AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eversolo DMP 8

5 participantes

Ir abajo

Eversolo DMP 8 Empty Eversolo DMP 8

Mensaje  CuartaBandera Lun 25 Mar 2024 - 21:42

Alguien que lo tenga? Alguna comparación con el 6 alguna con el Cambridge??
Pues lo dicho no sé cuál comprarme, tengo un antiguo Pioneer N50 y quiero mejorar en sonido

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 55
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP 8 Empty Re: Eversolo DMP 8

Mensaje  zeta Lun 25 Mar 2024 - 22:38

Yo lo tengo y estoy muy contento con él.

Empecé valorando el A6 pero sabiendo que después iba a estar convenciéndome de que tenía que mejorar la fuente y haber escogido la versión master preferí ir directamente al hermano mayor.

En mi caso solamente lo puedo comparar como streamer con un ifi zen Stream y como DAC con el del proprio ifi y con el de mi integrado McIntosh. Les da mil vueltas a los dos en ambas funciones. Sin embargo como previo el del integrado está muy lejos en calidad a mis oídos, que tampoco son muy refinados por otra parte.

El funcionamiento de la app y lo cómodo de la memoria ssd destacan también mucho para mí, aún no he ripeado ningún cd que es la siguiente tarea pendiente.

Como streamer uso tidal hifi y muy contento con el sonido, también he escuchado archivos flac desde la memoria ssd y no aprecio mucha diferencia con la escucha desde CDs.

zeta

Cantidad de envíos : 70
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP 8 Empty Re: Eversolo DMP 8

Mensaje  CuartaBandera Mar 26 Mar 2024 - 14:09

Me parece un aparato muy interesante para colocarle una memoria llena de archivos black ya que tengo cientos de discografías completas las cuales pueden caber y manejar desde ahí fácilmente lo más importante es el sonido

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 55
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP 8 Empty Re: Eversolo DMP 8

Mensaje  antoniopax Jue 28 Mar 2024 - 13:04

lo unico que te puedo decir es que es una pasada de aparato, yo tengo la version 6 master editión con la fuente mejorada y el cambio fue a mayor.
eso si te digo un apunte en el eversolo 8 si lleva la fuente mejorada peroooo, lleva trafo encapsulado eso es bueno, pero sigue llevando una parte de fuente conmutada y el porqué no lo se.

el eversolo 8 por dentro para veas lo que digo lleva trafo encapsulado, pero es que tambien lleva una parte de fuente de alimentación conmutada el porque han echo eso pues no lo entiendo.
Eversolo DMP 8 Internal_shot__large_full
Eversolo DMP 8 Eversolo-DMP-A8-Streamer-07


Y AHORA el mio eversolo 6 master edition con la fuente conmutada y otras fotos con la fuente de alimentación mejorada.
Eversolo DMP 8 Dz0xMjAwJmg9ODcy_src_74432-eversolo-dmp-a6-master-edition-fot3
Eversolo DMP 8 700px_eversolo-dmp-a6-inside
Eversolo DMP 8 4905578-eversolo-dmp-a6-master-edition-upgraded-to-lhy-linear-power-supply
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP 8 Empty Re: Eversolo DMP 8

Mensaje  Garval Jue 28 Mar 2024 - 20:57

Yo también tengo el DMP 8, y lo utilizo en dos sistemas distintos:

1.- Conectado mediante la salida XLR a mi amplificador de válvulas Cayin Soul I170 con mis altavoces SF Mínima Amator. Utilizo la app Qobuz que incorpora el propio streamer y la calidad sonora es soberbia, mejor que con mi combinación anterior de ordenador iMac + DAC iFi NEO iDSD.

2.- Como preamplificador/DAC mediante la salida RCA conectado a una pareja de altavoces autoamplificados B&O Beolab 6000 MK2. En este caso lo utilizo para reservar de uso al valvular Cayin cuando veo películas o videos desde la TV. En este caso, cumple perfectamente su función y el sonido también es más que correcto.

Por otro lado, ya he ripeado varios CDs y los he incorporado en formato FLAC a la memoria SSD del Eversolo. La calidad de sonido obtenida en este caso es indistinguible (al menos para mí) de la que me proporciona ese mismo álbum desde Qobuz. Sin embargo, la administración de estos álbumes contenidos en la SSD se me hace muy compleja y no consigo catalogarlos como me gustaría, y por desgracia las instrucciones del manual de Eversolo son demasiado exiguas y no contienen las explicaciones necesarias para poder manejarlo debidamente.
Otro punto negativo, para mi gusto, del Eversolo DMP 8 es que no tiene salida de imagen por HDMI para poder tener en mi TV reflejada la pantalla del streamer, por lo que tengo que utilizar mi iPad para manejarlo.

En resumen, se trata de un estupendo aparato, con una gran calidad de sonido, pero con alguna pequeña laguna que se podría mejorar.
Garval
Garval

Cantidad de envíos : 108
Edad : 67
Localización : Llanes, Asturias
Fecha de inscripción : 30/09/2013

A antoniopax, acropolis y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP 8 Empty Re: Eversolo DMP 8

Mensaje  cgnavarro Jue 28 Mar 2024 - 21:31

Hola Garval. Yo tengo el A6 y lo que hago es usar la replicación el móvil en un miniPC que tengo conectado a la TV para verlo a tamaño "gigante" y manejarlo con ratón y teclado, tanto en vertical como en apaisado (réplica de la pantalla del Eversolo). Dejo algunas capturas
Eversolo DMP 8 Captur46Eversolo DMP 8 Captur18Eversolo DMP 8 Captur20
Eversolo DMP 8 Captur19
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP 8 Empty Re: Eversolo DMP 8

Mensaje  Garval Jue 4 Abr 2024 - 14:58

Gracias por tu sugerencia, cgnavarro.

La solución ha sido parecida a la tuya, he replicado mi iPad en la pantalla de TV a través de un dispositivo Apple TV que tenía olvidado en un cajón.
Garval
Garval

Cantidad de envíos : 108
Edad : 67
Localización : Llanes, Asturias
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP 8 Empty Re: Eversolo DMP 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.