AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

+2
Benibani
elchicodelasválvulas
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 6 Abr 2011 - 9:15

Hola, alguien ha tenido, tiene, o tendrá Smile , esta marca de pantallas. Necesitaba conocer su resultado.

Al final ,creo que ha quedado de finalista por varios motivos:

- Motor SOMFY, (creo que los mismos que montan las Stewart), por lo menos en el modelo CYBER, y en el LARGE FLAT.
- Tela multicapa, (Fiberglass/PVC).
- Caída extra suficiente, para que la pantalla, pueda posicionarse a unos 50-60cm. del suelo.
- Fácil montaje, o eso creo.


Algún inconveniente: es que de serie no viene con mando a distancia, sólo trae el interruptor tipo persiana, de momento no se me ocurre ninguno más.

Cogeré la de 100´´, unos 2,21 mts. de ancho-superficie de visión-, (podría meter hasta 3 mts.,me sentaría a unos 4.50 mts.); pero me estorban las cajas para escuchar música.

En principio iría por la Cyber-que es eléctrica sin tensionar-; aunque me estoy pensando sweatdrop la Large Flat, que es la Cyber pero tensionada.

http://tecco.net/Pdf/Catalogos/GrandView/cyber_09AJ.pdf
http://tecco.net/Pdf/Catalogos/GrandView/Large_Flat_tensioned_09AJ.pdf

Agradecería algún comentario; no sé si en España tiene mucha acepatación esta marca.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 6 Abr 2011 - 20:17

Nadie, nadie ha utilizado o tiene esta pantallita, no hay mucha información sobre ella, y no quisiera meter la pata.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  Benibani Miér 6 Abr 2011 - 20:29

En una instalación coloqué una Grandview, la de 120 " (2,65 m. de base) y SI traía mando a distancia.

Saludos.
Benibani
Benibani

Cantidad de envíos : 1021
Localización : En el cielo de indra
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 6 Abr 2011 - 20:44

Benibani escribió:En una instalación coloqué una Grandview, la de 120 " (2,65 m. de base) y SI traía mando a distancia.

Saludos.

Pues me han dicho en Tu cine en casa, que la Cyber, sólo viene con el interruptor "persianero", igual la que tu montaste es la tensionada.

¿Y qué resultado dan?.

El motor a priori parece de buena calidad, un Somfy tubular, y la tela también parece interesante ya que lleva una capa de fibra de vidrio, en la tensionada como tiene que ser más flexible la tela, igual no lleva.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  slippery Miér 6 Abr 2011 - 22:08

Por el motor no te preocupes, Somfy es muy fiable. Yo los uso por cientos al año para persiana (son los mismos). Yo me iría a 120", ahora tengo 106" y la veo algo justa a 4,5 m de distancia.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 7 Abr 2011 - 7:55

slippery escribió:Por el motor no te preocupes, Somfy es muy fiable. Yo los uso por cientos al año para persiana (son los mismos). Yo me iría a 120", ahora tengo 106" y la veo algo justa a 4,5 m de distancia.

Pero no puedo Slippy, el ancho de la sala es de 3.85 mts, y aún adelantando la pantalla por delante del equipo, me podría sentar a unos 4.30-4.50 mts., pero el problema son los monitores para escuchar música, que los tengo adelantados 1.80 mts. de su pared trasera, la pantalla iría como a 50-60 cms. por detrás de ellos, y estos los tengo separados unos 2.10 mts., creo recordar, si meto una pantalla más grande, los monitores me estorbarían, y aunque sólo veo cine un día a la semana, no me apetece andar movíendolos, ya que entre monitor y soporte pesan 42 Kg..

De todos modos igual una pantalla de 2.34-(106´´), me podría librar, pero no quiero arriesgarme.

Si el motor parece bueno, y creo que la tela también, lleva una capa de fibria de vidrio entre dos capas de PVC, y si es sin tensionar esto se agradece. Igual me meto en la tensionada, pero 1.200€ en este momento es mucho para mí.

Esta es la estructura de la tela:

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW BFF6F_surface

¿Qué te parece?.

Un saludo.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  slippery Jue 7 Abr 2011 - 8:12

Bueno, es lo que yo tengo y al principio me parecía enorme... ahora hubiera metido 120". En ancho es similar al de mi sala. Tienes una alternativa barata..... te sientas más cerca. Yo tengo 2 sofas de 2 plazas formando una "L", pero cuando estoy sólo meto un sillón de Ikea, justo delante de uno de los sofás y adelanto la posición unos 80 cm y así disminuyo la distancia y compenso el tamaño de la pantalla...

si puedes hacer el esfuerzo tira de cabeza a por la tensionada y si no... espera a poder hacerlo. TENSIONADA.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  romea Jue 7 Abr 2011 - 9:09

Yo también quiero insistirte en que sea TENSIONADA. No hace mucho , por ahorrarme 400 euros , compré una eléctrica de 120" sin tensionar y es uno de los grandes fallos que he cometido. Con esos tamaños es inevitable que se formen ondas, etc. Y para el fútbol molesta muchísimo.
Saludos

romea

Cantidad de envíos : 321
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 7 Abr 2011 - 12:29

Sí, me lo estoy planteando, pero igual esta Grandview como en principio va a ser de 100", y contiene fibra de vidrio, no hace arrugas, por lo menos en el área de visión.

El de Tu Cine en Casa me dijo, que con el tiempo doblaban un poco hacia adelante, el marco negro, pero que generalmente no afectaban a la zona de visión.

Además, he encontrado otras dos marcas interesantes: BEAMAX Y SI (Screen Innovations), ¿las conocéis?.

SI, tiene la Black Diamond II, que gracias a su formulación especial, aumenta la sensación de contraste, eso sí debe ser cara de narices.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  romea Jue 7 Abr 2011 - 12:58

elchicodelasválvulas escribió:Sí, me lo estoy planteando, pero igual esta Grandview como en principio va a ser de 100", y contiene fibra de vidrio, no hace arrugas, por lo menos en el área de visión.

El de Tu Cine en Casa me dijo, que con el tiempo doblaban un poco hacia adelante, el marco negro, pero que generalmente no afectaban a la zona de visión.

Además, he encontrado otras dos marcas interesantes: BEAMAX Y SI (Screen Innovations), ¿las conocéis?.

SI, tiene la Black Diamond II, que gracias a su formulación especial, aumenta la sensación de contraste, eso sí debe ser cara de narices.

Un saludo.

Es exactamente lo que me dijeron a mí. Que por la tela , que era especial , que no hacían arrugas... wallbash

Ya nos contarás.
Saludos

romea

Cantidad de envíos : 321
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 7 Abr 2011 - 13:10

romea escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Sí, me lo estoy planteando, pero igual esta Grandview como en principio va a ser de 100", y contiene fibra de vidrio, no hace arrugas, por lo menos en el área de visión.

El de Tu Cine en Casa me dijo, que con el tiempo doblaban un poco hacia adelante, el marco negro, pero que generalmente no afectaban a la zona de visión.

Además, he encontrado otras dos marcas interesantes: BEAMAX Y SI (Screen Innovations), ¿las conocéis?.

SI, tiene la Black Diamond II, que gracias a su formulación especial, aumenta la sensación de contraste, eso sí debe ser cara de narices.

Un saludo.

Es exactamente lo que me dijeron a mí. Que por la tela , que era especial , que no hacían arrugas... wallbash

Ya nos contarás.
Saludos

Ah!, pero tú te referías a la Grandview de 120", sin tensionar, pensé que te referías a otra, y que te ha pasado,¿te salieron pronto arrugas, y te han afectado a la zona de visión?.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  Benibani Jue 7 Abr 2011 - 22:24

elchicodelasválvulas escribió:Pues me han dicho en Tu cine en casa, que la Cyber, sólo viene con el interruptor "persianero", igual la que tu montaste es la tensionada.

¿Y qué resultado dan?.

El motor a priori parece de buena calidad, un Somfy tubular, y la tela también parece interesante ya que lleva una capa de fibra de vidrio, en la tensionada como tiene que ser más flexible la tela, igual no lleva.

Saludos.

La que monté yo era tensionada y con mando a distancia.

La tela de la pantalla que adquirí era normal. Creo que con un coste adicional de unos 50 € puedes optar a una tela con ganancia, lo cual es interesante a ese tamaño de pantalla.

Del motor, no se que decirte... recuerdo que advertian que no podia estar en funcionamiento muchos minutos... Ose que no estuvieses media hora subiendo y bajando la pantalla. Vaya, que debe ser un motor justito.

Un saludo.
Benibani
Benibani

Cantidad de envíos : 1021
Localización : En el cielo de indra
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 8 Abr 2011 - 8:22

Benibani escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Pues me han dicho en Tu cine en casa, que la Cyber, sólo viene con el interruptor "persianero", igual la que tu montaste es la tensionada.

¿Y qué resultado dan?.

El motor a priori parece de buena calidad, un Somfy tubular, y la tela también parece interesante ya que lleva una capa de fibra de vidrio, en la tensionada como tiene que ser más flexible la tela, igual no lleva.

Saludos.

La que monté yo era tensionada y con mando a distancia.

La tela de la pantalla que adquirí era normal. Creo que con un coste adicional de unos 50 € puedes optar a una tela con ganancia, lo cual es interesante a ese tamaño de pantalla.

Del motor, no se que decirte... recuerdo que advertian que no podia estar en funcionamiento muchos minutos... Ose que no estuvieses media hora subiendo y bajando la pantalla. Vaya, que debe ser un motor justito.

Un saludo.

Si algo había visto, en un foro extranjero, relacionado con el motor, de todos modos estos SOMFY, parecen tener buena fama.

De todos modos, lo que me hace pensar tanto, en si meto o no una tensionada, con el consiguiente aumento de pasta, es que no me fío mucho de este elemento,(pantallas), de hecho las comparo un poco con las baterías de los coches, que aunque sean buenas, al final es un poco de lotería.

Si fuese en un ampli, cajas etc. , no me preocuparía hacer una inversión de este tipo, pero con las pantallas de proyección, no sé tengo mis dudas.............

Un saludo.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  slippery Vie 8 Abr 2011 - 9:21

Perdona que te diga... pero tienes unas dudas muy raras... el motor de una pantalla es una cosa casi eterna, pensada para subir una persiana durante miles de ciclos. Si encima lleva un Somfy o un Simu (que es lo mismo) olvidate del motor, salvo que te toque el tonto de la partida. Y cambiarlo son 10 min. y 4 duros que vale.

Lo importante es la tela y el sistema para que no te salgan arrugas. Para lo primero por una buena tela, y cualquier proye moderno con una pantalla blanco mate con ganancia 1.0 vas estupendo. Y te insisto, y veo que no soy el único: PON UNA PANTALLA TENSIONADA, si te has de esperar algo de tiempo, pues te esperas. Que luego te vas a pegar un chorro de años viendo el oleaje de la tela....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 8 Abr 2011 - 9:36

slippery escribió:Perdona que te diga... pero tienes unas dudas muy raras... el motor de una pantalla es una cosa casi eterna, pensada para subir una persiana durante miles de ciclos. Si encima lleva un Somfy o un Simu (que es lo mismo) olvidate del motor, salvo que te toque el tonto de la partida. Y cambiarlo son 10 min. y 4 duros que vale.

Lo importante es la tela y el sistema para que no te salgan arrugas. Para lo primero por una buena tela, y cualquier proye moderno con una pantalla blanco mate con ganancia 1.0 vas estupendo. Y te insisto, y veo que no soy el único: PON UNA PANTALLA TENSIONADA, si te has de esperar algo de tiempo, pues te esperas. Que luego te vas a pegar un chorro de años viendo el oleaje de la tela....

Estoy en ello, estoy en ello wallbash ........., voy a mirar también lo que tiene BEAMAX y SCREEN INNOVATIOS, aunque esta última, americana por cierto, debe de valer un pastón.

Hay una alemana, que no está mal, (me refiero a la pantalla, aunque la chica también está muy bien Very Happy ), me refiero a la : High End Tension-Leinwand, de Exclusiv-home:



PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW 10000402_1

Creo que puesta en España andará por los 700 y pico €, (no sé si tiene algo que ver con las V-screen, famosas y baratas).

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  slippery Vie 8 Abr 2011 - 12:22

Yo te mato, eres capaz de gastarte la pasta en las bombillas del ampli, para cambiarlas a los 3 meses... y una cosa que te va durar la tira de años ahí colgada... vas y escatimas. Te-ma-to.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 8 Abr 2011 - 13:18

slippery escribió:Yo te mato, eres capaz de gastarte la pasta en las bombillas del ampli, para cambiarlas a los 3 meses... y una cosa que te va durar la tira de años ahí colgada... vas y escatimas. Te-ma-to.

Very Happy , ¿cuánta razón tienes?, con la de válvulas que te tengo "aparcadas", y que probablemente nunca llegue a usar, me daba seguro para la pantallita de arriba de la chica.

Pero si es que sólo veo cine, (muchos utlizan proyección para ver la tele o el fútbol, yo ni eso ya que no me gusta ni lo uno ni lo otro), y normalmente sólo una vez a la semana, unas cinco horas, .....yo creo que de este modo una eléctrica s/t buena me bastaría.

Estoy seguro, que hay por ahí alguna eléctrica s/t, que me daría buen resultado.

De todos modos no descarto la tensionada, y probablemente acabe comprándola; de todos modos hay un montón de fabricantes de pantallas, y se hace uno un lío, ya que compiten muchos en una misma franja de precios.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  slippery Vie 8 Abr 2011 - 14:22

No No No No .... no hay tantas, sí veo que buscas desesperadamente maneras de tirar la pasta... otra vez: TENSIONADA!!!!!

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 8 Abr 2011 - 22:27

slippery escribió: No No No No .... no hay tantas, sí veo que buscas desesperadamente maneras de tirar la pasta... otra vez: TENSIONADA!!!!!


Sí hay muchas, piensa que casi todos los fabricantes de toldos, tienen alguna en su catálogo, en serio.

Intentaré hacerte caso, a ver si hay alguien que haya utilizado alguna Grandview tensionada, y comenta que tal le ha ido.

La que tienes tú, Commtec, también parece buena, lleva fibra de vidrio, y me parece que tiene mejor relación calidad-precio, que las Elite por ejemplo; creo que anda un pelín por encima de la Grandview, en cuanto a precio.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty exclusive-home

Mensaje  Invitado Vie 8 Abr 2011 - 23:23

elchicodelasválvulas escribió:
slippery escribió:Perdona que te diga... pero tienes unas dudas muy raras... el motor de una pantalla es una cosa casi eterna, pensada para subir una persiana durante miles de ciclos. Si encima lleva un Somfy o un Simu (que es lo mismo) olvidate del motor, salvo que te toque el tonto de la partida. Y cambiarlo son 10 min. y 4 duros que vale.

Lo importante es la tela y el sistema para que no te salgan arrugas. Para lo primero por una buena tela, y cualquier proye moderno con una pantalla blanco mate con ganancia 1.0 vas estupendo. Y te insisto, y veo que no soy el único: PON UNA PANTALLA TENSIONADA, si te has de esperar algo de tiempo, pues te esperas. Que luego te vas a pegar un chorro de años viendo el oleaje de la tela....

Estoy en ello, estoy en ello wallbash ........., voy a mirar también lo que tiene BEAMAX y SCREEN INNOVATIOS, aunque esta última, americana por cierto, debe de valer un pastón.

Hay una alemana, que no está mal, (me refiero a la pantalla, aunque la chica también está muy bien Very Happy ), me refiero a la : High End Tension-Leinwand, de Exclusiv-home:



PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW 10000402_1

Creo que puesta en España andará por los 700 y pico €, (no sé si tiene algo que ver con las V-screen, famosas y baratas).

Saludos.



hola, yo tengo la exclusive-home 106'' tensionada, el unico pero es que el
motor es algo ruidoso,fuera de eso
se ve muy bien


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  slippery Sáb 9 Abr 2011 - 6:47

elchicodelasválvulas escribió:
slippery escribió: No No No No .... no hay tantas, sí veo que buscas desesperadamente maneras de tirar la pasta... otra vez: TENSIONADA!!!!!


Sí hay muchas, piensa que casi todos los fabricantes de toldos, tienen alguna en su catálogo, en serio.

Intentaré hacerte caso, a ver si hay alguien que haya utilizado alguna Grandview tensionada, y comenta que tal le ha ido.

La que tienes tú, Commtec, también parece buena, lleva fibra de vidrio, y me parece que tiene mejor relación calidad-precio, que las Elite por ejemplo; creo que anda un pelín por encima de la Grandview, en cuanto a precio.

Un saludo.


Ya te he dicho que no hay tantas marcas de pantallas.... Lo otro son toldos verticales...la Commtec esta muy bien y, de momento, sin un solo problema.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 9 Abr 2011 - 14:32

Bueno como la que mejor me encajaría sería la de 100", con 106" ando muy justo con las SHL5, acabo de mirar la Commtec, y en 100" no tiene nada; hoy por hoy la que más me gustaría sería la Grandview: son 100", caída extra, motor SOMFY, tela multicapa con fiberglass..., visto esto casi parece la mejor opción del mercado en su nivel de precio Smile

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 13 Abr 2011 - 10:05

He leído un par de veces en foros americanos, que la Large Flat de Grandview, o sea la tensionada, era un poco malilla, por la tela que no parecía de gran calidad.

Por aquí anda alguien, que tenga la Grandview tensionada, para hacer algún comentario.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 19 Abr 2011 - 23:53

Bueno hoy estuve hablando con alguien que ha montado unas cuantas pantallas, y me ha comentado que las Grandview son una castaña, me habló del diseño interior a la carcasa, es decir del mecanismo de subida y bajada,(diseño).

Así que ya no sé que hacer o pensar, quizás no gaste demasidado dinero, al tratarse de un producto tan, je no sé como decirlo:"...inestable, tal vez" , ya que estamos hablando de una especie de sábana de 3 mts. cuadrados colgando de un mecanismo;(encima chinas casi todas), quiero decir que una pantalla a priori más mala puede salir tan buena como una cara.

No sé estoy hecho un lío,y tengo poco tiempo para decidirme, encima la medida que mejor se me adaptaría, es la de 100", y esta medida casi ningún fabricante la hace, para una que tenía.......... crybaby .

Le estoy dando más vueltas al tema de la compra de la pantalla, que al último ampli que me compré.

En fin, si se os ocurre alguna idea o marca nueva a mayores de las que habéis citado, pues tomaré nota.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 23 Abr 2011 - 13:25

No sé igual al final, igual compro la LUMENE MAJESTIC PREMIUM-sin tensionar claro-; he obervado que la gran mayoría de marcas de pantallas, meten prácticamente el mismo tipo de tela en las eléctricas con y sin tensionar; cuando en las tensionadas debería meter una tela más delgada, no lo hacen y con el tiempo, y debido que algunas además meten pocos puntos de anclaje, suelen coger arrugas no en los laterales, pero sí en el centro que es peor..

Por lo tanto, ésta podría venirse pa junto mío Very Happy :

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW MAJESTICP_LIFESTYLE2


Además a la Majestic le han dado algunos premios, la putada es que hacen pocas medidas y la de 106", me va a venir un poco grande, debido a las Harbies, que están por delante.

Cambio la pregunta: ¿Alguien tiene o ha tenido la Lumene Majestic Premium?, para decirme que tal salen; arrugas, motor etc.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW Empty Re: PANTALLAS DE PROYECCION GRANDVIEW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.