AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOEING 787 Y 777

+3
MERIDIAN
Scarletbegonias
Antoniolópez
7 participantes

Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty BOEING 787 Y 777

Mensaje  galena Dom Abr 14, 2024 8:02 am

Sam Salehpour, un ingeniero que lleva más de una década trabajando en Boeing afirma que el fuselaje del 787 y 777 podrían romperse en pedazos en pleno vuelo.

NOTICIA

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Antoniolópez y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  Antoniolópez Dom Abr 14, 2024 9:16 am

¿Que esta pasando con los avos butaqueros americanos en los últimos tiempos?.
Lo que fue la industria aeronáutica americana en el S. XX y como esta decayendo en los últimos tiempos en favor de AIRBUS.
Incluso alguna de sus más importantes líneas ya tienen más AIRBUS que BOEING.

El día que alguno de esos modelos citados, pillen un violento Wind Shear -cizalladura del viento-, ya veremos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  galena Dom Abr 14, 2024 9:39 am

Ya que lo mencionas también estoy leyendo últimamente que están ocurriendo más episodios que nunca de turbulencias en las alturas y no saben que las provoca.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  Scarletbegonias Dom Abr 14, 2024 10:21 am

Hola,

Procuro evitar (aunque me salga más caro, dentro de un orden....) Ryanair con "la montaña de Boeings que tiene"....

Salut,

Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3750
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  MERIDIAN Dom Abr 14, 2024 10:38 am

Pues Ryanair nunca ha tenido ningún accidente. Yo también la evito, pero por cutre
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  Scarletbegonias Dom Abr 14, 2024 11:07 am

Por cutre también, antes cuando no era residente en Canarias y venía unas 5 veces al año (durante 9 años) no tenía más remedio, por la enorme diferencia de precio con Iberia, con el descuento del 75% por residencia ya ni me lo plateo. En realidad los residentes en Canarias NO vuelan nunca a la Península con Ryanair.

Lo de "su gran flota Boeing" (aunque no haya tenido accidentes....) es ya un plus para evitarla a toda costa.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3750
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  galena Dom Abr 14, 2024 12:01 pm

El día que alguno de esos modelos citados, pillen un violento Wind Shear -cizalladura del viento-, ya veremos...


Un día me puse a hacer ochos, se acercaba el examen y esa maniobra la incluían siempre.
Voy volando tan tranquilo a 300 metros, todo suave y de repente escucho un ¡CRASH! y el avión cayó un par de metros y siguió volando otra vez bien.
Yo me acojoné y apunté para la pista tomé tierra y me senté con la hamaca a la sombra del castaño.
Luego me explicó el instructor que eso era una cizalladura que había provocado yo al ir cruzando las trayectorias. Ahora que ya lo sé ya no me dan miedo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  villegas63 Dom Abr 14, 2024 2:01 pm

A mí me dan pavor los aviones.

Salud

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A rubius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  ducados123 Dom Abr 14, 2024 5:10 pm

¡¡Pues vaya ánimos que me estáis dando!!

El 13 de Junio vuelo a Roma, por fin voy a ir a esa ciudad que tanto me llama, desde Alicante en vuelo directo, o Rayanair o tirarte 10 horas en un vuelo con escalas, si ya es un mal trago para mí volar, tomar dos aviones para llegar a destino es para nota, desgraciadamente no hay un tren directo y el tiempo cuenta.

Lo del precio dentro de unos límites me da lo mismo, de hecho cuando terminas de contratar los "extras" tampoco resulta tan barato, porque esa es otra si contratas el billete "pelao" poco menos que tienes que ir de pie cogido a la barra como en un autobús en hora punta, también tienes que llevar cuidado con la cartera que llevas en el bolsillo porque en descuidarte excede el tamaño máximo, después del embarque prioritario, el equipaje, la elección de asiento y el seguro, el precio sube muchos enteros.

Qué le voy a hacer, no me queda otra que tragarme el miedo que me da volar, en el mundo hay mucho que ver y la vida es corta, no sabemos como estaremos más adelante y total morirse hay que morirse, pero morir teniendo "asignaturas pendientes" por miedo es una putada.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6695
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  galena Dom Abr 14, 2024 5:43 pm

No te preocupes Pepe que irás y también volverás y si se mueve el avión te pones el cinturón y a esperar que pase. Una turbulencia o una cizalladura no tiran abajo un avión pero se ponen a dar meneos mientras duran y todo lo que esté suelto en cabina sale volando, pero el avión no se rompe que es lo que importa.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  Antoniolópez Dom Abr 14, 2024 6:40 pm

Voy volando tan tranquilo a 300 metros, todo suave y de repente escucho un ¡CRASH! y el avión cayó un par de metros y siguió volando otra vez bien.

Un pequeño incidente.
Lo peor son los grandes Wind Shear en media cota.
Y mucho peor, incluso mortales si te pillan en corta final o en despegue. En los butaquéros, se suelen provocar heridos además de destrozos.

"EL CINTURON, NO DEBE DESABROCHARSE DURANTE TODO EL VUELO" - Solamente lo imprescindible. Se puede aflojar un poco, para que no sea molesto del todo.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  ducados123 Lun Abr 15, 2024 6:43 am

No te preocupes Antonio, yo lo llevo atado todo el tiempo y si hubiera más también me los ataría, a más me agarro como un pulpo a los reposabrazos, si montas en uno y ves unas huellas marcadas en el acero del asiento ya puedes decir "Pepe Ducados estuvo aquí", ya sé lo de la aerodinámica y eso, pero una ayudita tirando para arriba no viene mal. pray pray pray
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6695
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Antoniolópez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  galena Lun Abr 15, 2024 7:29 am

Yo me pongo un cinturón de 4 puntos, me coge por los hombros y la cintura, para quitarlo sólo hay que tirar de una palanca, pero por si las moscas capoto un día enmedio del lago, estamos en un humedal, te quedas con la cabeza bajo del agua, la ropa se hincha y se forma un revoltillo que ni ves ni encuentras nada, no encuentras la palanca y en medio metro de agua te ahogas.
Pues para no andar buscando yo llevo una navaja de paracaidista colgando de un montante y si hiciese falta corto por lo sano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en el avión, éste era mi avión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

le instalé un paracaídas balístico, si la cosa se pusiese mal de verdad tiras del cordón y a esperar a llegar al suelo, no te matas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Antoniolópez y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  Sumiko Lun Abr 15, 2024 8:54 am

Ducados, enhorabuena por tu próximo viaje a Roma.

Que tengas buenos vuelos. Verás como ni te enteras. Tardarás más en embarcar y tomar el transporte desde el aeropuerto a Roma que en llegar.

Saludos

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8234
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  ducados123 Lun Abr 15, 2024 9:35 am

Lo mío con Roma es una odisea, siempre he querido ir, soy un gran aficionado a la historia y pocas ciudades en el mundo tienen más en menos m2, mientras vivió mi hijo pequeño tuve que olvidarla, no reunía el mínimo aceptable por mí de condiciones para sillas de ruedas, es lo que tiene visitar cosas tan antiguas no puedo criticarlo, pero por supuesto donde no pudiera entrar él no entraba yo. Desgraciadamente, cuando falleció se abrieron esas posibilidades, todavía pasó un tiempo hasta que me planteé hacer el viaje, cuando por fin lo tenía todo atado va y dimite el Papa, 598 años sin dimitir ninguno y va este y lo hace, sopesé las cosas y decidí no ir, con el Vaticano cerrado y un gentío dispuesto a ver la fumata blanca Roma estaría imposible, todavía más de lo normal, así que lo dejé para mejor ocasión, las circunstancias pandemia incluida y el envejecimiento de mis "dos nenas" de 85 y 95 años no me habían permitido plantearlo, la contratación de una auxiliar y la inestimable ayuda de mi cuñado me lo permiten ahora.

En este caso lo he amarrado bien, seis días para verlo todo sin agobios, entradas preferentes para no hacer colas en Coliseo y Vaticano, incluso un día para ir a Pompeya que es uno de mis "lugares mágicos" desde que leí sobre ella a los 10 años, solo me falta ahora en mayo hacer unas novenas por la salud del Papa, que anda algo jodidillo no vaya a ser que "casque", que ahora ya está todo pagado pray pray pray
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6695
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Antoniolópez y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  galena Lun Abr 15, 2024 10:57 am

El Papa Paco es el que mejor me ha caído de todos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  ducados123 Lun Abr 15, 2024 11:33 am

Desde luego mucho mejor que San Juan Pablo II, lo de San ellos verán, pero yo desde luego ni de lejos, tío más retrógrado no podíamos esperar, si se descuida nos vuelve a poner la misa en latín y de espaldas a los fieles, enemigo acérrimo de las investigaciones genéticas, a los enfermos de esas dolencias los tuvo contentos toda su vida, él sabrá lo que le pasó a su antecesor ...

Ver a Paquito en un Cinquecento, blanco eso sí, fue una bocanada de aire fresco, ahora mejor que no lo intente que igual se nos quiebra.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6695
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  galena Lun Abr 15, 2024 5:47 pm

Y el siguiente, Benedicto XVI aún me gusta menos muuuucho menos.
El Papa Paco me entró por los ojos nada más verlo y escucharlo y no sé por qué será pero me cae bien.
Yo de católico sólo tengo el título, yo soy de los que nos vamos al bar de enfrente cuando hay que ir a la iglesia.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A llopezmig y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  ducados123 Mar Abr 16, 2024 7:05 am

Juan XXIII es otro que me cae muy bien, lo sacaron Papa en una clara maniobra para que sirviera de puente, un vejete simpático y poco más, pues ¡¡menos mal!!, de puente nada que le pegó a la iglesia un meneo de mucho cuidado, porque viejo sí que era, si hubiese entrado algo más joven es muy probable que ahora la Iglesia estuviera mucho más avanzada, con dos co... el abuelete.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6695
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  Antoniolópez Mar Abr 16, 2024 8:05 am

Mis papas preferidos, han sido JUAN XXIII y Joseph Ratzinger.
Rantzinger, era un gran teologo. Muy tímido pero amable y cercano con sus colaboradores -un amigo mío, fraile seguntino, investigador en el Vaticano durante la época de este Papa, nos hablaba muy bien de el-.
El oficio de Papa, no le encajaba. Hizo lo mejor que pudo hasta que llego al limite.
Ademas me cae bien, porque era un amante de los michis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

A galena y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  ducados123 Mar Abr 16, 2024 10:11 am

Benedicto XVI tuvo la "vergüenza torera" de dimitir, obviamente no fue por lo trabajoso que era dar una misa diaria y asomarse al balcón de vez en cuando, más bien me inclino a pensar que cuando vio donde se metía, le dio un pasmo, bajo las alfombras del Vaticano debe haber muchos esqueletos y cada día se desayunaba con uno nuevo, él era un pensador, un filósofo, un teólogo, pero desde luego no era un hombre de acción como Juan XXIII o Paco, que se ve que tienen un carácter más fuerte y resolutivo. Debió llegar a un punto imposible, no le tuvo que ser fácil tragarse el orgullo y recurrir a una fórmula que nadie recordaba, desde hacía 598 años que no dimitía un Papa y por la historia sabemos como se las gastaba la Iglesia por esas fechas, esto era diferente y él tiró para delante, hay que ser muy valiente y estar muy harto de la mierda que debe haber por allí.

Hello Hello Hello Hello Hello Hello

Me quito el sombrero, aunque me fastidió aquel viaje a Roma.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6695
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Antoniolópez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BOEING 787 Y 777 Empty Re: BOEING 787 Y 777

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.