AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES 2011

+40
escubidú
carrey
Jeremias johnson
RE-NOIR
Teriyaki
César
MILDOTT
jplh
scania
YING
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
germanchu
Capitán América
Estocastico
sergio.fs
aloperidol
Tino
balaba
hififreaky
Paco
thunderpussy
naka
Yevepa
slippery
papaito
El Hombre del SACD
el novato
hifiliberator
trocri
xirea
francesco
Rebombori
Kapton
JDPBILI
atlanticfox
Hamlet
rubius
miguel
javihv
44 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 11:13

javihv escribió:
Rebombori escribió:Miedo me da lo que vaya a hacer el Psoe en los últimos meses de gobierno; ya se sabe el dicho de "Pa lo que me queda que estar en el convento, me cago dentro"

¿Que puede hacer que no haya hecho ya? jajaja

Falta lo peor.....
Según contó papaito, el tripartito antes de salir del Gobierno de Catalunya compró no sé cuantos yates.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  papaito Lun 23 Mayo 2011 - 11:32

Es cierto, uno de ellos es el mio Console
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 11:36

papaito escribió:Es cierto, uno de ellos es el mio Console

secret
Papaito, mi señora se ha empeñado en ir a Cadaqués artist y a Ampuria Brava para junio; así es que dile a tu patrón marinero que vaya sacando lustre, que un viajecito nos darás Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  slippery Lun 23 Mayo 2011 - 11:48

Aquí hay 2 temas:

1) La debacle del PSOE.
2) Que va a pasar ahora.

A la cuestión primera yo creo que hay mucha gente que le ha dado una hostia al que no tiene culpa. Ejemplo, mi pueblo. Alcalde del PSOE los últimos 4 años. No lo ha hecho mal, vamos, infinitamente mejor que el anterior del PP durante 12 años. Se ha tragado estos 3 últimos años de vacas anoréxicas con bastante dignidad. Se ha llevado una leche monumental, porqué? pues mucha gente que le hubiera votado no lo ha hecho pensando que un voto dado al PSOE valdría para que ZP sacara pecho. Es injustísimo, pero es así, al PSOE ni agua, aunque este tío lo ha hecho bien....

Al segundo tema.... pues yo creo que este ser agota legislatura, no ya por él, que tiene la vida resuelta con su pensión vitalicia, el sueldo de parlamentario y los conciertos de su santa. El problema, creo, es que hacer con toooooda la banda de inútiles de la que se ha rodeado. Si hoy hubiera eleccionenes la castaña del PSOE mandaría a un montón de "amigos" al paro... y el paro es muy malo, máxime si tu trabajo ha sido creado Ad Hoc para los colegas...

Pintan aun más bastos. Un gobierno en estado de putrefacción, con poquito márgen de maniobra, sin un líder sólido.... y con un año por delante....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  papaito Lun 23 Mayo 2011 - 11:55

En Empuriabrava está aparcado cool2 . Ningún problema
Entrada al puerto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y la marineria, aunque me falta la contramaestre y la cocinera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te gusta pescar? peces
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Yevepa Lun 23 Mayo 2011 - 11:57

SACDófilo escribió:
javihv escribió:Tengo que sentir vergüenza de ser cordobes... segunda fuerza política en mi ciudad UCOR (formación encabezada por un señor que reconoce no haber leído ni un libro en su vida ---porque según él no iba a aprender nada leyendo que no sepa ya---).

Todo es posible en G... Córdoba. Córdoba es como California, pero con Mezquita.

Querrás decir Cadizfornia Razz
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  naka Lun 23 Mayo 2011 - 11:58

Rebombori escribió:Poca vergüenza tienen los de la "Junta " (¡Huy! eso me suena tan mal como una junta de delincuentes) 60, 50 euros han pagado aquí. Digo poca vergüenza, porque si me llaman a mí :
¿para qué cojones quiero yo 60 euros con cincuenta céntimos?
Mejor que llamen a los parados de larga duración.

Pues al final me he decidido a ir a votar y cuando el tonto de turno por selección dice con mi DNI en la mano " Pepe Pérez Martínez, vota en municipales y autonómicas", le contesta una tía mas fea que un cuatro "Yo no lo tengo"
-Madre mía, lo que me faltaba- he dicho yo que no suelo decir nada.
-Pues el voto ya está depositado- contesta el votador
-¡Ya lo he encontrado! dice la fea del cuatro

Total, que al final he votado; a ver si esta noche nace una luz al final del túnel y mañana hay una nueva ilusión de prosperidad.

Lo que me faltaba por oir, ayer por desgracia me toco mesa electoral, bastante me jodio y tambien te puedo asegurar que no me hacen falta los 62E aunque no lo propagando tener que perder todo el dia alli para tener que aguantar ha un listillo que te llama tonto, perdone pero no se que sera usted pero todos los que constituiamos la mesas somos licenciados, encima que si es fea, tu te has mirado al espejo?
Por ultimo si en mi mesa pones el voto sin mi consentimiento antes de revisar si estas en el censo automatiamente llamo a la policia y si encima no estas registrado en el ceso, que tuviste suerte se te acusa de fraude electoral.
Asi que no seamos tan prepotentes, y miremos nuetros defectos.
Un saludo
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 11:59

papaito escribió:En Empuriabrava está aparcado cool2 . Ningún problema
Entrada al puerto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y la marineria, aunque me falta la contramaestre y la cocinera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te gusta pescar? peces
Saludos

hmm
Estoy pensando en decirle a mi señora que no es buena época el ir ahora, que el mar está muy revuelto y hay mucha Tramontana; pero yo, sí debo ir a Badalona y Mataró a comprar género Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  papaito Lun 23 Mayo 2011 - 12:00

Por supuesto Rebombori que después de una estresante mañana de pesca toca ir a papear, y La Llar nos queda a menos de 4Km Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  papaito Lun 23 Mayo 2011 - 12:01

Rebombori escribió:
papaito escribió:En Empuriabrava está aparcado cool2 . Ningún problema
Entrada al puerto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y la marineria, aunque me falta la contramaestre y la cocinera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te gusta pescar? peces
Saludos

hmm
Estoy pensando en decirle a mi señora que no es buena época el ir ahora, que el mar está muy revuelto y hay mucha Tramontana; pero yo, sí debo ir a Badalona y Mataró a comprar género Innocent

Bueno, Badalona queda a menos de 1 hora por autopista. Tú decides Ein? Question
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 12:11

naka escribió:
Rebombori escribió:Poca vergüenza tienen los de la "Junta " (¡Huy! eso me suena tan mal como una junta de delincuentes) 60, 50 euros han pagado aquí. Digo poca vergüenza, porque si me llaman a mí :
¿para qué cojones quiero yo 60 euros con cincuenta céntimos?
Mejor que llamen a los parados de larga duración.

Pues al final me he decidido a ir a votar y cuando el tonto de turno por selección dice con mi DNI en la mano " Pepe Pérez Martínez, vota en municipales y autonómicas", le contesta una tía mas fea que un cuatro "Yo no lo tengo"
-Madre mía, lo que me faltaba- he dicho yo que no suelo decir nada.
-Pues el voto ya está depositado- contesta el votador
-¡Ya lo he encontrado! dice la fea del cuatro

Total, que al final he votado; a ver si esta noche nace una luz al final del túnel y mañana hay una nueva ilusión de prosperidad.

Lo que me faltaba por oir, ayer por desgracia me toco mesa electoral, bastante me jodio y tambien te puedo asegurar que no me hacen falta los 62E aunque no lo propagando tener que perder todo el dia alli para tener que aguantar ha un listillo que te llama tonto, perdone pero no se que sera usted pero todos los que constituiamos la mesas somos licenciados, encima que si es fea, tu te has mirado al espejo?
Por ultimo si en mi mesa pones el voto sin mi consentimiento antes de revisar si estas en el censo automatiamente llamo a la policia y si encima no estas registrado en el ceso, que tuviste suerte se te acusa de fraude electoral.
Asi que no seamos tan prepotentes, y miremos nuetros defectos.
Un saludo

No sé en qué se licenció Vd., pero evidentemente no se doctoró en sentido del humor.
Y para su información, ya que me consta que Vd no ha leido mi escrito, le diré que yo decía : "¿para qué cojones quiero yo 60 euros con cincuenta céntimos?
Mejor que llamen a los parados de larga duración"
.

Si lo hubieran hecho así, Vd. hubiera pasado un día tranquilo y feliz junto a su familia.

Se lo dice un licenciado que además se doctoró en materia social.

Saludos y que pase Vd. un buen día, se lo desea "un listillo que se mira a diario al espejo".
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 12:20

papaito escribió:Por supuesto Rebombori que después de una estresante mañana de pesca toca ir a papear, y La Llar nos queda a menos de 4Km Twisted Evil
Saludos

Decidido está papaito.
Iremos en mitad de junio, ya me pondré en contacto contigo.
También quiero pasar por Sitges a saludar al bueno de Ramón y por Barcelona a oír "misa" en el santuario de Lola y Gabi.
Tengo que tomarme varios días, sí señor. Twisted Evil
Lo mejor de este foro sois los amigos que uno va creando día tras día.
Eso es impagable.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  papaito Lun 23 Mayo 2011 - 12:22

slippery escribió:Aquí hay 2 temas:

1) La debacle del PSOE.
2) Que va a pasar ahora.

A la cuestión primera yo creo que hay mucha gente que le ha dado una hostia al que no tiene culpa. Ejemplo, mi pueblo. Alcalde del PSOE los últimos 4 años. No lo ha hecho mal, vamos, infinitamente mejor que el anterior del PP durante 12 años. Se ha tragado estos 3 últimos años de vacas anoréxicas con bastante dignidad. Se ha llevado una leche monumental, porqué? pues mucha gente que le hubiera votado no lo ha hecho pensando que un voto dado al PSOE valdría para que ZP sacara pecho. Es injustísimo, pero es así, al PSOE ni agua, aunque este tío lo ha hecho bien....

Al segundo tema.... pues yo creo que este ser agota legislatura, no ya por él, que tiene la vida resuelta con su pensión vitalicia, el sueldo de parlamentario y los conciertos de su santa. El problema, creo, es que hacer con toooooda la banda de inútiles de la que se ha rodeado. Si hoy hubiera eleccionenes la castaña del PSOE mandaría a un montón de "amigos" al paro... y el paro es muy malo, máxime si tu trabajo ha sido creado Ad Hoc para los colegas...

Pintan aun más bastos. Un gobierno en estado de putrefacción, con poquito márgen de maniobra, sin un líder sólido.... y con un año por delante....

Lamentablemente nos tocarà aguantar a este botarate y sus palmeros un año más. Si Doña Angela no lo remedia Very Happy
Saludos


Última edición por papaito el Lun 23 Mayo 2011 - 12:30, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  papaito Lun 23 Mayo 2011 - 12:28

Rebombori escribió:
papaito escribió:Por supuesto Rebombori que después de una estresante mañana de pesca toca ir a papear, y La Llar nos queda a menos de 4Km Twisted Evil
Saludos

Decidido está papaito.
Iremos en mitad de junio, ya me pondré en contacto contigo.También quiero pasar por Sitges a saludar al bueno de Ramón y por Barcelona a oír "misa" en el santuario de Lola y Gabi.
Tengo que tomarme varios días, sí señor. Twisted Evil
Lo mejor de este foro sois los amigos que uno va creando día tras día.
Eso es impagable.

Por supuesto. Se entiende perfectamente que tengas que tomarte varios dias, de lo contrario te estresarás y tendré que acompañarte a la Vall de Boí, al balneario, a relajarte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  atlanticfox Lun 23 Mayo 2011 - 12:39

papaito escribió:

Lamentablemente nos tocarà aguantar a este botarate y sus palmeros un año más. Si Doña Angela no lo remedia Very Happy
Saludos

Sigo sin entender por que eres tan contumaz en el insulto y la ofensa.
Creo sinceramente que, sin esforzarte demasiado, puedes decir lo mismo sin que nadie se sienta ofendido.
De verdad que hay momentos y temas en que este foro me recuerda a otro.
Ya lamento recordarte la norma 6, a) de uso del foro:

"6. Tu conducta

...
Aceptas explícitamente, al utilizar este sitio web o cualquier servicio ofrecido, que no puedes:

(a) Ofrecer ningún tipo de contenido o actuación que pueda ser considerada ilegal, amenazante, dañino, abusivo, molesto, malicioso, difamatorio, calumniante, de mal gusto, vulgar, obsceno, ofensivo, ..."
atlanticfox
atlanticfox

Cantidad de envíos : 116
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  javihv Lun 23 Mayo 2011 - 12:58

atlanticfox escribió:
papaito escribió:

Lamentablemente nos tocarà aguantar a este botarate y sus palmeros un año más. Si Doña Angela no lo remedia Very Happy
Saludos

Sigo sin entender por que eres tan contumaz en el insulto y la ofensa.
Creo sinceramente que, sin esforzarte demasiado, puedes decir lo mismo sin que nadie se sienta ofendido.
De verdad que hay momentos y temas en que este foro me recuerda a otro.
Ya lamento recordarte la norma 6, a) de uso del foro:

"6. Tu conducta

...
Aceptas explícitamente, al utilizar este sitio web o cualquier servicio ofrecido, que no puedes:

(a) Ofrecer ningún tipo de contenido o actuación que pueda ser considerada ilegal, amenazante, dañino, abusivo, molesto, malicioso, difamatorio, calumniante, de mal gusto, vulgar, obsceno, ofensivo, ..."

No es que esté muy de acuerdo con papaito en su manera de expresarse, pero realmente no ha insultado a nadie ya que según la RAE:

botarate.
(De botar, saltar).
1. m. coloq. Hombre alborotado y de poco juicio. U. t. c. adj.
2. m. Can. y Am. Persona derrochadora, manirrota. U. t. c. adj.

palmero1.
(De palma).
1. m. Encargado de atar las hojas de palma para que no se pongan verdes.
2. m. Peregrino de Tierra Santa que traía palma, como los de Santiago llevaban conchas en señal de su romería.
--------------------------------------------------------------------------------
palmero2, ra.
1. adj. Natural de La Palma. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta isla del archipiélago canario, en España.
--------------------------------------------------------------------------------
palmero3, ra.
1. m. y f. Persona que acompaña con palmas los bailes y ritmos flamencos de Andalucía.



javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  atlanticfox Lun 23 Mayo 2011 - 13:23

No voy a ponerme a discutir sobre el significado de las palabras, el contexto de su utilización o si estas se utilizan de modo peyorativo.
Simplemente digo que existen otras variedades de registros semánticos en las que las cosas pueden ser expresadas de igual modo y que, en determinados temas y con determinadas formas de expresarse, este foro me recuerda a otro...simplemente eso.

atlanticfox
atlanticfox

Cantidad de envíos : 116
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  javihv Lun 23 Mayo 2011 - 13:28

atlanticfox escribió:No voy a ponerme a discutir sobre el significado de las palabras, el contexto de su utilización o si estas se utilizan de modo peyorativo.
Simplemente digo que existen otras variedades de registros semánticos en las que las cosas pueden ser expresadas de igual modo y que, en determinados temas y con determinadas formas de expresarse, este foro me recuerda a otro...simplemente eso.

Me temo que en este país hay un sector de la población (que identifico en muchos casos con banderas con gaviotas) que de respeto por los demás andan justitos, pero es lo que hay... y ahora que se han hecho con el poder están como para decirles algo, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Kapton Lun 23 Mayo 2011 - 13:41

Creo que ha pasado lo que tenía que pasar y demuestra además la indignación de la sociedad ante este gobierno de "intelectuales".

Esperemos que se anticipen las generales cuanto antes para que este inepto que tenemos x presidente desaparezca de este país rápidamente.

Y lo de Bildu... pues culpa suya, otro logro más a la saca
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 14:36

ATENCION AL FORO :
Posiblemente me jubile antes de lo esperado y he decidido dar clases de interpretación de texto para algunos foreros de humor agrio.

En ningún momento papaito ha ofendido a nadie, ni yo lo hice anteriormente.
Lo que hay que hacer es leer hasta comprender y nunca emitir un juicio hasta estar seguro de ello.
Hay que leer entre líneas y si no se ha aprendido a hacerlo.....pues eso, no emitir un juicio equivocado.
Te aseguro que papaito antes de ofender a nadie, prefiere no molestarse escribiendo.

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Lun 23 Mayo 2011 - 14:39

Rebombori escribió:ATENCION AL FORO :
Posiblemente me jubile antes de lo esperado y he decidido dar clases de interpretación de texto para algunos foreros de humor agrio.

En ningún momento papaito ha ofendido a nadie, ni yo lo hice anteriormente.
Lo que hay que hacer es leer hasta comprender y nunca emitir un juicio hasta estar seguro de ello.
Hay que leer entre líneas y si no se ha aprendido a hacerlo.....pues eso, no emitir un juicio equivocado.
Te aseguro que papaito antes de ofender a nadie, prefiere no molestarse escribiendo.

Chee, ¿PEDIMOS LA BEATIFICACIÓN DE PAPAITO? Saint
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 14:41

atlanticfox escribió:No voy a ponerme a discutir sobre el significado de las palabras, el contexto de su utilización o si estas se utilizan de modo peyorativo.
Simplemente digo que existen otras variedades de registros semánticos en las que las cosas pueden ser expresadas de igual modo y que, en determinados temas y con determinadas formas de expresarse, este foro me recuerda a otro...simplemente eso.


roll1 roflmao

¿Una 1906 con unos santiaguiños en la plaza roja? Babear
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 14:44

Javi y Francesco, No no metais caña.
Ahora unas cañitas ya es otra cosa jajaja
Como cambia el significado de la misma palabra Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Lun 23 Mayo 2011 - 15:01

En ocasiones, debemos de saber como interpretar las cosas, digo esto; porque no hace falta tomarse la cosas a la tremenda, pues la vida es un tango, y hay que saber...Todos estamos aquí para pasarlo bien, y de momento yo por lo menos lo intento. No nos calentemos, pues no merece la pena. Saludos
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Kapton Lun 23 Mayo 2011 - 15:08

Papaito es un cabroncete "moderado" evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 3 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.