AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orientación sobre que DAC comprar entre 200€-400€

4 participantes

Ir abajo

Orientación sobre que DAC comprar entre 200€-400€ Empty Orientación sobre que DAC comprar entre 200€-400€

Mensaje  Jordi08 Mar 10 Mayo 2011 - 16:06

Hola,

Ante todo saludaros a todos puesto que ayer me registré en Audioplanet.
Mi hermano ya hace tiempo que está registrado en este foro y me ha comentado que me podríais orientar muy muy bien.
De momento Encarni ya me ha ayudado bastante. Gracias.

Al tema, estoy interesado en comprarme un DAC para mi equipo y así poder separar mi dac del previo que actualmente tengo integrado.

Actualmente tengo:
-Transporte CD Audiomeca Mephisto I
-Previo + DAC Arcam Delta 110 integrado (El dac interno es un blackbox)
-Etapa de potencia de 40W Classe A fabricada por el propio Jacques Mahul (Creador de Jmlab)
-2 Altavoces Kit Focal 444 (DIY)

Tengo un presupuesto de entre 200€ y 400€ para el Dac y estoy barajando estas opciones:
Beresfort Caiman
M2tech Hiface Evo
Arcam Rdac
Musicland Great March II
Cambridge Audio DacMagic
Moon 100D (es más caro pero me gustaría conocer vuestra opinión y si vale la pena hacer un esfuerzo económico)
Benchmark (Se me escapa de presupuesto)

Os agradecería muchísimo vuestra opinión al respecto y si creéis conveniente comentarme otro DAC que no sea ninguno de la lista fantástico. pray
En estos casos no me caso con ninguna marca o modelo.

Gracias de antemano a todos vuestros comentarios. Very Happy

Saludos
Jordi

Jordi08

Cantidad de envíos : 190
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Orientación sobre que DAC comprar entre 200€-400€ Empty Re: Orientación sobre que DAC comprar entre 200€-400€

Mensaje  jalejos Sáb 14 Mayo 2011 - 9:44

Alguien del foro probó un Emotiva y con buenos resultados. Musical Fidelity tambien tiene un buen producto.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Orientación sobre que DAC comprar entre 200€-400€ Empty Re: Orientación sobre que DAC comprar entre 200€-400€

Mensaje  César Sáb 14 Mayo 2011 - 9:53

Hola y Welcome!

Sin haber probado todos los que mencionas de la lista, sinceramente y EMMO pienso que salvo el Benchmark y quizás el Moon no creo que vayas a notar diferencias tan importantes como para justificar la inversión, por mínima que esta sea.

Un saludo.

César

César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Orientación sobre que DAC comprar entre 200€-400€ Empty Re: Orientación sobre que DAC comprar entre 200€-400€

Mensaje  Hamlet Lun 16 Mayo 2011 - 0:12

Jordi08: en breve estaré como tú, así que me interesa tu pregunta y ando en tu presupuesto (500 e.). Creo que entre todos los miembros del foro esos cacharros están probados y comprobados, así que alguien podría comentar qué tal les resulta, aunque sea breve...

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Orientación sobre que DAC comprar entre 200€-400€ Empty Re: Orientación sobre que DAC comprar entre 200€-400€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.