AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES 2011

+40
escubidú
carrey
Jeremias johnson
RE-NOIR
Teriyaki
César
MILDOTT
jplh
scania
YING
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
germanchu
Capitán América
Estocastico
sergio.fs
aloperidol
Tino
balaba
hififreaky
Paco
thunderpussy
naka
Yevepa
slippery
papaito
El Hombre del SACD
el novato
hifiliberator
trocri
xirea
francesco
Rebombori
Kapton
JDPBILI
atlanticfox
Hamlet
rubius
miguel
javihv
44 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Hamlet Miér 25 Mayo 2011 - 18:20

francesco escribió:
Hamlet escribió:
francesco escribió:
Hamlet escribió:A los que defendéis a los bancos: que sepáis que la usura es pecado y que TODOS LOS DIRECTIVOS Y EMPLEADOS de los bancos y cajas irán derechitos al Infierno sin parar en el Purgatorio. Por eso en la Edad Media los cristianos no podían pedir con usura: solo los judíos. Ahí está el origen de los Rothschild. Luego se sumaron los protestantes, y ahí empezó nuestro vértigo.

Si sois cristianos (y muchos del PP dicen serlo), que lo sepáis: al infierno.

evil 3
¿Hamlet, trabajas en un Banco?

Ni jarto de pepsicola. Me dedico al exorcismo.
Ya entiendo, exorcismo=Cura, osti....eres de Derechas. shock 2

Pero qué dices, hombre; llevo coderas.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Miér 25 Mayo 2011 - 18:25

Hamlet escribió:
francesco escribió:
Hamlet escribió:
francesco escribió:
Hamlet escribió:A los que defendéis a los bancos: que sepáis que la usura es pecado y que TODOS LOS DIRECTIVOS Y EMPLEADOS de los bancos y cajas irán derechitos al Infierno sin parar en el Purgatorio. Por eso en la Edad Media los cristianos no podían pedir con usura: solo los judíos. Ahí está el origen de los Rothschild. Luego se sumaron los protestantes, y ahí empezó nuestro vértigo.

Si sois cristianos (y muchos del PP dicen serlo), que lo sepáis: al infierno.

evil 3
¿Hamlet, trabajas en un Banco?

Ni jarto de pepsicola. Me dedico al exorcismo.
Ya entiendo, exorcismo=Cura, osti....eres de Derechas. shock 2

Pero qué dices, hombre; llevo coderas.
ahhhhhhhh! Al final eres el Padre HAMLET, y yo tuteando. Saint
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Hamlet Miér 25 Mayo 2011 - 18:27

francesco escribió:
Hamlet escribió:
francesco escribió:
Hamlet escribió:
francesco escribió:
Hamlet escribió:A los que defendéis a los bancos: que sepáis que la usura es pecado y que TODOS LOS DIRECTIVOS Y EMPLEADOS de los bancos y cajas irán derechitos al Infierno sin parar en el Purgatorio. Por eso en la Edad Media los cristianos no podían pedir con usura: solo los judíos. Ahí está el origen de los Rothschild. Luego se sumaron los protestantes, y ahí empezó nuestro vértigo.

Si sois cristianos (y muchos del PP dicen serlo), que lo sepáis: al infierno.

evil 3
¿Hamlet, trabajas en un Banco?

Ni jarto de pepsicola. Me dedico al exorcismo.
Ya entiendo, exorcismo=Cura, osti....eres de Derechas. shock 2

Pero qué dices, hombre; llevo coderas.
ahhhhhhhh! Al final eres el Padre HAMLET, y yo tuteando. Saint

No, solo soy Hamlet, el príncipe danés.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Miér 25 Mayo 2011 - 18:32

Hamlet escribió:
francesco escribió:
Hamlet escribió:
francesco escribió:
Hamlet escribió:
francesco escribió:
Hamlet escribió:A los que defendéis a los bancos: que sepáis que la usura es pecado y que TODOS LOS DIRECTIVOS Y EMPLEADOS de los bancos y cajas irán derechitos al Infierno sin parar en el Purgatorio. Por eso en la Edad Media los cristianos no podían pedir con usura: solo los judíos. Ahí está el origen de los Rothschild. Luego se sumaron los protestantes, y ahí empezó nuestro vértigo.

Si sois cristianos (y muchos del PP dicen serlo), que lo sepáis: al infierno.

evil 3
¿Hamlet, trabajas en un Banco?

Ni jarto de pepsicola. Me dedico al exorcismo.
Ya entiendo, exorcismo=Cura, osti....eres de Derechas. shock 2

Pero qué dices, hombre; llevo coderas.
ahhhhhhhh! Al final eres el Padre HAMLET, y yo tuteando. Saint

No, solo soy Hamlet, el príncipe danés.
Entonces, haciendo campaña por esto lares, aquí tenemos de todo eso y estamos muy bien servidos.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Miér 25 Mayo 2011 - 18:44

Rebombori escribió:
francesco escribió:Tengo muchos buenos amigos de Izquierdas, pero si profundizas un poco en ellos, llegas a la conclusión que son de derechas en su casa, izquierdas en la mía. No lo entiendo! wallbash
OK
roll1 roflmao

+1 OK
roll1 roflmao roflmao roflmao
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Miér 25 Mayo 2011 - 18:51

Hamlet escribió:
Tino escribió:
Hay una pena que se llama "cumplimiento de trabajos al servicio de la comunidad" (con minúsculas; no se refiere a las CC.AA.) y les cae por ejemplo a los pobres que les condenan por conducción etílica (entre otras penas más gravosas). Pues algo parecido.

Fíjate en que estás equiparando la prestación (que es un derecho) con una pena (que es un castigo). Y no estoy de acuerdo con que los que conducen "etílicamente" sean unos pobres.

Sí es cierto que tenemos recursos desaprovechados, pero la cuestión es si se produce o no se produce. En Corea del Norte tienen a los presos barriendo autopistas, y eso ni crea riqueza ni ahorra gastos. ¿A qué nos llevaría eso? ¿A sustituir funcionarios por parados?

Saludos cordiales

Son unos "desgraciados" porque les hacen desgraciados... crybaby porque les caen unas multorras desproporcionadas. En este caso son penas "constructivas" porque debe haber algún convenio entre Instituciones Penitenciarias y la Federación de Municipios (esa que presidía el "Tonto de los Cojones"). En definitiva, se trata de una OBLIGACIÓN.

Nos gusta cacarear mucho eso de la "Democracia", pero eso exige a veces ciertas obligaciones que, por remuneradas que sean, son muy sacrificadas. A modo de ejemplo, y (sin que tenga que ver con ello necesariamente), tenemos el caso de los juicios con jurado. He asistido a juicios con jurado que se han hecho más de las 23:40' horas encerrados, sin teléfono, sin cenar, porque todavía no había veredicto...
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  hifiliberator Miér 25 Mayo 2011 - 18:56

francesco escribió:¡TODOS PARA DINAMARCA!, ¿O ESPAÑOLES EN DINAMARCA?, NO ENTIENDO NADA....MEJOR CAMBIAR ESPAÑA, PERO QUE QUEDE CLARO QUE NO NOS GOBIERNEN LOS MALOS=DERECHA, NOS DEJARÁN EN CALZONCILLOS, NOS QUITARÁN EL TRABAJO, EL MÉDICO, Y LA BICI, COSA QUE LA IZQUIERDA QUE CONOZCO NO HA HECHO. BUENO HE DE RECONOCER QUE EN DINAMARCA LA COSA FUNCIONA. ¿MANDAMOS A ZP Y SU EQUIPO PARA QUE SE FORMEN ALLÍ? Thanks

Osti tu, que discurso mas rancio. Pensaba que solo lo usaba Tomasín, el candidato del PSOE a la comunidad de Madrid, que se ha dado un batacazo de impresión. Y el mono chorongo, ese que ha arruinado Venezuela.

La derecha no te va ha quitar nada, eso lo hacen los de izquierdas. Y los de izquierdas tampoco te dan nada que antes no pagaras con tus impuestos. A ver si nos enteramos de una vez, que el 60% de la economía nacional la maneja el estado, y todo ese dinero antes te (nos) los han quitado. ¿O eres de los que piensan que la seguridad social la paga la empresa y los dividendos de ella los trabajadores? Entérate de una vez. Los trabajadores pagamos todo, absolutamente todo, incluidos los regalos que nos hace el estado (que por cierto nos salen carísimos)

Si empezaramos a exigir que nuestro dinero, el dinero público, ese que los sociatas dicen que no es de nadie, se administre de una manera eficaz, tendríamos alguna posibilidad de salir de esta.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  hifiliberator Miér 25 Mayo 2011 - 19:20

Rebombori escribió:La diferencia que hay a día de hoy con respecto a 1.977, año en que yo me compré mi primer piso es que, con 45 nóminas de salario medio se podía pagar; piso de iguales metros a día de hoy se necesitan 150 nóminas de salario medio.

Me da la impresión que los tamaños y acabados de una vivienda de hoy y una de hace 50 años son diferentes.

No obstante, la partida que mas ha crecido es la dedicada a suelo, y eso lo controlan los ayuntamientos y las autonomías, que si no me equivoco, recaudan mas cuanto mas caro sea. ¿El lobo vigilando el rebaño?.


Rebombori escribió:Y por ello se hace imprescindible la mediación de un banco..

La hipoteca es un producto finaciero relativamente reciente. Antes había un banco público que tenía ese nombre, y fue el que empezó a comercializarlas. Hasta ese momento, se firmaban letras con el promotor/vendedor.

Rebombori escribió:Ahora, en la Ley Hipotecaria se debería incluir el riesgo de negocio, es decir, yo compro una partida de género bien comprada y gano dinero pero cuando me he equivocado pierdo dinero; esa Ley de Riesgo urge, y urge que se aplique a las hipotecas para que los bancos asuman el riesgo de la depreciación o apreciación del inmueble.

Me parece correcto. Nos saldrá mas caro, pues si el banco asume mas riesgos nos los cobrará. También serán mas cautos e igual no se animan a inflar otra burbuja.

Siguiendo con el trema bancos. Creo que Alemania, Dinamarca, Islandia, Suecia no tienen. Por eso son paises tan prósperos. Twisted Evil roflmao

A ver si nos enteramos. Los bancos SON IMPRESCINDIBLES para el desarrollo económico. Y pedir un préstamo, incluso los hipotecarios, es voluntario. La casa, mejor alquilada, y el coche cuando tengas ahorrado.

Pero no obstante, si tan malos son, que los sindicatos, por ejemplo, promuevan coperativas de crédito.

Joder, que memoria la mia. Se me olvidaba que la última vez que UGT promovió cooperativas, acabó en el mayor fraude inmobiliario de España. Twisted Evil

Mejor que los sindicatos sigan a lo suyo. A llevarse mas pasta cuantos mas parados salgan de un expediente de regulación. Twisted Evil Twisted Evil

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Miér 25 Mayo 2011 - 19:26

No me gustan los nórdicos; hace frío, la comida es un asco, no tienen sentido del humor y sus aportaciones culturales a la Humanidad escasas. Si viven bien es porque son cuatro gatos y por los 60 ó 70 años que llevamos sin guerras.

El problema que tenemos es un sesgo cultural en la educación, una especie de movimiento pendular hacia la izquierda que nos ha llevado a desequilibrarnos creando una cultura de lo políticamente correcto en los "valores" de una izquierda demagógica. En consecuencia, la izquierda está desnortada mirando al pasado para suplir su falta de identidad, y la derecha acomplejada que es cobarde y no es capaz de denunciar la demagogia cediendo es aspectos fundamentales.

Un ejemplo de ello es el desafecto patológico que sufre la izquierda respecto a España. No es nada patriota, no se ve nunca ninguna bandera nacional en ningún evento organizado por ella; por el contrario, se avergüenzan de hacer uso de la expresión "España" e inventan todo tipo de circunloquios ridículos y mezquinos para evitar pronunciar esta palabra, con expresiones como "este país" o "el país de las autonomías"...
España es algo más que una demarcación territorial o una marca de películas frikis de dudoso gusto a lo Almodovar. Y una asignatura pendiente para los indignados esos antisistema.

Por cierto, tanto Rebómbori como Kapton tienen razón: las casas son de los bancos (prestamistas) hasta que no se cancele la escritura de hipoteca. Escritura que a nadie le han puesto una pistola en el pecho para firmarla, y a cuyas estipulaciones privadas hemos de ceñirnos, salvo que intervenga el Estado en defensa del consumidor evitando claúsulas abusivas.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Capitán América Miér 25 Mayo 2011 - 19:45

Tino escribió:Por cierto, tanto Rebómbori como Kapton tienen razón: las casas son de los bancos (prestamistas) hasta que no se cancele la escritura de hipoteca. Escritura que a nadie le han puesto una pistola en el pecho para firmarla, y a cuyas estipulaciones privadas hemos de ceñirnos, salvo que intervenga el Estado en defensa del consumidor evitando claúsulas abusivas.

Ya, claro está. A nadie le han puesto la pistola, cierto, o al menos no conozco a ninguno que se haya visto en esa situación.

Pero a ver, explícame esta otra:

Año 95, precio medio de un piso en mi ciudad: 10-11.000.000 de ptas (no existía el euro).
Año 04, precio medio de esa misma vivienda: 200.000 euros.

Vamos a ver, que me pierdo. Siempre se ha estipulado que la vivienda era un modo de ahorro a largo plazo (inversiones inmobiliarias), con un rendimiento medio (más o menos) del 6% anual; en oficinas y en ciertas zonas algo más (se podía llegar al 8-9%, por eso muchos fondos y grandes fortunas compraban oficinas y las alquilaban).

Creo que la cuenta no sale ni de cachondeo.

Siendo honestos y para actuar con seriedad, habría que realizar el cálculo teniendo en cuenta el incremento del IPC entre esos años, y tomando como base el año 95. Yo no me voy a molestar en hacer las cuentas, hace tiempo las hice y me daba asco el resultado.

A ver, quién cojones le pone el cascabael al gato.

Aquí no se trata de encontrar la mejor respuesta, ni de ser el más demagogo. Se trata simple y llanamente que el ESTADO y en ese momento el gobierno de turno sentó las bases y dio el beneplácito para que el precio de la vivienda subiese de modo estratosférico, sin implantar mecanismos para evitarlo, teniendo en cuenta además que la subida tarde o temprano se iba a acabar y que dejaría un reguero de muertos en el camino, así como un pais hecho mierda, que otros se han dedicado a esquilmar más aún.

Hemos vivido unos años de capitalismo exacerbado, de canibalismo brutal, y a ver si de una puñetera vez nos damos cuenta que los jodidos hemos sido y somos nosotros. Y los que tenemos curro somos además ahora la envidia de muchos.

Habrá gente (particulares) que se hayan puesto las botas, pero hay muchas personas que no les ha quedado más remedio que meterse en cuchitriles a precio de palacio, como consecuencia de lo anterior.

Y aquí no ha habido ni un solo político que haya puesto freno a esta barbarie.

A mí nadie me ha obligado a tener que firmar hipotecas, o lo hacía con todas las consecuencias o a vivir en casa de papá o en un cajero. Pero que he estado jodido, eso también lo puedo asegurar.

Y ni PePé, ni Soe, ni nadie ha hecho NADA para parar esto. Sálvese quien pueda, si pillas salvavidas. Si no, a pelarla.

Y de este tipo de historias, se han vivido unas cuantas aquí en las Españas.

Pero qué mas da. Como he dicho antes, el esfínter dilata que da gusto, no os imagináis hasta qué punto.

Putas las van a pasar mis hijos, y eso sí me preocupa, y mucho.

Y lo siento por ser tan drástico. O no, qué lo voy a sentir. Es lo que pienso y punto pelota. Aquí al que no espabila se la cuelan y sin avisar.

Y mientras tanto, la panda de canallas estos, unos pijos asquerosos que no han sufrido en su vida, la mayoría de los cuales no ha dado palo al agua o le ha venido la pasta por herencia, carcajeándose de nosotros.

Un saludo, buenas noches y hasta más ver.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Miér 25 Mayo 2011 - 20:07

Vamos a ver, Lorenzo, razona un poco: scratch

Puedes alquilar una vivienda, o puedes comprarla. Si decides comprarla, has de tener el dinero que cuesta. Si en España la vivienda es cara es porque el suelo es caro, por culpa de los políticos corruptos (todos), y porque el mercado del alquiler es escaso, entre otras cosas, por falta de seguridad jurídica (la Justicia no funciona).

Si te decides a pedir un préstamo, puedes hacerlo a un interés bajo, como en los tiempos actuales, o al 16'5%, como el que pedí cuando salí de casa de mis padres para emanciparme. Tenía 29 años y para mí era traumático cumplir los 30 en ella, así que compré unos muebles con el préstamo personal y alquilé una modesta vivienda.

El préstamo, puede tener intereses o no; mi primer préstamo, un "mutuo", como se denomina en derecho, me lo hizo mi padre para que no me cobraran intereses, y se lo pagué a él. Porque puede haber préstamos entre particulares, con intereses pactados o no. La mora si genera interés, el legal o el pactado. Igualmente, el préstamo puede tener garantía HIPOTECARIA o no.

Así que si estamos ante un préstamo con garantía hipotecaria otorgado en escritura pública ante notario por un banco a un particular, estamos ante un contrato privado en las que ambas partes deben asesorarse antes de lo que firman y de las consecuencias de ello.

Otra cosa es que la garantía no cubra toda la deuda, y al final el acreedor decida no sólo ejecutar la hipoteca, que es lo normal, sino que además reclame el resto en otro procedimiento hasta resarcirse. Es esto lo que ocurre en España a diferencia de otros países, y lo que Esperanza Aguirre ha puesto sobre el tapete: que la garantía (la vivienda) salde la deuda y todo acabado. Y así debe ser, pues la tasación la hizo el banco, y por tanto, como apunta Rebómbori, el banco debe asumir el riesgo.

En la escritura se suele obligar al hipotecado a asegurar la vivienda, no sea cosa que un incendio u otro percance la minusvalore o deprecie, e imponer condiciones como no poder alquilarla, pues el inquilino tendría derechos con los que tendría que lidiar el hipotecante. Esas y otras claúsulas son libres entre las partes, si bien suelen hacerse en un modelo "general" y, para que no haya abusos, el Ministerio de Consumo debe legislar para evitar claúsulas abusivas por parte de las entidades bancarias.

Esa es la teoría. Luego está la vorágine del suelo, el optimismo de la era Aznar, el espejismo de que Zp nos iba a "volver a Europa" en vez de fijar la frontera de ésta en los Pirineos. Y claro, cuando España crea supongo que más del 80% del paro de la Unión Europea, algo que no tiene que ver con la crisis que sí han pasado otros países y no se ha traducido en la pérdida de empleos tan brutal, y sí con eso de Zp da lugar a este espectáculo tan dramático. No te puedes imaginar la cantidad de ejecuciones hipotecarias que hay pendientes en los juzgados, y que tarde o temprano saldrán. Porque una ejecución de un título ejecutivo (que lleva aparejado ejecución, como una vulgar póliza de préstamo al consumo), podrá llegar el demandante a embargar o no, porque a lo peor, cuando llegue, le habrá volado los bienes del deudor con los que poder recuperar su deuda, pero la hipoteca no se escapa... por eso en los juzgados se supone que debe tener en la jerarquía de urgencia la última.


Última edición por Tino el Miér 25 Mayo 2011 - 20:17, editado 1 vez
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Kapton Miér 25 Mayo 2011 - 20:14

Mira, algo bueno del YOU TUBE


En esta época por lo visto los míos y yo éramos ANTIPATRIOTAS.

Tócate los cojones.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Miér 25 Mayo 2011 - 20:18

hifiliberator escribió:
Rebombori escribió:La diferencia que hay a día de hoy con respecto a 1.977, año en que yo me compré mi primer piso es que, con 45 nóminas de salario medio se podía pagar; piso de iguales metros a día de hoy se necesitan 150 nóminas de salario medio.

Me da la impresión que los tamaños y acabados de una vivienda de hoy y una de hace 50 años son diferentes.

Efectivamnete los acabados son diferentes, pero no mas caros multiplicados por tres. Y en cuanto a los tamaños antes los construíamos mas grandes que ahora
Mi piso se lo compré a mi familia ya que, hasta hace pocos años construíamos; pues bien, he tenido el gusto de meterme en la contabilidad y he descubierto que en ese piso que yo compré en 1.977 ganábamos 65.000 ptas. por piso, sí 390 euros; mientras que los últimos que construimos y vendimos en el año 2.006, ganamos 10.000.000 millones por piso, sí 60.000 euros.

ESO ES LO QUE MAS HA ENCARECIDO LA VIVIENDA, LOS MARGENES DE BENEFICIO


No obstante, la partida que mas ha crecido es la dedicada a suelo, y eso lo controlan los ayuntamientos y las autonomías, que si no me equivoco, recaudan mas cuanto mas caro sea. ¿El lobo vigilando el rebaño?.

Absolutamente de acuerdo después de la poca vergüenza de los constructores e inmobiliarios.


Rebombori escribió:Y por ello se hace imprescindible la mediación de un banco..

La hipoteca es un producto finaciero relativamente reciente. Antes había un banco público que tenía ese nombre, y fue el que empezó a comercializarlas. Hasta ese momento, se firmaban letras con el promotor/vendedor.

Rebombori escribió:Ahora, en la Ley Hipotecaria se debería incluir el riesgo de negocio, es decir, yo compro una partida de género bien comprada y gano dinero pero cuando me he equivocado pierdo dinero; esa Ley de Riesgo urge, y urge que se aplique a las hipotecas para que los bancos asuman el riesgo de la depreciación o apreciación del inmueble.

Me parece correcto. Nos saldrá mas caro, pues si el banco asume mas riesgos nos los cobrará. También serán mas cautos e igual no se animan a inflar otra burbuja.

Siguiendo con el trema bancos. Creo que Alemania, Dinamarca, Islandia, Suecia no tienen. Por eso son paises tan prósperos. Twisted Evil roflmao

A ver si nos enteramos. Los bancos SON IMPRESCINDIBLES para el desarrollo económico. Y pedir un préstamo, incluso los hipotecarios, es voluntario. La casa, mejor alquilada, y el coche cuando tengas ahorrado.

Pero no obstante, si tan malos son, que los sindicatos, por ejemplo, promuevan coperativas de crédito.

Joder, que memoria la mia. Se me olvidaba que la última vez que UGT promovió cooperativas, acabó en el mayor fraude inmobiliario de España. Twisted Evil

Mejor que los sindicatos sigan a lo suyo. A llevarse mas pasta cuantos mas parados salgan de un expediente de regulación. Twisted Evil Twisted Evil

Saludos
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Hamlet Miér 25 Mayo 2011 - 20:24

Jo, Capitán América, menuda catarsis.

Has dicho algunas verdades: ningún partido hizo nada, en conjunto hemos sido unos inconscientes creyendo que el crecimiento no iba a terminar nunca, los licenciados de ahora lo tienen peor en general que nosotros (pero hay casos y casos)...

Pero, diciendo como has dicho varias verdades, creo que habría que matizar algunas cosas.

Los bancos están para hacer negocio (como cualquier empresa). Irán al infierno, sí, pero ese es su trabajo y su pena. ¿Qué empresa no quiere ganar dinero?

Precisamente por eso, porque solo están para ganar, el papel del estado es controlarlos. Un estado como Dios manda no existe por afán de lucro, sino para garantizar que la comunidad vive con unos mínimos, y que todos tienen igualdad de oportunidades. A igual talento y esfuerzo, iguales resultados, da lo mismo cuáles sean tus orígenes. La mala izquierda lo interpreta mal: lo mismo para todos, al margen del talento o del esfuerzo. Error. El comunismo llega al extremo: nada para todos, y el talento, al exilio.

Rebo preguntaba por las diferencias entre derecha e izquierda. No se trata de elegir comunismo o libertad, como dice Fede el Inefable, sino de escoger entre el modelo nórdico y el modelo USA. El estado proteje al ciudadano (sin dar de mamar), o el estado se limita a custodiar la propiedad privada.

El primero funciona (dejando que los bancos ganen dinero, pero evitando abusos), siempre que la gestión sea buena, la sociedad no esté formada por pícaros y la corrupción tenga consecuencia japonesas (vergüenza, rascacielos, caída, plaf). La prueba de que funciona son esos países prósperos y pacíficos (aburridos) que se han citado arriba. Llegar a ello no es cuestión de clima (ahí está Rusia, puaj), sino de cultura y educación. No sé si la juventud española de hoy va por el camino. Nosotros tampoco pudimos hacerlo.

El segundo funciona, claro, pero es la selva. Pisa al compañero y te harás rico. Tienes derecho a cinco minutos de pelotazo en la vida. Especula, y tonto el último en vender. Si has tenido mala suerte en la vida, malos padres, mala escuela, mal barrio, enfermedad inoportuna, pues eso: mala suerte. Púdrete y no molestes, que ya no nos sirves.

¿España no puede llegar a ser un país nórdico? Bien, vale, pudiera ser. ¿Pero de verdad España puede ser, o es, un país de capitalismo y liberalismo y empresas con tecnología y con músculo para salir al circo a luchar con los leones? Va a ser que no.

Dije en otro hilo: volvemos a estar en los años ochenta. Un forero añadió, con mucho tino: sí, pero ahora, además, estamos endeudados
hasta las ^-^.

Salud
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Miér 25 Mayo 2011 - 20:41

hifiliberator escribió:
francesco escribió:¡TODOS PARA DINAMARCA!, ¿O ESPAÑOLES EN DINAMARCA?, NO ENTIENDO NADA....MEJOR CAMBIAR ESPAÑA, PERO QUE QUEDE CLARO QUE NO NOS GOBIERNEN LOS MALOS=DERECHA, NOS DEJARÁN EN CALZONCILLOS, NOS QUITARÁN EL TRABAJO, EL MÉDICO, Y LA BICI, COSA QUE LA IZQUIERDA QUE CONOZCO NO HA HECHO. BUENO HE DE RECONOCER QUE EN DINAMARCA LA COSA FUNCIONA. ¿MANDAMOS A ZP Y SU EQUIPO PARA QUE SE FORMEN ALLÍ? Thanks

Osti tu, que discurso mas rancio. Pensaba que solo lo usaba Tomasín, el candidato del PSOE a la comunidad de Madrid, que se ha dado un batacazo de impresión. Y el mono chorongo, ese que ha arruinado Venezuela.

La derecha no te va ha quitar nada, eso lo hacen los de izquierdas. Y los de izquierdas tampoco te dan nada que antes no pagaras con tus impuestos. A ver si nos enteramos de una vez, que el 60% de la economía nacional la maneja el estado, y todo ese dinero antes te (nos) los han quitado. ¿O eres de los que piensan que la seguridad social la paga la empresa y los dividendos de ella los trabajadores? Entérate de una vez. Los trabajadores pagamos todo, absolutamente todo, incluidos los regalos que nos hace el estado (que por cierto nos salen carísimos)

Si empezaramos a exigir que nuestro dinero, el dinero público, ese que los sociatas dicen que no es de nadie, se administre de una manera eficaz, tendríamos alguna posibilidad de salir de esta.

Saludos
¡NO ME COGES NI UNA! PUES ESO, SOY DE IZQUIERDAS. shock 2
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Miér 25 Mayo 2011 - 20:59

Francesco, creo que sí deberíamos mandar al Zp ese a Dinamarca: evil 3 resulta que las leyes laborales que existen allí son todo lo contrario de las que tenemos en España y, claro, las cifras del paro... son distintas.

Estoy totalmente de acuerdo con Hamlet, que creyéndole yo "ácrata de derechas", cada vez descubro mayor estructuración en sus ideas. Hello

El debate sobre Capitalismo o Socialismo está superado y no procede a estas alturas de la Historia de la Humanidad. Existen tres modelos: el europeo, el norteamericano y el japonés. Nadie quiere ser como los japoneses, pues más que personas parecen hormigas en un hormiguero: por ejemplo, no tienen libertad sindical, y el suicidio está a la orden del día. Y nadie quiere ser como los norteamericanos que tan bien ha descrito Hamlet. Por cierto, que debe escuchar al de Teruel... shock 2 Twisted Evil

Si nuestro modelo es el europeo, debemos apostar por él. La picaresca, la corrupción, la subvención permanente, es decir, la mamandurria no procede. Las administraciones públicas no están para emplear a todo el mundo, sino para dar servicio, y con cuanta más economía y eficiencia mejor.

Las contradicciones de nuestros tiempos se deben a la falta de coherencia en las políticas ejecutadas, sobre todo por esos que se denominan "socialistas" que tan poca sensibilidad social tienen. Duele ver a las personas necesitadas, a las personas mayores arrastrando carritos porque no pueden encargar que les lleven a sus viviendas la compra... y mucho más, a personas hurgando en cubos de basura.

Nuestra sociedad moderna tiene un grado de complejidad elevado. Sin educación, o con una educación deficiente los fracasos, frustraciones, problemas y dramas están servidos. Y eso es lo que nos ocurre: quizás entre los "indignados" haya muchos titulados superiores, pero con una deficiente educación que les impide tener una adecuada perspectiva y erran en sus inmaduras apreciaciones.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  hifiliberator Miér 25 Mayo 2011 - 21:17

Darle un vistazo a ESTO.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Miér 25 Mayo 2011 - 21:24

Tino escribió:Francesco, creo que sí deberíamos mandar al Zp ese a Dinamarca: evil 3 resulta que las leyes laborales que existen allí son todo lo contrario de las que tenemos en España y, claro, las cifras del paro... son distintas.

Estoy totalmente de acuerdo con Hamlet, que creyéndole yo "ácrata de derechas", cada vez descubro mayor estructuración en sus ideas. Hello

El debate sobre Capitalismo o Socialismo está superado y no procede a estas alturas de la Historia de la Humanidad. Existen tres modelos: el europeo, el norteamericano y el japonés. Nadie quiere ser como los japoneses, pues más que personas parecen hormigas en un hormiguero: por ejemplo, no tienen libertad sindical, y el suicidio está a la orden del día. Y nadie quiere ser como los norteamericanos que tan bien ha descrito Hamlet. Por cierto, que debe escuchar al de Teruel... shock 2 Twisted Evil

Si nuestro modelo es el europeo, debemos apostar por él. La picaresca, la corrupción, la subvención permanente, es decir, la mamandurria no procede. Las administraciones públicas no están para emplear a todo el mundo, sino para dar servicio, y con cuanta más economía y eficiencia mejor.

Las contradicciones de nuestros tiempos se deben a la falta de coherencia en las políticas ejecutadas, sobre todo por esos que se denominan "socialistas" que tan poca sensibilidad social tienen. Duele ver a las personas necesitadas, a las personas mayores arrastrando carritos porque no pueden encargar que les lleven a sus viviendas la compra... y mucho más, a personas hurgando en cubos de basura.

Nuestra sociedad moderna tiene un grado de complejidad elevado. Sin educación, o con una educación deficiente los fracasos, frustraciones, problemas y dramas están servidos. Y eso es lo que nos ocurre: quizás entre los "indignados" haya muchos titulados superiores, pero con una deficiente educación que les impide tener una adecuada perspectiva y erran en sus inmaduras apreciaciones.
Si mandamos a ZP a Dinamarca, no le dejan pasar los Pirineos.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Miér 25 Mayo 2011 - 21:26

Off topic Perdón por el inciso: a las gaviotas esas de la CC AA Valenciana las sientan en el banquillo. La sala de lo civil-penal del TSJ de esta comunidad se ha declarado competente para eso del Gürtel que les ha remitido desde Madrid otro juez, desgajada una parte, por delito electoral en cuanto a financiación ilegal del PP, por lo que la cúpula de este partido en esta comunidad, alcaldesa de Novelda incluida, tendrán que, al menos, declarar con abogado que les asista... Embarassed

Que los rojelios no echen las campanas al vuelo: son imputados, no "acusados". Y en cuanto a la composición de la sala, pues teniendo en cuenta que de presidente de audiencia provincial para arriba se hace a dedete, pues para qué decir.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Miér 25 Mayo 2011 - 21:30

francesco escribió: Si mandamos a ZP a Dinamarca, no le dejan pasar los Pirineos.

roflmao

Hombre, si no lo quieren en Dinamarca, creo que a lo peor, en Venezuela tal vez esté a gusto con su amiguete progre. Si en Argentina tienen a bien a Solchaga, por qué no van a tener al líder planetario los pobrecitos de los venezolanos; peor no creo que vayan a estar...
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Miér 25 Mayo 2011 - 21:33

Tino escribió: Off topic Perdón por el inciso: a las gaviotas esas de la CC AA Valenciana las sientan en el banquillo. La sala de lo civil-penal del TSJ de esta comunidad se ha declarado competente para eso del Gürtel que les ha remitido desde Madrid otro juez, desgajada una parte, por delito electoral en cuanto a financiación ilegal del PP, por lo que la cúpula de este partido en esta comunidad, alcaldesa de Novelda incluida, tendrán que, al menos, declarar con abogado que les asista... Embarassed

Que los rojelios no echen las campanas al vuelo: son imputados, no "acusados". Y en cuanto a la composición de la sala, pues teniendo en cuenta que de presidente de audiencia provincial para arriba se hace a dedete, pues para qué decir.
Tino, en la Comunidad Valenciana, ¿HA GANADO EL PSOE? porque con tanto traje ando descolocao. secret
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Miér 25 Mayo 2011 - 21:38

Tino escribió:
francesco escribió: Si mandamos a ZP a Dinamarca, no le dejan pasar los Pirineos.

roflmao

Hombre, si no lo quieren en Dinamarca, creo que a lo peor, en Venezuela tal vez esté a gusto con su amiguete progre. Si en Argentina tienen a bien a Solchaga, por qué no van a tener al líder planetario los pobrecitos de los venezolanos; peor no creo que vayan a estar...
Lo mandamos a Cuba, allí va ha estar en su salsa.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Miér 25 Mayo 2011 - 21:39

¡¡Qué va!! Aquí sigue todo igual... lo de los trajes del curita es lo de menos, y los tontos que se fijan en el chocolate del loro, los que más.

El psoe aquí es de pena, y claro, por mal que lo haga el pp, pues sigue. Los nazionalistas, escisión del psoe antaño, han conseguido escaño en la asamblea y en general, el mapa se tiñe de azul; quiero decir, más de lo que era antes, para escarnio de los rojelios.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Miér 25 Mayo 2011 - 21:46

Tino escribió:¡¡Qué va!! Aquí sigue todo igual... lo de los trajes del curita es lo de menos, y los tontos que se fijan en el chocolate del loro, los que más.

El psoe aquí es de pena, y claro, por mal que lo haga el pp, pues sigue. Los nazionalistas, escisión del psoe antaño, han conseguido escaño en la asamblea y en general, el mapa se tiñe de azul; quiero decir, más de lo que era antes, para escarnio de los rojelios.
Entonces, los trajes han traído suerte, y la Rita arriba...ya sé que a los cheee.. no hay quién se la pegue. OK
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  javihv Miér 25 Mayo 2011 - 21:49

Joder, me voy unas horitas ar calle y ahora me encuentro tres páginas más en el hilo... ¿es que queréis que me pase la noche sin dormir leyendo vuestros posts? Coño ya... salid a que os de el aire un rato y dejad quieta la pantallita tonta, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 9 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.