AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los altavoces de nuestras cajas de marca

+10
Rebombori
casito
slippery
trocri
Odeon
kike
Steinway
rafa75
Monti
Branky
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul - 16:30

francesco escribió:Las cajas acusticas se rompen por culpa de ponerles cables tipo anaconda....mejor sin cables. Shocked

Embarassed
Ya los recibió papaito ayer y.......
Esta mañana he recibido vía Seur un mero y una caja de sardinas de bota, todo ello pescado en la Costa Brava con "mis ex"
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  francesco Sáb 9 Jul - 16:37

Rebombori escribió:
francesco escribió:Las cajas acusticas se rompen por culpa de ponerles cables tipo anaconda....mejor sin cables. Shocked

Embarassed
Ya los recibió papaito ayer y.......
Esta mañana he recibido vía Seur un mero y una caja de sardinas de bota, todo ello pescado en la Costa Brava con "mis ex"
shock 2 Oiga! las personas pudientes no sabemos que sabor echan las sardinas, eso se caza o se pesca? Embarassed
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul - 16:41

Las de bota están de muerte, coges un pedazo de papel estraza, miras que no te vea la parienta si no tienes ganas de pelea, las pones sujetándola encima de las bisagras de la puerta y las chafas; después las destripas y pelas y Babear un manjar a descubrir, oiga.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  papaito Sáb 9 Jul - 16:59

Y esta noche voy a por lubinas Rebo Twisted Evil . Los cables van de muerte Very Happy , y aguantan de fruta madre el combate con peces gordos como el mero de ayer cool2
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul - 17:04

papaito escribió:Y esta noche voy a por lubinas Rebo Twisted Evil . Los cables van de muerte Very Happy , y aguantan de fruta madre el combate con peces gordos como el mero de ayer cool2
Saludos

Menuda comilona nos hemos zampado hoy, y mi suegra contentísima dice "nena, vaya pescado ¿lo has comprado de la plaza? Twisted Evil

Por fin le hemos dado mejor utilidad a esos cables que no servían para nada.
roll1 roflmao

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  francesco Sáb 9 Jul - 17:07

Rebombori escribió:Las de bota están de muerte, coges un pedazo de papel estraza, miras que no te vea la parienta si no tienes ganas de pelea, las pones sujetándola encima de las bisagras de la puerta y las chafas; después las destripas y pelas y Babear un manjar a descubrir, oiga.
No te estas quedando conmigo.... wallbash Peace
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul - 17:11

No señor No yo no suelo quedarme con nadie.

Pregúntale a tu suegro; ahora, como lo que yo te haya dicho sea así, me debes un agasajo en el Dársena de Alicante; si yo he sido mentiroso te lo debo a tí en el Rincón de Pepe, que me hacen descuento y después a tomar Moet en la Muralla;)
¡Toma ya!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  francesco Sáb 9 Jul - 17:26

Rebombori escribió:No señor No yo no suelo quedarme con nadie.

Pregúntale a tu suegro; ahora, como lo que yo te haya dicho sea así, me debes un agasajo en el Dársena de Alicante; si yo he sido mentiroso te lo debo a tí en el Rincón de Pepe, que me hacen descuento y después a tomar Moet en la Muralla;)
¡Toma ya!
shock 2 Te conoces lo mejorcito de Murcia, lo mismo nos hemos visto el la barrita de la Meseguera... shock 2 me dejas sin palabras... shock 2
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Branky Sáb 9 Jul - 17:46

trocri escribió:
Branky escribió:
Odeon escribió:Hola Branky:

Veo que has tenido alguna duda relativa a tus Spendor y con mucho gusto te la aclaro.

Los woofers siempre son realización de Spendor,no los tweeters (como tú creías). En la serie anterior ,usaban como tweeter el Scan Speak D-2010 (excepto en la SP-1). Aclararte que siempre estoy hablando de la serie Classic. Para que te pueda puntualizar los modelos y marcas que incorporan tus Spendor,tendrías que decirme cuál es el modelo exacto que tienes en el caso de que te interese disponer de éstos datos.

Un saludo

Gracias Odeon!

Mis Spendor son las SP2/3. El hilo se ha desmadrado, la intención es que valiese de retroalimentación informativa para todos los foreros, pero a veces ocurre esto, que se convierte en un hilo de discusión.

En todo caso, estoy de acuerdo con quien rehuye de la generalizaciones.Unas Bower con Scan Speak duraron al lado de mis Spendor exactamente 3 canciones, sonaban absolutamente irreales, no soportaron la calidad de los medios de Spendor. Pero era el modelo CM7, que no es lo superior de la marca.

Un saludo

Que yo sepa B&W fabrica sus propios drivers aunque evidentemente me puedo equivocar. Yo tengo revelator tanto en los tweet como en los midrange y te aseguro que son una gozada, vamos que a mi no me decepcionaron en absoluto.

Un saludo

Luis, di por hecho que los altavoces de los CM7 son como estos:

http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/audiohum_es/Products/1230700010

pero si no es así, retiro el nombre de Scna Speak de mi comentario, que por otra parte en ningún caso quería resultar ofensivo contra esta marca, que sé que es muy competente, y más la serie revelator o iluminator, de la que hablas. De hecho mi proyecto hum con caja de Roselson seguramente se componga de un medio-grave de esa marca, junto con uno de agudos de Vifa.

Por cierto, enhorabuena a Slippery por captar y aprovechar el sentido inicial del hilo.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  rafa75 Sáb 9 Jul - 19:15

Rebombori escribió:
rafa75 escribió:
Tuve una caja con Scan Speak y me duro dos dias,mis Kappa las fundieron..... evil 3 evil 3 evil 3 .

shock 2
¿Qué me dices?

Joer tocayo, entre lo de la Krell del otro dia y ahora esto, no ganas pa disgustos conmigo wave wave
Saludetes
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1542
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  RE-NOIR Sáb 9 Jul - 19:26

rafa75 escribió:¿Y que tiene que ver que los fabriquen ellos para que sean de poca calidad?,hay marcas como JBL,Infinity ect ect,que tienen modelos que se zampan con patatas a tanto Scan Speak y compañia,esto es como todo ,pero generalizar de esa manera creo que no es bueno,vamos en mi humilde opinion.Un saludo

Pd:Tuve una caja con Scan Speak y me duro dos dias,mis Kappa las fundieron..... evil 3 evil 3 evil 3 .

Es que las Kappa,se funden a la gran mayoría de cajas de fabricación actual.Pasa con muchas cajas antiguas,no solo con las Kappa Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  rafa75 Sáb 9 Jul - 19:30

RE-NOIR escribió:
rafa75 escribió:¿Y que tiene que ver que los fabriquen ellos para que sean de poca calidad?,hay marcas como JBL,Infinity ect ect,que tienen modelos que se zampan con patatas a tanto Scan Speak y compañia,esto es como todo ,pero generalizar de esa manera creo que no es bueno,vamos en mi humilde opinion.Un saludo

Pd:Tuve una caja con Scan Speak y me duro dos dias,mis Kappa las fundieron..... evil 3 evil 3 evil 3 .

Es que las Kappa,se funden a la gran mayoría de cajas de fabricación actual.Pasa con muchas cajas antiguas,no solo con las Kappa Cool
Joder otro como yo ,que no tiene el graduado audiofilo wave wave .
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1542
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  RE-NOIR Sáb 9 Jul - 19:35

rafa75 escribió:
RE-NOIR escribió:
rafa75 escribió:¿Y que tiene que ver que los fabriquen ellos para que sean de poca calidad?,hay marcas como JBL,Infinity ect ect,que tienen modelos que se zampan con patatas a tanto Scan Speak y compañia,esto es como todo ,pero generalizar de esa manera creo que no es bueno,vamos en mi humilde opinion.Un saludo

Pd:Tuve una caja con Scan Speak y me duro dos dias,mis Kappa las fundieron..... evil 3 evil 3 evil 3 .

Es que las Kappa,se funden a la gran mayoría de cajas de fabricación actual.Pasa con muchas cajas antiguas,no solo con las Kappa Cool
Joder otro como yo ,que no tiene el graduado audiofilo wave wave .
Parece ser,que de 3453 foreros registrados,solo 1 lo tiene.Es como el chiste del que iba conduciendo por la A-5 y escucha en la radio,que un conductor Kamikaze va conduciendo en sentido contrario por la misma autopista,a lo cual responde el piloto:¿Uno?...pero si van todos!!!!! evil 3
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul - 20:00

RE-NOIR, he pillado la indirecta Very Happy

Yo tengo unas Kappa de hace algunos años y unas Cremona
¿Y?
Pues que no hay color, a favor de las Cremona, claro. Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  rafa75 Sáb 9 Jul - 20:11

Joder tocayo has tenido la KSA,ahora tambien tienes unas Kappa,joer tienes de todo no hay quien te pille en un renuncio..... Innocent
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1542
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul - 20:27

rafa75 escribió:Joder tocayo has tenido la KSA,ahora tambien tienes unas Kappa,joer tienes de todo no hay quien te pille en un renuncio..... Innocent

Ventajas de tener 100 años Innocent

Y......................he tenido lo que pocos o nadie de vosotros habéis tenido ni tendréis un plato Braün, previo y etapa Braün y cajas Braün Babear
Sí la del minipimer roflmao
¿Oído, cocina? Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  trocri Sáb 9 Jul - 20:30

Branky escribió:
trocri escribió:
Branky escribió:
Odeon escribió:Hola Branky:

Veo que has tenido alguna duda relativa a tus Spendor y con mucho gusto te la aclaro.

Los woofers siempre son realización de Spendor,no los tweeters (como tú creías). En la serie anterior ,usaban como tweeter el Scan Speak D-2010 (excepto en la SP-1). Aclararte que siempre estoy hablando de la serie Classic. Para que te pueda puntualizar los modelos y marcas que incorporan tus Spendor,tendrías que decirme cuál es el modelo exacto que tienes en el caso de que te interese disponer de éstos datos.

Un saludo

Gracias Odeon!

Mis Spendor son las SP2/3. El hilo se ha desmadrado, la intención es que valiese de retroalimentación informativa para todos los foreros, pero a veces ocurre esto, que se convierte en un hilo de discusión.

En todo caso, estoy de acuerdo con quien rehuye de la generalizaciones.Unas Bower con Scan Speak duraron al lado de mis Spendor exactamente 3 canciones, sonaban absolutamente irreales, no soportaron la calidad de los medios de Spendor. Pero era el modelo CM7, que no es lo superior de la marca.

Un saludo

Que yo sepa B&W fabrica sus propios drivers aunque evidentemente me puedo equivocar. Yo tengo revelator tanto en los tweet como en los midrange y te aseguro que son una gozada, vamos que a mi no me decepcionaron en absoluto.

Un saludo

Luis, di por hecho que los altavoces de los CM7 son como estos:

http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/audiohum_es/Products/1230700010

pero si no es así, retiro el nombre de Scna Speak de mi comentario, que por otra parte en ningún caso quería resultar ofensivo contra esta marca, que sé que es muy competente, y más la serie revelator o iluminator, de la que hablas. De hecho mi proyecto hum con caja de Roselson seguramente se componga de un medio-grave de esa marca, junto con uno de agudos de Vifa.

Por cierto, enhorabuena a Slippery por captar y aprovechar el sentido inicial del hilo.

Tu comentario no parece ofensivo para nada, simplemente das tu opinión y punto. De todas formas desconocia ese medio de Scan Speak la verdad es que mas bien parece un kevlar de B&W.
Los mios son estos:

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 R2904_700000
Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 15W_8530K00

Un saludete y ya me dirás como va tu proyecto Hum y nos tomamos una cervecita
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8350
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  trocri Sáb 9 Jul - 20:50

Rebombori escribió:
rafa75 escribió:Joder tocayo has tenido la KSA,ahora tambien tienes unas Kappa,joer tienes de todo no hay quien te pille en un renuncio..... Innocent

Ventajas de tener 100 años Innocent

Y......................he tenido lo que pocos o nadie de vosotros habéis tenido ni tendréis un plato Braün, previo y etapa Braün y cajas Braün Babear
Sí la del minipimer roflmao
¿Oído, cocina? Twisted Evil

Que te q-elas Rebo. En mi casa hubo un deck y plato Braun, además de la minipimer.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8350
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul - 22:23

Luis, shock 2 ignoraba que Braun hubiera fabricado Decks Embarassed
¿Qué recuerdos tienes del plato?
Yo recuerdo ese color gris metálico-aluminio y su estromboscópio en el lateral. Duros y resistentes como un Garrard.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  slippery Sáb 9 Jul - 22:24

Yo tube una maquina de afeitar..., pero las Phillips van mejor. Ahora he vuelto a la Guillette, que viene a ser como la clase A del afeitado, no?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul - 22:39

slippery escribió:Yo tube una maquina de afeitar..., pero las Phillips van mejor. Ahora he vuelto a la Guillette, que viene a ser como la clase A del afeitado, no?

shock 2
No
La clase A pura, son las Wilkinson Twisted Evil

Cambiando de tema de afeitados, ignoraba que Braun hubiera fabricado tantos cacharros de audio Embarassed los estoy viendo en el google Embarassed
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  trocri Sáb 9 Jul - 22:43

Rebombori escribió:Luis, shock 2 ignoraba que Braun hubiera fabricado Decks Embarassed
¿Qué recuerdos tienes del plato?
Yo recuerdo ese color gris metálico-aluminio y su estromboscópio en el lateral. Duros y resistentes como un Garrard.

Pues si señor, Braun tuvo como bien dices su división de HiFi y en mi casa hubo un deck el C 301 y si mi memoria no me falla tenia yo mas o menos 11 años así que data de los tempranos 80. El plato no era como el que tu dices, era el p4 mas modernito. Los diseños en esta epoca de Braun se parecen mucho a unos que mas tarde hizo la también marca germana T+A.

Slippy yo utilizo cuchilla para el afeitao, los del norte somos así de machotes.

Un saludo



trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8350
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  trocri Sáb 9 Jul - 22:45

Rebombori escribió:
slippery escribió:Yo tube una maquina de afeitar..., pero las Phillips van mejor. Ahora he vuelto a la Guillette, que viene a ser como la clase A del afeitado, no?

shock 2
No
La clase A pura, son las Wilkinson Twisted Evil

Cambiando de tema de afeitados, ignoraba que Braun hubiera fabricado tantos cacharros de audio Embarassed los estoy viendo en el google Embarassed

jajajajajaja que putada te quedaste sin exclusividad exclusiva.
Rafa te recuerdo que en este planeta hay 5000 millones de personas mas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8350
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Rebombori Sáb 9 Jul - 22:53

trocri escribió:
Rebombori escribió:
slippery escribió:Yo tube una maquina de afeitar..., pero las Phillips van mejor. Ahora he vuelto a la Guillette, que viene a ser como la clase A del afeitado, no?

shock 2
No
La clase A pura, son las Wilkinson Twisted Evil

Cambiando de tema de afeitados, ignoraba que Braun hubiera fabricado tantos cacharros de audio Embarassed los estoy viendo en el google Embarassed

jajajajajaja que putada te quedaste sin exclusividad exclusiva.
Rafa te recuerdo que en este planeta hay 5000 millones de personas mas.

roll1 roflmao
Pues que paticipen y se den a conocer.
hmm

¿Podríamos hacer una comida audiófila para todos? Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  RE-NOIR Dom 10 Jul - 1:21

Rebombori escribió:RE-NOIR, he pillado la indirecta Very Happy

Yo tengo unas Kappa de hace algunos años y unas Cremona
¿Y?
Pues que no hay color, a favor de las Cremona, claro. Twisted Evil

No era una indirecta.A TI te gustan mas las cremosas,otros prefieren otras cosas.Pero damos por hecho,que tu palabra es la ley... roflmao roflmao roflmao
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca - Página 2 Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.