AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previos de phono ¿sensibles a la red?

+5
naka
Chris
Rebombori
jesus70
Kapton
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  Noncondition Mar 19 Abr 2011 - 11:26

¿ Éste era el que tenía los componentes sobre baldas suspendidas de dos cables de acero, no ?.

En el documental recuerdo que había momentos impagables. Como aquel en el que el señor dice la cantidad que lleva invertida en el equipo, como seis cifras en dólares o así, y la esposa e hija, que al parecer no sabían nada, le obsequian con unas miradas que lo dicen todo, especialmente la señora, que viene a decir sin palabras algo así como " ya hablaremos luego tu y yo ".

Bonito documental. evil 3

Perdón por los numerosos off-topic y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  Chris Mar 19 Abr 2011 - 11:35


Echale un vistazo a los power supply de Border Patrol, Teddy Pardo y los de las etapas fono de Paul Hynes. Sigo pensando que cualquiera de ellos te dará mas por tu dinero que un regenerador de tensión global (Y no te chuparán el alma de la musica).

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  Rebombori Mar 19 Abr 2011 - 11:39

Noncondition escribió:................................. el señor dice la cantidad que lleva invertida en el equipo, como seis cifras en dólares o así, y la esposa e hija, que al parecer no sabían nada, le obsequian con unas miradas que lo dicen todo, especialmente la señora, que viene a decir sin palabras algo así como " ya hablaremos luego tu y yo ".


Embarassed ¿Estáis hablando de mí? Embarassed
Exactamente no era mi hija, era mi suegra. wallbash
Cuando se fueron de casa, mi santa habló conmigo Grrr!! ¡Vaya si habló! Devil 2
shock 2 Es que no sabía que hubiera una cámara oculta cuando me trajeron a casa los ExsactPower.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Mar 19 Abr 2011 - 11:41

Por clarificar un poco...... hay filtros, tambien estabilizadores, correctores de corriente, todos ayudan pero lo definitivo es regeneradores.
El EP15 es un buen aparato, intenta corregir la sinoidal y estabiliza algo la corriente.
Pero el problema de Iberdrola/Endesa no solo es la sinoidal pura y su curva, es mucho mas grave las interferencias, consumos desequilibrados de fases, picos, bajadas, corrientes continuas, contadores defectuosos, transformadores saturados, ruidos, etc, etc ), el EP15 no es un inversor/conversor.
Un inversor/conversor (como el mio,Studer Revox 3500W o la PPP de PS Audio) transforma 220V impura a 24V en baterias (2 de 80 kgs/unidad) y ese mismo aparato convierte los 24V a 220V con una sinoidal pura y ausente de interferencias, picos, bajadas, etc. la tensión es nueva y regulable 220, 222, 230V, etc.y totalmente ausente del resto de problemas.
Saludos
Carlso SUárez



CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  Noncondition Mar 19 Abr 2011 - 11:45

Creo que me comentaste ampliamente el asunto hace tiempo, pero no soy capaz de encontrar el mensaje. ¿ Algún enlace donde pueda ver el producto ?.

Muchas gracias y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  Rebombori Mar 19 Abr 2011 - 11:48

Ya Carlos, ya peeero
¿Les puedes conectar las FPB-CX?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Mar 19 Abr 2011 - 11:54

http://www.studer-inno.com/?cat=sine_wave_inverter-chargers&id=432

La marca es Studer ( Revox), el modelo es el 3500W de la serie Xtender.
Da 3500W pero admite picos de 9000W, cuesta ahora 2000 euros + las baterias, una pasta vamos....
HAy modelos mas sencillos ( menos Wats. por ejemplo de 400 w o 1000w) pero es que yo tengo todo el equipo conectado.

Saludos
Carlos Suárez


CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  Noncondition Mar 19 Abr 2011 - 11:57

Muchas gracias por el enlace, voy a mirarlo con detenimiento.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  Rebombori Mar 19 Abr 2011 - 12:03

Carlos ¿Para qué me has puesto el enlace?
Ahora ya me da vueltas la cabeza en conectarle los EP15 al Studer Twisted Evil y sus baterías.

Es que yo tuve un Technics que traía baterías y ...... Babear
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  Mordecai Mar 19 Abr 2011 - 12:15

pues yo 2000 pavos no lo veo tan caro, si te aseguras que el equipo funcionará siempre al 100% y no depender de que endesa tenga un buen día. Más pasta te puede costar una mierda de cable o un previo atómico ultratransparente, o todo un tiglado de filtros, regletas y cables de red hi end.


Última edición por Mordecai el Mar 19 Abr 2011 - 12:46, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  Noncondition Mar 19 Abr 2011 - 12:21

Desde luego, parece interesante. Como dice Mordecai, la inversión en este componente frente a la total en el equipo no es muy elevada. El suministro eléctrico que nos proporcionan es de una calidad lamentable, y creo que como inversión que se hará previsiblemente una sola vez, parece muy recomendable para tratar ese problema.

Saludos
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  Rebombori Mar 19 Abr 2011 - 12:26

Bueno eso de que como inversión se hará solo una primera vez..........
Si miras la web de ExsactPower Babear
¡Te montarías la central termonuclear!
Pero...¿donde? en el armario de las escobas jajajaja
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Mar 19 Abr 2011 - 13:20

Estais todos invitados (lo digo en serio) a verlo/oirlo en Madrid, en mi casa y caso ( en otros no vale la pena, esta claro, para pequeñlos problemas un filtro y a correr) ha sido el mayor avance en 20 años, mas barato que cualquier componente.
El equipo siempre suena igual y siempre suena bien ( antes sonaba bien los DOmingos por la mañana.... ).
SAludos
Carlso SUarez
626 02 47 54

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  Noncondition Mar 19 Abr 2011 - 13:23

¿ Qué tienes conectado al sistema ?, quiero decir, ¿ amplificación, fuentes, todo ?.

Por otra parte, agradecerte la invitación, pero me coge lejos... Very Happy

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Mar 19 Abr 2011 - 13:36

Electricidad: Studer 3500W+ 2 baterias ( instalado en una habitación aparte).
Plato: FletcherAudio, modelo Omega .5 (www.fletcheraudio.com)
Cápsula: Lyra Delos
Brazo: Zero Arm
Previo Linea: Trilogy 909 (www.trilogyaudio.com).
Previo Phono:Trilogy 907
Etapa:Trilogy 969 (valvulas).
Cables: Acrolink (www.acrolink.com)
Regleta : CosmosVibex
Mueble:Zoetheckus
Pantallas: Verity Audio, Leonore (www.verityaudio.com)
Sala dedicada: tratada con piedra, 45 m2.

Saludos
Carlos Suárez
626 02 47 54




CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Previos de phono ¿sensibles a la red? - Página 2 Empty Re: Previos de phono ¿sensibles a la red?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.