AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sub

2 participantes

Ir abajo

sub Empty sub

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 20 Abr 2024 - 14:55

No sé muy bien si debe de ir aquí el post.
Ayer, le pasé unas horitas de ruido rosa a mis ML, los uso muy poco, desde que uso fr y válvulas, vamos que los volví a despertar. Y cual a sido mi sorpresa, si suenan de narices, pero faltaba algo, y ese algo eran los subs asociados a los FR.
Me ha jodido, los he tenido que conectar haciendo peripecias, vamos recalcar.
Pero amigo, una vez conectados, no se puede prescindir de ellos, y eso que los ML bajan.

Mi sueño, etapas a válvulas, y unos altavoces que me hicieran prescindir de sus.

Por pedir que no quede.

Nobody´s Diary, Yahoo, buffff. ..... Vida es poco lo que le dan los subsahariana, por cierto unos KEF PSW2500, de memoria, igual me equivoco

No recordaba mi Nadia 315 tan musical
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sub Empty Re: sub

Mensaje  Isaac12 Mar 23 Abr 2024 - 10:18

Te refieres a Wadia, no?.

Yo tuve también unas ML y ufff, de vez en cuando las echo de menos. Ahora tengo unas ATC que bajan bastante y aún así, cuando conecto el subwoofer encuentro que me "pierdo" cosas sin él.

En ello estoy. Mi proyecto terminará cuando acabe integrando correctamente el Sub que tengo a mi sistema musical. Sé que muchas veces podré prescindir de él, pero para según que obras musicales, descubres que con un buen Sub que baje lo suficiente la música cobra cuerpo.

Slds.
Isaac12
Isaac12

Cantidad de envíos : 133
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sub Empty Re: sub

Mensaje  i-alex@live.com Mar 23 Abr 2024 - 17:19

Exacto, wadia, so sorry. Ahora un ratito con esa combinación don WADIA ML y SUBS, Dire Straits y disfrutando como un enano, dentro de un ratito los auris.


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sub Empty Re: sub

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.