AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

per556 Excelente

3 participantes

Ir abajo

per556 Excelente Empty per556 Excelente

Mensaje  GSeoane Lun 27 Abr 2009, 11:00

Pues así da gusto.

- Atención y aclaraciones de todas las preguntas
- Fiabilidad en las respuestas
- Paciencia ante mis dudas
- Fotos detalladas
- Envío. En fin, aquí habría que estenderse ya que a pesar de que me dijo que la caja era lo único con alguna falta, ya que le faltaban los corchos, pues... mejor que nueva. Debido a la dedicación que mostro en incluir todo tipo de refuerzos, papeles tipo seda, burbuja, etc. La verdad, no había visto envio mejor resuelto. propio del cariño que le dedica un autentico aficionado al Hi-Fi a sus cosas (incluso cuando se desprende de ellas).
- Material perfectamente cuidado. Y...lo mejor
- Interes por saber si quedaba satisfecho con el material y, desde el primer momento hasta el último, insitencia en que de no ser así desaciamos la operación.
- En fin, todo el trato en general.

Por supuesto... ni que decir que estoy encantado

Altamente aconsejable.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

per556 Excelente Empty Re: per556 Excelente

Mensaje  Kapton Lun 27 Abr 2009, 11:02

Joers, de mí no dijiste ni muu... Crying or Very sad jajaja... Very Happy esta visto que fuí un grosero Razz Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

per556 Excelente Empty Re: per556 Excelente

Mensaje  per556 Lun 27 Abr 2009, 16:05

Gerardo, me abrumas y sonrojas, agradezco tus elogios, pero siempre en todas las transacciones que he hecho por la red, he pretendido ser honesto con lo que vendia y que nunca el comprador se pudiese sentir engañado, por lo que detallar la descripción real del producto y ofrecer la información que me solicitan es para mi una prioridad.

Sobre el tema del embalaje, simplemente decir que cuando me es posible conservo los originales y si no procuro preparar el envio con cariño.

Al igual de lo que dices de mi como vendedor debo decir de tí como comprador, directo, sin divagaciones, es por lo que he podido ser conciso, ya que tú sabias realmente lo que querias.

Un saludo a todos y mi recomendación de GSeoane, más que como comprador, como amigo.

per556

per556

Cantidad de envíos : 66
Localización : Terrassa (BCN)
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

per556 Excelente Empty Re: per556 Excelente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.