AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES 2011

+40
escubidú
carrey
Jeremias johnson
RE-NOIR
Teriyaki
César
MILDOTT
jplh
scania
YING
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
germanchu
Capitán América
Estocastico
sergio.fs
aloperidol
Tino
balaba
hififreaky
Paco
thunderpussy
naka
Yevepa
slippery
papaito
El Hombre del SACD
el novato
hifiliberator
trocri
xirea
francesco
Rebombori
Kapton
JDPBILI
atlanticfox
Hamlet
rubius
miguel
javihv
44 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  papaito Vie 17 Jun 2011 - 12:06

scania escribió:Hay mucha gente a la cual “sus mamás” le aplicaron la pócima secreta que recomendé al compañero. De verdad, es milagrosa y despeja la mente que no veas.
¡Ojo!!!!! se me olvidó (perdón) decir que el tratamiento está contraindicado para gente que viva en cavernas, cuevas etc... Produciendo en casos graves VÓMITOS Y DIARREA.
Un saludo y que lo disfrutéis.
Desde aquí un saludo al buen periodismo o por lo menos coherente. Hello Hello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los últimos comentarios .................. físnamente una pena, la verdad. (gramaticalmente en este caso vergüenza es más correcto, por lo que pido perdón al no saberme expresar),
Parece que algunos solo valen ya para contar batallitas a los nietos de sus tiempos mozos. Aunque recuerdo que en el Mayo Francés también sacaron tajada “unos pocos listillos”.
Ya sabemos, aunque algunos no les interese acordarse de aquello que .............. “Ni son todos los que están, ni.............”

Imagino que lo que publica La Vanguardia, de donde ha salido la foto, debe ser igual de válido que lo de El Pais. Supongo.
Los últimos comentarios, igual de válidos como los que llevo leidos desde.......tropecientas páginas, con más o menos acierto por parte de todos. Tampoco te preocupes demasiado por lo de la batallita; sin duda te llegará el momento en que tú harás lo mismo Twisted Evil .
Pócimas??????. He leido lo que has comentado antes, pero los tratamientos ya me los sé. Te crees el único para valorar contraindicaciones Very Happy ?.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  RE-NOIR Vie 17 Jun 2011 - 13:20

Rebombori escribió:
¡Madre mía como está el parque!

Podrías haber dicho lo mismo Re-noir, pero sin los adjetivos; porque si empezamos a utilizar adjetivos........mal andamos.
Te lo digo porque toda acción va acompañada de una reacción.

¿El de FANÁTICOS HIJOS DE PUTA? Lo he dicho muy suave,los tengo mejores.Y creo,que no he usado ningún adjetivo ofensivo para nadie de este foro.Pero si lo que intentas es alimentar algún tipo de "reacción"..."mal andamos".De todas maneras,si alguien de aqui se ha sentido ofendido de alguna manera,que me lo haga saber,y si hace falta me disculpo con él.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Vie 17 Jun 2011 - 13:47

RE-NOIR escribió:
Rebombori escribió:
¡Madre mía como está el parque!

Podrías haber dicho lo mismo Re-noir, pero sin los adjetivos; porque si empezamos a utilizar adjetivos........mal andamos.
Te lo digo porque toda acción va acompañada de una reacción.

¿El de FANÁTICOS HIJOS DE PUTA? Lo he dicho muy suave,los tengo mejores.Y creo,que no he usado ningún adjetivo ofensivo para nadie de este foro.Pero si lo que intentas es alimentar algún tipo de "reacción"..."mal andamos".De todas maneras,si alguien de aqui se ha sentido ofendido de alguna manera,que me lo haga saber,y si hace falta me disculpo con él.

Si miras las cosas desde un prisma, es posible que veas a la gente boca abajo. Y lo de "alimentar"..............vamos a dejarlo.

¿Llevar un buque hospital es de fanático hijo de puta?
¿llevar dragaminas también?

NO A LA GUERRA
¿a qué guerra?
¿a caso las hay legales e ilegales?
¿muertes legales e ilegales?
¿qué diferencias existen entre un muerto y otro?

Me cago yo con esas guerras.(perdón, pero ya me he hecho maleducado)

La guerra es eso : guerra. Y en mi opinión, no hay ninguna legal y que justifique los muertos.
Pero me extraña sobremanera que "hijo de puta por llevar soldados a Irak" y valiente y plausible llevarlos a Afganistán, al Líbano o bombardear a El Gadafi dos días y ya está, misión cumplida y orgulloso por el deber cumplido.

Vaya tanda de hipócritas que estamos hechos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  RE-NOIR Vie 17 Jun 2011 - 13:58

¿Qué tiene que ver el que yo llame a los terroristas hijos de puta fanáticos con la parrafada que acabas de soltar? Shocked
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Vie 17 Jun 2011 - 14:13

RE-NOIR escribió:¿Qué tiene que ver el que yo llame a los terroristas hijos de puta fanáticos con la parrafada que acabas de soltar? Shocked

¿Quienes son los terroristas?
Es que, no me ha quedado muy claro.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  RE-NOIR Vie 17 Jun 2011 - 15:06

Vuelve a leerlo otra vez,que te estás liando a base de bien... Rolling Eyes
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Vie 17 Jun 2011 - 15:29

RE-NOIR escribió:Vuelve a leerlo otra vez,que te estás liando a base de bien... Rolling Eyes

Lo tengo leído y releído desde el principio.
Yo voy mas allá, no solo culpo a los autores materiales de los hechos, sino aquellos que lo ordenaron o consintieron; pero, sin olvidarme de aquellos que por omisión sacaron beneficio y quedan al amparo del poder.

De ahí que preguntara qué diferencias hay entre un muerto y otro.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  scania Vie 17 Jun 2011 - 15:56

RE-NOIR escribió:Vuelve a leerlo otra vez,que te estás liando a base de bien... Rolling Eyes

No te sofoques.
No sé, será lo de la reducción de velocidad a 110 (que recuerdo a todos que es para vehículos y por autopistas, na mas).
Aunque sin duda, la edad siempre marca las taras de juventud.
Miedo me da ver una analítica de algunos.

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Teriyaki Vie 17 Jun 2011 - 15:59

Rebombori escribió:

Vaya tanda de hipócritas que estamos hechos.

Rebombori,

Se nota que no conoces a Re-noir.

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  papaito Vie 17 Jun 2011 - 16:11

A propósito de indignados y del nivelón de los políticos. En este caso un izquierdoso que siempre ha destacado por saber meter la pata hasta las orejas.

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El ex vicepresidente de la Generalitat y ex líder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha pedido a los 'indignados' que se "meen" en España.

En un artículo en el portal 'Nació Digital' recogido por Europa Press, Carod ha resaltado que los 'indignados' han sobresalido por su españolidad: "Tienen, como españoles, todo el derecho del mundo a indignarse. Pero si quieren hacerlo, como españoles, lo mejor es que no se equivocasen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, pinten, chillen e insulten, allí donde les corresponde, en su país", España.

"Han pintado sus pancartas mayoritariamente en castellano y se han expresado públicamente en este idioma (...) para no dejar entrar el nacionalismo en la acampada", ha indicado.

En el movimiento del 15M, Carod ha resaltado que hay mucha gente de buena fe, y se ha preguntado: "¿Es cierto que, como se apunta en algunos ámbitos, que entre los indignados (...) hay algunos infiltrados que son agentes del CNI y que tienen como objetivo dar internacionalmente dar internacionalmente la imagen negativa al mundo que se está dando de Catalunya?".

"¿Qué credibilidad tiene la indignación de una gente, la mitad de los cuales está en contra del derecho de autodeterminación? ¿Cómo entender que Falange se haya adherido formalmente a la concentración?", se ha preguntado Carod.

"INDIGNACIÓN DE PACOTILLA"

Según Carod, los 'indignados' hacen el juego al nacionalismo español, por lo que ha pedido que se deje de ser cómplice de un movimiento que ha calificado de "indignación de pacotilla".

"Siendo españoles, motivos para indignarse no es que falten. Si yo fuese español, que no es el caso, me habría indignado seis siglos antes", ha resaltado.

Carod ha criticado el incivismo de los 'indignados' por acampar en la plaza Catalunya, utilizar los jardines públicos como urinarios, pintar el monumento al presidente Francesc Macià y dar una imagen de Catalunya "marginal, chabacana y basta".


Y luego nos quejamos de algunos de los comentarios del foro.Vergüenza absoluta la de este clown .
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  rubius Vie 17 Jun 2011 - 16:44

Creo que Rebombori lo ha entendido por otro lado.

Renoir, "culpa" y "consecuencia" son palabras distintas, no son sinónimos.
Está claro que el culpable de un acto terrorista es el que lo realiza.
Nadie niega eso.
Pero nuestros actos a veces tienen consecuencias.
Y es más que probable que el 11M sea una consecuencia de la invasión de Irak, igual que lo de Londres.
Negar eso es querer mirar para otro lado.
Y evidentemente fué una respuesta limitada de unos fanáticos.
Si hubiesen tenido más capacidad de respuesta pues más nos hubiese tocado.
Que sea justo,injusto,cobarde,desesperado,..yo ahí no entro.

Por cierto entre terrorismo y guerra hay una línea muy fina.
El terrorismo es la guerra de los pobres.
Los que hacemos la historia occidental no vamos a llamar "terrorismo" a la invasión de Irak, faltaría más , nosotros somos los buenos.
Ni a las guerras del magreb, del riff,bueno de todo el continente africano.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  papaito Vie 17 Jun 2011 - 17:18

MILDOTT escribió:
papaito escribió:A propósito de indignados y del nivelón de los políticos. En este caso un izquierdoso que siempre ha destacado por saber meter la pata hasta las orejas.
Hola Papaito.
Has entrado fuerte.
Ten cuidado que estan las cosas un poco alteradas en este hilo

Razz

Nada que no se pueda leer aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero te doy la razón. Este hilo tiene ya muy mala pinta y una retirada a tiempo.........
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  scania Vie 17 Jun 2011 - 17:25

papaito escribió:A propósito de indignados y del nivelón de los políticos. En este caso un izquierdoso que siempre ha destacado por saber meter la pata hasta las orejas.

Y luego nos quejamos de algunos de los comentarios del foro.Vergüenza absoluta la de este clown .
Saludos

A ver Papaito, yo contigo alucino. Si son sucios malo, si se lavan malo también. Ahora llega uno dándote la razón y malo también perdóname, pero lo tuyo pasa ya de la indignación y de verdad, me preocupa.
Aunque, como me he pedido la titulación de medicina para el foro, creo que si te cojo a tiempo podemos arreglarlo.
Por otro lado y volviendo al tema, a mí tampoco me gustó nunca, pero te recuerdo que payasadas como éstas, y mucho más gordas, se han dicho y dirán, aquí y más allá.
Ya sabes, desde que aquel dijo aquello de “animal político”, la gente se lo ha tomado al pié de la letra y desgraciadamente cuando ha llegado “un bamby” ha resultado ser que ha mutado a lo mismo, carnívoros y carroñeros.
Sería conveniente que apareciera un titulado en medio-ambiente, plaza que aún esta vacante en el foro. Ojo condición única, que no sea del ayuntamiento de Madrid.........................no es por nada, solo por que superaría el nivel del foro.
Te pongo algo, pero busca, hay mucho más y dime si el ayuntamiento de madrd se merece éste tipo de profesionales y políticos.
Vamos que es completita, completita.
¿No crees que en sol había muchísima gente que le daría unas clases gratis?

Un saludo y que lo disfrutes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Vie 17 Jun 2011 - 18:19

Teriyaki escribió:
Rebombori escribió:

Vaya tanda de hipócritas que estamos hechos.

Rebombori,

Se nota que no conoces a Re-noir.

Saludos.

wave
Ya me han hablado de él......peeeeero........yo no le voy a la zaga; eso sí, de buen rollo; aunque hay veces que me cabreo Twisted Evil y me pierdo Ok
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Vie 17 Jun 2011 - 18:24

Papaito, el señor Josep Lluis Carod, mejor CAROT de Carota, porque tiene una cara que se la pisa; digo, que de ese señor le perdí la confianza hace muchos años y....... Embarassed he de confesarlo, fuí simpatizante de sus propósitos hasta que con el tiempo llegué a descubrir que solo busca sus propios beneficios.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Vie 17 Jun 2011 - 18:31

Ein?
¡Uf!
Me parece que este hilo está tomando unos matices de un color que no me gusta.
Me gustaba más cuando íbamos al cachondeo de que si yo era ministro de no sé qué y me había liado con la cuñada de Trocri, por lo menos nos reíamos y no perjudicábamos la sensibilidad de nadie Evil or Very Mad

TROCRIIIIIIIIIIIIII
¿Donde está Vd.?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Vie 17 Jun 2011 - 20:09

Rebombori escribió: Ein?
¡Uf!
Me parece que este hilo está tomando unos matices de un color que no me gusta.
Me gustaba más cuando íbamos al cachondeo de que si yo era ministro de no sé qué y me había liado con la cuñada de Trocri, por lo menos nos reíamos y no perjudicábamos la sensibilidad de nadie Evil or Very Mad

TROCRIIIIIIIIIIIIII
¿Donde está Vd.?
Con la cuñada de TROCRI ahora estoy yo, mantente al margen, le hemos hecho una jayensupción y ha quedado como nueva........ Ok laser
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Vie 17 Jun 2011 - 20:19

Paco escribió:
francesco escribió: Soy de España, Murcia esta dirigida por el P.P desde hace unos años. La culpa es del gobierno central por ser un mal gestor de sus políticas a nivel Nacional. En Murcia solo nos falta un poco de agua, por lo demás vamos tirando.

¿Para qué queréis el agua? Hace muchos años la pedíais para el campo que se estaba secando ¿no?

En la C. Valenciana tenemos de sobra para los campos de golf. ¿No la querreis para lo mismo? Innocent

Por cierto, nosotros también vamos tirando (dinero para la Ferrari, la Copa de América, la Ciudad de la Luz... TODO ruinoso).


No hay nada más tonto que un empleado de derechas.
Eso que pone abajo en rojo ¨no hay nada más tonto que un empleado de derechas¨ no lo wntiendo, lo mismo soy muy tonto. Saludos
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  RE-NOIR Vie 17 Jun 2011 - 20:26

rubius escribió:Creo que Rebombori lo ha entendido por otro lado.

Renoir, "culpa" y "consecuencia" son palabras distintas, no son sinónimos.
Está claro que el culpable de un acto terrorista es el que lo realiza.
Nadie niega eso.
Pero nuestros actos a veces tienen consecuencias.
Y es más que probable que el 11M sea una consecuencia de la invasión de Irak, igual que lo de Londres.
Negar eso es querer mirar para otro lado.
Y evidentemente fué una respuesta limitada de unos fanáticos.
Si hubiesen tenido más capacidad de respuesta pues más nos hubiese tocado.
Que sea justo,injusto,cobarde,desesperado,..yo ahí no entro.

Por cierto entre terrorismo y guerra hay una línea muy fina.
El terrorismo es la guerra de los pobres.
Los que hacemos la historia occidental no vamos a llamar "terrorismo" a la invasión de Irak, faltaría más , nosotros somos los buenos.
Ni a las guerras del magreb, del riff,bueno de todo el continente africano.

En primer lugar,tienes razón en lo de Rebombori:Lo ha entendido por el otro lado.
Y siguiendo,sé el significado de las palabras "culpa" y "consecuencia",y en el caso de los atentados del 11-M,la culpa es de todos los que participaron en ellos.Lo que no tengo claro es,que sea "consecuencia" de participar en la guerra de Irak.Un atentado de esas proporciones no se planea y se lleva a cabo en 1 mes.Hace falta mucho tiempo para que nada falle.Y en éste salió todo redondo (muy a pesar de las víctimas),por lo que pienso,que ésto estaba planeado hacía bastante tiempo y aprovecharon la situación para darle algún tipo de ¿sentido?... Shocked Estoy totalmente en contra de TODO acto violento (menos de dar un par de ostias a tiempo... Saint ),y por extensión,con la guerra de Irak.Cuando nos estaba dando por culo Hitler en toda Europa,no nos quejamos de que vinieran los Americanos a echarnos una mano,o dos,o tres...Se nos ha olvidado que el "Señor" Sadam era un dictador genocida y con mas peligro que una piraña en un bidé affraid No defiendo haber entrado allí con el falso propósito de las encontrar las famosas armas de destrucción masiva (que por cierto,¿no aparecieron nunca?... scratch ),pero tarde o temprano,había que eliminar (no matándolo) a Sadam.En Irak sólo se escucha a los que mas ruido hacen,que son los rebeldes simpatizantes del Hussein,pero hay millones de personas que tenían menos esperanza de vida aún,de lo que la tienen ahora.Lo peligroso de todo ésto es,que hay demasiadas guerras abiertas en el mundo,y algún día,esto estallará por donde menos lo esperemos,o por donde mas lo esperamos...
Un saludo a todos Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  RE-NOIR Vie 17 Jun 2011 - 20:28

Teriyaki escribió:
Rebombori,

Se nota que no conoces a Re-noir.

Saludos.

Oye tío,¿y tú de qué me conces a mi?? Shocked Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  trocri Vie 17 Jun 2011 - 21:07

francesco escribió:
Rebombori escribió: Ein?
¡Uf!
Me parece que este hilo está tomando unos matices de un color que no me gusta.
Me gustaba más cuando íbamos al cachondeo de que si yo era ministro de no sé qué y me había liado con la cuñada de Trocri, por lo menos nos reíamos y no perjudicábamos la sensibilidad de nadie Evil or Very Mad

TROCRIIIIIIIIIIIIII
¿Donde está Vd.?
Con la cuñada de TROCRI ahora estoy yo, mantente al margen, le hemos hecho una jayensupción y ha quedado como nueva........ Ok laser

Pero si mi cuñada fisica y corporalmente estaba como un cañón. El problema es que tiene 5 rabos, preguntale a Rebo. Ahora melaveis jayenchupao pero se queda con los rabos.
No puedorrrrr
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 32 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.