AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda plato segundo equipo

Ir abajo

Duda plato segundo equipo Empty Duda plato segundo equipo

Mensaje  Scarbajal Lun Abr 29, 2024 1:31 pm

Buenos dias a todos.

Aprovechando que estoy buscando reemplazo para el brazo de un thorens td-145 mkii (expuesta una duda en otro hilo) me he encontrado con 2 platos que me interesaría pillar para el segundo equipo.

Actualmente el Thorens lo tengo funcionando con un Sansui AU-555A y unas B&W DM4. Todo suena de maravilla.

Como segundo equipo tengo un Sanyo TP929 enchufado a un technics SV-7700k que tambien me da muchas alegrias.
El caso es que el Sanyo ultimamente esta fallando (principalmente la velocidad en las 33rpm). Iba a repararlo (aunque no tengo ni idea de como) y buceando por ebay me he encontrado con un Sansui FR-D3 y un Technics SL-30 (mas caro). En teoria los 2 estan revisados y puestos a punto.

¿Qué opinais? Merece la pena sustituir el pobre Sanyo que tantas horas de disfrute me ha dado o meterle mano y ver como solucionar el tema de la velocidad. En caso que merezca la pensa, ¿con cual os quedariais, el Sansui o el Technics?

Gracias!!!

Scarbajal

Cantidad de envíos : 4
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.