AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

+3
CArlos Suarez Ascaso
Kapton
elchicodelasválvulas
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 12 Abr - 18:46:16

Kapton escribió:En multicanal estás como en estéreo... shutup


Nunca me ha gustado demasiado el multicanal, de vez en cuando para algún concierto en DVD, je,je básicamente estoy acostumbrado al monocanal-me refiero a las pelis-.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 26 Abr - 20:06:52

Bueno, hoy he entrado en la página de HDCABLES, (que son los HDMI/15 metros que voy a comprar), y me encontrado con que los INFINIUS HD 3D PRO:

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 1-4-hdmi-cable-side_3

ahora 15 mts. cuestan 67.99 Lb., antes costaban 135.99 Lb., como véis mucha bajada.

Mi idea era coger 15 mts. de los HD PLATINUM:

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 1-4-plat-side_1_3

Estos últimos cuestan 15 mts.: 44.99 Lb.

Los primeros que he puesto, además de ser más gruesos-peor para mí y la instalación-, están preparados para 3D; y soportan una resolución máxima de 4.096p, los Platinum sólo de 1.440p de resolución máxima.

El enlace con la tabla comparativa es éste:

http://www.hdcable.co.uk/compare-hdmi-cable-types-table/

Yo que en principio no creo que vaya a usar el 3D, aún hay que ver si se acabará imponiendo; ¿podría coger el Professional 3D?, está bien de precio, y si me hace las mismas funciones que el Platinum; y además está más preparado para el futuro; pues mejor.

A ver si los expertos me podéis echar una mano; aunque parezca mentira Smile , nunca he utilizado esta conexión,(HDMI), sí la DVI, que tengo entre la pantalla y la CPU del ordenata; como podéis observar "toy mu verde".

También he mandado un correo a la tienda, a ver si me responden; pero me fío más de vuestro criterio.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 27 Abr - 19:24:09

No me decís nada los expertos?, visto así parece que el profesional 3D, se lleva la palma, la putada es que es bastante más grueso- y para los cinco ángulos de 90º que tengo que salvar no sé que tal irá; además el 3D, no sé como quedará al final.

Estoy por pillar el Platinum.

Ya me respondieron los de la tienda, y me dicen que cualitativamente el 3D es bastante mejor que el Platinum, y lógicamente mejor preparado para el futuro; buf!, el Platinum ya soporta una resolución altísima.

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Miér 27 Abr - 19:41:07

Pues esta muy claro, compra el 3D , el precio es además muy bueno y aunque sea un poco mas grueso ya lo meterás como puedas.
El mio (Infiniushd) ya es muy bueno y este se supone as algo superior y a un precio asequible, no te lo pienses más, además esta gente funciona muy bien con los envios.
SAludos
Carlos SUárez



CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  DrFunk Miér 27 Abr - 19:57:37

elchicodelasválvulas escribió:Hola, bueno pues llevo unos días rastreando la red, en busca de un buen cable HDMI, (aprovechando que voy a hacer reforma en mi sala voy a cambiar algunas cosas), debo reconocer que estoy un poco "oxidado" en temas de cine en casa, ya que por ejemplo cuando compré el lector de DVD y proyector aún faltaba para salir esta conexión-hdmi-.

Mi lector un DENON A11, para mí un grandísimo lector, máxime cuando salió en su época, no tiene salida HDMI, pero sí DVI, que por cierto puede escalar - Faroudja- hasta 1080p.

En principio no cogeré la terminación DVI-HDMI, porque cuando cambie de lector,(espero aún tardar mucho), ya no habrá DVI-(creo que ya no la hay ahora).

Así que utilizaré un adaptador HDMI-DVI, en la salida del lector; como lo véis?-perderé algo de calidad?.; pensaba comprar uno de HDCABLE:

La página, no me deja extraer fotos, es ésta:

http://www.hdcable.co.uk/catalogsearch/result/index/?name=platinum&p=2

El cable será también de esta marca: HD CABLES, de 15 mts.,(la serie Platinum ya que creo que en 15 mts. es la única serie que tienen, con Ethernet o algo así, y preparado para futuros formatos en alta velocidad); que es la misma medida que tengo para mi cable de video por componentes de SUPRA.


Bueno si conocéis esta marca, me podríais comentar algo o si sabéis de alguna alternativa mejor, me lo decís, ya que estoy un poco perdido, ya que que es un foro más dedicado a la Alta Fidelidad que al cine en casa, pero bueno...

Un saludo.

Yo tengo un cable de estos para mi proyector en tirada de 15m y no he tenido ningún problema.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 27 Abr - 20:26:56

DrFunk escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Hola, bueno pues llevo unos días rastreando la red, en busca de un buen cable HDMI, (aprovechando que voy a hacer reforma en mi sala voy a cambiar algunas cosas), debo reconocer que estoy un poco "oxidado" en temas de cine en casa, ya que por ejemplo cuando compré el lector de DVD y proyector aún faltaba para salir esta conexión-hdmi-.

Mi lector un DENON A11, para mí un grandísimo lector, máxime cuando salió en su época, no tiene salida HDMI, pero sí DVI, que por cierto puede escalar - Faroudja- hasta 1080p.

En principio no cogeré la terminación DVI-HDMI, porque cuando cambie de lector,(espero aún tardar mucho), ya no habrá DVI-(creo que ya no la hay ahora).

Así que utilizaré un adaptador HDMI-DVI, en la salida del lector; como lo véis?-perderé algo de calidad?.; pensaba comprar uno de HDCABLE:

La página, no me deja extraer fotos, es ésta:

http://www.hdcable.co.uk/catalogsearch/result/index/?name=platinum&p=2

El cable será también de esta marca: HD CABLES, de 15 mts.,(la serie Platinum ya que creo que en 15 mts. es la única serie que tienen, con Ethernet o algo así, y preparado para futuros formatos en alta velocidad); que es la misma medida que tengo para mi cable de video por componentes de SUPRA.


Bueno si conocéis esta marca, me podríais comentar algo o si sabéis de alguna alternativa mejor, me lo decís, ya que estoy un poco perdido, ya que que es un foro más dedicado a la Alta Fidelidad que al cine en casa, pero bueno...

Un saludo.

Yo tengo un cable de estos para mi proyector en tirada de 15m y no he tenido ningún problema.


Saludos


¿Y cuál tienes?-Me imagino que el HD Platinum; aún pensaba en pillar el 3D PRO, pero creo que con el Platinum tengo suficiente; desde luego soportan más resolución de la que tal vez algún día llegue a alcanzarse.

Un saludo.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  DrFunk Miér 27 Abr - 22:04:26

El platiniun. Creo que es el mismo que el de Kapton pero en 15 metros.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 27 Abr - 22:18:45

DrFunk escribió:El platiniun. Creo que es el mismo que el de Kapton pero en 15 metros.

Sí es el mismo que el de Kapton, supongo que podré aguantar sin quedarme obsoleto bastantes años, de cara a futuras resoluciones, formatos como el 3D, y demás,¿no?- me refiero al Platinum.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  DrFunk Miér 27 Abr - 22:41:19

elchicodelasválvulas escribió:
DrFunk escribió:El platiniun. Creo que es el mismo que el de Kapton pero en 15 metros.

Sí es el mismo que el de Kapton, supongo que podré aguantar sin quedarme obsoleto bastantes años, de cara a futuras resoluciones, formatos como el 3D, y demás,¿no?- me refiero al Platinum.

Un saludo.

El 3D de ahora es una tecnología que se quedará obsoleta sí o sí en poco tiempo. Yo ni me preocuparía por el tema. De todas formas, yo soy de los que prefieren pagar un poco más y quedarme tranquilo así que tú mismo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 27 Abr - 23:19:15

DrFunk escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
DrFunk escribió:El platiniun. Creo que es el mismo que el de Kapton pero en 15 metros.

Sí es el mismo que el de Kapton, supongo que podré aguantar sin quedarme obsoleto bastantes años, de cara a futuras resoluciones, formatos como el 3D, y demás,¿no?- me refiero al Platinum.

Un saludo.

El 3D de ahora es una tecnología que se quedará obsoleta sí o sí en poco tiempo. Yo ni me preocuparía por el tema. De todas formas, yo soy de los que prefieren pagar un poco más y quedarme tranquilo así que tú mismo.

Saludos


Bueno, pues ya os contaré lo que decida al final, y a ver si maduro en estas lides un poquito.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  Kapton Jue 28 Abr - 0:00:19

Vaya vueltas para un cable hdmi... Si eres asín de indeciso para esto mamma mía, ahora entiendo que prefieras las Harbeth a las A Physic, jajaja
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 28 Abr - 0:17:40

Kapton escribió:Vaya vueltas para un cable hdmi... Si eres asín de indeciso para esto mamma mía, ahora entiendo que prefieras las Harbeth a las A Physic, jajaja

Ya sabía que me ibas a contestar eso, y que estabas tardando en contestar.

Hablando de nuestra aficción, suelo ser indeciso, con lo que no conozco bien; y tal como he reconocido varias veces estoy muy verde en esto del vídeo, y eso que tengo proyector desde hace mucho tiempo y fuí de los primeros que me apunté al DVD, peeero como he dicho me he quedado ahí.

De todos modos, no es por el dinero que me pueda costar el HDCABLE, que podrán ser 70-80€ al cambio los 15 mts., sinó por su instalación en la sala y el trabajo que conlleva, y no quisiera volver a retirarlo en poco tiempo.

Y sí prefiero las Harbeth a las Audiophysic, aún siendo estas últimas buenísimas; pero ya sabes que ya no utilizo transistores,(bueno en otro equipo sí), y para válvulas van mejor las Harbeth.

Qué bien te sentarían unas Harbeth 40.1 en vez de las WA., ya sabes podrías estar horas... y horas...y horas ...y horas sin cansarte, y si les metes unos buenos 845, ni te cuento, pero todo eso llegará cuando seas un poquillo más viejo; a tu edad toca cacharreo Very Happy .

Un saludo, chiquillo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  Kapton Jue 28 Abr - 0:27:27

Voy a ser lo más preciso sobre el tema para que se entienda.

Las Harbeth son buenas con válvulas xq son de las cajas más opacas que hay en el mercado, de ahí que los ruidos de fondo y distorsión audible tan agradable para algunos que proponen las válvulas no se oigan con lo que finalmente queda poca potencia, poca dinámica, oscuridad y por tanto esasupuesta agradabilidad que tanto defiendes.

Hace no mucho estuve en un concierto del Pájaro de Fuego, aquéllo fue de todo menos "agradable" en el sentido por el cual tú etiendes ese término.

Para mí agradable es REAL y sólo lo real es lo no cansino. A mí escuchar una orquesta en donde la mitad de los músicos se han ido a ver el Madrizzz Barsa y la otra mitad tiene instrumentos capados me cansa muchísimo más dado que es FALSO.

Respecto al topic,
Más caros puedes comprar unos VdH planos que te hacen giros de 90" sin problemas, échales un ojo.
Los mejores cables HDMI se enchufan a la red y custan varios mile de euros. El Hdcable cumple y calidad/precio es cojonudo pero no es pa marear mucho más. Si puedes pilla el más caro pues será mejor, de otro modo pilla el Platinum que es muy bueno tbn

Un abrazo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 28 Abr - 1:07:29

Je,je veo que no nos ponemos de acuerdo; y que cometes algunas imprecisiones hablando de las valvulitas....., pero como te he dicho antes, tiempo al tiempo.

Miraré lo de Van den Hull, aunque nunca me gustó esta marca,(hablo de audio).

Los de HD tienen una pinta cojonuda, para lo que cuestan.

Gracias y un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  Kapton Jue 28 Abr - 1:45:29

Evidentemente ahora que tengo 31 años oigo mucho mejor que cuando tenga tu edad con lo que nunca descarto que mi equipo finalmente acabe regido por la estética que por la ética. De todos modos lo dudo mucho porque el entrenamiento auditivo que se consigue con las cajas TRANSAPARENTES es tal que conozco a buenos amigos con edades avanzadas que cuando oyen cajas como las Harbeth aprecian perfectamente sus carencias Trinchera

Por otro lado poquísimos en este foro han llegado a comentar las limitaciones sónicas que se producen en los equipos de vinilo analógicos cuando la cápsula se adentra en las profundidades de la cara que suena... ¿está el personal más sordo que una tapia? BlahBlah
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  DrFunk Jue 28 Abr - 1:47:53

Kapton escribió:
¿con las cajas TRANSAPARENTES?
BlahBlah
shock 2 No serán las tuyas porque de transparentes tienen bien poco. No hay más que ver la gráfica en anaecoico.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  Kapton Jue 28 Abr - 1:53:52

Pues anda que tu multicanal enchapuzado para stereo, no hay más que abrirlo para llevarte las manos a la cabeza... Rolling Eyes
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  Kapton Jue 28 Abr - 1:55:58

Por cierto, TRANSPARENCIA=FALTA DE DISTORSIÓN

No sé qué carajo pinta una gráfica acá... por cierto una gráfica de REFERENCIA como el de las W&P y tantas otras cajas de CALIDAD.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  DrFunk Jue 28 Abr - 1:58:19

Kapton escribió:Pues anda que tu multicanal enchapuzado para stereo, no hay más que abrirlo para llevarte las manos a la cabeza... Rolling Eyes

Ja ja ja venga venga y tu más. Normalmente no respondo a las muchas barbaridades que dices a diario pero es que hoy me has pillado con el buffer lleno. Perdona, continuaré ignorandote como de costumbre.

Daludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  Kapton Jue 28 Abr - 1:59:15

DrFunk escribió:
Perdona, continuaré ignorandote como de costumbre.

Daludos
Mejor para ti.

Daludos a ti también Aplause
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  rachmaninoff Jue 28 Abr - 2:27:45

No tenéis remedio,¿puedo unirme a la peléa también? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  Kapton Jue 28 Abr - 2:40:40

Pues claro!!!!

Mi papá es á fehte quel tuyo Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  DrFunk Jue 28 Abr - 2:50:27

rachmaninoff escribió:No tenéis remedio,¿puedo unirme a la peléa también? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Rachma tío ... que se ha metido con tus amplis ... dile algo ja ja ja roll1
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  Kapton Jue 28 Abr - 2:55:19

Con una diferencia, Rachma tiene unas cajas BUENAS
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  DrFunk Jue 28 Abr - 6:35:11

Kapton escribió:Con una diferencia, Rachma tiene unas cajas BUENAS

Comparadas con las tuyas cualquier caja es buena.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE - Página 2 Empty Re: ALGUIEN UTILIZA O CONOCE LOS CABLES HDMI PLATINUM DE HD CABLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.