival de tiros ,persecuciones y efectos .La historia aporta poca cosa a los seguidores de esta saga.Te enteras de algo sobre la infancia del protagonista,asi como de la relación con Dientes de Sable.La verdad es,que para pasar el rato,se aguanta,pero no es nada del otro mundo que digamos.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  TENORIO Jue 19 Nov 2009 - 6:53

Aqui van mis dos recomendaciones CELDA 211 y SI LA COSA FUNCIONA son dos maravillas de peliculas a mi entender, cada una en su estilo.

CELDA 211 me ha parecido la mejor pelicula del cine español que he visto en muchisimo tiempo, todo en esta pelicula me parecio grandioso.

SI LA COSA FUNCIONA una pelicula al mas puro estilo de Woody Allen, hacia tiempo que no me reia tanto.

Espero que os gusten.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Mar 1 Dic 2009 - 20:13

Hola.Una de las mías... Twisted Evil ."Cazadores de Vampiresas Lesbianas" Laughing .Joder,con este título,mas de uno se echará atrás,pero luego,la peli está muy cachonda.Es una serie B en toda regla,con algunos puntazos enormes,y lo mejor de todo...las Vampiresas...con esos ojos demoníacos...esos colmillos...enrollándose... Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear Babear MAI OMÁ,QUÉ RICAAAASS!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  david242424 Lun 7 Dic 2009 - 14:50

pues yo opino para no recomendar, he visto en el cine "amelia", la peor peli que he visto en mucho tiempo por que mi novia no quiso, pero me quería ir antes de tiempo, no madrugo yo pa esta mierda de peli

por cierto vi un trailer de "avatar", no se si habeis oido hablar de esta peli, creo que la estrenan el 18, ciencia ficción a lo bestia, a los que nos gusta el género creo que va a ser una de las pelis del año

por cierto el otro dia vi "el intercambio" peli muy bonita y bien hecha para mi juicio.

saludetes

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Mar 8 Dic 2009 - 12:35

Aquí van dos :"Malditos Bastardos",de Tarantino.Muy buena.Los diálogos de las pelis de Quentin,son de lo mejor que te puedes echar a la cara.No falta la ración habitual de sangre y violencia.Tarantino es así... Twisted Evil .Y otra que me ha gustado mucho,es "Anticristo",de Lars Von Trier".Peliculón notworthy .El "Prólogo",(la película de divide en capítulos) es una obra de arte,con una colección de secuencias a camara lenta en blanco y negro de tal belleza y virtuosísmo técnico,que debería formar parte,por derecho propio,de la historia reciente del cine.Y no exagero lo mas mínimo.Decorados apocalípticos,que expresan el interior de los protagonistas ,atormentados por el suceso que desencadena la historia de la película.Los actores,soberbios,y el director... Babear Babear .No voy a desvelar nada sobre la trama,pero es una peli inquietante,oscura,muy,muy dura,y que no deja indiferente a nadie.El "Epílogo",deja en el aire la moraleja de la historia.Yo tengo mi propia interpretación.Cuando la veáis,si queréis,comentamos impresiones.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  sigur ros Dom 13 Dic 2009 - 17:22

os recomiendo para los que no la habeis visto la ultima de pixar UP , hay mas humanidad en los 10 primeros minutos de esta pelicula de dibujos de la que hay en la mayoria de las peliculas
un saludo

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  TENORIO Dom 13 Dic 2009 - 21:29

UP una pelicula de animacion, que personalmente me parecio de las mejores que he visto. No puedo estar mas deacuerdo contigo Carlos.

Saludos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  rubius Lun 14 Dic 2009 - 0:34

No he visto la peli "UP" , pero curiosamente escucho hablar mejor de ella a los adultos que a los niños.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  david242424 Mar 15 Dic 2009 - 15:12

ya se que este post es para recomendar pelis que hemos visto, yo no he visto avatar, en principio porque se estrena el 18 de este mes, para los que nos gusta el genero de accion, aventuras. efectos especiales no se que tal estara hecha ni si el argumento sera bueno si es que lo tiene, pero promete ser una buena peli para los que nos gusta la accion

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Lun 21 Dic 2009 - 7:30

sigur ros escribió:os recomiendo para los que no la habeis visto la ultima de pixar UP , hay mas humanidad en los 10 primeros minutos de esta pelicula de dibujos de la que hay en la mayoria de las peliculas
un saludo

En efecto.Los 10 primeros minutos de película,son de lo mas conmovedor que se puede ver hoy en día.Y sin caer en pasteléo ni cursilería.El resto,muy en la línea de las producciones de Pixar.Entretenida y divertida.Aunque a mi,me gustó mas Wall-E.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Lun 21 Dic 2009 - 7:35

Unas cuantas:
Transformers 2: Peor que la primera.Demasiada acción,demasiados robots y demasiadas peleas entre éstos.Un coñazo Rolling Eyes
Enemigos Públicos: Bastante floja en mi opinión.
Terminator Salvation: Muy entretenida,y con el mejor sonido que recuerdo haber escuchado en un Blu-Ray.Espectacular!!
Yo Compré una Moto Vampiro:Película serie cutre-B de los 80 muy cachonda.Un puntazo.Siempre dentro de la cutrería que mencionaba antes Laughing
Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  TENORIO Lun 21 Dic 2009 - 8:01

Crank 2: Alto voltaje ha sido la ultima pelicula que he podido "disfrutar". ¿Que decir de esta pelicula? Si la uno era mala, esta es mala elevado a la enesima potencia.

No esperaba mucho de esta pelicula y MENOS MAL porque la verdad aun con todo me ha defraudado.

Saludos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Gregorio J Lun 28 Dic 2009 - 16:12

Hola,

Anoche estuve viendo Moon. Película de ciencia-ficción recomendable 100%. Claro ejemplo de que para hacer una buena película de este género, no hay que gastar millonadas en efectos especiales y demás parafernalias. Es un poco triste pero emocionante. Si tenéis la ocasión, pasaréis 90 min. de fábula. Ah!!! Creo que ha sido la última ganadora del festival de Sitges.


Saludos, Hello

Edito para poner una fotillo: https://2img.net/r/ihimizer/img27/6995/moonyy.jpg

Nuevas Pelis - Página 3 Moonyy
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Miér 30 Dic 2009 - 23:31

Aún no la he visto,pero tiene una pinta acojonante.Todo lo contrario que "Las Crónicas Mutantes".Actores conocidos,muchos efectos digitales(malísimos!!),y una mierda de historia y de peli que da hasta asco.Vaya bodrio wallbash Huid de ella!! Grrr
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 3 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.