AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

+21
RE-NOIR
Administración
Viper gtr-10
A.P.P.
pepelu
germanchu
Seiscuerdas
Azazel
FRAN
nrg1951
Tomcat
DrFunk
César
Pedro
trocri
YING
rachmaninoff
Rebombori
slippery
Kapton
SARA
25 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Rebombori Mar 19 Abr 2011 - 11:33

No me sirven los números César; me remito a los resultados.
Aunque los resultados varían dependiendo en como se encuentre la sala de acondicionada, ahí ya cambia todo y es posible que el Emitter lo maneje todo con un control que asombre.
Pero en condiciones normales, solo sirve para que te gastes el dinero y estes contento hasta que llegue el día que escuchas esas cajas con otra combinación que te llega a gustar mas que la tuya.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  César Mar 19 Abr 2011 - 11:38

Hola Rebombori.

Es que en mi caso y EMMO los números coinciden con mis impresiones sobre resultados.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Rebombori Mar 19 Abr 2011 - 11:43

Pues para que te coincidan, las escuchas deben haber sido en una sala tratada -muy tratada-, porque ya te digo que en una sala no dedicada, el fracaso lo tienes asegurado (aunque hay salas no tratadas que te dan la sorpresa).
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Pedro Mar 19 Abr 2011 - 11:52

[quote="DrFunk"]Pues a mí me parece que para ser un integrado cuesta una pasta. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Rebombori, B&W, en general se comen los vatios que les metas. Dos buenas monofónicas que sean capaz de moverlas con soltura y a tirar millas. La marquitis os la dejo a vosotros.

Saludos[/quote

Si fuera por marquitis no habría comprado asr. Por cierto habéis escuchado las BOWERS con el asr? Saludos

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  DrFunk Mar 19 Abr 2011 - 12:51

[quote="Pedro"]
DrFunk escribió:Pues a mí me parece que para ser un integrado cuesta una pasta. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Rebombori, B&W, en general se comen los vatios que les metas. Dos buenas monofónicas que sean capaz de moverlas con soltura y a tirar millas. La marquitis os la dejo a vosotros.

Saludos[/quote

Si fuera por marquitis no habría comprado asr. Por cierto habéis escuchado las BOWERS con el asr? Saludos

ASR es un amplificador muy conocido en los mundillos que nos movemos. Yo no afirmo nada sobre su calidad, lo que afirmo es que cuestan una pasta y emho para amplificar esas cajas lo que hace falta es un amplificador bien construido que proporcione potencia de sobra. La marca me da lo mismo porque salvo en casos en el que el ampli coloree a propósito (a forma de marca de la casa) y amplis a válvulas, los amplis suenan parecido.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Tomcat Mar 19 Abr 2011 - 13:10

Por "enredar" un poco... :-)

Copio lo que he sugerido en otro post.

Por sugerir algo diferente a lo habitual... qué tal los noruegos de HEGEL ? son electrónicas que las ponen muy bien, aunque reconozco que no he escuchado ni Hegel ni las Bowers.... simplemente lo comento por salir un poco de las marcas de siempre.

En previo + etapa, y para quienes quieran vatios a porrillo, tienen la H30 + P30 (1.100 W , supongo que será suficiente... jeje).

También previos y etapa de 200 y 300W.
Y en integrados, hablan muy bien del H200 de 200W... os pongo el link:

http://www.hegel.com/h30.htm
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Rebombori Mar 19 Abr 2011 - 13:29

En el otro post no te contesté, pero en este -ya que insistes- te diré que Hegel es como Primare pero en peor. Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Rebombori Mar 19 Abr 2011 - 13:32

Pedro, Embarassed , no, no he escuchado esa combinación Embarassed .
Pero sí varios ASR y varias 802.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Tomcat Mar 19 Abr 2011 - 14:33

Rebombori escribió:En el otro post no te contesté, pero en este -ya que insistes- te diré que Hegel es como Primare pero en peor. Innocent

roll1 ok, mensaje recibido. Corto. Very Happy
Yo no lo conozco, solo he leído un par de artículos. Simplemente era por ver si quizás pudiera encajar, pero por lo visto nanai...
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Rebombori Mar 19 Abr 2011 - 14:40

Encajar encaja todo lo que a uno le guste, yo he disfrutado de combinaciones que ni me atrevo a comentar; pero si a mí me gustaban.....
Lo mismo puede pasar con Hegel, ten en cuenta que si se fabrica es que tiene sus compradores.
Por eso siempre digo que antes de comprar hay que probar.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Pedro Mar 19 Abr 2011 - 15:21

Rebombori escribió:Pedro, Embarassed , no, no he escuchado esa combinación Embarassed .
Pero sí varios ASR y varias 802.

Rebo, yo no había escuchado el ASR y solo tenia opiniones. En esta afición/obsesión diría, es difícil realizar escuchas suficientes que reúnan los requisitos básicos, que como sabes son que se realice en la sala donde se van a ubicar, que las características de todo la instalación se ajuste a las cajas y guarde un equilibrio de calidad...en fin no sigo. Me sabe mal este protagonismo de las emitter como si fuéramos distribuidores. Yo no tengo motivos para defender una marca en detrimento de otras, nosotros compartimos una afición y a mi me gusta cuando se comparten opiniones fundadas en la escucha propia y durante un tiempo suficiente. No tengo un interés especial por quienes recurren a cuestiones excesivamente técnicas y en este foro como en otros hay casos. Al final la cuestión, después de gastar tanto dinero es, al menos para mi, que el sonido me presente a los interpretes delante de mi, en mi propio salón. Cuanto mas real mejor...y esto tiene un grado de subjetividad importante. Yo he comprado y optado después de seguir este camino pero estoy seguro de que hay combinaciones mejores, ahora el Emitter II es una maquina de hacer música muy respetable y no se ajusta a la definición de integrado como bien sabéis. Un saludo cordial.

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Rebombori Mar 19 Abr 2011 - 15:30

Absolutamente de acuerdo Pedro.
De mis dedos no saldrán críticas desfaborables hacia ASR -a menos que empiecen a fabricar porquería-; ya has leido que he dicho como están construidos y lo que son, también he dicho que las elecciones son muy particulares dadas las condicionantes que participan como los gustos, sala, subjetividad, etc..
Por eso siempre digo que antes de comprar hay que probar.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  nrg1951 Mar 19 Abr 2011 - 16:51

Estoy contando las horas para que llegue el proximo lunes y reciba mis nuevas y adoradas niñas B & W 802 Diamond

El siguiente paso es escoger una amplificación adecuada para las mismas.

Mis preferencias van encaminadas a las siguientes amplificaciones:

ASR EMITER II PLUS o una pareja monofonicas de Mc los modelos 501 o tal vez las de ultimo lanzamiento 601, estas dos ultimas opciones me obligan a un previo de la firma de NY ( C 50 o el 2300)

La sala esta bien acondicionada, tiene 40 metros, y mis preferencias musicales son la clasica y el Jazz

Que me aconsejais??

Gracias por vuestra opinión

Hola Sara.
He oido varias veces en casa de su propietario las cajas con con mc (creo que exactamente el que tu dices) mas lector mc.
Eso no hace bien la musica clasica, es un sonido "engordado" ampuloso y pretencioso que no es real.
ahora anda en pruebas biamplificando en pasivo con transistor en los graves y valvula para medios y agudos. El resultado es mejor.
El forero carles dg conoce este equipo y es mas experto que yo
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Rebombori Mar 19 Abr 2011 - 17:06

Entre unos y otros le vamos a quitar la ilusión a Sara Embarassed

Venga, te voy a dar ánimos :

Mi amigo Pablo las tiene amplificadas con Classé y es el hombre mas feliz del universo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Kapton Mar 19 Abr 2011 - 17:07

Por lo que tengo entendido del Emitter I al Emitter II hay un mundo, sin embargo yo he podido contrastar que el Emitter II tras la FBI sea posiblemente el mejor integrado de altos vuelos que he tenido la oportunidad de escuchar.

El aparato es MUY bueno, hay que ser honestos.

Convencido estoy que puede con mis W/P sin problemas.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Pedro Mar 19 Abr 2011 - 17:25

Kapton no lo queria decir pero me consta que con las wp la emitter II mejora. Por cierto es en clase A. Saludos

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Rebombori Mar 19 Abr 2011 - 17:43

Pedro escribió:Kapton no lo queria decir pero me consta que con las wp la emitter II mejora. Por cierto es en clase A. Saludos

shock 2

Kaaaaaaaptoooonnn!!!
¿Te han dao o te han rosao?
roll1 roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  FRAN Mar 19 Abr 2011 - 19:26

Hola sara yo compraria las monofonicas de mc
Son dos etapas dos transformadores y creo porque no las he podido escuchar que moverian las 802 con soltura
Solo he escuchado las 802 con monofonicas y han sido con jeff roland unas 501 y las hacian volar
De todas maneras deberia de intentar escucharlas antes de comprar con tus cajas no te vallas a llevar alguna sorpresa
un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 528
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Azazel Mar 19 Abr 2011 - 19:36

Sara (bienvenida!),

-Uno: "Pasa" mucho de las especificaciones técnicas de fabricantes, que entre medio verdades, tecnicismos y mentiras, no se saca nada claro.

-Uno y medio: el tema W entregados a cierta impedancia en el Mc no varía porque usa, como es habitual en amplis de válvulas, transformadores de salida.
Uno y medio (parte técnica): Los transformadores adaptan la impedancia de salida del ampli con la de las cajas y (en teoría) la carga es "siempre igual" (de donde la potencia es siempre la misma). Los otros amplis (ASR p.ej.) tienen salidas directas, es como conectar una bombilla a una batería: si una bombilla tiene la mitad de resistencia que otra tragará el doble de corriente (y si la batería es buena, la bombilla brillará con el doble de luz).

-Dos, y aquí quoteo al amigo Rebom...

Rebombori escribió:Entre unos y otros le vamos a quitar la ilusión a Sara Embarassed
Venga, te voy a dar ánimos :
Mi amigo Pablo las tiene amplificadas con Classé y es el hombre mas feliz del universo.

... sólo para añadir que por mis propias 802D han pasado muchas amplificaciones, MUCHAS (entre integrados y previo/etapas no menos de 30 aparatos) y ninguna, repito NINGUNA, ha sonado "mal" (bueno, excepción; una etapa de válvulas SET que declaraba 11W -debía dar 5- y que apenas daba para una vocecilla). Y si añado las 802D de un amigo (otra casa, equipo y sala) pues son unas cuantas más de nuevo sin "fracasos".

¿Favoritas? Perdóname pero ni ASR ni Mc (a pesar de que sólo he probado algo de Mc y era integrado).

Me quedaría con Pass, Krell o... Chord.

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  FRAN Mar 19 Abr 2011 - 19:41

Azazel yo de las que tu mencionas me quedo con pass
actualmente tengo una y es lo mejor que he tenido
un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 528
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Pedro Mar 19 Abr 2011 - 19:43

FRAN escribió:Hola sara yo compraria las monofonicas de mc
Son dos etapas dos transformadores y creo porque no las he podido escuchar que moverian las 802 con soltura
Solo he escuchado las 802 con monofonicas y han sido con jeff roland unas 501 y las hacian volar
De todas maneras deberia de intentar escucharlas antes de comprar con tus cajas no te vallas a llevar alguna sorpresa
un saludo
Fran e ncuanto a los transformadores te sugiero una visita a la página de las Emitter...6 transformadores.

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Kapton Mar 19 Abr 2011 - 19:43

Chord?

Tiene que ser algo càlido, eso está claro.

Por experiencia tbn podría añadir que no siempre monos es mejor que estéreo, siempre dependerá del factoe subjetivo de qué entiendes por tímbrica adecuada.

Yo voto por probar esas Classe que te digo de 300w, no hacen falta las de 600w, y por que escuches algo más que sea ampkificación clásica de clase A de marcas reputadas como las que aquí se han comentado

En vetas tienes una Cello Duet 350, con el previo adecuado podría ser una solución salvaje
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  FRAN Mar 19 Abr 2011 - 19:52

pedro yo no digo que el emiter no tenga capacidad para moverlas es mas antes de comprar la pass estube detras de un emiter
Pero conociendo un poco las 802 porque un amigo las tienes y lo que chupan yo tirararia por monofonicas sea de MC , PASS ETC
solo es mi humilde opinion
y siempre si puedes escucharlas antes
un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 528
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Azazel Mar 19 Abr 2011 - 20:48

Kapton escribió:Chord?
Tiene que ser algo càlido, eso está claro.

Hay que probar amigo, yo también me temía "lo peor" (fuente conmutada etc) y menuda sorpresa me llevé Wink

Kapton escribió:
En vetas tienes una Cello Duet 350, con el previo adecuado podría ser una solución salvaje

Un excelente consejo (pese a que ésa ¡no la he probado!), aunque me temo que está buscando algo "nuevo" (la ilusión del estreno, o quizás el miedo a lo antiguo...).

En cualquier caso otro consejo positivo: estas cajas son "caras", algunos de los amplificadores de los que hablamos tampoco son "baratos", pero esto es una inversión: en diez años o más no habrás necesitado cambiarlo (y me puedo quedar corto), mantiene bien su valor (prefiero ni pensar en cómo se devalúa un proyector o material AV), está en casa a buen recaudo (cuántos aparcan en la calla a merced de su suerte aparatos muy caros...) y se puede asegurar por si lo peor pasa (seguro del hogar ampliado, muy asequible).

+saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS  B & W 802 DIAMOND - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS B & W 802 DIAMOND

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.